Colaboradores


Kickstarter - Dark Souls™ - The Board Game

  • 3045 Respuestas
  • 476292 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Currogimenez

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3273
  • Agradecido: 983 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #510 en: Abril 22, 2016, 01:03:41 am »
Se pasan mucho xon los addons
 

Desconectado Zamukito

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 548
  • Agradecido: 146 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Firma Webmaster Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #511 en: Abril 22, 2016, 01:04:37 am »
El dragon negro me llama, pero es ver el precio y se me pasa

Espero q a lo largo de la campaña den mas info de que contienen los add on, xq x 35€ espero algo decente, q x ese precio en descent tengo 4 heroes y 3 monstruos y una micro misión, aunq si el dragon negro mola mucho
 

Desconectado Amarice

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3358
  • Agradecido: 173 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #512 en: Abril 22, 2016, 01:10:52 am »
Ahora ya saben que lo que hablen o el trato que ofrezcan a las tiendas será también sabido por los mecenas. Por eso estaban las tiendas diciendo que ganaban más margen entrando como mecenas, pidiendo el juego con SG y luego vendiendo todo por separado. El "retailer friendly" queda en evitar la reventa por ebay para pasar la reventa a las tiendas. De ahí creo que es donde han empezado a ofrecer otros tratos y ha salido la información de que incluían los SG... y luego han desmentido porque el trato ya no es ése y van a ofrecer otro... No llegan a los 3 días de campaña los que lleva. Ya irán diciendo y nos iremos enterando.

 

Desconectado Currogimenez

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3273
  • Agradecido: 983 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #513 en: Abril 22, 2016, 01:17:08 am »
Me parece que llevan un follon con los digo y dirétes de 1000 pares de cojones.  Ahora digo donde dije Diego. Si esto lo hace un español ya lo habría cancelado fijo. De todas maneras a pesar de todo la cifra es brutal y se están desbloqueando muchas cosas, perooooo yo veo poca chicha en tiles y material jugar no? Son más monstruos al fin y al cabo.


Veremos lo que depara la campaña y que desbloqueados.
 

Desconectado Elessar3019

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1767
  • Agradecido: 324 veces
  • ¡Sí a todo!
    • https://steamcommunity.com/id/elessartemplario/
    • http://www.vayaansias.com/

    Total de insignias: 23
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Votar 50 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero ninja top #1 Forero ninja top #10 Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #514 en: Abril 22, 2016, 01:35:11 am »
He leído bastante en diagonal las últimas 10 páginas, pero si hubiese megapedido (Con todos los SG) me apuntaría también :D
-=La Vida es un Eurogame=-

"Barajear" y aberraciones derivadas NO existen.

Conjugación correcta del verbo "barajar" en presente:

Yo barajo
Tú barajas
Él/ella baraja
Nosotros barajamos
Vosotros barajáis
Ellos barajan

STOP a la horrible conjugación errónea que se está expandiendo por el mundo lúdico.
 

Desconectado delsur89

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 344
  • Agradecido: 9 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #515 en: Abril 22, 2016, 05:26:09 am »
Madre mía lo que me queda por leer pero ha sido ver este comentario y tener que parar. Yo también pagaba por uno de one piece.. Me quede en el 700.....

Pues a ver si casos como éste sirven para que los japoneses pierdan el miedo a licenciar productos, porque yo pagaría obscenas cantidades de pasta (más aun de lo normal) por un juego de mesa molón de One Piece  :P
 

Desconectado ModularTerrain

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 984
  • Agradecido: 101 veces
    • www.youtube.com/channel/UCfxqjMxwFYoHTnfKSv1qpdg
    • Modular Terrain

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #516 en: Abril 22, 2016, 06:36:49 am »
En este proyecto se van sucediendo cosas raras, unas se aclaran pero otras se enredan aun más.

Eso de que el pledge de tiendas incluya todos los SGs es muy raro, muchos backers saldrán del proyecto para pillarlo a través de una de esas tiendas, eso sería bueno para esos backers y esas tiendas pero bajaría la recaudación del KS.

6 juegos con sus expansiones (SGs) con envío por 200 libras es un chollo. Supongo que en eso puede entrar cualquier tienda, cualquier juguetería al menos.

Si pueden enviar 6 juegos completos por 200 libras con envío incluido, más podrían enviar 1 juego completo por 80, digo yo.

sharkrpg

    *
  • Visitante
« Respuesta #517 en: Abril 22, 2016, 08:00:37 am »
Claro que si, pero esperemos a ver si efrit consigue algo... y con un megapedido saldrá mejor, que las libras engañan y sale mas caro que el euro xD
Parece que la libra ha subido un poco más de precio estos últimos días.
Se pasan mucho xon los addons
Demasiado. Una cosa es caer en el juego y otra en la sableada de los add ons. Siempre hay gente que es demasiado completista, pero eso ya es demasiado sacacuartos.

