Colaboradores


Kickstarter - Dark Souls™ - The Board Game

  • 3045 Respuestas
  • 472543 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado enede

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1462
  • Agradecido: 131 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #600 en: Abril 22, 2016, 12:52:29 pm »
Tras un buen rato leyendo las últimas 6 páginas que tenía sin leer para no perder el hilo de nada os cuento.

Han respondido a mi mail sobre un pedido de más de 24 copias y me han dirigido a otra persona que llavará esa gestión. Así que he aprovechado para preguntarle directamente por las dudas surgidas aquí sobre si vienen o no todos los SG y si todo, absolutamente todo vendrá en castellano.

El mensaje que han puesto más atrás confirmando que son sólo las 6 primeras copias a mi no me ha llegado aún, si consigo saber algo nuevo os lo diré.

Buena ahi Efrit!!!!!
 

Desconectado Currogimenez

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3250
  • Agradecido: 941 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #601 en: Abril 22, 2016, 01:09:20 pm »
Ese Efrit buenoooo. Ala, obra tu magia.


Aunque si os soy sincero....me gustaría ver más reglas, ver más tiles ver más sistema de juego.... solo se que es de pegar a los bosses. ....esto es todo?
 

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #602 en: Abril 22, 2016, 01:14:27 pm »
Aunque si os soy sincero....me gustaría ver más reglas, ver más tiles ver más sistema de juego.... solo se que es de pegar a los bosses. ....esto es todo?
Van a poner un video explicando mas como es el juego y la parte de exploración y si, lo de los tiles es absolutamente indispensable. No me valen 7 cuadrados con la misma posición de todo.
 

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5955
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #603 en: Abril 22, 2016, 01:15:38 pm »
Ese Efrit buenoooo. Ala, obra tu magia.
Aunque si os soy sincero....me gustaría ver más reglas, ver más tiles ver más sistema de juego.... solo se que es de pegar a los bosses. ....esto es todo?

No te quejes, "two handed trabuco man", que te va a llegar en lengua de Cervantes, y antes que a NEMO81 y que a un servidor... (LOL!!!)
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

Desconectado Currogimenez

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3250
  • Agradecido: 941 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #604 en: Abril 22, 2016, 01:29:33 pm »
No te quejes, "two handed trabuco man", que te va a llegar en lengua de Cervantes, y antes que a NEMO81 y que a un servidor... (LOL!!!)
Lapidación máxima incoming por rse comentario
 

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5955
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #605 en: Abril 22, 2016, 01:33:16 pm »
Lapidación máxima incoming por rse comentario

Y eso, ahora resulta que te has vuelto masoca y prefieres que te llegue en lengua de Shakespeare...  ::) ::)
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

Desconectado Amarice

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3358
  • Agradecido: 173 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #606 en: Abril 22, 2016, 01:39:52 pm »
Igual tienes que pedir en grupos de 24 copias para te envíe 6 con SG... 48 copias te dan 12, 96 copias, 24...
@efrit distribuidor oficial de Bandai Namco para España en 3, 2, 1... xd

 

Desconectado Currogimenez

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3250
  • Agradecido: 941 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #607 en: Abril 22, 2016, 01:41:35 pm »
Y eso, ahora resulta que te has vuelto masoca y prefieres que te llegue en lengua de Shakespeare...  ::) ::)
Si vienes tu con ella....siempre.
 

sharkrpg

    *
  • Visitante
« Respuesta #608 en: Abril 22, 2016, 02:13:41 pm »
A ver, los de Barcelona.
Se supone que si hiciesemos pedido conjunto al menos nos ahorraríamos gastos de envío, ¿no? No es mucho pero tampoco está mal. Esperaré a ver si desbloquean más plástico, porque aún necesito más para que me saliese rentable.

Tengo un amigo chino que tiene un bazar, pero veo difícil que se meta porque su mujer es una borde y manda más que él XD. Se podría probar pero lo veo difícil.

Ya decía yo que era demasiado bonito para ser verdad, muy rápido hay que ser para ser de los 6 primeros en pedir a una tienda, yo no puedo estar todo el día conectado. Esto hará que por un lado no estén contentos los mecenas que paguen más, y que por otro lado tampoco estén contentos los que quieran pedir a tiendas y no consigan la copia "completa" por poco. Una chapuza total, vamos. Al menos el juego tiene mucha mejor pinta que al principio.
 

