Colaboradores


Kickstarter - Dark Souls™ - The Board Game

  • 3045 Respuestas
  • 476502 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Esper

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 778
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #435 en: Abril 21, 2016, 04:56:01 pm »
Bueno, por lo que han dicho los héroes con armadura no son un pack todavía. El gráfico es un resumen de los próximos SG, y si se alcanzan todos entonces sí se agruparían en una expansión temática igual que se ha hecho con los anteriores.
 

sharkrpg

    *
  • Visitante
« Respuesta #436 en: Abril 21, 2016, 05:02:47 pm »
Hombre tanto como molestarme la verdad es q me da igual, hace tiempo q aprendi a sacar mis propias conclusiones y dejar q cada uno piense lo q quiera. Lo q me hace gracia es q precisamente tu eras uno de los q mas bilis tirabas sobre el proyecto desde el minuto uno y ahora quieres unirte. Y digo yo no era mejor dejar pasar por lo menos 4 o 5 dias para ver como avanzaba la cosa y ser un poco mas objetivo? A esta gente le habeis acusado (no se quien la verdad)hasta de ser como Mantic.
Pues he cambiado de idea porque lo he visto conveniente, reconoce que el kickstarter empezó fatal y ahora pinta mil veces mejor. ¡Lo que he hecho es lógico!
Rectificar es de sabios  ;)

Pero si, con la de mierda que se le ha echado algunas cosas sorprenden. :-X

Bueno, esperemos que se confirme lo de los SG en las copias retailer y abrimos el cava  8)
Esperemos que se confirme, porque si no se confirmase y el juego en tiendas sólo fuera el básico (28 minis), pues entonces cambiaré de idea otra vez (aunque si fuesen muchos los stretch-goals igual pillaba el pledge). Ahora mismo no veo yo suficiente material para que me valga la pena entrar fuera de un megapedido, pero aún quedan muchos días.
 

Desconectado Shandil

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 968
  • Agradecido: 86 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #437 en: Abril 21, 2016, 05:04:20 pm »
Estaría bien a 50ks hasta los dos millones, y 100ks a partir de ahí. Qué digo, estaría bien a 30 ks hasta el infinito.
 

Desconectado zholtar

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1027
  • Agradecido: 154 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #438 en: Abril 21, 2016, 05:20:59 pm »
Esperemos que se confirme, porque si no se confirmase y el juego en tiendas sólo fuera el básico (28 minis), pues entonces cambiaré de idea otra vez (aunque si fuesen muchos los stretch-goals igual pillaba el pledge). Ahora mismo no veo yo suficiente material para que me valga la pena entrar fuera de un megapedido, pero aún quedan muchos días.

Estoy de acuerdo contigo en que si no se confirma lo del megapedido creo que es o guardar el dinero o entrar en el KS por los SG, el juego básico en tiendas por 85€ me parece bastante caro sabiendo que hay CF interesantes tan a menudo.

Sea como fuere, me alegra tenerte abordo, ni que sea de momento  ;D
 

Desconectado zholtar

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1027
  • Agradecido: 154 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #439 en: Abril 21, 2016, 05:23:30 pm »
Estaría bien a 50ks hasta los dos millones, y 100ks a partir de ahí. Qué digo, estaría bien a 30 ks hasta el infinito.

A mi si me meten esas 10 minis con diseños molones, otro jefe tocho, media docena mas de tiles y un modo campaña me doy por convencido ni que lleguen a los 4.000.000$

Esto por supuesto dando por hecho que lo del megapedido con SG no sale... pk si sale... con lo que hay me doy con un canto en los dientes.... aunque la verdad que el modo campaña (que creo lo menos probable) seria lo que mas me gustaría.
 

Desconectado josephporta

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 489
  • Agradecido: 134 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #440 en: Abril 21, 2016, 05:25:47 pm »
A ver si alguién me puede resolver esta duda, que salio ayer la pregunta pero como me fui a dormir no vi la respuesta.


Si en la carta ARMOURED HOLLOW se supone que spawnean ( [4]SPAWN ) cuatro, ¿como es que solo salen 3 armoured hollow en el core básico. ¿solo sale 1? ¿es la casilla 4? Gracias

« Última modificación: Abril 21, 2016, 05:27:26 pm por josephporta »
Aqui en la cama con Lagertha ;)
 

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #441 en: Abril 21, 2016, 05:29:46 pm »
A ver si alguién me puede resolver esta duda, que salio ayer la pregunta pero como me fui a dormir no vi la respuesta.


Si en la carta ARMOURED HOLLOW se supone que spawnean ( [4]SPAWN ) cuatro, ¿como es que solo salen 3 armoured hollow en el core básico. ¿solo sale 1? ¿es la casilla 4? Gracias



Yo ahí entiendo que esa es la carta del enemigo donde explica sus acciones y qué da cuando muere. Tal vez esos números hacen referencia a que tiras un dado cuando muere y que si sale un 4, aparece un enemigo y con el 1, deja un loot en el suelo.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: josephporta

Desconectado AioLoS_old

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3521
  • Agradecido: 363 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #442 en: Abril 21, 2016, 05:47:42 pm »
A ver como avanza, pero me convence bastante, y en español más aún. Revisare el sistema de juego
 

Desconectado javierlj1

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1063
  • Agradecido: 210 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #443 en: Abril 21, 2016, 05:50:59 pm »
Madre mía como se ha puesto esto...

Ese megapedido con todos los SG es irrechazable, no iba a meterme, pero así... ¿Quien se resiste?
 

Desconectado Shandil

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 968
  • Agradecido: 86 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #444 en: Abril 21, 2016, 05:55:18 pm »
efrit, no avises cuando pongáis el juego en EGDgames, que os tumbamos la web!
 

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5956
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #445 en: Abril 21, 2016, 05:58:36 pm »
efrit, no avises cuando pongáis el juego en EGDgames, que os tumbamos la web!
Eso, eso, que avise por privado, siguiendo el estricto orden de lista... (LOL!!!)
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

Desconectado zholtar

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1027
  • Agradecido: 154 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #446 en: Abril 21, 2016, 05:58:43 pm »
He contado, por encima, 26 personas ya interesadas en el mega pedido... si lo que han enviado por mail es correcto, solo las 24 primeras copias tendrían los SG incluídos. A ver si Efrit puede negociar unas cuantas mas, pero sinó, ya digo que quizás lo mejor seria crear el hilo (y quedaría cerrado en un plis), a no ser que después querrais sortear sitios o algo asi a posteriori.
 

Desconectado Chewamenon

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 936
  • Agradecido: 422 veces
    • jdelgom
    • Mi colección (en la BGG)

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #447 en: Abril 21, 2016, 06:32:41 pm »
Superados los 975.000, pronto sabremos el desbloqueo del millón  :o :o :o

No sé dónde leí que estaban analizando si lo traducían al japonés, como esto sea así y entren varios miles de japoneses de compras...

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7612
  • Agradecido: 2373 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #448 en: Abril 21, 2016, 06:39:06 pm »
¿a nadie le da ni siquiera un poquito de miedo de que esto se les vaya de las manos? porque ya hemos visto antes KS tremendamente  exitosos y todos acaban sufriendo retrasos considerables
 

Desconectado stoichkov13

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 222
  • Agradecido: 45 veces
    • hristostoichkov

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #449 en: Abril 21, 2016, 06:41:19 pm »


Que decepción oooooooh. Me esparaba algo "mu loco" pero no