Colaboradores


Kickstarter - Dark Souls™ - The Board Game

  • 3045 Respuestas
  • 477264 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado magximo

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 44
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #255 en: Abril 20, 2016, 07:48:15 pm »
A mi me gustaría ver una mini del minotauro y del Jabalí de hierro jajaja

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk

 

Desconectado Chewamenon

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 936
  • Agradecido: 422 veces
    • jdelgom
    • Mi colección (en la BGG)

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #256 en: Abril 20, 2016, 08:04:07 pm »
En la última actualización han dicho que subirán imágenes de los desbloqueos cuando reciban la aprobación del arte y se tranquilice el desbloqueo un poco, parece que se han visto completamente desbordados por el éxito.

Por otro lado, mira que tenemos todos prisa por ver las cosas... pero si todavía no han pasado 24 horas y ha sido un inicio explosivo.

Aún recuerdo el inicio del Black Plague, que estuvo bloqueada la web durante unas cuantas horas y cuando pudieron empezar a actualizar llevaban ya recaudados más de medio millón y tardaron varias actualizaciones en igualar los SG al ritmo de recaudación y CMON es una empresa muy experimentada con esto.

Se ha criticado lo de los gastos de envío y se ha puesto como ejemplo el de Memento Mori (KS en el que también estoy)... Pero si fue una de las críticas a ese KS, fueron incapaces de dar unos gastos de envío claros: "We can only estimate an average between £10-30 (Approx USD: $15-$40) but please keep in mind these can vary a lot depending on the amount of Stretch Goals". Ni cierran la horquilla.

Bueno, guardemos un poco de paciencia, que si algunos llevan dos años con el HQ++ y aún les queda, no la perdamos nosotros en menos de 24h.

Aunque la verdad, tendrían que haberlo tenido todo un poco más organizado para dar respuestas rápidas... Y lo del retraso en este KS yo creo que será bastante probable.



Añado para evitar el doble posteo.

Periprocto, en tantos hilos pidiendo un KS en español y para uno que te concede tu deseo, te echas para atrás  ;)
« Última modificación: Abril 20, 2016, 09:07:19 pm por Chewamenon »
 

Desconectado Soybris

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2227
  • Agradecido: 498 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #257 en: Abril 20, 2016, 08:11:48 pm »
Bastante probable no jeje, dalo por hecho
 

Desconectado josemaria

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2209
  • Agradecido: 384 veces
  • Cocinero antes que fraile
    • josemariamv
    • josemariamv
    • Josemaria
    • Un lugar en el mundo...

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #258 en: Abril 20, 2016, 08:14:36 pm »
En la última actualización han dicho que subirán imágenes de los desbloqueos cuando reciban la aprobación del arte y se tranquilice el desbloqueo un poco, parece que se han visto completamente desbordados por el éxito.

No me lo creo. Aquí detrás hay algo raro. No se que es, pero tampoco creo que sea imprevisión. No se esperarían esta avalancha, pero si algo mas que lo que han enseñado. Pero de repente ayer quitaron el stretch de los 100K, luego todos los anteriores que ya estaban colgados y ahora sólo una lista con textos... Desde luego porque queda tiempo por delante y vamos a ver que pasa, pero si finalizara esta noche yo me iba huyendo sin pensarlo dos veces...
« Última modificación: Abril 20, 2016, 08:28:19 pm por josemaria »
--
I choose violence!
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9601
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #259 en: Abril 20, 2016, 08:15:46 pm »
Periprocto, en tantos hilos pidiendo un KS en español y para uno que te concede tu deseo, te echas para atrás  ;)
Desde el Dungeon Sagas ya los pido todos en castellano, pero sigo teniendo sangre fria para no meterme en juegos que no me gustan.
Y gracias a dios soy inmune al hype generalizado.
 

Conectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7639
  • Agradecido: 2407 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #260 en: Abril 20, 2016, 08:18:52 pm »


Pero de repente ayer quitaron el stretch de los 100K, luego todos los anteriores que ya estaban colgados y ahora sólo una lista con textos... Desde luego porque queda tiempo por delante y vamos a ver que pasa, pero si finalizara esta noche yo me iba huyendo sin pensarlo dos veces...

También quitaron la expansión de los 200k... ¿te huele a algo raro en plan AvsP de Prodos?

 

Desconectado josemaria

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2209
  • Agradecido: 384 veces
  • Cocinero antes que fraile
    • josemariamv
    • josemariamv
    • Josemaria
    • Un lugar en el mundo...

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #261 en: Abril 20, 2016, 08:29:24 pm »
También quitaron la expansión de los 200k... ¿te huele a algo raro en plan AvsP de Prodos?

Me huele que cuando la empresa propietaria de los derechos ha visto el alcance que iba a tener esto ha querido renegociar las condiciones en la que hayan hecho el acuerdo
--
I choose violence!
 

