Colaboradores


Kickstarter - Dark Souls™ - The Board Game

  • 3045 Respuestas
  • 476252 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado zholtar

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1027
  • Agradecido: 154 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #225 en: Abril 20, 2016, 06:06:39 pm »
Yo a eso lo llamo falta de transparencia (que tan de moda está en las noticias de políticas), vosotros veréis, yo de momento al Memento mori le pongo un 9,5-10, y a este un 4, con muchos desbloqueos quizá llegue al 6. Si, vale que Memento mori no tenía mucha transparencia con el envío, pero al menos tenía 70 minis de inicio y con el básico vas sobrado, y tendría mucha más chicha si la gente hubiera apoyado más y no hubiera tanto fanboyismo por el dark souls y por lo japonés.

Hombre, decir que si DS da una horquilla de 10-22 es una falta de transparencia y el MM que tenia creo que entre 10-30 justificarlo con las minis y darle un 9,5-10... a mi si que me parece fanboyismo del duro.

No sé si te refieres a la campaña o al juego con lo del 9,5/10 pero yo que estuve desde el segundo día en la campaña del MM, en el juego cada cual opina lo que quiere, aunque a mi me parece el dungeon crawler con mayor cantidad de azar que he visto nunca, que es la antítesis de ser un juego justo/exigente.

Referente a la campaña... veo que no seguiste la de MM, porque vaya... que Mauro iba respondiendo rápidamente (a lo que le convenía) muy cierto, pero te informo que ni siquiera se vió video de gameplay hasta el último tercio de la campaña, un video, por cierto, que es un despropósito de 2 horas infumable en el que se ven algunos elementos del juego que a mi no me gustaron nada.

Lo dicho, que si te refieres a campaña, la del MM, habiendo estado en ella de manera intensiva desde el inicio, no la veo perfecta ni de lejos. Sobre el juego, lo dicho, cada cual opina lo que quiere, pero si estas buscando un juego que intente emular el concepto de "Dark Souls", creo que deberías revisar las reglas y gameplay, porque una cosa es lo que han vendido y otra lo que realmente están proponiendo.
 

Desconectado Vengerboardgames

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Agradecido: 92 veces
  • InstaGamer @VengerBoardgames
    • VengerBoardgames

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #226 en: Abril 20, 2016, 06:10:34 pm »
WoW, 112 libras son 142 euros... Y digo esto porque es lo que valdrá meter los cuatro addons tochos, siempre y cuando el de los 4kings mantengan esas 28Lb creo que se va a convertir en un cthulhu Wars a este paso... si al menos valiera la pena. Bueno hay que verlo todo que somos unos impacientes... joder pero es que así no se lleva una puta campaña de esta magnitud... es para salirse todos y que les den por jop....!!!!
 

Desconectado zholtar

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1027
  • Agradecido: 154 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #227 en: Abril 20, 2016, 06:14:06 pm »
WoW, 112 libras son 142 euros... Y digo esto porque es lo que valdrá meter los cuatro addons tochos, siempre y cuando el de los 4kings mantengan esas 28Lb creo que se va a convertir en un cthulhu Wars a este paso... si al menos valiera la pena. Bueno hay que verlo todo que somos unos impacientes... joder pero es que así no se lleva una puta campaña de esta magnitud... es para salirse todos y que les den por jop....!!!!

Hombre, quizás y de cara al afán completista si la gente les llora bastante hacen un pack con todos los add ons digamos ... 100 libras.

Eso si, pinta que va a ser un juego que si lo quieres todo de todo de todo va a salir por un pico (o picazo)
 

Desconectado zholtar

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1027
  • Agradecido: 154 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #228 en: Abril 20, 2016, 06:17:34 pm »
Ojo que acaban de actualizar SG

£675,000 LOCKED! 5 Item Treasure Cards
• £700,000 LOCKED! 5 Spell Equipment Cards
• £725,000 LOCKED! 5 Iron Keep Encounter Cards
• £750,000 LOCKED! 3 Alonne Katana Bow Knights
• £775,000 LOCKED! ???


Y aquí la primera mala noticia... el ritmo extra/mini/extra/mini se nos rompe con ese 700K a base de conjuros. Otra cosa es que se añada mas rejugabilidad con los conjuros que con otro pack de 3 figuritas enemigas.
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9601
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #229 en: Abril 20, 2016, 06:19:24 pm »
 :-\
No me meto en esto ni aunque me rebajen a la mitad el precio.
 

