Colaboradores


Kickstarter - Dark Souls™ - The Board Game

  • 3045 Respuestas
  • 472447 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #450 en: Abril 21, 2016, 06:44:17 pm »
 Cannonball, en el anterior KS que tal los de Steamforged?, se retrasaron mucho? y la comunicación la llevan bien? Te pergunto porque creo que con ellos ya tienes experiencia y me va dando yuyu lo que comentas los grandes retrasos, si hay comunicación a mi no me importa pero si no son muy de comunicar...malo.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado Chewamenon

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 934
  • Agradecido: 421 veces
    • jdelgom
    • Mi colección (en la BGG)

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #451 en: Abril 21, 2016, 06:45:50 pm »
Sí, la recompensa del millón ha sido un poco bluff, se esperaban de golpe los 10 personajes con armadura (aunque esto era demasiado) o algún Boss tocho, pero el primer personaje con armadura de 10... como hagan saltos de 50.000 (que aún no se sabe) con estos 10 nos vamos al millón y medio.

Desconectado mapache

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 734
  • Agradecido: 86 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #452 en: Abril 21, 2016, 06:47:41 pm »
Me apunto a megapedidos siiiiiii mola
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7573
  • Agradecido: 2330 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #453 en: Abril 21, 2016, 06:55:09 pm »
Cannonball, en el anterior KS que tal los de Steamforged?, se retrasaron mucho? y la comunicación la llevan bien? Te pergunto porque creo que con ellos ya tienes experiencia y me va dando yuyu lo que comentas los grandes retrasos, si hay comunicación a mi no me importa pero si no son muy de comunicar...malo.

Muy bien, se retrasó tres meses, pero ya he comentado que abrieron un foro y resultaban la mar de accesibles; y la causa del retraso en principio ni siquiera fue suya, el dueño de la empresa que les producía las miniaturas murió y su mujer tuvo que hacerse cargo, sin experiencia previa; vamos, mi valoración es positiva, pero me da la impresión de que estaba más trabajado que este mecenazgo, desde el principio estaban las reglas, había versión print and play, se les veía más volcados en sacar su juego, aunque también es cierto que era un proyecto de menor envergadura
« Última modificación: Abril 21, 2016, 07:10:23 pm por Cannonball »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Shandil

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 968
  • Agradecido: 86 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #454 en: Abril 21, 2016, 07:06:29 pm »
Y ya hay 182 backers de tienda, a los 200 se desbloquea el carro y anunciarán otro add on de tienda se supone.
 

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #455 en: Abril 21, 2016, 07:08:27 pm »
Muy bien, se retraso tres meses, pero ya he comentado que abrieron un foro y resultaban la mar de accesibles; y la causa del retraso en principio ni siquiera fue suya, el dueño de la empresa que les producía las miniaturas murió y su mujer tuvo que hacerse cargo, sin experiencia previa; vamos, mi valoración es positiva, pero me da la impresión de que estaba más trabajado que este mecenazgo, desde el principio estaban las reglas, había versión print and play, se les veía más volcados en sacar su juego, aunque también es cierto que era un proyecto de menor envergadura
Muchas gracias!me quedo más tranquilo, por lo menos por sus antecedentes se les ve atentos y serios, tres meses es razonable en un CF normal, en este cuento con mayores  retrasos precisamente por lo que comentas, mayor envergadura, menos trabajado,pero con buen hacer no me importan tanto.
« Última modificación: Abril 21, 2016, 07:11:11 pm por oblivion »
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado Ikeelyou

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 997
  • Agradecido: 120 veces
  • I keep dancing on my own...

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #456 en: Abril 21, 2016, 07:08:38 pm »
a ver en que queda todo, y aque precio lo conseguiriamos los compradores......
Salu2
I am a man who walks alone...
 

Desconectado hansun

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 423
  • Agradecido: 157 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #457 en: Abril 21, 2016, 07:12:19 pm »
Hola que tal, tengo una pregunta de novatillo en lo ks ¿Se supone que luego los sg vendran incluidos en la version basica que se venda en tienda? Es que me ha parecido no ver nada exclusivo de ks.

