Colaboradores


Kickstarter - Dark Souls™ - The Board Game

  • 3045 Respuestas
  • 476323 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Amarice

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3358
  • Agradecido: 173 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #240 en: Abril 20, 2016, 06:52:59 pm »
Sería interesante que algún alma caritativa que tenga un rato libre, ponga lo que lleva el core + lo que hay desbloqueado (y lo que se va a desbloquear, ya que tenemos esa información). Creo que así se puede valorar mejor y tener una mejor percepción de lo que te puedes llevar.

Que el dios del unboxing os lo pague.

Espera 3 semanas para ponerlo en perspectiva.
 

Desconectado Esper

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 778
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #241 en: Abril 20, 2016, 06:55:50 pm »
Sería interesante que algún alma caritativa que tenga un rato libre, ponga lo que lleva el core + lo que hay desbloqueado (y lo que se va a desbloquear, ya que tenemos esa información). Creo que así se puede valorar mejor y tener una mejor percepción de lo que te puedes llevar.

Que el dios del unboxing os lo pague. 


Según lo que ha puesto un backer en los comentarios generales:

Citar
PERSONAJES JUGABLES:
Knight
Warrior
Herald
Assassin
Pyromancer
Cleric
Sorcerer
Thief
Mercenary
Deprived

JEFES:
Dancer of the Boreal valley
Dragonslayer Ornstein
Executioner Smough
The pursuer
Sir Alonne
Smelter demon

SUB-JEFES:
Titanite Demon
Frost Knight
Invader
Winged knight
Gargoyle

ENEMIGOS NORMALES:
Hulking hollows
Crossbow hollows
Armored hollows
Firebomb hollows
Silver knight archers
Silver knight swordsman
Silver knight lancers
Sentinels
Alonne sword Knights
Iron clad soldiers

OBJETOS VARIOS/DECORACIÓN:
Bonfire
Gravestones
Barrels
Large barrels
Treasure chests

JEFES COMO ADD-ON:
Gaping dragon (add on)
Black dragon kalameet (add on)
Guardian dragon (add on)
The four kings (add on)

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Chewamenon, Vince

Desconectado Shandil

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 968
  • Agradecido: 86 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #242 en: Abril 20, 2016, 06:57:47 pm »
De todas formas, es lo de siempre. Esos 25000 no son para hacer esas cartas, sino para hacer 312 copias del juego (o combinaciones con Add ons) con sus SG presentes y futuros MÁS las cartas. Que preferiría otra cosa, claro, pero no perdamos eso de vista.
 

Desconectado zholtar

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1027
  • Agradecido: 154 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #243 en: Abril 20, 2016, 06:59:35 pm »
Sisi, si el boom lo hemos visto todos. Pero hay campañas que con algo más de lo que han recaudado se habrían meado en esta.

Cada campaña es lo que es, y de momento esta acaba de empezar, si una campaña recauda un mojón pues por algo será también, no? Que esta ha empezado super fuerte por la IP que hay detrás? Cierto, pero no creo que la gente compre el juego únicamente porque es de Dark souls y pague 100 libras porque si... será que el gameplay que han enseñado debe haber atraído a gente.
Mira por ejemplo R&B2 que tiene detrás la maquinaria mas béstia del mundo en KS y que no ha recaudado lo que este en una semana... de hecho ha recaudado la mitad que este en 24 horas.

Aquí la cuestión es si el concepto de gameplay que se ha enseñado tiene buena pinta o no. A mi personalmente me ha parecido interesante el concepto pero quiero saber mas, de momento me mantengo dentro con mi EB y veremos. Por poner de nuevo el ejemplo recurrente. El plástico del Memento Mori me parece brutal, y lo que al final te llevas con el KS, contando únicamente el plástico, me parece muy interesante. Pero a mi el gameplay y el rulebook no me convenció nada y no me quedé en el proyecto. Y si el MM hubiera recaudado el triple y me hubieran dado 20 figuritas mas... ya te digo que hubiera sido igual, al menos para mi, pero bueno, como decías antes, esto son solo opiniones.

 

Desconectado Vince

    *
  • Vince el grande
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9858
  • Agradecido: 3443 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #244 en: Abril 20, 2016, 07:01:48 pm »
Gracias, Esper ;)
No me toques los dados.
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7476
  • Agradecido: 1194 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #245 en: Abril 20, 2016, 07:04:34 pm »
Bueno, 20 minis, ahí te equivocas pero vaya, pero no sólo hablo de MM, también de battle arena, por poner otro ejemplo. Y fijate que eso de que la gente no lo compra solo por ser dark soul diría que te equivocas en ese aspecto, sino se que se mete tanta gente? Porque el sistema de juego no es que sea el mayor pepino de la historia. Dungeon crawler? Donde? Quizá sea por la razón de que te mueves en sus únicas 7 Losetas, vaya que no le veo demasiado chicha al tema
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7601
  • Agradecido: 2360 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #246 en: Abril 20, 2016, 07:07:21 pm »
Yo creo que está claro que la mayoría de los backers que no han apoyado un proyecto con anterioridad lo hacen con este porque es el DS
 

Desconectado enede

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1462
  • Agradecido: 131 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #247 en: Abril 20, 2016, 07:07:45 pm »
5 cartas como SG pidiendo 25.000 es de rancios...
Justificar que son muchas cartas en global pq habra 34564536454 backers es de fanboy...

