Colaboradores


Kickstarter - Dark Souls™ - The Board Game

  • 3045 Respuestas
  • 476129 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Zamukito

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 548
  • Agradecido: 146 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Firma Webmaster Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #90 en: Abril 20, 2016, 08:40:34 am »
Segun su teoría de sg cada 20k hasta los 500k deben 16 sg y faltan 2k para 17 sg, y la gente está cabreada xq no ve movimiento en los sg, haber como se apañan
 

Desconectado Vince

    *
  • Vince el grande
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9854
  • Agradecido: 3442 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #91 en: Abril 20, 2016, 08:58:47 am »
Me llama la atención con qué calma se han tomado estas primeras horas. Es decir, en Japón son ya las 4 de la tarde, hace horas que amaneció, por lo que ya deberían tener una respuesta sobre los SG. Pero los buenos de Steamforged, a pesar de empezar un KS con un éxito brutal, decidieron irse a dormir y no hacer un update con los desbloqueos  :o

No me toques los dados.
 

Desconectado Vengerboardgames

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Agradecido: 92 veces
  • InstaGamer @VengerBoardgames
    • VengerBoardgames

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #92 en: Abril 20, 2016, 09:08:18 am »
Creo que logearon hace unos 20 minutos y han dado señales de vida. Supongo que estarán preparando todos los SG. Veremos a ver...
 

Desconectado Shandil

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 968
  • Agradecido: 86 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #93 en: Abril 20, 2016, 09:13:07 am »
Según la actualización del proyecto las copias de tienda incluirían los SG normales también:
Quick bit of clarification regarding the retail exclusive add-on stretch goals...

The retailer exclusive unlocks are general release items. This means that every customer will have access to them from their local game store upon release.
These are not limited in number or Kickstarter exclusive
If you don't have a local game store, you may order online via steamforged.com direct OR any online retailer
Aquí--->All normal Stretch Goals will be added FREE to your pledge

Y además, en la campaña pone:
Exclusive Point of Sale Items - Along with your retail stock, we will send exclusive point of sale items as a thank you for supporting us from the start.
Por lo que regalarán cositas a las tiendas
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7593
  • Agradecido: 2347 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #94 en: Abril 20, 2016, 09:14:00 am »
Los chicos de Mantic hacen lo mismo, así que debe de ser un rasgo característico de los británicos  :P

Lo que está claro es que no hay nada como tener una buena IP detrás, porque por el momento ni el juego básico ni el trabajo previo ni durante la campaña justifica la recaudación... ay, con todo lo que se les exige habitualmente a este tipo de proyectos y sin embargo en esta ocasión los backers no hacen nada más que premiar el trabajo mal hecho  :-X
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7593
  • Agradecido: 2347 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #95 en: Abril 20, 2016, 09:16:01 am »
Según la actualización del proyecto las copias de tienda incluirían los SG normales también:
Quick bit of clarification regarding the retail exclusive add-on stretch goals...

The retailer exclusive unlocks are general release items. This means that every customer will have access to them from their local game store upon release.

De hecho, lo que pone es que los desbloqueos saldrán a la venta como artículos generales, así que los compradores podrán hacerse con ellos en las tiendas cuando se lance el juego
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7472
  • Agradecido: 1194 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #96 en: Abril 20, 2016, 09:21:46 am »
Con esa actualización, el megapedido se hace más jugoso
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #97 en: Abril 20, 2016, 09:22:51 am »
En el pledge de tiendas del Kickstarter solamente indica que se incluyen 6 copias del juego base, pero no hace mención alguna a los SG, a diferencia de lo que ocurre con los pledge individuales donde sí se hace mención expresa a su inclusión. Me imagino que Efrit lo dirá por eso.

Han publicado una actualización, donde comentan que los pledges de tiendas solo incluye copias del juego base (sin sg) y que se tendrá acceso a unos add-ons exclusivos para tiendas. Para que estos add-ons los adquieran los mecenas más tarde en las tiendas que participen. Así que es una de cal y otra de arena, pero de entrada el juego base es lo único que podrá adquirir una tienda.
 

