Colaboradores


Kickstarter - Dark Souls™ - The Board Game

  • 3045 Respuestas
  • 476509 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7612
  • Agradecido: 2373 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #105 en: Abril 20, 2016, 09:51:19 am »
A ver si es así, porque sino el pledge de tienda queda muy descafeinado. Vale que es más barato (no tanto como puede parecer a priori porque hay que meterle IVA, portes y margen de la tienda).

Hombre, si se organiza un pedido a través de una tienda si que puede merecer bastante la pena
 

Desconectado Pablo Alonso

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 338
  • Agradecido: 36 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #106 en: Abril 20, 2016, 09:51:39 am »
Ya me pediréis luego que os invite a jugar :P
 

Desconectado Zamukito

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 548
  • Agradecido: 146 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Firma Webmaster Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #107 en: Abril 20, 2016, 09:52:52 am »
Tristemente hay veces que se financia malos juegos solo x su fama, pero de momento a mi no me da buena señal, 440k y no dan señal, es de impresentables, xq campañas más modestas tienen mejor organización, no me creo q no tuvieran permiso de sg mas alla de 90k
 

Desconectado una_personilla

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 848
  • Agradecido: 168 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #108 en: Abril 20, 2016, 09:56:25 am »
Creo que no imaginaban tal recaudación ni de broma... asique preparaos para cuando pongan los SG, os pongo unos ejemplos:

Mejora de tablero, grosor 2 mm
Mejora de las cartas, mas brillo
Mejora del tablero, Grosor 3mm
Mejora cartas, ahora mas gordas
Mejora de cartas, ahora bordes redondeados
Mejora del tablero con mejora del material
Mejora del manual, incluye imágenes
Desbloqueamos videos tutoriales de como jugar
Etc...

Y así se comerán 20 SG de básicamente no dar nada de nada... ::)

Por cierto, llevar esa cantidad y que aun no hayan actualizado era para que la gente empezase a salirse a modo de protesta aunque sea....
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7612
  • Agradecido: 2373 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #109 en: Abril 20, 2016, 09:59:50 am »
No te olvides: mejora, un rotulador velleda
 

Desconectado zholtar

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1027
  • Agradecido: 154 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #110 en: Abril 20, 2016, 10:15:30 am »
A ver, si nos ponemos a hacer de pitonisos lolos...

Pongamos que el juego recauda 2 millones de libras.
Que a partir del millón los SG son cada 50 hasta el final.

Con esto, se desbloquearían 65 SG. Pon que uno de cada dos es una figura y el otro mas cartas, losetas, dados customizados y demás.

Al final el juego se iría a unas 60 figuras (quizás unas 70 teniendo en cuenta que cuando den purrios serán mas de uno por SG) y esperemos que ni que sean unas 15 losetas de exploración y cartas extras de equipamiento, etc... también a tener en cuenta que es muy probable que esté en español.

Eso por 120€...

En tienda el juego base se irá sobre los 75 euros diría...

Os quedaríais con lo visto hasta ahora de gameplay?

Tengo que decir que a mi el video de gameplay me ha gustado un pelín mas de lo que esperaba.
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7612
  • Agradecido: 2373 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #111 en: Abril 20, 2016, 10:20:21 am »
Yo el gameplay lo he visto un poco soso, prometen mucha rejugabilidad vía cartas, pero la verdad es que más o menos es hacer todo el rato lo mismo
 

Desconectado zholtar

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1027
  • Agradecido: 154 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #112 en: Abril 20, 2016, 10:22:54 am »
Yo el gameplay lo he visto un poco soso, prometen mucha rejugabilidad vía cartas, pero la verdad es que más o menos es hacer todo el rato lo mismo

Quizás es que llevaba unas expectativas muy bajas  ;D
 

Desconectado Justice

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 261
  • Agradecido: 27 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #113 en: Abril 20, 2016, 10:23:24 am »
A ver, si nos ponemos a hacer de pitonisos lolos...

Pongamos que el juego recauda 2 millones de libras.
Que a partir del millón los SG son cada 50 hasta el final.

Con esto, se desbloquearían 65 SG. Pon que uno de cada dos es una figura y el otro mas cartas, losetas, dados customizados y demás.

Al final el juego se iría a unas 60 figuras (quizás unas 70 teniendo en cuenta que cuando den purrios serán mas de uno por SG) y esperemos que ni que sean unas 15 losetas de exploración y cartas extras de equipamiento, etc... también a tener en cuenta que es muy probable que esté en español.

Eso por 120€...

En tienda el juego base se irá sobre los 75 euros diría...

Os quedaríais con lo visto hasta ahora de gameplay?

Tengo que decir que a mi el video de gameplay me ha gustado un pelín mas de lo que esperaba.

Pues precisamente el gameplay aburre que asusta... como dice CanonBall aqui abajo. Vamos que es un repeat en toda regla. Ni Dungeon Crawl, ni exploration, ni leches en vinagre. TI-MO de juego de mesa que vive de la fama del videojuego y encima la gente en lugar de penalizarlo lo premia... es simplemente flipante. Ojo, que igual el raro soy yo, pero vamos...
 

