Colaboradores


Kickstarter - Dark Souls™ - The Board Game

  • 3045 Respuestas
  • 476542 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Chewamenon

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 936
  • Agradecido: 422 veces
    • jdelgom
    • Mi colección (en la BGG)

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #645 en: Abril 22, 2016, 04:32:50 pm »
Pero no creo que la tienda venda sólo los 6 con SGs, entiendo que colocará esos 6 del predge (en esos tendrá bastante margen) y después pillará el resto de copias con SGs al precio que les corresponda.

Desconectado AioLoS_old

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3521
  • Agradecido: 363 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #646 en: Abril 22, 2016, 04:33:39 pm »
Osea, por 300€ consiguen 6 juegos, que pon que le sumas el IVA español, si lo hacen (que luego lo recuperan con hacienda como autonomos) mas no llega a uno 6€ que le cuesta a la tienda mandartelo a casa, vamos todo unos 400€, y tiro por lo alto, y sacan 600€, estan sacando un beneficio brutal
 

Desconectado AioLoS_old

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3521
  • Agradecido: 363 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #647 en: Abril 22, 2016, 04:34:40 pm »
Pero no creo que la tienda venda sólo los 6 con SGs, entiendo que colocará esos 6 del predge (en esos tendrá bastante margen) y después pillará el resto de copias con SGs al precio que les corresponda.

Si, el resto de copias sin SG al menos en Dungeon Marvels lo quieren colocar a 80€... Vamos un negocio redondo, ellos sacan un beneficio brtual y no apuestan nada de dinero, porque todo va por adelantado por los clientes...
 

Desconectado Chewamenon

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 936
  • Agradecido: 422 veces
    • jdelgom
    • Mi colección (en la BGG)

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #648 en: Abril 22, 2016, 04:35:08 pm »
Sí, en los 6 primeros sí, pero a partir del séptimo con SGs.. ¿cuánto sacan?

AioLoS, estás planteando que sólo venden 6 con SGs, pero yo creo que venden los que se les compren
« Última modificación: Abril 22, 2016, 04:36:40 pm por Chewamenon »
 

Desconectado zholtar

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1027
  • Agradecido: 154 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #649 en: Abril 22, 2016, 04:37:01 pm »
Sí, en los 6 primeros sí, pero a partir del séptimo con SGs.. ¿cuánto sacan?

A partir del séptimo (que será sin SG), les van a costar 40€ y lo que cobren por encima de eso, para ellos. Eso si, ten en cuenta que no es para NADA igual de atractivo el juego base a 70/80 que el juego con SG a 80/90 o incluso 100€.

Pero aquí de hecho lo que puede pasar (a mi se me esta pasando por la cabeza), es que si no consigo un pledge de retailer (con SG por menos de 100€), y aunque tenga EB no me apetece tanto tener que pagar al final 120€ via KS... voy a sentirme un poco como "joder, la gente lo ha sacado a 90€ y a mi me va a tocar pagar 120€..." tiene poca lógica, lo sé, pero en mi orgullorcito (como diría flanders) saber que está la opción de tenerlo mas barato si al final no lo consigues y ves mucha gente que si te quema por dentro como el tequila malo.

Y guardarme el dinerito para el Massive darkness.
« Última modificación: Abril 22, 2016, 04:41:03 pm por zholtar »
 

Desconectado AioLoS_old

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3521
  • Agradecido: 363 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #650 en: Abril 22, 2016, 04:39:21 pm »
Pero lo compran a 40€ y lo venden a 80€, me parece un margen cojonudo aunque solo por si suena la fllauta esta tienda pidan 8 mas... con que vendan 4 normales, que no es raro, ya esta solucionado...