Mientras juegos asi lo sigan petando, seguiran tomandonos el pelo (como comunidad jugona).
Total, Epmer, que no estas solo con esa opinion xD

Pero que a los backers que entren en ese tramo, no solo le dan 5 cartas, que tienen que darle todo lo anterior...

Tomar el pelo? Facil, no entres y compralo en tiendas, luego compara contenidos...
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #248 en: Abril 20, 2016, 07:17:16 pm »
Bueno, 20 minis, ahí te equivocas pero vaya, pero no sólo hablo de MM, también de battle arena, por poner otro ejemplo. Y fijate que eso de que la gente no lo compra solo por ser dark soul diría que te equivocas en ese aspecto, sino se que se mete tanta gente? Porque el sistema de juego no es que sea el mayor pepino de la historia. Dungeon crawler? Donde? Quizá sea por la razón de que te mueves en sus únicas 7 Losetas, vaya que no le veo demasiado chicha al tema

No se si será el mejor o el peor, pero original es. Es el primero que veo que te permite usar más acciones a costa de perder "vida". A mi cuanto menos me parece interesante y me ofrece algo que los otros dos que tengo backeados (Middara y Gloomhaven) no, que son juegos más al uso (y de hecho no son dungeon crawlers, porque no tienen exploración).

Yo creo que no todos entramos por el Dark Souls, hay 1300 y pico backers "nuevos", pero 6600 "viejos". Obviamente la IP atrae mucho, pero yo por ejemplo solo he jugado a Bloodborne (y tampoco mucho) y me encanta la estética y el concepto, pero poco más.

Pero bueno, cada uno tiene sus baremos, digo yo...
 

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4774
  • Agradecido: 1008 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #249 en: Abril 20, 2016, 07:19:05 pm »
Aupi

Yo me voy a bajar del burros. Lo he meditado y mis cuartos y mi espacio en casa este año lo quiero dejar para el massive Darkness y el day night Z.

Tengo un EB. Si alguien le interesa que me diga y nos coordinamos a ver si lo puede pillar.

Saludos
¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7476
  • Agradecido: 1194 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #250 en: Abril 20, 2016, 07:21:10 pm »
No se si será el mejor o el peor, pero original es. Es el primero que veo que te permite usar más acciones a costa de perder "vida". A mi cuanto menos me parece interesante y me ofrece algo que los otros dos que tengo backeados (Middara y Gloomhaven) no, que son juegos más al uso (y de hecho no son dungeon crawlers, porque no tienen exploración).

Yo creo que no todos entramos por el Dark Souls, hay 1300 y pico backers "nuevos", pero 6600 "viejos". Obviamente la IP atrae mucho, pero yo por ejemplo solo he jugado a Bloodborne (y tampoco mucho) y me encanta la estética y el concepto, pero poco más.

Pero bueno, cada uno tiene sus baremos, digo yo...
Pues un juego de hacer cosas a coste de tu vida es el pathfinder de cartas, el señor de los anillos lcg y supongo que mistfall porque dicen que es parecido (no lo tengo así que solo digo supongo)
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #251 en: Abril 20, 2016, 07:23:59 pm »
Pues un juego de hacer cosas a coste de tu vida es el pathfinder de cartas, el señor de los anillos lcg y supongo que mistfall porque dicen que es parecido (no lo tengo así que solo digo supongo)

Al único que je jugado es al ESDLA LCG y, aparte de que son juegos totalmente distintos, no recuerdo que esa fuera una mecánica básica. Te refieres a que subiera el nivel de amenaza? Porque al jugar una carta no subía (que yo recuerde, que ya hace tiempo) y aquí TODO te cuesta stamina (lo que al fin y al cabo, reduce tus puntos de vida).

 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7476
  • Agradecido: 1194 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #252 en: Abril 20, 2016, 07:25:54 pm »
En Esdla tienes un mazo de cartas que si se acaba mueres. Así que tienes que jugar las cartas justas, claro que en Esdla tienes un buen taco mientras que en pathfinder no tanto taco y cada carta que juegas te cuesta un triunfo
 

Desconectado Soybris

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2227
  • Agradecido: 498 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #253 en: Abril 20, 2016, 07:41:42 pm »
Pero que a los backers que entren en ese tramo, no solo le dan 5 cartas, que tienen que darle todo lo anterior...

Tomar el pelo? Facil, no entres y compralo en tiendas, luego compara contenidos...

Coño milagro alguien que entiende como funciona esto
 

Desconectado Soybris

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2227
  • Agradecido: 498 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #254 en: Abril 20, 2016, 07:44:57 pm »
Aupi

Yo me voy a bajar del burros. Lo he meditado y mis cuartos y mi espacio en casa este año lo quiero dejar para el massive Darkness y el day night Z.

Tengo un EB. Si alguien le interesa que me diga y nos coordinamos a ver si lo puede pillar.

Saludos

Avisame q yo lo pillo de cabeza