Colaboradores


Kickstarter - Dark Souls™ - The Board Game

  • 3045 Respuestas
  • 472517 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #570 en: Abril 22, 2016, 11:23:16 am »
Lo que sea. El caso es que aquí se ha soltado lo más grande del juego. Hasta que ha sido "barato" (que estoy con josemaria, creo que muchos se pensaban que el megapedido costaria 33 libras por cabeza... XD) y entonces ya ni faltas de transparencia, ni preocupación por la falta de tiles, etc.

Ahora que vuelve a su precio original, otra vez veremos que el juego no es pa tanto ;D

Ojo, que veo bien que el que pueda pida el pledge de retailer (yo no tengo confianza con ninguna tienda, así que me tocará pagar como a cualquiera), pero me sigue pareciendo curioso como cambia de opinión la gente.

Vaya, porque yo si un juego no me da confianza o pienso que es malo así cueste 50€ o 200€ no lo voy a pillar.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Esper

Desconectado Shandil

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 968
  • Agradecido: 86 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #571 en: Abril 22, 2016, 11:24:07 am »
Cannonball, si lo vais a hacer por favor informa de por cuánto saldría y si mandaríais kiala. Aquí en Bilbao veo complicado que salga grupo, y más convencer a alguna tienda.
 

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5955
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #572 en: Abril 22, 2016, 11:25:32 am »
¡LAS MUJERES Y LOS NIÑOS PRIMERO!!!


¿@SHANDIL: el tendero maligno o de Planeton no le dan a estas cosas?
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

Desconectado Amarice

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3358
  • Agradecido: 173 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #573 en: Abril 22, 2016, 11:26:05 am »
Hilo para convencer tiendas con una lista de las tiendas convencidas al susurro de: "dinero gratis".


 

Desconectado AioLoS_old

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3521
  • Agradecido: 363 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #574 en: Abril 22, 2016, 11:28:47 am »
Yo soy socio de batallon, el club asociado al hammer, igual con un poco de lloro y morro a partes iguales, dani el dueño nos haria el favor sacando algo de beneficio sin hacer nada xD

Yo pensaba en que nos hagan el favor sin sacar beneficio... Sino a una mala me uno a Fraipapada, Epmer, Cannonbal, AlbertoGM, vamos los clásicos de por aquí y se hace pedido conjunto y sale algo mas barato los gastos de envió, y sino pues directamente me lo pido yo solo
 

Desconectado zholtar

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1027
  • Agradecido: 154 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #575 en: Abril 22, 2016, 11:29:08 am »
Lo que sea. El caso es que aquí se ha soltado lo más grande del juego. Hasta que ha sido "barato" (que estoy con josemaria, creo que muchos se pensaban que el megapedido costaria 33 libras por cabeza... XD) y entonces ya ni faltas de transparencia, ni preocupación por la falta de tiles, etc.

Ahora que vuelve a su precio original, otra vez veremos que el juego no es pa tanto ;D

Ojo, que veo bien que el que pueda pida el pledge de retailer (yo no tengo confianza con ninguna tienda, así que me tocará pagar como a cualquiera), pero me sigue pareciendo curioso como cambia de opinión la gente.

Vaya, porque yo si un juego no me da confianza o pienso que es malo así cueste 50€ o 200€ no lo voy a pillar.

Hombre, yo personalmente desde el principio he tenido la misma opinión sobre lo que me atrae o no del juego, pero hay que reconocer que es menos arriesgado meter 70€ que 125€ ni que sea el mismo juego.

Lo que si que si opinas que el juego es un mojón, pues no tendrías que meterte valga lo que valga, está claro.  ;D

Aparte de esto, si damos por confirmado el funcionamiento de los pledge de retailers, no creeis que podríamos empezar a organizar grupos de 6 con gente con acceso a tiendas? Yo estoy como Shandil, aquí en andorra no creo que encuentre ni tienda ni grupo de gente, asi que tendré que intentar rejuntarme con algún otro grupo. Sea BCN o por Kiala donde haga falta.

