Colaboradores


Kickstarter - Dark Souls™ - The Board Game

  • 3045 Respuestas
  • 477864 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Amarice

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3358
  • Agradecido: 173 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #375 en: Abril 21, 2016, 02:58:36 pm »
Muy claro lo tienen que dejar por escrito porque la diferencia es del ¿doble? contando el VAT. Teniendo en cuenta que con gastos de envío a un mecenas le rondará no menos de 100 libras.
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7644
  • Agradecido: 2415 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #376 en: Abril 21, 2016, 02:59:59 pm »
Hombre, cuanta menos pasta, menos exigencia, es una fórmula de libro, son directamente proporcionales ;p
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2028 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #377 en: Abril 21, 2016, 03:00:32 pm »
Muy claro lo tienen que dejar por escrito porque la diferencia es del ¿doble? contando el VAT. Teniendo en cuenta que con gastos de envío a un mecenas le rondará no menos de 100 libras.

97 libras le echo yo con EB. Vaya que por el precio más envío de 2 juegos dan 6... Sí que lo tienen que dejar claro sí. Aunque me imagino que las tiendas se habrán quejado de que nadie se les iba a apuntar sin los SGs.
 

Desconectado stoichkov13

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 222
  • Agradecido: 45 veces
    • hristostoichkov

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #378 en: Abril 21, 2016, 03:01:14 pm »
Me too.

Y si después hay hueco me pasaré al megapedido, que las pegas y las faltas de transparencias se ve que se han desvanecido al aparecer efrit ::) ::) ::)
+1000

 

Desconectado Azaneal

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 378
  • Agradecido: 78 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #379 en: Abril 21, 2016, 03:02:17 pm »
Sí, habría que pedir una confirmación muy, muy clara, porque realmente es MUY difícil de creer. A mí no me salen las cuentas para que no pierdan dinero, vamos, a menos que BANDAI conozca unas fábricas muy chungas en China o algo así...
 

sharkrpg

    *
  • Visitante
« Respuesta #380 en: Abril 21, 2016, 03:02:37 pm »
No sé, yo sigo pensando que demasiado plástico, nadie da duros a cuatro pesetas, me extrañaría que nos llevasemos todo por menos de 90-100 euros. En todo caso ya lo anunciarán si hubiese megapedido. Estaré pendiente del ks, aún quedan 25 días.
 

Desconectado Kanino

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 48
  • Agradecido: 10 veces
  • Friki

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #381 en: Abril 21, 2016, 03:03:21 pm »
Otro que se apunta a megapedido si se mantienen los SG y eso que ando con EB.
 

Desconectado Currogimenez

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3286
  • Agradecido: 1007 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #382 en: Abril 21, 2016, 03:05:46 pm »
EHHH QUE YO LE.HE INVOCADO ... UN RESPETO soy el.primero de la lista. Así que Efrit el.mio en español por favor. Gracias.

El de Fraipapada en guiri.
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7644
  • Agradecido: 2415 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #383 en: Abril 21, 2016, 03:07:15 pm »
Y que le llegue en mes más tarde...
 

Desconectado Yag-Kosha

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 326
  • Agradecido: 64 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #384 en: Abril 21, 2016, 03:08:10 pm »
Yo he recibido el mismo mail indicando lo de los SG incluidos en el pledge para tienda.

Así que habrá que montar un megapedido, está claro. Tengo que aclaran como serán los impuestos y os traeré el precio final.

También me han dicho que está limitado a 4 pledge por tienda. Es decir, 24 copias en total.

Mae mía!! Vamos a tener que sortear las copias!! Yo me apunto!
^^
"I am very old, oh man of the waste countries; long and long ago I came to this planet with others of my world, from the green planet Yag, which circles for ever in the outer fringe of this universe."
 

Desconectado enede

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1462
  • Agradecido: 131 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #385 en: Abril 21, 2016, 03:08:32 pm »
A mi lo de los SGs para los retailers me da un miedo, no se que pensar...
 

sharkrpg

    *
  • Visitante
« Respuesta #386 en: Abril 21, 2016, 03:10:02 pm »
Me da la impresión que pactarán los precios con las tiendas o algo, no me cuadra que en las tiendas sea más barato que en el kickstarter con los mismos contenidos. Quizá salga algunos euros más baratos, pero o bien las tiendas o bien steamforged serían tontos si hicieran alguna rebaja muy grande.
Yo si tuviera early bird no lo soltaría tampoco.
 

Desconectado Yag-Kosha

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 326
  • Agradecido: 64 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #387 en: Abril 21, 2016, 03:10:24 pm »
Yo, tan solo por incordiar, me pido ser el primero de la lista...  ;) ;) ::) ::) :o :o

jajaja es el primer EB de megapedido que veo  ;D
"I am very old, oh man of the waste countries; long and long ago I came to this planet with others of my world, from the green planet Yag, which circles for ever in the outer fringe of this universe."
 

Desconectado francisco.ar

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 107
  • Agradecido: 5 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #388 en: Abril 21, 2016, 03:16:42 pm »
Yo me apunto al megapedido, pero sigo con mi EB, pero me apunto al megapedido...XP
 

Desconectado legiomortys

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 44
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #389 en: Abril 21, 2016, 03:20:14 pm »
buf si hay megapedido esta si que si...que con el aero eso bichajos van a quedar brutales!