Colaboradores


Kickstarter - Dark Souls™ - The Board Game

  • 3045 Respuestas
  • 477232 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Vengerboardgames

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Agradecido: 92 veces
  • InstaGamer @VengerBoardgames
    • VengerBoardgames

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #285 en: Abril 21, 2016, 12:47:57 am »
No se quien ha sido el que ha dicho que el cambio de 28Libras son 55 euros... a mi me sale a 35 pavos, que multiplicado por 4 (los 4 bosses tochos) 140 pavos.
 

Desconectado Zamukito

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 548
  • Agradecido: 146 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Firma Webmaster Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #286 en: Abril 21, 2016, 12:49:34 am »
No se quien ha sido el que ha dicho que el cambio de 28Libras son 55 euros... a mi me sale a 35 pavos, que multiplicado por 4 (los 4 bosses tochos) 140 pavos.

55€ es el precio de venta de una tienda dijeron
 

Desconectado Vengerboardgames

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Agradecido: 92 veces
  • InstaGamer @VengerBoardgames
    • VengerBoardgames

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #287 en: Abril 21, 2016, 01:00:44 am »
Tiene pinta de que la cosa está empezando a tranquilizarse. Espero que mañana metan una actualización tocha y no esperen al millón. Cada vez veo más cerca el botón de cancelar el pledge. Y el ETA es abril 17... mínimo octubre 17 creo yo.
 

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5637
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #288 en: Abril 21, 2016, 01:07:34 am »

 Cuanto más material más retraso, al menos así suele ser yo lo que espero es que adecenten la página, aunque está visto que no hacen falta imágenes para vender da pena ver la sección de los SG's.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado Zamukito

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 548
  • Agradecido: 146 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Firma Webmaster Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #289 en: Abril 21, 2016, 01:32:27 am »
Un usuario ha creado los sg, para que nos hagamos una idea, tiene algun fallo, como q son 5 gravestone en vez de los 3 q puso, x el resto esta muy bien para hacerse una idea

http://nsa38.casimages.com/img/2016/04/21/160421010636334778.png


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5637
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #290 en: Abril 21, 2016, 02:16:30 am »
 Pues si que se lo ha currado si.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4178
  • Agradecido: 965 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #291 en: Abril 21, 2016, 08:04:23 am »
He mirado mejor las minis, y estoy con obenji en que va a ser muy complicado fabricarlas según las tienen diseñadas.

No sé quién les va a fabricar el plástico, pero dudo que consigan hacer algunas de las minis (como el zombie ese quemado, que tiene pegotes de piel arrancado), pero ojalá me equivoque
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Desconectado atreides84

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 583
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #292 en: Abril 21, 2016, 08:31:51 am »
Lo dijeron pero no me va ks en el móvil ahora mismo. Dijeron que serían world class minis (sea lo que signifique eso)
 

Desconectado Esper

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 778
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #293 en: Abril 21, 2016, 08:52:12 am »
Creo que la empresa responsable de las miniaturas es Ludo Fact. El usuario de KS "Frank Jaeger" actúa como representante de la compañía en los comentarios del proyecto.
 

Desconectado zholtar

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1027
  • Agradecido: 154 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #294 en: Abril 21, 2016, 09:08:01 am »
Creo que la empresa responsable de las miniaturas es Ludo Fact. El usuario de KS "Frank Jaeger" actúa como representante de la compañía en los comentarios del proyecto.

Antes que alguien diga "buaaaaaaa, son una mierda, las que molaran serán las de memento mori que seguro que las hacen mejor"... son los mismos productores (diseño aparte, claro está).

De hecho diría que esto habla bien del proyecto del MM, que han conseguido un productor de gran capacidad, lo que debería ayudar a que no haya retrasos.

Sobre los retrasos dependiendo de la cantidad de copias y material, el "Frank Jaeger" dijo que no iba a haber problema por su parte, que ellos preparan de 30.000 a 70.000 juegos AL DIA (anda y yo que me lo creo que hacen 70.000 juegos de minis al dia) y que no está preocupado por el número de backers y material. Que en el PEOR de los casos si la demanda es abismal por su parte se podría retrasar un par de semanas como mucho.
 

Desconectado Amarice

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3358
  • Agradecido: 173 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #295 en: Abril 21, 2016, 09:11:52 am »
He ido a preguntarle pero creo que ya se había ido... lo de que las miniaturas vengan con partes dobladas, como todas las lanzas o armas largas y finas, que parecen que salen mucho. Los mecenas vigilantes ya me han intentado convencer de que no pasa nada, que eso se arregla con agua caliente y fría y todo queda muy bien y ellos están muy contentos con eso.
 

Desconectado Vengerboardgames

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Agradecido: 92 veces
  • InstaGamer @VengerBoardgames
    • VengerBoardgames

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #296 en: Abril 21, 2016, 09:25:52 am »
Gran actualización hoy!!! A ver si vemos cositas que merezca la pena seguir dentro de esta milonga.
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9601
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #297 en: Abril 21, 2016, 09:27:15 am »
Que han puesto (para los que no estamos dentro)?
 

Desconectado Vince

    *
  • Vince el grande
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9868
  • Agradecido: 3465 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #298 en: Abril 21, 2016, 09:31:19 am »
Que han puesto (para los que no estamos dentro)?

La han anunciado, todavía no está.
No me toques los dados.
 

Desconectado Esper

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 778
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #299 en: Abril 21, 2016, 09:31:39 am »
Pues han dado a entender que tienen luz verde y se avecina una actualización tocha, a ver qué pasa.