Colaboradores


[Reseña Darkstone] - USCM Exoesqueleto (Powerloader). AvP: The Hunt Begins.

  • 27 Respuestas
  • 5807 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ALIENado

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 25
  • Agradecido: 10 veces
    • Ganar dinero online

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #15 en: Agosto 26, 2019, 11:21:11 am »
Una pregunta de novato sobre esta mini, ¿como habéis fijado la mini a la peana? Yo siempre las pego con con cianocrilato si no tienen ranura para para encajarla pero esta me da la impresión que con solo eso no aguantaría. Así que he pensado en hacer un agujerito con una broca en el pie ponerle un trozo de varilla de metal como un clip para anclarlo a la base como he visto que hacen algunos. Pero el caso es que soy un poco torpe para estas cosas y me da miedo estropear la mini pasándome al taladrar. ¿Donde haríais el agujero en la parte esa redonda que sobresale un poco en la base del pie o lo quitaríais con la cuchilla y haríais el agujero más cerca del talón para poder perforar más profundo sin miedo a atravesarle el pie a la mini?
 

Conectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23395
  • Agradecido: 7486 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #16 en: Agosto 26, 2019, 11:32:37 am »
Una pregunta de novato sobre esta mini, ¿como habéis fijado la mini a la peana? Yo siempre las pego con con cianocrilato si no tienen ranura para para encajarla pero esta me da la impresión que con solo eso no aguantaría. Así que he pensado en hacer un agujerito con una broca en el pie ponerle un trozo de varilla de metal como un clip para anclarlo a la base como he visto que hacen algunos. Pero el caso es que soy un poco torpe para estas cosas y me da miedo estropear la mini pasándome al taladrar. ¿Donde haríais el agujero en la parte esa redonda que sobresale un poco en la base del pie o lo quitaríais con la cuchilla y haríais el agujero más cerca del talón para poder perforar más profundo sin miedo a atravesarle el pie a la mini?

No he tenido problemas para pegar esta mini a la peana. Eso sí hay que dejar bien planas las plantas de los pies y limarlas bien. Con cianocrilato quedan fijdas sin problema, y eso que luego pinté la mini y ha estado aguantando partidas con el peque.

La que sí ha dado problemas es la reina alien, pero el resto cianocrilato y va de maravilla.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: ALIENado

Desconectado Wittmann

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 152
  • Agradecido: 26 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Agosto 26, 2019, 03:30:11 pm »
Como ya han dicho, pégala sin mayor preocupación, queda más que bien fijada.
Yo la reina alien ya la he dado por perdida, se queda tumbada, que encima coge el efecto de estar atacando con la cabeza, con el calor se tumba la muy...
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8060
  • Agradecido: 3860 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #18 en: Agosto 26, 2019, 03:42:23 pm »


con el calor se tumba la muy...
Puerca?
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado Wittmann

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 152
  • Agradecido: 26 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Agosto 26, 2019, 09:02:28 pm »
Por ejemplo ;D
 

Conectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23395
  • Agradecido: 7486 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #20 en: Agosto 26, 2019, 09:40:08 pm »
Ahora que recuerdo para la puerca usé pegamento de ese de dos componentes, Araldit. Y aún así se me despegó.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado ALIENado

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 25
  • Agradecido: 10 veces
    • Ganar dinero online

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #21 en: Agosto 27, 2019, 11:17:21 am »
Gracias por las respuestas. Pues lo pegaré y no me complico la vida que odio eso de montar/pegar minis a mi lo que me gusta es pintarlas y jugar.
 

Conectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23395
  • Agradecido: 7486 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #22 en: Agosto 27, 2019, 12:30:25 pm »
Gracias por las respuestas. Pues lo pegaré y no me complico la vida que odio eso de montar/pegar minis a mi lo que me gusta es pintarlas y jugar.

