Colaboradores


Kickstarter - Claustrophobia 1643

  • 460 Respuestas
  • 51742 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Triple6

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1084
  • Agradecido: 250 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #360 en: Noviembre 17, 2018, 04:46:16 pm »
El póster! Sin póster es un juego edición normal supongo
Lo que venden como edición exclusiva es el juego, el póster es un añadido (personalmente una mierda de añadido) a la edición Especial junto al arte de la caja... Todo sea que si mañana sale en tiendas o para comprar en retail en la página de Monolith o en ferias (según ellos la única forma de hacerse con el juego serán es su página y en ferias vendiendolo ellos) y hacen un nuevo arte para esta encima mole más...jajajaja
 
Y una vez agoten las 10.000 unidades que se han fabricado que es a lo que está limitada esta edición y no a las vendidas en Kickstarter.

Edit. Que yo no lo he pillado por esto si no simplemente porque le tenía ganas al juego de lo otro me he enterado según seguía el Kickstarter.
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
« Última modificación: Noviembre 17, 2018, 04:48:40 pm por Triple6 »
 

Desconectado ModularTerrain

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 988
  • Agradecido: 102 veces
    • www.youtube.com/channel/UCfxqjMxwFYoHTnfKSv1qpdg
    • Modular Terrain

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #361 en: Noviembre 17, 2018, 06:18:06 pm »
A mi el tema de los gastos de envío cada vez me parece mas digno de estudio. Es que me he quedado flipado porque ayer se abrió el PM del BattleCon y por dos cajas que entre ellas vendrán a ser la del Claustro y una que será una cuarta parte y un libro en tapa dura de unas 160 páginas y dos tapetes me cobran 13,80 dólares de envío. Y hablamos de un proyecto que ha recaudado la mitad que este. Así que o los de Level99 saben negociar muy bien y los de Mythic muy mal... o eso, que no me cuadra.

Pues unos gastos de envío muy buenos. Los libros pesan bastante.

Yo supongo que meten el coste de enviarselo a ellos desde China, lo reparten entre todos los juegos y lo añaden al envío luego. Y sus aranceles o aduana. O como comentais la comisión o parte de ella de KS.

Numerar el póster ¿qué gracia tiene eso?. Numerar la caja habría sido lo suyo.

Desconectado Triple6

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1084
  • Agradecido: 250 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #362 en: Noviembre 17, 2018, 07:24:12 pm »
Pues unos gastos de envío muy buenos. Los libros pesan bastante.

Yo supongo que meten el coste de enviarselo a ellos desde China, lo reparten entre todos los juegos y lo añaden al envío luego. Y sus aranceles o aduana. O como comentais la comisión o parte de ella de KS.

Numerar el póster ¿qué gracia tiene eso?. Numerar la caja habría sido lo suyo.
Que puede ser, lo que pasa que a lo mejor yo no quiero pensar lo contrario

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10146
  • Agradecido: 2693 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #363 en: Diciembre 14, 2018, 12:13:41 am »
Sabeis algo de esto?

And now they are trying to fleece backers in Puerto Rico, Alaska, and Hawaii for another $100 to ship them Claustrophobia WELL after money has already been collected, sending personal emails to those backers so sketchy looking we all thought it was a scam.
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5637
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #364 en: Diciembre 14, 2018, 12:49:40 am »
Eso imagino que viene a raíz de un mail que un mecenas publicó:

 "Turns out, Monolith planned poorly, promised something they now refuse to deliver, and suddenly can write a coherent email:

Dear pledger,

Following your feedback this morning, we'd like to give you more info on shipping costs for Alaska, Hawaii, and Puerto Rico.

You pledged on a game with shipping fees set per country. American fees were set at $20. Kickstarter, unfortunately, doesn't include the option to define fees by state/territory, only by country.

Our Kickstarter page does state that Monolith will not take any additional charges. And indeed, we do only charge you what the hub charges us, not a penny more.

We didn't go earlier into more details and probably should have done so earlier for those who aren't used to the process: all three of these territories, unfortunately, require a higher shipping costs over which we have no control.

If you'd like to validate your order of Claustophobia 1643 : the $101 difference can be regulated through Paypal (paypal@monolithedition.com).

We, however, understand these higher fees could be off-putting. Here are two alternative options:

- Until December 20th at the latest, you may change your shipping address to somewhere else in the lower 48. Or to another country: in that case, we'd check the specific shipping fees for that country together before validation.

- Your pledge can also be cancelled and 100% refunded.

In any case, I'm available on support@monolithedition.com for any question you may still have.

Regards,

Romain

--

Support

Monolith Board Games

www.monolithedition.com"


 Pero no se sabe si es un bulo o es cierto, de momento no se han pronunciado. En principio parece real.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10146
  • Agradecido: 2693 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #365 en: Diciembre 14, 2018, 12:52:47 am »
Eso imagino que viene a raíz de un mail que un mecenas publicó:

 "Turns out, Monolith planned poorly, promised something they now refuse to deliver, and suddenly can write a coherent email:

Dear pledger,

Following your feedback this morning, we'd like to give you more info on shipping costs for Alaska, Hawaii, and Puerto Rico.

You pledged on a game with shipping fees set per country. American fees were set at $20. Kickstarter, unfortunately, doesn't include the option to define fees by state/territory, only by country.

Our Kickstarter page does state that Monolith will not take any additional charges. And indeed, we do only charge you what the hub charges us, not a penny more.

