Colaboradores


Kickstarter - Dark Souls™ - The Board Game

  • 3045 Respuestas
  • 476327 Vistas

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7476
  • Agradecido: 1194 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #195 en: Abril 20, 2016, 04:16:53 pm »
Decían de las quejas siendo el día 1 de campaña, pero es que a estas alturas de día 1 de campaña ya hay quien pide que no metan muchos más SG, que dejen de poner SG llegados a cierto punto.
Esos serán editores del juego ocultos no? Porque... Lfmao
 

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4774
  • Agradecido: 1008 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #196 en: Abril 20, 2016, 04:18:09 pm »
Va como un tiro... Que pasada...
¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 

Desconectado Amarice

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3358
  • Agradecido: 173 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #197 en: Abril 20, 2016, 04:23:54 pm »
£1,000,000 The Four Kings... de pago. Como los compren muchos se pone en 2 millones en seguida.
 

francis7siete

    *
  • Visitante
« Respuesta #198 en: Abril 20, 2016, 04:24:05 pm »
Pero al final el español va incluido en el kickstarter o será para después cuando salga a la venta en tiendas?
 

Desconectado Amarice

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3358
  • Agradecido: 173 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #199 en: Abril 20, 2016, 04:24:24 pm »
Pero al final el español va incluido en el kickstarter o será después cuando salga a la venta en tiendas?

Incluido en KS.
 

Desconectado Vengerboardgames

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Agradecido: 92 veces
  • InstaGamer @VengerBoardgames
    • VengerBoardgames

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #200 en: Abril 20, 2016, 04:24:34 pm »
Ese es uno de mis miedos... que dejen de poner SG pasado una determinada cantidad. Hasta ahora sólo me quejo de las imágenes, que me gustaría al menos ir viendo algún leve boceto de las cosas. Digamos que sigo echando de menos alguna loseta más, el tema de ir con el rotulador no me mola mucho la verdad, no se si lo mantendrán como definitivo o sacarán otro sistema aunque sea tipo ZBP.

Echo de menos como va a ir la exploración y demás encuentros con minions, pero supongo que actualizaran con el tiempo.

De momento me mantengo, no sólo por la traducción a español que se agradece (principalmente a todos los que habéis estado martilleando con ello, gracias) sino tb porque creo que compensará pillarlo así con lo que se va a desbloquear, hasta que cierren el grifo.

Muy de acuerdo con lo de KS Exclus sólo llaman a especuladores y a la gente que en su día no se pudieron meter a los proyectos (Pre-venta, porque estas cosas no tienen otro nombre) puedan adquirir lo mismo sin vender almas ni nada por el estilo.

Enviado desde el Cementerio de Dragones

 

Desconectado zholtar

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1027
  • Agradecido: 154 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #201 en: Abril 20, 2016, 04:28:54 pm »
Yo quitaría los add-on y los metería como SG espaciando un poco más el dinero necesario, sin pasarse claro está que ya se ha pagado parte por desbloquearlos. Posiblemente bajase la recaudación, pero saldríamos ganando.

Pues creo que si van a hacer alguna modificación por el éxito de recaudación será precisamente en la dirección inversa, viendo que la gente les está lanzando los órganos a la pantalla creo que mucho incentivo para meter sg espectaculares que no tuvieran previstos... poco.

Que está claro que la mayoría de gente preferiría un peazo de boss en lugar de pasar de 70 a 80 minis pequeñas pero no creo que vayan por ese camino.

Por cierto, a los mas ancianos del lugar... habíais visto antes un KS de juego de mesa con tal recaudación inicial siendo una IP nueva? (en juego de mesa, claro)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7601
  • Agradecido: 2360 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #202 en: Abril 20, 2016, 04:33:20 pm »
Yo no, pero vamos, habría que compararlo con otras IP transmedia, como Ghostbusters o TMNT
 

Desconectado zholtar

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1027
  • Agradecido: 154 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #203 en: Abril 20, 2016, 04:36:24 pm »
Ese es uno de mis miedos... que dejen de poner SG pasado una determinada cantidad. Hasta ahora sólo me quejo de las imágenes, que me gustaría al menos ir viendo algún leve boceto de las cosas. Digamos que sigo echando de menos alguna loseta más, el tema de ir con el rotulador no me mola mucho la verdad, no se si lo mantendrán como definitivo o sacarán otro sistema aunque sea tipo ZBP.

