Colaboradores


Kickstarter - Dark Souls™ - The Board Game

  • 3045 Respuestas
  • 477369 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Conectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7641
  • Agradecido: 2412 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #540 en: Abril 22, 2016, 10:40:22 am »
Por cierto, las armaduras son:

Las dos de arriba





Las de la fila central:









Las de abajo:





 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: zholtar

Desconectado zholtar

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1027
  • Agradecido: 154 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #541 en: Abril 22, 2016, 10:40:38 am »
Yo mira k el juego me tira bastante por tanto compronente, pero teniendo pandemonium y Sde en camino, que me va a aportar este? Kilos de plástico... es posible, que sea sufiente, tal vez no... dejar de jugar con mi mente :(

Pues yo tengo en cola The Others, AQ:I, Battle Arena y Middara... hay una fábrica en china con mi nombre seguro  ::)

Después de la entrada en tromba en el mundo del kickstarter ahora intento seguir la directriz "Si lo que se ofrece al terminar la campaña te ofrece una mínima duda sobre si pillarlo o no... no lo pilles, saldrá algo que te convencerá más después".
 

Desconectado multic

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 104
  • Agradecido: 12 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #542 en: Abril 22, 2016, 10:44:26 am »
No hablo de los renders hechos si no de los que estan por hacer que deben de ser el 70%, con lo que hay desbloqueado con fotos directamente del juego y lo que queda por desbloquear, por no estar no esta ni los vocetos, vamos las ilustraciones, por que no pensaras 8 personajes salgan brazos en jarra, todos con la misma pose, lo mismo para el pack de armadores y para otras muchas miniaturas, todabia no estan los bocetos y sin bocetos del ilustrador no hay reder y sin render no hay escultor ect.
 

Conectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7641
  • Agradecido: 2412 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #543 en: Abril 22, 2016, 10:47:19 am »
Por algunos comentarios intuyo que hay gente que piensa q estos son los render finales.

No sé que decirte, comparándolos con los renders de su anterior campaña, yo diría que son los finales, al menos los que se ven del juego básico; para muestra un botón:



 

Desconectado Amarice

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3358
  • Agradecido: 173 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #544 en: Abril 22, 2016, 10:48:32 am »
Una alemana ha dicho que allí en su país cualquiera puede sacar un documento que sirve para acreditarles como "retailers" por 20 euros.

(Uno interpreta que las primeras 6 copias (1 pledge) sí vienen con SG y luego los otros 3 (18 copias) serían sin SG). A ver qué retuercen.
 

Desconectado Ikeelyou

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 997
  • Agradecido: 120 veces
  • I keep dancing on my own...

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #545 en: Abril 22, 2016, 10:49:56 am »
yo solo digo que si ya habian ofrecido y confirmado que los SG iban incluidos en tienda y ahora los quitaran, es denunciable al 100% ahora a ver con que patraña salen y a ver el lio en el que se meten... y con respecto a las minis y demas componentes, no llego a entender como estan tan pillados, desde el 1er dia que salio la noticia de este juego se veía venir que iba a ser una brutalidad de campaña... deberian de haberselo currado bastante mas y no poner escusas que si tal que si pascual...
A ver en que queda la cosa...
Salu2
I am a man who walks alone...
 

Desconectado multic

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 104
  • Agradecido: 12 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #546 en: Abril 22, 2016, 10:50:44 am »
Pero vamos haber tan mal me explico, esos render ya estan hechos pero son el 30%. Me refiero a lo demas.
 

Desconectado Shandil

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 968
  • Agradecido: 86 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #547 en: Abril 22, 2016, 10:53:42 am »
Acaba de poner este mail uno en comentarios:

Retailers Pledges will work like this:
You may take up to 4 Retailer Pledge Levels Max. (24 Copies)
The first 6 copies of the core game will include ALL the stretch goals currently available to backers. Each copy after the first 6 will be the standard core game only (SRP £80).
In trying to create a campaign that wholeheartedly supports retailers, we do not want to damage our reputation with customers who have backed direct. The limits are in place to ensure this.


Entonces, quien pilla las otras 5 copias del juego con SG que con la mía hacen 6?  ;D
 

Desconectado Amarice

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3358
  • Agradecido: 173 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #548 en: Abril 22, 2016, 10:54:59 am »
¿Cómo nos hacemos retailers en grupos de 6? Un retailer cada 6 foreros.
 

Desconectado zholtar

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1027
  • Agradecido: 154 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #549 en: Abril 22, 2016, 10:55:58 am »
Bueno, pues misterio solucionado...

Pues nada, la patata caliente a los retailers...

Que decis que por 20€ te dan la tarjeta de tienda donde?  ;D
 

Conectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7641
  • Agradecido: 2412 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #550 en: Abril 22, 2016, 10:57:24 am »
Menudo jaleo están liando  ???, es que sabiendo que te puedes pillar el juego con todos los SG's por muchísimo menos, ¿quien va a ser el tonto que se quede con su pledge de 80 libras?
 

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4178
  • Agradecido: 965 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #551 en: Abril 22, 2016, 10:58:06 am »
Cosas como estas me hacen desconfiar del proyecto. No paran de decir "donde dije digo digo Diego"...
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #552 en: Abril 22, 2016, 10:58:30 am »
Que decis que por 20€ te dan la tarjeta de tienda donde?  ;D
En Alemania. No sé yo si llevarán algún tipo de control sobre ello (deberían). Algo me dice que habrá que acreditar ser tienda de alguna manera y a lo mejor en otro país si, pero aquí en España si hay que hacer papeleo... olvidadlo xD.
 

Desconectado zholtar

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1027
  • Agradecido: 154 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #553 en: Abril 22, 2016, 10:59:51 am »
Menudo jaleo están liando  ???, es que sabiendo que te puedes pillar el juego con todos los SG's por muchísimo menos, ¿quien va a ser el tonto que se quede con su pledge de 80 libras?

Pues el que no tenga un contacto en una tienda que le pueda ofrecer una de las 6 copias rebajadas  :'(

Y porque carajo no hay en Andorra una tienda en condiciones con el que hablar para que pille un pedido de 6??!!!

Tendré que informarme bien.

Exactamente alguien sabe que significa esto de ser "retailer"? Es decir... si tienes una librería... cuenta?
« Última modificación: Abril 22, 2016, 11:01:22 am por zholtar »
 

Conectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7641
  • Agradecido: 2412 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #554 en: Abril 22, 2016, 11:00:59 am »
¿olvidadlo? ¿tu sabes la cantidad de puntos de venta que hay en España? vamos, yo voy a mandarle un correo a mi tendero para proponérselo   8)