We didn't go earlier into more details and probably should have done so earlier for those who aren't used to the process: all three of these territories, unfortunately, require a higher shipping costs over which we have no control.

If you'd like to validate your order of Claustophobia 1643 : the $101 difference can be regulated through Paypal (paypal@monolithedition.com).

We, however, understand these higher fees could be off-putting. Here are two alternative options:

- Until December 20th at the latest, you may change your shipping address to somewhere else in the lower 48. Or to another country: in that case, we'd check the specific shipping fees for that country together before validation.

- Your pledge can also be cancelled and 100% refunded.

In any case, I'm available on support@monolithedition.com for any question you may still have.

Regards,

Romain

--

Support

Monolith Board Games

www.monolithedition.com"


 Pero no se sabe si es un bulo o es cierto, de momento no se han pronunciado. En principio parece real.

De ser asi deberian pagar ellos los gastos, las cosas como son, encima hay que comerse las malas planificaciones de las empresas, mas aun claro.
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5637
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #366 en: Diciembre 14, 2018, 12:58:47 am »
De ser asi deberian pagar ellos los gastos, las cosas como son, encima hay que comerse las malas planificaciones de las empresas, mas aun claro.

Desde luego, es para crucificarlos.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado Shane Ladd

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 58
  • Agradecido: 22 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado Primera encuesta votada
« Respuesta #367 en: Diciembre 14, 2018, 01:06:18 pm »
Entiendo las razones del error, pero me extraña que hayan optado por pedir esos 100 USD adicionales a los backers de Alaska, Hawai y Puerto Rico (o la devolución de sus aportaciones).

Es verdad que los costes extras de envío casi duplican el precio del juego, y asumirlos es jodido, pero el daño reputacional es grande y legalmente no lo veo claro. Al fin y al cabo parte del objetivo de esta campaña era ensayar un nuevo enfoque comercial, así que esto seria parte de las "lessons learned".

La clave supongo sería saber cuántos afectados hay.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado ThoR

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 86
  • Agradecido: 47 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #368 en: Diciembre 15, 2018, 11:19:06 am »
Por fin tengo la versión beta del manual en español tradumaquetado de 0.

http://www.mediafire.com/file/5can44ibnq4f1ak/Instrucciones_Claustrophobia_1643_en_Espa%C3%B1ol_por_ThoR_Beta_.pdf

Para corregir fallos enviarme un MP.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: treecko, oblivion, Kayrkhan, Arcadia, NeoKurgan, discipulos, mogrim, Shane Ladd

Desconectado Triple6

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1084
  • Agradecido: 250 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #369 en: Diciembre 15, 2018, 12:43:54 pm »
Por fin tengo la versión beta del manual en español tradumaquetado de 0.

http://www.mediafire.com/file/5can44ibnq4f1ak/Instrucciones_Claustrophobia_1643_en_Espa%C3%B1ol_por_ThoR_Beta_.pdf

Para corregir fallos enviarme un MP.
Muchas gracias por todo el trabajo que has hecho.
Así a primera vista tiene muy buena pinta y te ha quedado de lujo :)

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

 

Desconectado discipulos

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 672
  • Agradecido: 242 veces
    • discipulosdearmitage
    • discipulosdearmitage
    • http://youtube.com/DiscipulosdeArmitage
    • Canal de los Discípulos de Armitage

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #370 en: Diciembre 15, 2018, 02:23:00 pm »
Por fin tengo la versión beta del manual en español tradumaquetado de 0.

http://www.mediafire.com/file/5can44ibnq4f1ak/Instrucciones_Claustrophobia_1643_en_Espa%C3%B1ol_por_ThoR_Beta_.pdf

Para corregir fallos enviarme un MP.
Impresionante el curro que has hecho, muchísimas gracias.
Discípulos de Armitage (Atrévete a jugar)
http://youtube.com/DiscipulosdeArmitage
Twitter: @DiscipArmitage
Facebook: https://www.facebook.com/DiscipulosDeArmitage
 

Desconectado Arcadia

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 599
  • Agradecido: 78 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #371 en: Diciembre 15, 2018, 10:07:33 pm »
Por fin tengo la versión beta del manual en español tradumaquetado de 0.

http://www.mediafire.com/file/5can44ibnq4f1ak/Instrucciones_Claustrophobia_1643_en_Espa%C3%B1ol_por_ThoR_Beta_.pdf

Para corregir fallos enviarme un MP.

Muchas gracias   :)
 

Desconectado Kayrkhan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 150
  • Agradecido: 29 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #372 en: Diciembre 19, 2018, 02:17:38 am »
Por fin tengo la versión beta del manual en español tradumaquetado de 0.

http://www.mediafire.com/file/5can44ibnq4f1ak/Instrucciones_Claustrophobia_1643_en_Espa%C3%B1ol_por_ThoR_Beta_.pdf

Para corregir fallos enviarme un MP.

¡Vaya currazo!. Muchas gracias, compañero.
 

Desconectado ThoR

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 86
  • Agradecido: 47 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #373 en: Enero 04, 2019, 03:04:02 pm »
Para el que quiera las versiones revisadas del manual que se pase por BGG y lo descargue. Ya no está por mediafire.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: mogrim, Shane Ladd

Desconectado ThoR

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 86
  • Agradecido: 47 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #374 en: Enero 11, 2019, 02:42:42 pm »
Me han enviado un email para que confirme dirección en 48 horas. Igual empiezan a enviar por europa el lunes ¿no?.