Colaboradores


Kickstarter - Dark Souls™ - The Board Game

  • 3045 Respuestas
  • 477220 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado LordGarrick

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 79
  • Agradecido: 12 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #615 en: Abril 22, 2016, 02:38:58 pm »
Yo lo comentaba por esta respuesta que da alguien que por lo que entendí, tiene una tienda:

@The Cepparian I think you're missing an important piece.... the retail pledge gets six copies of the base game but only one set of the regular stretch goals. So they're getting the regular £80 pledge, plus 5 extra copies of just the basic game for £24 each. That's still a good deal on the base game, but the real bonus value for us is in the included stretch goals.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2028 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #616 en: Abril 22, 2016, 02:45:58 pm »
Yo lo comentaba por esta respuesta que da alguien que por lo que entendí, tiene una tienda:

@The Cepparian I think you're missing an important piece.... the retail pledge gets six copies of the base game but only one set of the regular stretch goals. So they're getting the regular £80 pledge, plus 5 extra copies of just the basic game for £24 each. That's still a good deal on the base game, but the real bonus value for us is in the included stretch goals.

A ver si alguien tiene un colega con tienda y hace el favor de traer seis copias y dejarlas a buen precio (incluso si es muy amigo por las 33 libras más impuestos) pues te llevas el juegazo regalado. Pero en principio no es para eso para lo que está hecho xD Lo que imagino es que la tienda tendrá que estar relacionada con los juegos de mesa, dudo que puedan pedirle 6 copias uno con una carnicería, por ejemplo ;D
 

Desconectado evolutionjuegos

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 28
  • Agradecido: 2 veces
    • evolutionjuegos.com

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #617 en: Abril 22, 2016, 03:01:04 pm »
Nosotros nos hemos metido como tienda
 

Desconectado jmj

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 230
  • Agradecido: 11 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #618 en: Abril 22, 2016, 03:11:36 pm »
Nosotros nos hemos metido como tienda
Cuantas copias y a que precio las queréis vender? (Aun a la espera de que aclaren lo de los SG)
 

Desconectado Ikeelyou

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 997
  • Agradecido: 120 veces
  • I keep dancing on my own...

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #619 en: Abril 22, 2016, 03:14:26 pm »
no puede ser que de cada 6 copias solo 1 traiga eso, de mano por que son 6 las que traen los SG y maximo son 24 juegos por tienda, asi que 6x4 en mi puelo = 24
lo que pasa es que estan que no saben que decir ni que hacer por que metieron la pata hasta el fondo, por no tener ni P idea de hacer una campaña asi... de verdad qeu es para mear y no echar gota... la que están liando por dejadez... o incompetencia, vete tu a saber
Salu2
I am a man who walks alone...
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2028 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #620 en: Abril 22, 2016, 03:16:32 pm »
no puede ser que de cada 6 copias solo 1 traiga eso, de mano por que son 6 las que traen los SG y maximo son 24 juegos por tienda, asi que 6x4 en mi puelo = 24
lo que pasa es que estan que no saben que decir ni que hacer por que metieron la pata hasta el fondo, por no tener ni P idea de hacer una campaña asi... de verdad qeu es para mear y no echar gota... la que están liando por dejadez... o incompetencia, vete tu a saber
Salu2

No es así. Cada tienda puede pedir 24 copias (4 veces el pledge) pero solo 6 de ellas traen los SGs. Yo lo veo como un regalo a la tienda, 6 copias de cada expansión gratuita que desbloqueen.
 

Desconectado Amarice

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3358
  • Agradecido: 173 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #621 en: Abril 22, 2016, 03:17:37 pm »
Cuantas copias y a que precio las queréis vender? (Aun a la espera de que aclaren lo de los SG)

Son las 6 primeras las que vienen con SG según han dicho a no ser que lo vuelvan a cambiar, así que dan para 6 amigos de la tienda.
 

Desconectado jmj

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 230
  • Agradecido: 11 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #622 en: Abril 22, 2016, 03:25:42 pm »
Son las 6 primeras las que vienen con SG según han dicho a no ser que lo vuelvan a cambiar, así que dan para 6 amigos de la tienda.
Ya me imagino como los conciertos de Abraham Mateo (o como se escriba), la gente haciendo cola con sacos de dormir en la tienda.
 

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5637
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #623 en: Abril 22, 2016, 03:42:02 pm »
Ya me imagino como los conciertos de Abraham Mateo (o como se escriba), la gente haciendo cola con sacos de dormir en la tienda.