Todo lo desbloqueado hace que vaya a tener muchas cosas y llama mucho la atencion pero no se si me apañaria con el idioma por eso saber si esperarme a que lo traigan me va a hacer perderme material.

Un saludo y gracias
 

Desconectado Zamukito

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 548
  • Agradecido: 146 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Firma Webmaster Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #458 en: Abril 21, 2016, 07:16:12 pm »
Hola que tal, tengo una pregunta de novatillo en lo ks ¿Se supone que luego los sg vendran incluidos en la version basica que se venda en tienda? Es que me ha parecido no ver nada exclusivo de ks.

Todo lo desbloqueado hace que vaya a tener muchas cosas y llama mucho la atencion pero no se si me apañaria con el idioma por eso saber si esperarme a que lo traigan me va a hacer perderme material.

Un saludo y gracias

En tiendas tendras en vote Basico solamente, lo extra que te dan ahora serán expansiónes, q podrás comprar aparte del core Basico, y además no hay problema con el idioma, sera traducido al español
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7573
  • Agradecido: 2330 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #459 en: Abril 21, 2016, 07:16:31 pm »
En este caso los SG's no son exclusivos, por lo que se podrán comprar después, pero no vendrán incluidos en la caja básica.

El juego va a estar disponible en castellano para los mecenas, el idioma en este caso no es un inconveniente
 

Desconectado josemaria

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2209
  • Agradecido: 384 veces
  • Cocinero antes que fraile
    • josemariamv
    • josemariamv
    • Josemaria
    • Un lugar en el mundo...

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #460 en: Abril 21, 2016, 07:28:20 pm »
Sí, la recompensa del millón ha sido un poco bluff, se esperaban de golpe los 10 personajes con armadura (aunque esto era demasiado) o algún Boss tocho, pero el primer personaje con armadura de 10... como hagan saltos de 50.000 (que aún no se sabe) con estos 10 nos vamos al millón y medio.

No creo que sea simplemente una figura. Rompería el clima que han creado. Además ponen esto:

Citar
The next Stretch Goal will be at £1,000,000 and have we got something special to unveil..

Si es sólo una figura la única posibilidad que le veo es que se trate de un personaje emblemático del juego (que, por cierto, yo no conozco de nada...) y que la gente esté esperando con muchas ganas
« Última modificación: Abril 21, 2016, 07:33:44 pm por josemaria »
--
I choose violence!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Cannonball

Desconectado josephporta

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 489
  • Agradecido: 134 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #461 en: Abril 21, 2016, 07:32:28 pm »
No creo que sea simplemente una figura. Rompería el clima que han creado. Además ponen esto:



Si es sólo una figura la única posibilidad que le veo es que se trate de un personaje emblemático del juego (que, por cierto, yo no conozco de nada...) y que la gente esté esperando con muchas ganas

Por la silueta coincide con el dibujo de enmedio de la parte superior de la armour set expansion.





« Última modificación: Abril 21, 2016, 07:34:36 pm por josephporta »
Aqui en la cama con Lagertha ;)
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #462 en: Abril 21, 2016, 07:34:50 pm »
No creo que sea simplemente una figura. Rompería el clima que han creado. Además ponen esto:

Si es sólo una figura la única posibilidad que le veo es que se trate de un personaje emblemático del juego (que, por cierto, yo no conozco de nada...) y que la gente esté esperando con muchas ganas

No vamos a tardar mucho en saberlo, 992k y subiendo...
 

Desconectado Currogimenez

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3250
  • Agradecido: 941 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #463 en: Abril 21, 2016, 07:38:35 pm »
Todas las minis de enemigo son iguales....... jo, ya podría cambiar la pose
 

Desconectado malekhit

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 367
  • Agradecido: 62 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Firma Avatar personalizado Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #464 en: Abril 21, 2016, 07:39:41 pm »
Se especula que es Solaire, un npc emblemático de Dark Souls famoso por la frase "Praise the Sun".