Y me repito más que el ajo, ojalá hubiera megapedido con todos los stretch-goals incluidos, pero cada vez lo dudo más. Una cosa es que, por una vez, les salga más barato a las tiendas y a los que compren el juego en tiendas que a los mecenas, y otra que haya una diferencia de precios tan brutal. Nadie da duros a cuatro pesetas, y aquí parece que los quieran dar a 3.

Seguiremos mirando a ver.
 

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4178
  • Agradecido: 965 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #518 en: Abril 22, 2016, 08:08:16 am »
A mí me cuadraría que sacasen un nuevo pledge para tiendas, que contenga SG, y a un con más cantidad de juegos y un precio más similar al del mecenas particular. Si solo hacen que añadir los SG al que hay ahora, parece un poco descompensado (aunque cosas así ya las he visto en algún crowdfunding, pero nunca en uno tan exitoso).
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7601
  • Agradecido: 2359 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #519 en: Abril 22, 2016, 08:17:43 am »
Yo he pensado lo mismo, seguro que mantienen el pledge para tiendas por 200£ y añaden otro que les posibilite acceder a los SG's por más pasta, claro está
 

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3204
  • Agradecido: 957 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #520 en: Abril 22, 2016, 08:47:51 am »
Buenas,
Me ha dao por reflexionar. Lo que voy a decir no es un ataque a nadie, que alguien piense que soy una mosca cojonera puede ser jeje pero por lo demás es un pensamiento en voz alta que estaba teniendo y lo comparto por aquí.
Estaba viendo a la gente del Day Night Z comentar (creo que a raiz de la pregunta de algun forero) que su juego saldrá de base con más minis (o componentes, no recuerdo) que el Dark Souls, y por un precio más bajo. Añaden con toda la intención, que será en el core set, pues deben tener claro -como todos-, que ni de coña van a llegar al 5% de recaudación (perdón, 1%) de lo que este DS,  con lo que no habrá los SGs que en este, of course.
Vaya por delante que de momento no me está llamando este juego. No me llaman los juegos basados en videojuegos como no me llaman las pelis basadas en videojuegos de salida, que luegome acaben gustando puede pasar debido a otros factores. Pero tambien quede claro que estoy siguiendo el hilo por interés y que igual al final caigo por el plástico, a saber.
Pero me he quedado pensando lo poco que a veces contribuimos a la industria autóctona. Que el que entre en uno u otro es por que le gusta, claro. Pero miro a  los chicos del DNZ y me digo, "jo,esta peña está ganando ya de salida muchísimo menos que los que van con Bandai, sólo hay que mirar las perspectivas de uno y otro, y aún así van a rebajar su juego para atraer más gente a costa de ganarle aún menos". Veo juegos que, como Pandemonium o Skull Tales, están hechos desde cero con gran mimo y escuchando mucho a los mecenas españoles, y que son empresas de gente joven y con ganas dejándose la piel para meter cabeza... y que luego sacan mil mecenas justos, y luego veo proyectos como este mastodónticos, de los que no se el testeo qe llevan, ni casi entiendo de que van mas que 1vs1, que me parece otro dungeon crawler oscuro sin alma, y que recaudan en su primer día 1k de libras y se me cae el alma a los pies. Y repito que no quiero ser la mosca cojonera, sigo varios hilos y me da por reflexionar cuando comparo, por si a alguien le interesa... al fin y al cabo lo que se llevan los grandes se lo quitan a los pequeños.
Bueno, perdón por el rollo XD
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: periprocto

Desconectado Currogimenez

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3273
  • Agradecido: 983 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #521 en: Abril 22, 2016, 08:52:34 am »
Buenas,
Me ha dao por reflexionar. Lo que voy a decir no es un ataque a nadie, que alguien piense que soy una mosca cojonera puede ser jeje pero por lo demás es un pensamiento en voz alta que estaba teniendo y lo comparto por aquí.
Estaba viendo a la gente del Day Night Z comentar (creo que a raiz de la pregunta de algun forero) que su juego saldrá de base con más minis (o componentes, no recuerdo) que el Dark Souls, y por un precio más bajo. Añaden con toda la intención, que será en el core set, pues deben tener claro -como todos-, que ni de coña van a llegar al 5% de recaudación (perdón, 1%) de lo que este DS,  con lo que no habrá los SGs que en este, of course.
Vaya por delante que de momento no me está llamando este juego. No me llaman los juegos basados en videojuegos como no me llaman las pelis basadas en videojuegos de salida, que luegome acaben gustando puede pasar debido a otros factores. Pero tambien quede claro que estoy siguiendo el hilo por interés y que igual al final caigo por el plástico, a saber.
Pero me he quedado pensando lo poco que a veces contribuimos a la industria autóctona. Que el que entre en uno u otro es por que le gusta, claro. Pero miro a  los chicos del DNZ y me digo, "jo,esta peña está ganando ya de salida muchísimo menos que los que van con Bandai, sólo hay que mirar las perspectivas de uno y otro, y aún así van a rebajar su juego para atraer más gente a costa de ganarle aún menos". Veo juegos que, como Pandemonium o Skull Tales, están hechos desde cero con gran mimo y escuchando mucho a los mecenas españoles, y que son empresas de gente joven y con ganas dejándose la piel para meter cabeza... y que luego sacan mil mecenas justos, y luego veo proyectos como este mastodónticos, de los que no se el testeo qe llevan, ni casi entiendo de que van mas que 1vs1, que me parece otro dungeon crawler oscuro sin alma, y que recaudan en su primer día 1k de libras y se me cae el alma a los pies. Y repito que no quiero ser la mosca cojonera, sigo varios hilos y me da por reflexionar cuando comparo, por si a alguien le interesa... al fin y al cabo lo que se llevan los grandes se lo quitan a los pequeños.
Bueno, perdón por el rollo XD
Es justo así. Sin más. Te falto añadir a los chicos de maldito games y xia o pathwork que se dedican a traer Buenas ip y traducirlas al castellano.