 Si se confirma el tema de las copias limitadas con SG's creo que solo habrá 6 personas durmiendo en la puerta y eso si la tienda en cuetión no decide mirar por su negocio y venderlo todo por separado, o poner los pledges + SG's a un precio por encima del de la campaña de KS que al fin y al cabo es algo común en los mercadillos foriles.
« Última modificación: Abril 22, 2016, 03:44:39 pm por oblivion »
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado Alohola

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 160
  • Agradecido: 14 veces
  • Calla y juega, rewin?

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Firma Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #624 en: Abril 22, 2016, 03:42:16 pm »
Este juego sin SG,  se veria como solo un porcentaje del juego completo, es una lastima, siempre te puedes quedar tu EB y te ahorras el pikillo,   :)
¿Juegas o miras?
 

Desconectado josephporta

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 489
  • Agradecido: 134 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #625 en: Abril 22, 2016, 03:43:10 pm »
Bien, otro de Zaragoza. Si majos son casi todos, pero que sean competentes no creas... O sacacuartos, o empanados... Para mi el mejor es Alex de Doctor Ocio, pero no quita de ser algo empanado, y que este lio puede que no le convenza mucho xD

Si se monta algo en Zaragoza contad conmigo, que estoy metido con un EB.  ;)
Aqui en la cama con Lagertha ;)
 

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4178
  • Agradecido: 965 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #626 en: Abril 22, 2016, 03:46:52 pm »
No te quejes, "two handed trabuco man", que te va a llegar en lengua de Cervantes, y antes que a NEMO81 y que a un servidor... (LOL!!!)

Si a mí me llega, aún no siendo mecenas, no me importa si me llega el último  ;D
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Desconectado ModularTerrain

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 988
  • Agradecido: 102 veces
    • www.youtube.com/channel/UCfxqjMxwFYoHTnfKSv1qpdg
    • Modular Terrain

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #627 en: Abril 22, 2016, 03:48:05 pm »
Pero el tendero no tiene porque vender el juego base junto a los SGs, los SGs son expansiones, las puede vender por separado, a 60 euros el juego y a 20 la expansión por ejemplo. Se lleva 24 juegos y 24 expansiones (de momento parece que hay 4), y otras cosillas como bonus, hagan números.

Está muy bien ayudar a las tiendas, este mundillo las necesita, pero Kickstarter no es para eso, ya ellos lo dicen "Kickstarter no es una tienda". Se supone que apoyas un proyecto y como agradecimiento te lo llevas más barato que luego en una tienda, no al revés. Para eso que hagan proyectos que solo apoyen tiendas y todos contentos. Que vendan el juego solo a tiendas a 200 libras cada 6 envío incluido y luego lo pillamos en la tienda por 60.

No sé, era por decir algo :D
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: josephporta

sharkrpg

    *
  • Visitante
« Respuesta #628 en: Abril 22, 2016, 03:57:24 pm »
Pero eso da igual que sea chino, que frances, que americano o español, siempre mandan ellas mas que nosotros si se enteran de lo que andamos metidos...
Eso es verdad XD Pero ahora que lo mencionas, diría que las españolas son (o intentan ser, que no siempre lo consiguen) más mandonas.

A las tiendas>
Cuantás más tiendas entren mejor, así quizá haya más opciones de pillar cacho.

Y una pregunta. Ha quedado claro que, si no cambia steamforged de idea, cada tienda puede pillar 24 copias, siendo las 6 primeras con todos los stretch-goals. Pero, ¿Qué pasaría si por ejemplo una tienda quisiera tener ejemplares del juego tanto en inglés como en español? ¿Se podrían pillar 24 (o seis) , copias en cada idioma por cada tienda? A mi no me importaría tener el juego en inglés, y a este se le ve muy poco texto.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2028 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #629 en: Abril 22, 2016, 04:00:39 pm »
Bueno, kickstarter es para crear proyectos. En este caso su proyecto aparte de hacer el juego es crear una comunidad que lo juegue y para ello (según su política) necesitan la colaboración de las tiendas.

Yo no lo veo mal, y tampoco es que sea algo excesivamente raro. Cuántos megapedidos se han hecho aquí? La única diferencia es que nadie ha ido a los comentarios del KS a decir "nosotros vamos a pagar 20€ menos que vosotros ña ña ñaaa". Si no se hubiera montado lo mismo (pienso en Scythe por ejemplo, que nos ahorramos un buen pico). La diferencia es que aquí al verse los precios con los que se mandan a las tiendas y no el final que nos llegaría a nosotros pues se ve un "ahorro mayor", pero nadie nos ha dicho nada de cuánto hubiera salido un posible "megapedido", igual se iba a los 90€ (y siguen siendo 30€ de ahorro, pero ya no es la diferencia de 33 libras a 100).