Colaboradores


KickStarter - Argonauts: 2nd Edition

  • 9 Respuestas
  • 2038 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ruuin

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3141
  • Agradecido: 182 veces
  • VayaAnsias
    • ruuin
    • jugarenred
    • ruuin
    • VayaAnsias

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« en: Febrero 12, 2018, 03:27:15 pm »
Argonauts: 2nd Edition


Descripción: Co-op game, 1-4 players. Join Jason and the Argonauts in their legendary journey to reclaim the Golden Fleece. Deluxe 2nd Edition.

Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/alcyon-ludibooster/argonauts-2nd-edition

Dinero necesario para financiarse: 4.069 €

Fecha de finalización: Mar, Mar 27 2018 12:00 p.m. EDT

Fecha estimada de entrega: Nov 2018

Idioma del juego: Inglés

Pledge Levels (Niveles de aportación): 8US$ - 39US$

Aduanas y gastos de envío: $5-10

Stretch goals (Desbloqueos): No parece haber.

Argonauts is a cooperative game for 1-4 players, where even the best laid plan can fall victim to the wrath of the Gods. Tasked with a suicidal mission by the usurper King Pelias, Jason and the Argonauts must acquire the Golden Fleece and return it safely to Iolkos without losing the Argo or too many members of her crew.

Each player controls heroes that participated in the mythical campaign, each with their own special skills and abilities. Guide Jason and his Argonauts into the face of terrible and dangerous mythical creatures like Scylla and Charybdis, the bronze titan Talos, the Harpies, the Sirens, and the sleepless Dragon that vigilantly guards the expedition's true prize - the Golden Fleece - all while surviving lethal encounters with merciless pirates and raging thunderstorms!

Reglas: http://www.alcyoncreative.com/wp-content/uploads/2015/10/Argonauts-Rulebook.pdf

Fotos del juego:






 

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2911
  • Agradecido: 1138 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Febrero 12, 2018, 05:16:13 pm »
El dibujante debería practicar facciones masculinas, que parecen todos los varones hermanos... :o :D
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 

Desconectado meldron

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 202
  • Agradecido: 33 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Febrero 12, 2018, 05:24:27 pm »
Alguna referencia del primero?

El tema me encanta, pero no se si el juego vale la pena o no...
 

Desconectado Mr. K

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 401
  • Agradecido: 47 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Febrero 12, 2018, 06:58:08 pm »
El dibujante debería practicar facciones masculinas, que parecen todos los varones hermanos... :o :D

Son hermanos del mismo Dios  ;D ;D ;D

El juego tiene una estética chula (para mi gusto) pero tengo demasiado ya y voy saturadillo.

Gracias por la info.

Un saludo.
"Es un hábito irónico de los humanos, correr más rápido cuando han perdido el camino"
 

Desconectado Titshel

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 27
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Enero 17, 2019, 01:13:59 am »
Hoy recibido y todo correcto.
 

Desconectado flint59

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1445
  • Agradecido: 80 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Enero 17, 2019, 08:00:31 am »
Hoy recibido y todo correcto.

ya contarasque tal av el juego, yo me quede con las ganas de entrar, pero no paso la barrera de idioma.
 

Desconectado Peepermint

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 431
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Enero 17, 2019, 11:37:48 pm »
  A mi tambien me ha llegado. Un par de partidas y  muy divertido. Gestionas a los Argonautas y la expedicion, teniendo su miga , mientras vas venciendo enemigos y sufriendo eventos chungos. En los puertos puedes reaprovisionarte y elegir hacer algunas acciones especiales. Muy tematico si te va la mitologia griega. De rejugabilidad bien, hay algunas variantes para darle mas vidilla y tal...

Mola!
 

Desconectado azorp

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 494
  • Agradecido: 184 veces
  • ¿Jugamos?
    • azorita
    • azorita

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Primera encuesta votada Firma Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Enero 18, 2019, 01:32:35 pm »
Alguno de los que entrasteis en la anterior, y os hayáis pillado la actualización... (no se si preguntar)... ¿merecen la pena los cambios y la inversión? Por que no entré al final por no verle mucho más de lo que ya tenía.
"Ave, Caesar, morituri te salutant" ("Las Aves del Cesar se mueren por falta de salud")
 

Desconectado Kemmo

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 2

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Enero 20, 2019, 12:22:08 am »
Yo aproveché este Ks para pedir tambien un Deus Ex Machina, y resulta que sólo me ha llegado el Deus, nada del Argonauts. Les he preguntado a los de la editorial pero no me dicen nada.
 

Desconectado nitromortyr

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 231
  • Agradecido: 55 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Marzo 22, 2019, 05:35:53 pm »
Estoy buscando una copia de la 2nd edición por si alguien quiere hacer hueco en la estanteria y vende la suya.