Temas varios > Quedadas y jornadas.

Quedada en Mallorca día 20-03-14

(1/2) > >>

Razelalex:
Hola, habemus una gran comunidad de mallorquines por aquí ;)
Recordados que jueves por la tarde nos vemos en Parabellum.
Saludos.

raul_pichi:
Alli estaremos. Yo llevare el Russian Railroads y el Pergamon.... pero me apunto a lo que sea.

Razelalex:

--- Cita de: raul_pichi en Marzo 18, 2014, 10:56:58 pm ---Alli estaremos. Yo llevare el Russian Railroads y el Pergamon.... pero me apunto a lo que sea.

--- Fin de la cita ---

Ostras el russian, tengo ganas de volverlo a jugar. Para mi lo mejor o del top3 de este último essen.

pebeerre1984:
Me encantaria acercarme y conocer aalgunos de los compis mallorquines del foro, per de momento estoy por Menorca. Espero poder acercarme en Semana Santa y repetir en verano.

Nos vemos.

Razelalex:

--- Cita de: pebeerre1984 en Marzo 18, 2014, 11:04:45 pm ---Me encantaria acercarme y conocer aalgunos de los compis mallorquines del foro, per de momento estoy por Menorca. Espero poder acercarme en Semana Santa y repetir en verano.

Nos vemos.

--- Fin de la cita ---

Por semana santa hay quedada fija, ya te lo dije por privado :) cuanto más mejor. Además esta quedada es de toda la asociación de juegos de mallorca, aunque no estén algunos porque no son foreros en ningún sitio, te aseguro que estarán hay, seremos unos cuantos :)
Pilo, jaume salva que si que están por el foro, y alguno más estarán por allí también.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Mierda, no hemos podido dar tus gracias.
Agradeciendo...
Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Emoji Picker Mod
Powered by SMFPacks Mentions Pro Mod
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod