Colaboradores


Kickstarter - Dark Souls™ - The Board Game

  • 3045 Respuestas
  • 476151 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado atreides84

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 583
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #270 en: Abril 20, 2016, 09:43:50 pm »
No había pensado en la s tiles de los boss. Es verdad

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #271 en: Abril 20, 2016, 09:48:14 pm »
Además, si cada Boss va con sus cartas y con su(s) tiles, ya tenemos 3 desbloqueados como SG

Deberían de aclarar si los que desbloqueamos gratis también vienen con las losetas o no, pero si es así ya va mejorando la cosa bastante. Aún así, tal y como dice josemaría las losetas son bastante grandes y el juego bastante peligroso. No creo que se lleguen a ver desplegadas 10 a la vez xD
 

Desconectado Nigen

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 236
  • Agradecido: 22 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #272 en: Abril 20, 2016, 10:09:19 pm »
A mi no me extrañaría que partieran en fascículos la supuesta expansión que dijeron de dar en un futuro SG, con tal de no salirse de lo planeado... Han comentado que pronto podría salir un mimic xD
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7472
  • Agradecido: 1194 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #273 en: Abril 20, 2016, 10:23:03 pm »
Además, si cada Boss va con sus cartas y con su(s) tiles, ya tenemos 3 desbloqueados como SG
Pero los de sg tienen loseta de mapa?
 

Desconectado hardhead

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3922
  • Agradecido: 821 veces
    • hardheadsp
    • Hardhead's reviews

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #274 en: Abril 20, 2016, 10:43:25 pm »
Sería interesante que algún alma caritativa que tenga un rato libre, ponga lo que lleva el core + lo que hay desbloqueado (y lo que se va a desbloquear, ya que tenemos esa información). Creo que así se puede valorar mejor y tener una mejor percepción de lo que te puedes llevar.

Que el dios del unboxing os lo pague.
Y una leche!
Mi canal sobre juegos de mesa:
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Vasallo del Sol Negro
 

Desconectado sware86

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 149
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #275 en: Abril 20, 2016, 10:44:48 pm »
Una tienda muy famosa me ha mandado sus precios para el juego:

- SOUL PLEDGE: Juego Básico + Todos los "Hitos" que se desbloqueen. 165€
- RETAIL STORE: Juego Básico. 85€

Segun avance la campaña, se irán desbloqueando "Adiciones" (Expansiones) para la compra opcional. Que irán estando disponibles y se seleccionarán al final de la camapaña.

£120,000 UNLOCKED! Gaping Dragon +55€
£320,000 UNLOCKED! Black Dragon Kalameet +55€
£525,000 UNLOCKED! The Guardian Dragon +55€


Yo lo flipo!!!
 

Desconectado consul

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 824
  • Agradecido: 39 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #276 en: Abril 20, 2016, 10:51:33 pm »
pero no se supone que las tiendas no tendrán acceso a los juegos con los SG de los mecenas individuales??
 

Desconectado Chewamenon

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 936
  • Agradecido: 422 veces
    • jdelgom
    • Mi colección (en la BGG)

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #277 en: Abril 20, 2016, 10:51:45 pm »
Pero los de sg tienen loseta de mapa?

Yo pensaba que sí, que el boss iría en un pack, pero ahora me doy cuenta que están sacándolos por partes.

Las cartas de la IA de los bosses las han sacado aparte y a 850.000 desbloquean los diales de los tres bosses regalados. Así que me temo que no habrá tiles, aunque hasta que no lo expliquen un poco o veamos las imágenes de lo desbloqueado con algo de explicación no podremos estar seguros...

Desconectado atreides84

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 583
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #278 en: Abril 20, 2016, 10:55:16 pm »
pero no se supone que las tiendas no tendrán acceso a los juegos con los SG de los mecenas individuales??
Será una re venta como en la entradas de fútbol.habrán visto negocio seguro y comprarán varios pledges.

Quedé como quedé el juego se venderá por plástico y por nombre

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

 

Desconectado Chewamenon

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 936
  • Agradecido: 422 veces
    • jdelgom
    • Mi colección (en la BGG)

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #279 en: Abril 20, 2016, 10:59:53 pm »
Lo raro es que en la tienda no hayan puesto precio a los Add-on que son exclusivos para tiendas:

Current Bonus Unlock Items
    UNLOCKED -  50 Retail Backers!  -  The Last Giant £28 RRP
    LOCKED -    150 Retail Backers!  -  Manus, Father of the Abyss £28 RRP

Desconectado meromero

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3194
  • Agradecido: 716 veces
  • No debería estar aquí
    • MSF

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #280 en: Abril 20, 2016, 11:01:53 pm »
Esto lo hace una campaña española y ufff la que les caía...
 

Desconectado atreides84

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 583
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #281 en: Abril 20, 2016, 11:02:07 pm »
No se, es un ks raro. Llevamos 24h sin fotos. No es normal, en cualquier proyecto con fechas se aprieta a quien haga falta. Quizás se la suda porque saben que en cuanto las pongan sube otros 500k xd
 

Desconectado sware86

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 149
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #282 en: Abril 20, 2016, 11:03:06 pm »
Lo raro es que en la tienda no hayan puesto precio a los Add-on que son exclusivos para tiendas:

Current Bonus Unlock Items
    UNLOCKED -  50 Retail Backers!  -  The Last Giant £28 RRP
    LOCKED -    150 Retail Backers!  -  Manus, Father of the Abyss £28 RRP

Tiene pinta que lo van a pedir como particular y pedir copias extras, y si acaso también algún 6pack...
Pero vamos que es una franquicia muuuy conocida.
 

Desconectado zholtar

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1027
  • Agradecido: 154 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #283 en: Abril 20, 2016, 11:11:02 pm »
Una tienda muy famosa me ha mandado sus precios para el juego:

- SOUL PLEDGE: Juego Básico + Todos los "Hitos" que se desbloqueen. 165€
- RETAIL STORE: Juego Básico. 85€

Segun avance la campaña, se irán desbloqueando "Adiciones" (Expansiones) para la compra opcional. Que irán estando disponibles y se seleccionarán al final de la camapaña.

£120,000 UNLOCKED! Gaping Dragon +55€
£320,000 UNLOCKED! Black Dragon Kalameet +55€
£525,000 UNLOCKED! The Guardian Dragon +55€


Yo lo flipo!!!

Brutal lo de los 55€ por cada figura adicional...  En serio,  se les va mucho la bola.  Por mucho que al final por Internet sean 50... Que es una figura!!!  (y ni que sean 15 cartas y un par de losetas)
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7472
  • Agradecido: 1194 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #284 en: Abril 20, 2016, 11:48:48 pm »
Brutal lo de los 55€ por cada figura adicional...  En serio,  se les va mucho la bola.  Por mucho que al final por Internet sean 50... Que es una figura!!!  (y ni que sean 15 cartas y un par de losetas)
Vas cediendo