Desconectado LordGarrick

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 79
  • Agradecido: 12 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #609 en: Abril 22, 2016, 02:14:54 pm »
Acabo de leer que al parecer por cada pledge de retailer incluye un unico set de goals.
A ver si alguien puede echar luz oficial sobre el asunto.
 

Desconectado AioLoS_old

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3521
  • Agradecido: 363 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #610 en: Abril 22, 2016, 02:19:20 pm »
Tengo un amigo chino que tiene un bazar, pero veo difícil que se meta porque su mujer es una borde y manda más que él XD. Se podría probar pero lo veo difícil.

Pero eso da igual que sea chino, que frances, que americano o español, siempre mandan ellas mas que nosotros si se enteran de lo que andamos metidos...
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #611 en: Abril 22, 2016, 02:22:08 pm »
Acabo de leer que al parecer por cada pledge de retailer incluye un unico set de goals.
A ver si alguien puede echar luz oficial sobre el asunto.

Los retailer pueden pedir 24 copias, las primeras 6 con los SGs. No está hecho para que vendan los juegos junto a los SG, está hecho para que las tiendas vendan los juegos por un lado, y los cajas de expansión (SGs) por otro lado. Simplemente es regalarle 6 packs de cajas de expansión a las tiendas, no el "megapedido" clásico al que estamos acostumbrados por aquí.

Por si alguno no se ha dado cuenta, lo que buscan con las tiendas es que el juego tenga continuidad una vez salga al mercado, que no sea un exitazo en KS pero cuando llegue a las tiendas no lo quiera nadie (como el Myth por ejemplo, que no ha tenido mucha salida comercial parece ser). Es por eso por lo que están apoyando tanto a las tiendas que entren, no para que ahora "cojan pre-orders", que al fin y al cabo sería como apoyar el KS y ya está, si no para que puedan poner a la venta un producto a bajo coste/alta ganancia para ellos en el momento que el KS llegue a los backers.

A mi me da bastante seguridad que ande un representante de Ludofact (el tal Frank Jaeger) dando bastantes explicaciones sobre costes, experiencia previa (han trabajado con otras IPs como Yu-Gi-Oh, Pokemon...) y habla de producir 30.000 juegos sin despeinarse demasiado...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: josemaria

Desconectado Amarice

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3358
  • Agradecido: 173 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #612 en: Abril 22, 2016, 02:22:25 pm »
Acabo de leer que al parecer por cada pledge de retailer incluye un unico set de goals.
A ver si alguien puede echar luz oficial sobre el asunto.

Citar
Retailers Pledges will work like this:
You may take up to 4 Retailer Pledge Levels Max. (24 Copies)
The first 6 copies of the core game will include ALL the stretch goals currently available to backers. Each copy after the first 6 will be the standard core game only (SRP £80).
 

Desconectado javierlj1

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1063
  • Agradecido: 210 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #613 en: Abril 22, 2016, 02:35:31 pm »
A mi me da bastante seguridad que ande un representante de Ludofact (el tal Frank Jaeger) dando bastantes explicaciones sobre costes, experiencia previa (han trabajado con otras IPs como Yu-Gi-Oh, Pokemon...) y habla de producir 30.000 juegos sin despeinarse demasiado...

Ultimamente pasa más tiempo en KS que en su casa, porque tambien nos contaba las mismas cosas en el Endure The Stars y el Memento Mori.

Ya veremos cuando tengan que llegar esos que son pequeñitos en comparación si ha habido retrasos en producción o no.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #614 en: Abril 22, 2016, 02:38:27 pm »
Ultimamente pasa más tiempo en KS que en su casa, porque tambien nos contaba las mismas cosas en el Endure The Stars y el Memento Mori.

Ya veremos cuando tengan que llegar esos que son pequeñitos en comparación si ha habido retrasos en producción o no.

Yo es que creo que va a ser al revés. Si tienes que retrasar un juego cual vas a retrasar, el de don pepito que te trae 1000 copias o el de la empresa de videojuegos con posibilidad de traerte decenas de miles de copias...?