Colaboradores


Kickstarter - Dark Souls™ - The Board Game

  • 3045 Respuestas
  • 476365 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Amarice

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3358
  • Agradecido: 173 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #630 en: Abril 22, 2016, 04:02:14 pm »
Si cuela por sucursales de la tienda matriz... abriendo sucursales de EGDGames por toda España en 3, 2, 1...

Por otro lado, hay economistas que dicen que las tiendas podrían pedir 6 copias con SG, prenderle fuego a 3 de ellas, vender las otras 3 y aún así ganarían dinero.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #631 en: Abril 22, 2016, 04:03:28 pm »
Si cuela por sucursales de la tienda matriz... abriendo sucursales de EGDGames por toda España en 3, 2, 1...

Por otro lado, hay economistas que dicen que las tiendas podrían pedir 6 copias con SG, prenderle fuego a 3 de ellas, vender las otras 3 y aún así ganarían dinero.

De hecho mucho dinero, porque nadie le obliga a la tienda a venderte el juego+SG. De hecho lo lógico para una tienda sería venderte el juego, la expansión A, la B y la C por separado  ::)
 

Conectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7603
  • Agradecido: 2362 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #632 en: Abril 22, 2016, 04:06:40 pm »
El problema es que tal y como la han terminado planteando no tiene mucho sentido; si dieran los SG's con cada juego que reciben las tiendas, estas actuarían de intermediario y pillarían su parte del pastel ahora mismo, durante la campaña; tal y como lo han hecho, ¿qué tienda va a querer aportar por encima de las 6 copias? ¿van a aportar ahora dinero para tenerlo inmovilizado durante un año como mínimo con tal de ahorrarse unos pocos euros? En serio, no lo veo :\
« Última modificación: Abril 22, 2016, 04:12:41 pm por Cannonball »
 

Desconectado zholtar

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1027
  • Agradecido: 154 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #633 en: Abril 22, 2016, 04:07:54 pm »
De hecho mucho dinero, porque nadie le obliga a la tienda a venderte el juego+SG. De hecho lo lógico para una tienda sería venderte el juego, la expansión A, la B y la C por separado  ::)

La idea de ir por separada esta muy bien, pero tened en cuenta que tener las 6 copias ya cobradas con un beneficio mas que considerable un año antes es algo muuuucho menos arriesgado que pillar 6 copias y colocarlas después.
Las tiendas grandes ok, pero una pequeñita quizás no se querrá meter en pagar ahora esos 300€ entre cambio a libras e IVA y revender el producto en un año... o dos. Por mucho que después se gane mas que sacándose ahora un margen del 70/80% revendiendo las copias y cobrarlas ya a unos 80/90€ con SG
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #634 en: Abril 22, 2016, 04:12:04 pm »
Hombre es que la ganancia es muy grande. Ponle que las 6 copias son como dices 300€, al final (que yo diría más, pero bueno).

Después vendes 6 juegos a 80€ mas 24 (pon que se desbloquean 4 expansiones (por 6), tirando por lo bajo) cajas de expansión a 30€ (también MUY por lo bajo). Son 1200€, menos la inversión de 300... 900€ limpios.

Por lo bajo, eh.
 

Desconectado ModularTerrain

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 984
  • Agradecido: 101 veces
    • www.youtube.com/channel/UCfxqjMxwFYoHTnfKSv1qpdg
    • Modular Terrain

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #635 en: Abril 22, 2016, 04:12:54 pm »
La idea de ir por separada esta muy bien, pero tened en cuenta que tener las 6 copias ya cobradas con un beneficio mas que considerable un año antes es algo muuuucho menos arriesgado que pillar 6 copias y colocarlas después.
Las tiendas grandes ok, pero una pequeñita quizás no se querrá meter en pagar ahora esos 300€ entre cambio a libras e IVA y revender el producto en un año... o dos. Por mucho que después se gane mas que sacándose ahora un margen del 70/80% revendiendo las copias y cobrarlas ya a unos 80/90€ con SG

Eso es verdad. Aunque puede intentar pillar 6 compradores ya y cobrarles por adelantado con una rebaja, con eso ya paga los 300 euros. O cobrarles ya el coste y el beneficio a la entrega del juego.

Conectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7603
  • Agradecido: 2362 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #636 en: Abril 22, 2016, 04:15:15 pm »


Después vendes 6 juegos a 80€ mas 24 (pon que se desbloquean 4 expansiones (por 6), tirando por lo bajo) cajas de expansión a 30€ (también MUY por lo bajo). Son 1200€, menos la inversión de 300... 900€ limpios.

Por lo bajo, eh.

No creo que el juego retail, si es el de la campaña, se venda por 80€...

 

Desconectado zholtar

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1027
  • Agradecido: 154 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #637 en: Abril 22, 2016, 04:20:40 pm »
Hombre es que la ganancia es muy grande. Ponle que las 6 copias son como dices 300€, al final (que yo diría más, pero bueno).