Echo de menos como va a ir la exploración y demás encuentros con minions, pero supongo que actualizaran con el tiempo.

De momento me mantengo, no sólo por la traducción a español que se agradece (principalmente a todos los que habéis estado martilleando con ello, gracias) sino tb porque creo que compensará pillarlo así con lo que se va a desbloquear, hasta que cierren el grifo.

Muy de acuerdo con lo de KS Exclus sólo llaman a especuladores y a la gente que en su día no se pudieron meter a los proyectos (Pre-venta, porque estas cosas no tienen otro nombre) puedan adquirir lo mismo sin vender almas ni nada por el estilo.

Enviado desde el Cementerio de Dragones

Pues yo creo que lo del rotulador no se necesita para nada, teniendo en cuenta que las fichas de los personajes te vienen con un marcador que con un par de tokens (uno de daño empezando por la derecha y una de stamina empezando por la izquierda, si se encuentran, mueres) tienes el tema resuelto.
 

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5637
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #204 en: Abril 20, 2016, 04:41:16 pm »

 Lo que no sé es si igual se utiliza en las cartas de estus, esperemos que no.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado zholtar

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1027
  • Agradecido: 154 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #205 en: Abril 20, 2016, 04:43:55 pm »
Lo que no sé es si igual se utiliza en las cartas de estus, esperemos que no.

Diria que hay una sección especial de tokens en el juego base específicamente para los estados, así que espero que nos podamos librar de los rotuladores vileda.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado josemaria

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2209
  • Agradecido: 384 veces
  • Cocinero antes que fraile
    • josemariamv
    • josemariamv
    • Josemaria
    • Un lugar en el mundo...

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #206 en: Abril 20, 2016, 04:44:41 pm »
Por cierto, a los mas ancianos del lugar... habíais visto antes un KS de juego de mesa con tal recaudación inicial siendo una IP nueva? (en juego de mesa, claro)

Exploding Kittens recaudó más de 1.300.000$ en las primeras 24 horas.
--
I choose violence!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Soybris

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2227
  • Agradecido: 498 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #207 en: Abril 20, 2016, 04:55:47 pm »
Llegara un momento en que la cosa se estabilice y dejen de desbloquearse tantas recompensas, entonces digo yo q aprobecharan ese momento para incluir imagenes de las movidas desbloqueadas y mas mecanicas del juego.

Veo a la peña muy nerviosa y quedan 26 dias señores, un poquito de tranquilidad q para salirse hay tiempo de sobra y esta claro q esta peña estara preparando cosas a destajo ya que han pegado un pelotazo algo inesperado.
 

Desconectado zholtar

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1027
  • Agradecido: 154 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #208 en: Abril 20, 2016, 04:56:56 pm »
Exploding Kittens recaudó más de 1.300.000$ en las primeras 24 horas.

Bingo!
 

Desconectado Ikeelyou

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 997
  • Agradecido: 120 veces
  • I keep dancing on my own...

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #209 en: Abril 20, 2016, 05:04:12 pm »
Ese es uno de mis miedos... que dejen de poner SG pasado una determinada cantidad. Hasta ahora sólo me quejo de las imágenes, que me gustaría al menos ir viendo algún leve boceto de las cosas. Digamos que sigo echando de menos alguna loseta más, el tema de ir con el rotulador no me mola mucho la verdad, no se si lo mantendrán como definitivo o sacarán otro sistema aunque sea tipo ZBP.

lo quer has visto en la demo es de la demo, para eso están las fichas de personajes... en la foto del kickstarter salen las tarjetas con unos cubitos...fijate bien
Salu2
I am a man who walks alone...