Colaboradores


Kickstarter - Dark Souls™ - The Board Game

  • 3045 Respuestas
  • 475911 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Amarice

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3358
  • Agradecido: 173 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #165 en: Abril 20, 2016, 12:54:54 pm »
La cosa va por bandos, una vez les toca a unos quejarse y a otros quejarse de las quejas, suena la música y todos corren alrededor de las sillas y vuelta a empezar.

Pediría como mínimo que incluyan tanto o más contenido que el Conan y que metan SG hasta las horas finales. Hasta 2018 no lo espero.
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9592
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #166 en: Abril 20, 2016, 12:56:03 pm »
Hay gente que no estamos en ninún bando, porque no estamos en el juego.
 

Desconectado Ikeelyou

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 997
  • Agradecido: 120 veces
  • I keep dancing on my own...

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #167 en: Abril 20, 2016, 01:00:08 pm »
La cosa va por bandos, una vez les toca a unos quejarse y a otros quejarse de las quejas, suena la música y todos corren alrededor de las sillas y vuelta a empezar.

Pediría como mínimo que incluyan tanto o más contenido que el Conan y que metan SG hasta las horas finales. Hasta 2018 no lo espero.
quejemonos de los que se quejan de los quejicas  O^O jajajajaj ... uffff si tarda hasta el 2018 menudo bajonazo, ya tengo el Middara ahi retrasado hasta el 2017 ...que hago yo hasta entonces? comprar mas juegos de minis?¿? no puede ser...
Salu2
I am a man who walks alone...
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7467
  • Agradecido: 1194 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #168 en: Abril 20, 2016, 01:00:24 pm »
Hay gente que no estamos en ninún bando, porque no estamos en el juego.
Presente, pero todo puede cambiar
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #169 en: Abril 20, 2016, 01:05:09 pm »
Hay gente que no estamos en ninún bando, porque no estamos en el juego.

Pero si ya lo han traducido ::) ::)

Yo espero que esta noche ya empiecen a soltar imágenes de los SGs y tal, para animar la cosa.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: stoichkov13

Desconectado stoichkov13

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 222
  • Agradecido: 45 veces
    • hristostoichkov

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #170 en: Abril 20, 2016, 01:06:49 pm »
Me gustaría saber que impacto ha tenido que saliera justo después del Dark Souls 3. Yo por ejemplo me hubiera unido igualmente sin exisitir el DS3, de hecho, ni lo tengo y tardará tiempo en que lo tenga.
¿Puede que empecemos a ver un subidón de franquicias de videojuegos?  CoolMini está preparando cosas de franquicias ya.
 

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3203
  • Agradecido: 957 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #171 en: Abril 20, 2016, 01:13:42 pm »
Me gustaría saber que impacto ha tenido que saliera justo después del Dark Souls 3. Yo por ejemplo me hubiera unido igualmente sin exisitir el DS3, de hecho, ni lo tengo y tardará tiempo en que lo tenga.
¿Puede que empecemos a ver un subidón de franquicias de videojuegos?  CoolMini está preparando cosas de franquicias ya.
Exacto. Esto  es como el cine,  agotamiento de ideas? Vamos a ir sacando todas las sagas DC y Marvel que tenemos por ahí...
 

Desconectado Esper

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 778
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #172 en: Abril 20, 2016, 01:25:37 pm »
Pues a ver si casos como éste sirven para que los japoneses pierdan el miedo a licenciar productos, porque yo pagaría obscenas cantidades de pasta (más aun de lo normal) por un juego de mesa molón de One Piece  :P
 

Desconectado killoloko83

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 502
  • Agradecido: 18 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #173 en: Abril 20, 2016, 01:38:40 pm »
No se si alguien lo ha preguntado ya porque acabo de llegar... ¿Se esta gestionando megapedido? Gracias ;)
Durante mucho fui todo lo que pude, ahora soy casi todo lo que quiero
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #174 en: Abril 20, 2016, 01:41:43 pm »
Bueno, de momento no es demasiada la sangrada en add-ons, el siguiente al millón (los cuatro reyes). Espero que metan bastante bosses gratis, y si acaso pillar uno tocho de los add-ons (si necesito cogerme 3-4 para sentir el juego "completo" no me va a compensar mucho).
 

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4176
  • Agradecido: 964 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #175 en: Abril 20, 2016, 01:46:05 pm »
Killoloco83, lo malo de la versión retail es que viene sin SG (que para mí, aunque no soy mecenas, es lo bueno de este juego).

Ahora que caigo, me llama la atención que la versión retail salga a 33 y la mecenas a 80. Si no hubiesen SG, la diferencia es abismal (lo que me hace pensar que con los 80 ya estás pagando bastantes SG).
« Última modificación: Abril 20, 2016, 01:48:03 pm por nemo81 »
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7584
  • Agradecido: 2345 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #176 en: Abril 20, 2016, 01:49:48 pm »
Exactamente, podríamos duplicar el material que trae el juego base y aún así tienen garantizados los beneficios.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #177 en: Abril 20, 2016, 01:58:09 pm »
Killoloco83, lo malo de la versión retail es que viene sin SG (que para mí, aunque no soy mecenas, es lo bueno de este juego).

Ahora que caigo, me llama la atención que la versión retail salga a 33 y la mecenas a 80. Si no hubiesen SG, la diferencia es abismal (lo que me hace pensar que con los 80 ya estás pagando bastantes SG).

33+IVA (VATs) más lo que te casque el retailer (que para algo tiene una tienda).
 

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4176
  • Agradecido: 964 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #178 en: Abril 20, 2016, 02:05:32 pm »
Pues eso también es verdad, que a veces me olvido que las tiendas tienen que comer y demás  ::)
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #179 en: Abril 20, 2016, 02:07:55 pm »
Pues eso también es verdad, que a veces me olvido que las tiendas tienen que comer y demás  ::)

Aún así está claro que el core costará bastante menos que el pledge de KS (122 € me sale con el Early+envío). A ver hasta donde llegan con los SGs, yo creo que a los 2 millones tranquilamente...