Obviamente el tema está en que cada tienda va a ser un mundo, unos van a querer sacar mas, otros menos....

 

Desconectado Shandil

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 968
  • Agradecido: 86 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #576 en: Abril 22, 2016, 11:30:28 am »
¡LAS MUJERES Y LOS NIÑOS PRIMERO!!!


¿@SHANDIL: el tendero maligno o de Planeton no le dan a estas cosas?

No había caído que Planeton está aquí, voy a preguntarles a ver.
 

Desconectado stoichkov13

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 222
  • Agradecido: 45 veces
    • hristostoichkov

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #577 en: Abril 22, 2016, 11:30:44 am »
Una pregunta, han dicho por alguna parte si habrá escenarios o el montaje será aleatorio con solo las tiles del jefe final seguras? El tema de las cartas imagino que seran para las valdosas pre-jefe, donde dirán lo que hay y enemigos si no me equivoco?
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #578 en: Abril 22, 2016, 11:33:10 am »
Una pregunta, han dicho por alguna parte si habrá escenarios o el montaje será aleatorio con solo las tiles del jefe final seguras? El tema de las cartas imagino que seran para las valdosas pre-jefe, donde dirán lo que hay y enemigos si no me equivoco?
En principio creo q todo es aleatorio. Algo creo haber leído de una campaña pero no pondría la mano en el fuego.

Tienen que explicar aún bastante del juego (ya han comentado que sacarán video del gameplay completo que despejará bastantes dudas).
 

Desconectado Zamukito

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 548
  • Agradecido: 146 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Firma Webmaster Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #579 en: Abril 22, 2016, 11:33:21 am »
Alguien sabe si habrá mas losetas q esas 7 del core Basico ?
 

Desconectado Shandil

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 968
  • Agradecido: 86 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #580 en: Abril 22, 2016, 11:36:12 am »
Tienes las que vienen con los bosses add on (no se sabe si con los bosses SG tb), además parecen haber dejado caer en algún comentario que probablemente habría.
 

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4175
  • Agradecido: 963 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #581 en: Abril 22, 2016, 11:39:28 am »
Acabo de decidir qué voy a mantenerme lejos de este juego (por lo menos como mecenas particular, si me meto será comprando a tienda). En realidad me hacen un favor, porque no podía gastarme tanto dinero ahora (después de que alguien me robase 50€ de la cartera, el desalmado de mi dentista me va a soplar 350€ más  :-\ )

No me gustan los proyectos que cambian condiciones cada 12h.

De todas maneras seguiré el proyecto por si acaso  ::)
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5955
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #582 en: Abril 22, 2016, 11:40:24 am »
No había caído que Planeton está aquí, voy a preguntarles a ver.

Acuerdate de avisarme si lo hace, no seas tan "perro" de callartelo para ti, por favor...  ;) ;)
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

Desconectado AioLoS_old

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3521
  • Agradecido: 363 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #583 en: Abril 22, 2016, 11:42:18 am »
Creo que he visto que habrá mas losetas... porque 7 son pocas, pero si son a doble cara aun puede dar juego...
 

Desconectado AioLoS_old

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3521
  • Agradecido: 363 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #584 en: Abril 22, 2016, 11:43:43 am »
Acabo de decidir qué voy a mantenerme lejos de este juego (por lo menos como mecenas particular, si me meto será comprando a tienda). En realidad me hacen un favor, porque no podía gastarme tanto dinero ahora (después de que alguien me robase 50€ de la cartera, el desalmado de mi dentista me va a soplar 350€ más  :-\ )

No me gustan los proyectos que cambian condiciones cada 12h.

De todas maneras seguiré el proyecto por si acaso  ::)

En eso te doy la razón, estoy aqui agazapado a la espera que pasen los dias, porque no me gusta el tema de que cambien cosas cada poco tiempo, me huele a un Dioni ingles, pero no creo que llegue al caso ese y solo es que se han desbordado...