Desconectado Chewamenon

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 936
  • Agradecido: 422 veces
    • jdelgom
    • Mi colección (en la BGG)

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #262 en: Abril 20, 2016, 08:34:10 pm »
No me lo creo. Aquí detrás hay algo raro. No se que es, pero tampoco creo que sea imprevisón. No se esperarían esta avalancha, pero si algo mas que lo que han enseñado. Pero de repente ayer quitaron el stretch de los 100K, luego todos los anteriores que ya estaban colgados y ahora sólo una lista con textos... Desde luego porque queda tiempo por delante y vamos a ver que pasa, pero si finalizara esta noche yo me iba huyendo sin pensarlo dos veces...

Pero no sé que puede haber raro.
Bueno, sí, podía ser que intentaran cambiar los SGs previstos dado el éxito, pero en las primeras horas ya dijeron como iban las cifras de SGs hasta el millón para calmar a la gente y que no pensaran que esto era un truco. Se podía pensar que lo de poner desbloqueos de 5 cartas es una forma de doblar los SGs, pero ya había SGs de 5 cartas en los primeros desbloqueos, por lo que no parece un invento posterior.

En cuanto a los saltos, de 10.000 hasta los 100.000, de 20.000 hasta los 500.000 y de 25.000 hasta el 1.000.000 me parecen saltos para desbloquear muchos SG. En Black Plague, aunque en dólares, los saltos eran de 25.000 a 40.000 desde el inicio hasta el millón. Y en otros KS mucho mayores saltos. Por no mencionar el caso de Scythe, que es puesto como KS ejemplar e hicieron una cosa rarísima con los SG, empezaron diciendo que daban un SG por día con independencia de lo recaudado y después tuvieron que dar SG retroactivos a cantidades superadas y además había SG de 1 carta.


Modifico para evitar doble posteo
Me huele que cuando la empresa propietaria de los derechos ha visto el alcance que iba a tener esto ha querido renegociar las condiciones en la que hayan hecho el acuerdo

Bueno eso sí podría ser. El franquiciador no esperaba que un juego de mesa pudiera mover tanto dinero y tan rápidamente y están llamando a consultas.

O como decían otros, igual se plantean cancelar y reiniciar a ver si consiguen un inicio más tranquilo y pueden actualizar con tranquilidad  :D
« Última modificación: Abril 20, 2016, 08:39:41 pm por Chewamenon »
 

Desconectado Vengerboardgames

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Agradecido: 92 veces
  • InstaGamer @VengerBoardgames
    • VengerBoardgames

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #263 en: Abril 20, 2016, 08:51:06 pm »
Citar
1 Big Iconic Boss Model (like Black Dragon Kalameet)
A Tileset for the Boss Encounter (vary in quantity dependent on the boss)
1 Boss Dial for tracking damage
A Unique Boss AI Deck that fully replicates their movements and attacks within the actual game itself
/quote]

4 tiles que se pueden convertir en muchas más si los bosses son tan gigantes.

EL juego tiene mucho Hype, a ver que nos depara el futuro.
 

Desconectado zholtar

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1027
  • Agradecido: 154 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #264 en: Abril 20, 2016, 08:54:58 pm »
Me huele que cuando la empresa propietaria de los derechos ha visto el alcance que iba a tener esto ha querido renegociar las condiciones en la que hayan hecho el acuerdo

No me lo había planteado y me parece bastante plausible...  Aun siendo los japoneses los reyes de los compromisos.

Pero si fuera así y realmente pudieran hacer esta guarrada...  No seria mejor cancelar?  Otra cosa es que si hay contratos por escrito no debe ser tan fácil hhacer esta guarrada.

Lo de que los japoneses no habían dado el ok de nada y ahora de repente todos a correr no me cuela ni de coña.
 

Conectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7639
  • Agradecido: 2407 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #265 en: Abril 20, 2016, 08:57:29 pm »
A lo mejor el contrato era válido dentro de unos márgenes de recaudación y los han sobrepasado con creces...
 

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3212
  • Agradecido: 963 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #266 en: Abril 20, 2016, 09:20:36 pm »
Pues como les de pie hacer cambios que los mecenas puedan contrastar  se les va la gente en desbandada. Ahí cosas que no se hacen.
 

Desconectado zholtar

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1027
  • Agradecido: 154 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #267 en: Abril 20, 2016, 09:30:14 pm »
Pues como les de pie hacer cambios que los mecenas puedan contrastar  se les va la gente en desbandada. Ahí cosas que no se hacen.

Totalmente de acuerdo
 

Desconectado josemaria

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2209
  • Agradecido: 384 veces
  • Cocinero antes que fraile
    • josemariamv
    • josemariamv
    • Josemaria
    • Un lugar en el mundo...

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #268 en: Abril 20, 2016, 09:36:01 pm »
Por cierto, sobre las losetas y su "escasez" hay que tener en cuenta que parecen más grandes que en otros juegos al uso. A mi así a ojo me parecen casi del doble de tamaño de las del zombicide, por ejemplo. Fijaros que en la foto del tablero montado en la foto promocional sólo hay cuatro losetas
--
I choose violence!
 

Desconectado Chewamenon

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 936
  • Agradecido: 422 veces
    • jdelgom
    • Mi colección (en la BGG)

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #269 en: Abril 20, 2016, 09:39:44 pm »
Además, si cada Boss va con sus cartas y con su(s) tiles, ya tenemos 3 desbloqueados como SG