Desconectado Amarice

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3358
  • Agradecido: 173 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #230 en: Abril 20, 2016, 06:22:36 pm »
Ya se dijo que todo apuntaba a que iban a seguir repitiendo SG de 5 cartas más de esto y lo otro, no descartes que se vuelva a ver: 5 cartas más de esto  y luego 5 más de lo otro, para SG más adelante. 5.
 

Desconectado atreides84

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 583
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #231 en: Abril 20, 2016, 06:25:07 pm »
Yo lo que veo es que seguimos con las mismas tiles

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

 

Desconectado zholtar

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1027
  • Agradecido: 154 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #232 en: Abril 20, 2016, 06:29:31 pm »
Yo lo que veo es que seguimos con las mismas tiles

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

En eso si que han estado vagos, porque ni que sea que todos son mecánicamente iguales, no les costaba mucho meterlas a doble cara... Vale, me acaban de decir que si son de doble cara.

Pero bueno, he leído un comentario hace horas del creador diciendo que lo de mas tiles podíamos darlo por "posible", o sea, que van a caer.

A mi lo que me gustaría es que fueran de diferentes tamaños y se adaptaran los encuentros para enemigos de los mas pequeños para dar un poco de variedad extra.
« Última modificación: Abril 20, 2016, 06:34:12 pm por zholtar »
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7472
  • Agradecido: 1194 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #233 en: Abril 20, 2016, 06:33:11 pm »
5 cartas cada 25000 libras, ojo eh, que lo regalan
 

Desconectado zholtar

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1027
  • Agradecido: 154 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #234 en: Abril 20, 2016, 06:36:36 pm »
5 cartas cada 25000 libras, ojo eh, que lo regalan

Hombre, si cuentas las 25000 libras... te diría que no son 5 cartas... sino probablemente unas 75.000 (porque esto tiene pinta que no baja de 15.000 backers).
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7472
  • Agradecido: 1194 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #235 en: Abril 20, 2016, 06:39:29 pm »
Hombre, si cuentas las 25000 libras... te diría que no son 5 cartas... sino probablemente unas 75.000 (porque esto tiene pinta que no baja de 15.000 backers).
De momento 7800 que saldrían a 39000 cartas, con 25000 libras tienen para 20 veces ese número de cartas. Creo que están siendo sg ridículos, pero vamos que no os quito a nadie la ilusión de entrar en el ks, es solo mi opinión (y supongo que no sólo la mía)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: periprocto

Desconectado zholtar

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1027
  • Agradecido: 154 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #236 en: Abril 20, 2016, 06:44:43 pm »
De momento 7800 que saldrían a 39000 cartas, con 25000 libras tienen para 20 veces ese número de cartas. Creo que están siendo sg ridículos, pero vamos que no os quito a nadie la ilusión de entrar en el ks, es solo mi opinión (y supongo que no sólo la mía)

En un día se han desbloqueado 64 cartas, media docena de diales para los mini boses y 40 minis... en un día.

Todo son opiniones, pero vaya, ridículo no creo que sea.
 

Desconectado Vince

    *
  • Vince el grande
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9858
  • Agradecido: 3443 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #237 en: Abril 20, 2016, 06:45:40 pm »
Sería interesante que algún alma caritativa que tenga un rato libre, ponga lo que lleva el core + lo que hay desbloqueado (y lo que se va a desbloquear, ya que tenemos esa información). Creo que así se puede valorar mejor y tener una mejor percepción de lo que te puedes llevar.

Que el dios del unboxing os lo pague. 
No me toques los dados.
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7472
  • Agradecido: 1194 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #238 en: Abril 20, 2016, 06:50:47 pm »
En un día se han desbloqueado 64 cartas, media docena de diales para los mini boses y 40 minis... en un día.

Todo son opiniones, pero vaya, ridículo no creo que sea.
Sisi, si el boom lo hemos visto todos. Pero hay campañas que con algo más de lo que han recaudado se habrían meado en esta.
 

Desconectado Justice

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 261
  • Agradecido: 27 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #239 en: Abril 20, 2016, 06:52:20 pm »
De momento 7800 que saldrían a 39000 cartas, con 25000 libras tienen para 20 veces ese número de cartas. Creo que están siendo sg ridículos, pero vamos que no os quito a nadie la ilusión de entrar en el ks, es solo mi opinión (y supongo que no sólo la mía)

5 cartas como SG pidiendo 25.000 es de rancios...
Justificar que son muchas cartas en global pq habra 34564536454 backers es de fanboy...

Mientras juegos asi lo sigan petando, seguiran tomandonos el pelo (como comunidad jugona).
Total, Epmer, que no estas solo con esa opinion xD