Me parece que a veces hay tiendas que aprovechan las circustancias y se cree que los clientes son tontos (que muchos lo somos) y pasaran por el aro en lugar de informarse... Cualquiera de este foro dudo que acepte pagar eso, viendo que se peude sacar mucho mas barato
 

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5637
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #651 en: Abril 22, 2016, 04:41:32 pm »
 Aunque se lleven un pastón de beneficio, el juego con SG's a 100 € con envío incluido ya te sale más barato que un Early + envío. Eso si, imagino que ya sabrán si solo le llegan 6 copias con SG's o son todas porque si no se pueden pillar los dedos.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8065
  • Agradecido: 3861 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #652 en: Abril 22, 2016, 04:43:55 pm »
Pero lo compran a 40€ y lo venden a 80€, me parece un margen cojonudo aunque solo por si suena la fllauta esta tienda pidan 8 mas... con que vendan 4 normales, que no es raro, ya esta solucionado...

Eso siempre y cuando no haya problemas, retrasos,... o que cuando enseñen minis, reglas,... a la gente no le guste y pidan devolucion de dinero.
En ese caso la tienda se encuentra con x pledges que tienen que recolocar.
La tienda sigue arriesgando algo y por ello es normal que saquen pasta del tema.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado Chewamenon

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 936
  • Agradecido: 422 veces
    • jdelgom
    • Mi colección (en la BGG)

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #653 en: Abril 22, 2016, 04:44:15 pm »
A partir del séptimo (que será sin SG), les van a costar 40€ y lo que cobren por encima de eso, para ellos. Eso si, ten en cuenta que no es para NADA igual de atractivo el juego base a 70/80 que el juego con SG a 80/90 o incluso 100€.

Creo que no me entendéis, en la tienda venden por un lado el juego con SGs por 99,95 y por otra el juego sin SGs por 79,95 y no pone en ningún lado que sólo venden 6 con SGs. Si sólo vendieran los 6 con SGs estaría de acuerdo con lo que decís, pero no parece que sea así.

En cualquier caso, esto indica que si hay opciones para megapedidos de tienda más allá de los 6 con SGs, tal vez no sea una ganga (a ver si surgen por ahí otras ofertas), pero de momento ya es más atractivo para nosotros que acudir directamente a KS.

Y no tengo nada que ver con la tienda, más allá que he comprado alguna vez, pero también he comprado en EGD, MasqueOca, Planetón, Draco Tienda, Juegame Stote, Zacatrus (La PCera) y algunas más online, más unas cuantas internacionales y locales.

RECTIFICO: Sí debían vender 6 porque ahora ya no se puede comprar. Retiro todo lo dicho. Me pongo el muñeco de INOCENTE a la espalda.
« Última modificación: Abril 22, 2016, 04:49:25 pm por Chewamenon »
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7612
  • Agradecido: 2373 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #654 en: Abril 22, 2016, 04:47:12 pm »
Ya no solo es que económicamente sea más atractivo, es que legalmente vas a tener más derechos...
 

Desconectado zholtar

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1027
  • Agradecido: 154 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #655 en: Abril 22, 2016, 04:48:13 pm »
Creo que no me entendéis, en la tienda venden por un lado el juego con SGs por 99,95 y por otra el juego sin SGs por 79,95 y no pone en ningún lado que sólo venden 6 con SGs. Si sólo vendieran los 6 con SGs estaría de acuerdo con lo que decís, pero no parece que sea así.

En cualquier caso, esto indica que si hay opciones para megapedidos de tienda más allá de los 6 con SGs, tal vez no sea una ganga (a ver si surgen por ahí otras ofertas), pero de momento ya es más atractivo para nosotros que acudiur directamente a KS.

Y no tengo nada que ver con la tienda, más allá que he comprado alguna vez, pero también he comprado en EGD, MasqueOca, Planetón, Draco Tienda, Juegame Stote, Zacatrus (La PCera) y algunas más online, más unas cuantas internacionales y locales.

