Colaboradores


Kickstarter - Dark Souls™ - The Board Game

  • 3045 Respuestas
  • 476370 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado zholtar

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1027
  • Agradecido: 154 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #300 en: Abril 21, 2016, 09:34:31 am »
Han colgado una imagen con todo lo desbloqueado. Se agrupan los diferentes SG con cajas.

Perdón pero aun no domino lo de colgar imágenes. Que alguien lo cuelgue please. También se deja entrever una futura expansión con 10 diseños para héroes adicionales con armaduras especiales.

Tiene bastante buena pinta, pero OJO, ni un render, solo artworks  :(
« Última modificación: Abril 21, 2016, 09:36:11 am por zholtar »
 

Desconectado Ikeelyou

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 997
  • Agradecido: 120 veces
  • I keep dancing on my own...

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #301 en: Abril 21, 2016, 09:35:09 am »
a ver si es verdad y muestran algo en condiciones... que a mi me tienen intrigado la verdad....
Salu2
I am a man who walks alone...
 

Desconectado Vince

    *
  • Vince el grande
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9859
  • Agradecido: 3444 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #302 en: Abril 21, 2016, 09:36:06 am »
Han colgado una imagen con todo lo desbloqueado. Se agrupan los diferentes SG con cajas.

Perdón pero aun no domino lo de colgar imágenes. Que alguien lo cuelgue please.

Tiene bastante buena pinta, pero OJO, ni un render, solo artworks  :(

Aquí está:

No me toques los dados.
 

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4774
  • Agradecido: 1008 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #303 en: Abril 21, 2016, 09:36:29 am »
Renders y sin reglas me recuerda a cierta campaña del 2013.... Jajejijoju.

Yo ya me he salido, pero creo que el juego lo va a petar, y encima en castellano!  a por el récord!
« Última modificación: Abril 21, 2016, 09:38:29 am por Koldan »
¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 

Desconectado zholtar

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1027
  • Agradecido: 154 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #304 en: Abril 21, 2016, 09:38:33 am »
Aquí está:



Como el SG del millón de libras, que aun está por anunciar, sea toda la caja esta de figuras con armaduras... el KS tiene mecha para echar un petardazo histórico  ;D
 

Conectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7605
  • Agradecido: 2362 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #305 en: Abril 21, 2016, 09:44:58 am »
Renders y sin reglas me recuerda a cierta campaña del 2013.... Jajejijoju.

Yo ya me he salido, pero creo que el juego lo va a petar, y encima en castellano!  a por el récord!

En este caso, al menos tienen un juego/campaña que les avala, aunque es cierto que en la Guildball se publicaron tanto las reglas como una versión print and play
 

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4774
  • Agradecido: 1008 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #306 en: Abril 21, 2016, 09:47:32 am »
En este caso, al menos tienen un juego/campaña que les avala, aunque es cierto que en la Guildball se publicaron tanto las reglas como una versión print and play
Jajajaja decía solo por picaros un poco. No creo que sea el mismo caso... No me imagino a los de Bandai cagandola la verdad sea dicha.

Creo sinceramente que el juego lo va a petar. Pero lamentablemente no me puedo comprar todo lo que salga.

Solo espero que el massive Darkness no se resienta
¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 

Conectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7605
  • Agradecido: 2362 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #307 en: Abril 21, 2016, 09:59:17 am »
Obviamente, hay que elegir, porque salen un montón de juegos apetecibles (no solo el Massive Darkness, también está al caer el Vampire Hunters, Darkness, etc...)
 

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4178
  • Agradecido: 965 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #308 en: Abril 21, 2016, 10:06:29 am »
Han eliminado el listado de nuevos SG sin desbloquear?
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Desconectado magximo

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 44
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #309 en: Abril 21, 2016, 10:09:37 am »
Hostias el pack de armaduras, con el caballero de la cebolla y demás

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk

 

Desconectado stoichkov13

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 222
  • Agradecido: 45 veces
    • hristostoichkov

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #310 en: Abril 21, 2016, 10:37:29 am »
Han colgado el render de la primera Boss Expansion (la de los 28 libras)



Molaba ver la comparación con una mini de tamaño normal
 

Conectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7605
  • Agradecido: 2362 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #311 en: Abril 21, 2016, 10:37:55 am »
Se me han adelantado  ::)
 

Desconectado zholtar

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1027
  • Agradecido: 154 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #312 en: Abril 21, 2016, 10:45:44 am »
Los add ons dicen que son bichos de entre 12-15 cm... si las minis son de 3,2 pues ahí mas o menos te puedes hacer una idea, pero si, mejor la imagen.

Dicho esto, por esta mini de 12/15 cms, que no me parece tampoco especialmente espectacular, no meto los 33€ extra + envío.

Veremos el dragon... pero para los completistas... pillar 3 add ons de estos viene a ser lo mismo que pillarte casi el Massive Darkness  ;)

Y dicho esto... hay alguien por aquí con intención de pillar el massive darkness y este, y que sea de bcn? Lo digo por si podemos coordinarnos... uno pilla dos de uno, el otro pilla dos del otro... me lo estoy planteando   ::)
 

Conectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7605
  • Agradecido: 2362 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #313 en: Abril 21, 2016, 10:50:01 am »
A mi el dragón no me gusta nada, aunque reconozco que el diseño es clavado al del videojuego... pero es que además es mucha pasta, vamos, con lo que cuestan los dos add-ons te metes en otro KS y ganas en variedad en la ludoteca  ::)
 

Desconectado Vince

    *
  • Vince el grande
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9859
  • Agradecido: 3444 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #314 en: Abril 21, 2016, 11:47:47 am »
Sabemos que los addons-jefes llevan losetas, ¿y los jefes desbloqueados llevarán alguna?
No me toques los dados.