Colaboradores


Kickstarter - Dark Souls™ - The Board Game

  • 3045 Respuestas
  • 476292 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #75 en: Abril 19, 2016, 11:57:39 pm »
Lo vamos a estudiar a ver si hay megapedido, pero no habrá SG. Solo unos cuantos exclusivos para tiendas que además son de pago como add-ons.

Acaba de arrancar la cosa, así que vamos a ver que tal evoluciona.

PD: si que sigo con los megapedidos, pero cada vez ponen más trabas a ello y cada vez nos (mecenas) hacemos más cuidadosos sobre que juegos participamos en general.
 

Desconectado Zamukito

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 548
  • Agradecido: 146 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Firma Webmaster Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #76 en: Abril 20, 2016, 12:00:28 am »
No se si se sabia, pero me han confirmado que se imprimira en español
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado atreides84

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 583
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #77 en: Abril 20, 2016, 12:02:54 am »
No se si se sabia, pero me han confirmado que se imprimira en español
Loo han puesto en un comentario? Lo puedes poner?

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

 

Desconectado Constite

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1444
  • Agradecido: 195 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #78 en: Abril 20, 2016, 12:06:33 am »
No se si se sabia, pero me han confirmado que se imprimira en español
Donde has visto eso??!!!
 

Desconectado Zamukito

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 548
  • Agradecido: 146 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Firma Webmaster Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #79 en: Abril 20, 2016, 12:09:32 am »
Loo han puesto en un comentario? Lo puedes poner?

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Fue una contestación de un mensaje que les mande

The game will be in spanish?

Yes, the game will be translate into spanish
Regards,
Jaime G.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Amarice

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3358
  • Agradecido: 173 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #80 en: Abril 20, 2016, 12:17:21 am »
Fue una contestación de un mensaje que les mande

The game will be in spanish?

Yes, the game will be translate into spanish
Regards,
Jaime G.

Muchas gracias por la gestión, a ver lo que quieren decir con eso, si lo sacan ahora en KS traducido o si es que está en sus planes sacar la versión española en tiendas al mismo tiempo que entregan a los mecenas en plan CMoN.

Han pasado hace unos minutos de los 200K.
 

Desconectado sware86

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 149
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #81 en: Abril 20, 2016, 12:30:02 am »
que lo traduzcan está bien...esperaremos que se desbloquea, como avanza hacia el final y el posible megapedido...
Me recuerda mucho al GoW aunque esas losetas y la caja llena de aire...
 

Desconectado Vengerboardgames

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Agradecido: 92 veces
  • InstaGamer @VengerBoardgames
    • VengerBoardgames

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #82 en: Abril 20, 2016, 12:38:23 am »
Hay otra cosa que me huele peor... y es que nos van a cocer a addons para bosses guapos, heroes, dados y movidas que van a descompensar aún mas al core (y ya es decir) pero veamos como va la campaña mañana porque me da que mañana o vemos luz o abandono el barco. P.D. Tb me han confirmado al 100 % que estará en español, en principio va en frances y aleman confirmados de campaña pero que dependerá de la demanda pero que el español estaba confirmado, aunque no en la campaña.
 

Desconectado Nigen

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 236
  • Agradecido: 22 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #83 en: Abril 20, 2016, 01:13:23 am »
Yo por ahora estoy dentro, a ver que SG nos desbloquean mañana, y lo del español ya que lo tienen pensado podrían añadirlo en la campaña, que estamos empatados con los alemanes
 

Desconectado hellbrass

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 893
  • Agradecido: 21 veces
    • El club del dado

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #84 en: Abril 20, 2016, 02:17:57 am »
Lo vamos a estudiar a ver si hay megapedido, pero no habrá SG. Solo unos cuantos exclusivos para tiendas que además son de pago como add-ons.

Acaba de arrancar la cosa, así que vamos a ver que tal evoluciona.

PD: si que sigo con los megapedidos, pero cada vez ponen más trabas a ello y cada vez nos (mecenas) hacemos más cuidadosos sobre que juegos participamos en general.

Perdón, puesto que estoy un poco pez en esto. En el caso de que haya megapedido, por que no habría SG? un saludo!
 

Desconectado ModularTerrain

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 984
  • Agradecido: 101 veces
    • www.youtube.com/channel/UCfxqjMxwFYoHTnfKSv1qpdg
    • Modular Terrain

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #85 en: Abril 20, 2016, 04:06:56 am »
Yo he entrado, viendo la recaudación he "flipao", casi 340k en "ná" de tiempo y más de 4k backers, pero luego veo el último SG en los 90k y me digo "¿qué pasa aquí?, esto es muy raro" y he salido corriendo, a ver si me olvido de salir dentro de 26 días y la pifio.

Tanto nos critican a nosotros por nuestros proyectos "mal planteados" y ellos mira que churros hacen.

Según como avance la cosa ya me pensaré si entro de nuevo.

Desconectado josemaria

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2209
  • Agradecido: 384 veces
  • Cocinero antes que fraile
    • josemariamv
    • josemariamv
    • Josemaria
    • Un lugar en el mundo...

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #86 en: Abril 20, 2016, 06:58:19 am »

Desayunando con cerca de 400K. Virgen Santa. Los de CMON tienen que estar comiéndose las uñas...
Y, si mal no calculo, nos tienen que enseñar 14 o 15 stretch goals conseguidos adicionales a los 4 que ya hay. Vamos a ver si solo son cartas y heroes o tienen alguna sorpresilla mas...
--
I choose violence!
 

Desconectado ferjedi

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 107
  • Agradecido: 11 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #87 en: Abril 20, 2016, 08:09:20 am »
Perdón, puesto que estoy un poco pez en esto. En el caso de que haya megapedido, por que no habría SG? un saludo!

 En el pledge de tiendas del Kickstarter solamente indica que se incluyen 6 copias del juego base, pero no hace mención alguna a los SG, a diferencia de lo que ocurre con los pledge individuales donde sí se hace mención expresa a su inclusión. Me imagino que Efrit lo dirá por eso.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: hellbrass

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7601
  • Agradecido: 2359 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #88 en: Abril 20, 2016, 08:10:35 am »
Miedo me da que viendo el éxito de la campaña muchos de los SG's sean add-ons de pago
 

Desconectado Soybris

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2227
  • Agradecido: 498 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #89 en: Abril 20, 2016, 08:38:02 am »
Miedo me da que viendo el éxito de la campaña muchos de los SG's sean add-ons de pago

Pues me jode tela lo de desbloquear ad-dons como SG y respecto al español yo tambien estoy hasta los webs de q nos marginen y les he enviado un mensaje  porque ya q te pones a traducir porque a nosotros nos dejan de lado?  Asi q  me gustaria saber q quiere decir eso de  localizar al español si pero no dentro de la campaña, si eso significa un bueno ya lo traducirempos cuando salga en tiendas pues lo mismo deberiamos hacer los demas respecto a comprarlo