Desconectado Zamukito

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 548
  • Agradecido: 146 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Firma Webmaster Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #98 en: Abril 20, 2016, 09:26:30 am »
Yo no veo ninguna actualización :s
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #99 en: Abril 20, 2016, 09:29:48 am »
Según la actualización del proyecto las copias de tienda incluirían los SG normales también:
Quick bit of clarification regarding the retail exclusive add-on stretch goals...

The retailer exclusive unlocks are general release items. This means that every customer will have access to them from their local game store upon release.
These are not limited in number or Kickstarter exclusive
If you don't have a local game store, you may order online via steamforged.com direct OR any online retailer
Aquí--->All normal Stretch Goals will be added FREE to your pledge

Y además, en la campaña pone:
Exclusive Point of Sale Items - Along with your retail stock, we will send exclusive point of sale items as a thank you for supporting us from the start.
Por lo que regalarán cositas a las tiendas

Yo no lo entiendo así. Lo que yo entiendo es como si se estuvieran dirigiendo a los mecenas normales para que no se preocupen en que van a recibir sus SG normales y que los add-ons exclusivos para tiendas los podrán adquirir en cualquier tienda post-kickstarter.

En la campaña indican el contenido del pledge de tienda y pone que son 6 copias del juego básico.

Les mandaré un mensaje para preguntar a ver si hay suerte.
 

Desconectado totustustous

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4177
  • Agradecido: 1494 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #100 en: Abril 20, 2016, 09:33:12 am »
Lo que yo veo es más de medio millón de euros en menos de 24 horas......creo que deberían cancelar y relanzar más adelante o no lo financian....y traducirlo al castellano (esto último es posible. A dar por saco en los comentarios).

Enviado desde debajo de un montón de piedras.....

 

Desconectado josemaria

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2209
  • Agradecido: 384 veces
  • Cocinero antes que fraile
    • josemariamv
    • josemariamv
    • Josemaria
    • Un lugar en el mundo...

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #101 en: Abril 20, 2016, 09:42:45 am »
Lo que yo veo es más de medio millón de euros en menos de 24 horas......creo que deberían cancelar y relanzar más adelante o no lo financian....y traducirlo al castellano (esto último es posible. A dar por saco en los comentarios).

Enviado desde debajo de un montón de piedras.....
Pienso lo mismo. Esto no sale adelante ni de broma. Que lo cancelen ya, hombre! Pérfidos británicos!

Enviado desde mi eMAX mini mediante Tapatalk

--
I choose violence!
 

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4773
  • Agradecido: 1007 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #102 en: Abril 20, 2016, 09:45:17 am »
Yo lo estoy flipando la.verdad...
¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 

Desconectado Shandil

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 968
  • Agradecido: 86 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #103 en: Abril 20, 2016, 09:47:03 am »
Yo no lo entiendo así. Lo que yo entiendo es como si se estuvieran dirigiendo a los mecenas normales para que no se preocupen en que van a recibir sus SG normales y que los add-ons exclusivos para tiendas los podrán adquirir en cualquier tienda post-kickstarter.

En la campaña indican el contenido del pledge de tienda y pone que son 6 copias del juego básico.

Les mandaré un mensaje para preguntar a ver si hay suerte.

A ver si es así, porque sino el pledge de tienda queda muy descafeinado. Vale que es más barato (no tanto como puede parecer a priori porque hay que meterle IVA, portes y margen de la tienda).
 

Desconectado Vengerboardgames

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Agradecido: 92 veces
  • InstaGamer @VengerBoardgames
    • VengerBoardgames

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #104 en: Abril 20, 2016, 09:50:01 am »
Coincido con vosotros. Creo que han sido abrumados y no saben ni que colgar ni que no colgar... esto si que es un juego a medias, porque cada vez que veo las 7 losetas... me da un miedo... que no veas... con lo que podría llegar a ser este juego... cada vez tengo más un pie fuera que dentro.