Por suerte de todos los que has comentado, soy o seré mecenas.

 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9601
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #522 en: Abril 22, 2016, 08:58:40 am »
Buenas,
Me ha dao por reflexionar. Lo que voy a decir no es un ataque a nadie, que alguien piense que soy una mosca cojonera puede ser jeje pero por lo demás es un pensamiento en voz alta que estaba teniendo y lo comparto por aquí.
Estaba viendo a la gente del Day Night Z comentar (creo que a raiz de la pregunta de algun forero) que su juego saldrá de base con más minis (o componentes, no recuerdo) que el Dark Souls, y por un precio más bajo. Añaden con toda la intención, que será en el core set, pues deben tener claro -como todos-, que ni de coña van a llegar al 5% de recaudación (perdón, 1%) de lo que este DS,  con lo que no habrá los SGs que en este, of course.
Vaya por delante que de momento no me está llamando este juego. No me llaman los juegos basados en videojuegos como no me llaman las pelis basadas en videojuegos de salida, que luegome acaben gustando puede pasar debido a otros factores. Pero tambien quede claro que estoy siguiendo el hilo por interés y que igual al final caigo por el plástico, a saber.
Pero me he quedado pensando lo poco que a veces contribuimos a la industria autóctona. Que el que entre en uno u otro es por que le gusta, claro. Pero miro a  los chicos del DNZ y me digo, "jo,esta peña está ganando ya de salida muchísimo menos que los que van con Bandai, sólo hay que mirar las perspectivas de uno y otro, y aún así van a rebajar su juego para atraer más gente a costa de ganarle aún menos". Veo juegos que, como Pandemonium o Skull Tales, están hechos desde cero con gran mimo y escuchando mucho a los mecenas españoles, y que son empresas de gente joven y con ganas dejándose la piel para meter cabeza... y que luego sacan mil mecenas justos, y luego veo proyectos como este mastodónticos, de los que no se el testeo qe llevan, ni casi entiendo de que van mas que 1vs1, que me parece otro dungeon crawler oscuro sin alma, y que recaudan en su primer día 1k de libras y se me cae el alma a los pies. Y repito que no quiero ser la mosca cojonera, sigo varios hilos y me da por reflexionar cuando comparo, por si a alguien le interesa... al fin y al cabo lo que se llevan los grandes se lo quitan a los pequeños.
Bueno, perdón por el rollo XD
yo en este no voy a entrar ni de coña. No he jugado al  videojuego, porque nunca me interesó y no veo nada interesante en el juego de mesa, tampoco.
Pero el de zombis si lo sigo y es altamente probable que apoye ese  proyecto.
 

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5956
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #523 en: Abril 22, 2016, 09:04:40 am »
Es justo así. Sin más. Te falto añadir a los chicos de maldito games y xia o pathwork que se dedican a traer Buenas ip y traducirlas al castellano.
Por suerte de todos los que has comentado, soy o seré mecenas.

Te falto añadir que ya podrían también trabajar un poco con el tema de los envíos al "Eje del Mal"...

Una labor muy loable, pero que conmigo no cuente la gente que te hace pagar por el envío como si te enviasen dos o mas juegos, cuando no te cobran tanto de portes como de juego, que también de esos hay alguno...
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

Desconectado Currogimenez

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3273
  • Agradecido: 983 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #524 en: Abril 22, 2016, 09:07:29 am »
Te falto añadir que ya podrían también trabajar un poco con el tema de los envíos al "Eje del Mal"...

Una labor muy loable, pero que conmigo no cuente la gente que te hace pagar por el envío como si te enviasen dos o mas juegos, cuando no te cobran tanto de portes como de juego, que también de esos hay alguno...
Si exacto. ... por que todos sabemos que un juwgo de tablero enviarlo por kiala en España son 5 euros.

Con los portes también se pasan.