Desconectado javierlj1

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1063
  • Agradecido: 210 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #114 en: Abril 20, 2016, 10:24:43 am »
Ay! si el memento hubiera tenido este arranque... No nos entraría en casa de todo lo que hubiera traido  :-[
 

Desconectado zholtar

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1027
  • Agradecido: 154 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #115 en: Abril 20, 2016, 10:30:29 am »
El tema del gameplay... si, es aprender el patrón y repetir, lo que tiene pinta de ser aburrido, PEEEEERO es que Dark Souls es precisamente esto. Ver un enemigo, esperar que haga sus patrones, aprenderlos y ir martilleando poco a poco hasta matarlo. Y esto lo digo habiéndome pasado el 1 y el 2.

La cosa es que traspasar ese tipo de concepto a juego de mesa quizás lo deja como algo no muy atractivo, pero hay que admitir que, a mi al menos, me parece muy similar al juego de consola.
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7612
  • Agradecido: 2373 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #116 en: Abril 20, 2016, 10:32:58 am »
Ay! si el memento hubiera tenido este arranque... No nos entraría en casa de todo lo que hubiera traido  :-[

Si, pero por lo que vemos cada día, es demasiado fácil que el proyecto de una empresa pequeña muera de éxito por los SG's desbloqueados, así que yo casi prefiero que se queden en una cosa razonable
 

Desconectado Amarice

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3358
  • Agradecido: 173 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #117 en: Abril 20, 2016, 10:34:52 am »
SG...

Citar
£60,000 UNLOCKED! Pyromancer Player Character
£70,000 UNLOCKED! 5 Dancer Behaviour Cards
£80,000 UNLOCKED! Cleric Player Character
£90,000 UNLOCKED! 5 Executioner Behaviour Cards
£100,000 UNLOCKED! Sorcerer Player Character
£140,000 UNLOCKED! Thief Player Character
£160,000 UNLOCKED! 5 Legendary Weapon Treasure Cards
£180,000 UNLOCKED! Mercenary Player Character
£200,000 UNLOCKED! 5 Lothric Encounter Cards
£220,000 UNLOCKED! The Pursuer Boss
£240,000 UNLOCKED! 5 Anor Londo Encounter Cards
£260,000 UNLOCKED! Deprived Player Character
£280,000 UNLOCKED! 5 Item Treasure Cards
£300,000 UNLOCKED! 3 Firebomb Hollows
£340,000 UNLOCKED! 3 Dancer Heat Up Cards
£360,000 UNLOCKED! 5 Gravestone Models
£380,000 UNLOCKED! 3 Executioner Damaged Cards
£400,000 UNLOCKED! 3 Silver Knight Lancers
£420,000 UNLOCKED! Sir Alonne Boss
£440,000 UNLOCKED! 4 Barrel Models
£460,000 LOCKED! Bonfire Model
 

Desconectado Nando89dix

    *
  • Creador de Juegos
  • Coronel Scafford
  • *
  • Mensajes: 592
  • Agradecido: 106 veces
    • https://www.youtube.com/user/nando89dix
    • PuentesRotos

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Firma Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #118 en: Abril 20, 2016, 10:35:04 am »
La verdad es que también me parece una pena que como empresa (que no es que sean unos principiantes, tienen ya experiencia a sus espaldas) no hayan sabido gestionar bien la campaña. No sería de extrañar que cambiaran algunas cosas durante los próximos días, o directamente cerraran y reabrieran campaña.
Yo personalmente pienso que este descontrol es muy extraño para una empresa que ya tiene un KS a sus espaldas. Sospecho que la mala gestión se debe a la presión que estará ejerciendo Bandai-Namco, los cuales si que pienso que no tienen ni idea de crowdfundings y estarán exigiendo que se lleve la campaña de la forma que se lleva en estos momentos (mal). Es muy posible que Steamforge esté peleándose con Bandai-Namco para intentar hacer bien las cosas, pero ya sabemos como son las cosas cuando te asocias/trabajas con una gran empresa que nunca ha tocado tu campo, pero por autoridad y poder o haces las cosas a su manera o te jodes.

Yo tengo decidido meterme a principios del mes próximo antes de que acabe la campaña, principalmente debido a que soy muy fan de la saga.
Soy como el Señor Lobo, me gusta resolver problemas
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7612
  • Agradecido: 2373 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #119 en: Abril 20, 2016, 10:36:41 am »
La cosa es que traspasar ese tipo de concepto a juego de mesa quizás lo deja como algo no muy atractivo, pero hay que admitir que, a mi al menos, me parece muy similar al juego de consola.

si, en este caso parece que han tratado de trasladar fielmente el sistema de juego, aunque son medios diferentes y lo que funciona en uno no tiene porque hacerlo en el otro...