Después vendes 6 juegos a 80€ mas 24 (pon que se desbloquean 4 expansiones (por 6), tirando por lo bajo) cajas de expansión a 30€ (también MUY por lo bajo). Son 1200€, menos la inversión de 300... 900€ limpios.

Por lo bajo, eh.

Hombre, esto da por hecho que vas a colocar las 6 copias del juego y las 24 expansiones... no sé, si fuera una tienda pequeña yo no me haría tanto el cuento de la lechera y agarraría los 200€ que me quedan de beneficio limpio vendiendo el juego a 90 o así. Si soy una tienda grande, pues ya es otra historia, pero esas 30 cajas en el almacen vete tu a saber lo que se te quedan ahí... ni siquiera tenemos idea de si el juego va a tener buenas reseñas o no, por ejemplo.

Aparte, ya han soltado entre líneas que no se van a dar ni una beta de reglas con la excusa de los permisos de bandai, que como mucho algún video mas... cuando lo tengan.

Aparte, con los dires y diretes si fuera una tienda no me fiaría 100% de momento que no vayan a cambiar de nuevo el tema.
 

Desconectado AioLoS_old

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3521
  • Agradecido: 363 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #638 en: Abril 22, 2016, 04:20:52 pm »
Dungeon marvel vende a 100€ la unidad con sg de ks... Y la normal a 80€, me parece q sacan mucha tajada...
 

Desconectado Chewamenon

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 936
  • Agradecido: 422 veces
    • jdelgom
    • Mi colección (en la BGG)

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #639 en: Abril 22, 2016, 04:23:28 pm »
Dungeon marvel vende a 100€ la unidad con sg de ks... Y la normal a 80€, me parece q sacan mucha tajada...

Justo iba a poner yo lo mismo. Pero con esta oferta ya te ahorras los gastos de envío, el coste de cambio de moneda y en torno a un 5% de descuento.

Como punto de partida está bien...

Y los Add-on de tienda a 29,95€
« Última modificación: Abril 22, 2016, 04:25:03 pm por Chewamenon »
 

Conectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7603
  • Agradecido: 2362 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #640 en: Abril 22, 2016, 04:24:37 pm »
De lo que yo no me fiaría es de la fecha de entrega...
 

Desconectado AioLoS_old

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3521
  • Agradecido: 363 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #641 en: Abril 22, 2016, 04:27:14 pm »
Justo iba a poner yo lo mismo. Pero con esta oferta ya te ahorras los gastos de envío, el coste de cambio de moneda y en torno a un 5% de descuento.

Como punto de partida está bien...

Me parece caro, la tienda no apuesta nada de su dinero porque lo ponemos nosotros y encima sacan dinero, hablamos que 6 juegos con sg son 200£, unos 300€ y unos gastos de envío de 50€, que son muchos... Y piden por 6 juegos 600€...  Menuda ganancia tienen no?
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Banjoman

Desconectado zholtar

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1027
  • Agradecido: 154 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #642 en: Abril 22, 2016, 04:29:37 pm »
Me parece caro, la tienda no apuesta nada de su dinero porque lo ponemos nosotros y encima sacan dinero, hablamos que 6 juegos con sg son 200£, unos 300€ y unos gastos de envío de 50€, que son muchos... Y piden por 6 juegos 600€...  Menuda ganancia tienen no?

De hecho en el retail pledge los gastos de envío están incluídos.

O sea que aún mas pa la saca.

Ten en cuenta que ellos de los 100€, 21 son para el IVA, o sea que se quedan 79-40 (de las 33 libras en euros) se sacan un margen del 100% sin poner un euro.

Creo que un precio de unos 80/90 en casa del cliente y cobrar por adelantado seria lo suyo. Se quedan entre 30/40 € limpios por copia con 0 riesgo.
« Última modificación: Abril 22, 2016, 04:33:45 pm por zholtar »
 

Desconectado Shandil

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 968
  • Agradecido: 86 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #643 en: Abril 22, 2016, 04:32:04 pm »
Y los Add-on de tienda a 29,95€

Esto me parece interesantísimo, porque significa que el precio que aparece en kickstarter para estos add ons es de 30 libras (PVP), por tanto a las tiendas se lo están dejando a muchísimo menos si luego DungeonMarvels lo deja a 30 euros (sobre todo viendo los márgenes que maneja en la caja base). Igual se los están dejando a 15 euros o menos, precio al cual me compraría todos los 7 bosses que hay como add on a decir verdad
 

Desconectado jmj

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 230
  • Agradecido: 11 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #644 en: Abril 22, 2016, 04:32:14 pm »
Esta claro que la tienda se tiene que llevar su parte, por eso preguntaba cual iba a ser el precio final.