Colaboradores


Kickstarter - Dark Souls™ - The Board Game

  • 3045 Respuestas
  • 476142 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Zamukito

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 548
  • Agradecido: 146 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Firma Webmaster Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #330 en: Abril 21, 2016, 01:21:07 pm »
Se sabe algo de si saldrá o no en español?

Si han dicho que saldra todo traducido al español
 

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #331 en: Abril 21, 2016, 01:21:26 pm »
Falta por desvelar el SG del millón de libras, espero que no sea solo el add-on de los 4 reyes (sería un poco feo por su parte) y den algo con chicha.
Pues te vas a llevar la decepción padre, porque será solo el add-on de los 4 reyes. Si te fijas en las SG, cada vez que ha sido un Add-on, no han puesto nada más. Ejemplo: Tienes la SG de 100k y de repente salta a 140k porque el de 120k era el add-on del gaping dragon. Si han hecho eso con todos, dudo que de repente lo hagan diferente.


Se sabe algo de si saldrá o no en español?

Si, han dicho que saldrá en Inglés, Francés, Alemán, Italiano y Español.

 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #332 en: Abril 21, 2016, 01:24:30 pm »
Pues te vas a llevar la decepción padre, porque será solo el add-on de los 4 reyes. Si te fijas en las SG, cada vez que ha sido un Add-on, no han puesto nada más. Ejemplo: Tienes la SG de 100k y de repente salta a 140k porque el de 120k era el add-on del gaping dragon. Si han hecho eso con todos, dudo que de repente lo hagan diferente.

Con el Guardian Dragon (el tercer add-on) ya no lo hicieron, sacaron el add-on y un SG (creo que se correspondía con los diales).

Además 1 millón es una cifra bastante impactante como para hacer eso.
 

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3203
  • Agradecido: 957 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #333 en: Abril 21, 2016, 01:28:20 pm »
Cuando decís que sale en español,  queréis decir que colgarán un pdf o que los libros,  cartas etc etc vendrán en español?
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #334 en: Abril 21, 2016, 01:33:56 pm »
Cuando decís que sale en español,  queréis decir que colgarán un pdf o que los libros,  cartas etc etc vendrán en español?

We have been listening to the feedback come in and keeping a track of the places in the world our backers have come from. We are happy to announce that this game will receive localisation into the following versions:

German
French
Italian
Spanish

Entiendo que cuando dicen localizado es que lo van a imprimir en esos idiomas, no hay menciones por ningún lado al pdf ;D
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9601
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #335 en: Abril 21, 2016, 01:41:04 pm »
Mejor preguntad directamente si se refieren a pdfs o los componentes vendrán ene esos idiomas, para no liaros!
 

sharkrpg

    *
  • Visitante
« Respuesta #336 en: Abril 21, 2016, 01:47:23 pm »
Oíd, la verdad es que llevaba pasando bastante del tema, pero he de reconocer que como sigan desbloqueando tantas cosas, esto va a mejorar un montón. No me arrepiento de no haberme metido en el early bird porque sólo son 5 libras, a fin de cuentas en otras compas me ahorré un montón de dinero.
Si esto sigue así, igual entro, y admito que estaba parcialmente equivocado y que esto empieza a merecer la pena.
Estaré pendiente, aunque con tanta chicha me da que o bien les costará de cumplir, o bien habrá un retraso grande.
 

Desconectado Karinsky

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1037
  • Agradecido: 211 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 CMON Fan Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #337 en: Abril 21, 2016, 01:52:19 pm »
Jué... qué ritmo lleva esta campaña, ¿no?  :o

Cuando hablábais de que estaba basado en un difícil videojuego que no he probado desconecté un poco, pero mi sentido arácnido ha percibido que sale en español y es de 1-4 jugadores, voy a enterarme bien de qué va a ver si me engancha el tema y su desarrollo o no...  ;D
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...
 

sharkrpg

    *
  • Visitante
« Respuesta #338 en: Abril 21, 2016, 01:58:56 pm »
Pues si que lleva mucho ritmo, y a mi el inglés no se me da mal y no me molestan los juegos no traducidos, pero oye, en castellano se agradecen más.

Va camino de superar el récord del exploiding kittens, que por otra parte era un juego con dibujos de niño de 4 años.

Si esto sigue así, podría ser que en el futuro videojuegos de gran éxito tengan versión de juego de mesa con campañas tan bestiales como ésta. Si hubieran sacado del Doom de tablero AHORA y también por KS, hubiera barrido también. No me sorprendería ver en el futuro sagas como el Zelda en los tableros.
 

Desconectado hellbrass

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 893
  • Agradecido: 21 veces
    • El club del dado

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #339 en: Abril 21, 2016, 02:00:14 pm »
Les he escrito un correo y me han contestado esto, tal cual:

Here's how it works:

- There is a Retail Pledge that entitles you to 6 copies of the game for £200.

- These copies of the game will include ALL of the Unlocked Stretch Goals!

- This means that you can take Pre Orders from your customers and place a retail order - this means you can bundle a group of orders from your customers and place the order on their behalf. They will not lose out on any of the Stretch Goal Unlocks - and you don't miss out on a sale.

- For obvious reasons we putting a cap of 4 pledges per retailer on this deal.

- If you have a large store and need more - we will work with you on a case by case basis to ensure that your needs are met. Please contact us via distribution@steamforged.com for more details on this.

Entiendo que entonces hay SG para los retails???
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #340 en: Abril 21, 2016, 02:02:39 pm »
Lol, pues eso no es elp que están diciendo en la campaña. Por otro lado, efrit, megapedido?
 

Desconectado josemaria

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2209
  • Agradecido: 384 veces
  • Cocinero antes que fraile
    • josemariamv
    • josemariamv
    • Josemaria
    • Un lugar en el mundo...

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #341 en: Abril 21, 2016, 02:03:28 pm »
Llegamos hoy al millón de libras seguro. Que barbaridad... Creo que me voy a quedar por la,fiesta aun sin tenerlas todas conmigo de que puedan echar esto adelante...

Enviado desde mi eMAX mini mediante Tapatalk

--
I choose violence!
 

Desconectado hellbrass

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 893
  • Agradecido: 21 veces
    • El club del dado

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #342 en: Abril 21, 2016, 02:05:38 pm »
Lol, pues eso no es elp que están diciendo en la campaña. Por otro lado, efrit, megapedido?

cierto, por eso me ha extrañado jeje Si hay megapedido, cae fijo :)
 

Desconectado Zamukito

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 548
  • Agradecido: 146 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Firma Webmaster Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #343 en: Abril 21, 2016, 02:07:58 pm »
Megapedido molaria mucho, xq el juego esta bn y tiene pinta de ser un mar de plástico la caja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

sharkrpg

    *
  • Visitante
« Respuesta #344 en: Abril 21, 2016, 02:08:31 pm »
Llegamos hoy al millón de libras seguro. Que barbaridad... Creo que me voy a quedar por la,fiesta aun sin tenerlas todas conmigo de que puedan echar esto adelante...

Enviado desde mi eMAX mini mediante Tapatalk
Miedo me da, demasiado contenido y demasiado bonito para ser verdad.