Cuando juegues con el exoesqueleto, no olvides compartir aquí tus impresiones sobre esta unidad. Sin duda una de las más llamativas. Yo he llegado a cargarme una Reina Alien con el Powerloader.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado ALIENado

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 25
  • Agradecido: 10 veces
    • Ganar dinero online

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #23 en: Septiembre 02, 2019, 01:49:54 pm »
Cuando juegues con el exoesqueleto, no olvides compartir aquí tus impresiones sobre esta unidad. Sin duda una de las más llamativas. Yo he llegado a cargarme una Reina Alien con el Powerloader.

Ya lo he probado jugando contra los aliens y la verdad es que me ha gustado mucho. Como yo no tengo aliens tochos (Reina, Rey, Crusher...) me enfrenté a una gran horda de Zánganos acechadores y abrazacaras, les hice mucho daño con lanzallamas y aguanté bien en el cuerpo a cuerpo.  No obstante perdí porque se me escapó uno pudiendo completar la misión del escenario. Me encantaría probarlo contra una Reina alien pero no me llegaba el presupuesto para todo lo que quería y preferí pillarme la Expansión de Hot Landing Zone. Estoy deseando volver a jugar pero la próxima vez contra los predator si soy capaz de cuadrar los puntos
 

Conectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23395
  • Agradecido: 7486 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #24 en: Septiembre 02, 2019, 01:53:48 pm »
Ya lo he probado jugando contra los aliens y la verdad es que me ha gustado mucho. Como yo no tengo aliens tochos (Reina, Rey, Crusher...) me enfrenté a una gran horda de Zánganos acechadores y abrazacaras, les hice mucho daño con lanzallamas y aguanté bien en el cuerpo a cuerpo.  No obstante perdí porque se me escapó uno pudiendo completar la misión del escenario. Me encantaría probarlo contra una Reina alien pero no me llegaba el presupuesto para todo lo que quería y preferí pillarme la Expansión de Hot Landing Zone. Estoy deseando volver a jugar pero la próxima vez contra los predator si soy capaz de cuadrar los puntos

Sí la verdad que mi sensación fue la misma, una buena máquina de matar pero que al final siempre terminas perdiendo más pronto de lo que esperabas. Mira a ver por tiendas online o físicas, hay buenas ofertas de expansiones, muchas veces a mitad de precio.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado herosilence

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1560
  • Agradecido: 613 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Septiembre 02, 2019, 02:26:34 pm »
Si alguno la pinta poned fotos que es una guapada

Cuenta Liberada: "Es más fácil gastar cuando no es tu dinero." Coloca 16€ del banco sobre Cuenta Liberada cuando sea instalada. Cuando no queden créditos en Cuenta Liberada, destrúyela.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: ALIENado

Desconectado ALIENado

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 25
  • Agradecido: 10 veces
    • Ganar dinero online

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #26 en: Septiembre 02, 2019, 06:10:20 pm »
Si alguno la pinta poned fotos que es una guapada



Te ha quedado muy bien. Eso a ver si alguien más se ánima y sube alguna foto de su Power Loader pintado. Yo igual me animo y subo unas fotos de una conversión que he hecho para tener un Sargento de los marines coloniales cuando la tenga pintada. Eso si la subiría en el hilo del juego para no desvirtuar este
« Última modificación: Septiembre 02, 2019, 06:23:06 pm por ALIENado »
 

Desconectado herosilence

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1560
  • Agradecido: 613 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Septiembre 02, 2019, 06:51:03 pm »
Te ha quedado muy bien. Eso a ver si alguien más se ánima y sube alguna foto de su Power Loader pintado. Yo igual me animo y subo unas fotos de una conversión que he hecho para tener un Sargento de los marines coloniales cuando la tenga pintada. Eso si la subiría en el hilo del juego para no desvirtuar este
jaja no es mio. Ojala. Es una foto de la bgg. Pero viendola sin pintar la busque porque se veia una mini muy agradecida de pintar
Cuenta Liberada: "Es más fácil gastar cuando no es tu dinero." Coloca 16€ del banco sobre Cuenta Liberada cuando sea instalada. Cuando no queden créditos en Cuenta Liberada, destrúyela.