Bueno, es que está el concepto del stock. Pueden vender las que tengan con SG hasta que se les terminen las 6. Después te ponen sin stock y ya solo quedan las normales. Y de esas pueden vender otras 18 mas a precio rebajado hasta llegar a las 24 permitidas de base.
 

Desconectado stoichkov13

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 222
  • Agradecido: 45 veces
    • hristostoichkov

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #656 en: Abril 22, 2016, 04:48:27 pm »
Cualquiera de este foro dudo que acepte pagar eso, viendo que se peude sacar mucho mas barato

Imagino que con siendo colega de un minorista y que te lo venda a otro precio. Si no es así no entiendo como se puede hacer. Pero bueno, con estra "triquiñuela" te puedes beneficiar con qualquier campaña que tenga precio para minoristas.
 

Desconectado AioLoS_old

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3521
  • Agradecido: 363 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #657 en: Abril 22, 2016, 04:48:52 pm »
Creo que no me entendéis, en la tienda venden por un lado el juego con SGs por 99,95 y por otra el juego sin SGs por 79,95 y no pone en ningún lado que sólo venden 6 con SGs. Si sólo vendieran los 6 con SGs estaría de acuerdo con lo que decís, pero no parece que sea así.

En cualquier caso, esto indica que si hay opciones para megapedidos de tienda más allá de los 6 con SGs, tal vez no sea una ganga (a ver si surgen por ahí otras ofertas), pero de momento ya es más atractivo para nosotros que acudiur directamente a KS.

Y no tengo nada que ver con la tienda, más allá que he comprado alguna vez, pero también he comprado en EGD, MasqueOca, Planetón, Draco Tienda, Juegame Stote, Zacatrus (La PCera) y algunas más online, más unas cuantas internacionales y locales.

En su web si anuncian que solo tienen 6 copias del juego con SG, miento, en la web no, pero si en su FAcebook.

Yo si me lo ofrecen por 100€, paso, para eso lo pillo suelto y que el beneficio se lo lleve los creadores y no intermediarios, solo entrare en tienda si el precio es competente, y hablo de no mas de 80€ por juego y si es menos mejor. Eso, o sino me uno con unos cuantos de Zaragoza, que ya tengo localizados algunos y amigos y pedimos entre los 6 un pledge via alguna tienda que complicado no sera. O a ver que nos saca Efrit.

Pero siento ser tan agarrado, pero ya hace tiempo que con Ks intento ahorrar todo lo posible y no queiro perder dinero por el camino.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: josephporta

sharkrpg

    *
  • Visitante
« Respuesta #658 en: Abril 22, 2016, 04:50:02 pm »
Pero aquí de hecho lo que puede pasar (a mi se me esta pasando por la cabeza), es que si no consigo un pledge de retailer (con SG por menos de 100€), y aunque tenga EB no me apetece tanto tener que pagar al final 120€ via KS... voy a sentirme un poco como "joder, la gente lo ha sacado a 90€ y a mi me va a tocar pagar 120€..." tiene poca lógica, lo sé, pero en mi orgullorcito (como diría flanders) saber que está la opción de tenerlo mas barato si al final no lo consigues y ves mucha gente que si te quema por dentro como el tequila malo.
Eso lo he dicho antes, no deja de ser otra incoherencia de este kickstarter que no va a dejar contentos ni a muchos mecenas ni a muchos que compren en tiendas.

Que rápido se han agotado en Dungeon marvels las copias con stretchgoals. Somos una panda de buitres ansiosos XD
« Última modificación: Abril 22, 2016, 04:52:51 pm por sharkrpg »
 

Desconectado Chewamenon

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 936
  • Agradecido: 422 veces
    • jdelgom
    • Mi colección (en la BGG)

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #659 en: Abril 22, 2016, 04:52:49 pm »
En su web si anuncian que solo tienen 6 copias del juego con SG, miento, en la web no, pero si en su FAcebook.

Yo si me lo ofrecen por 100€, paso, para eso lo pillo suelto y que el beneficio se lo lleve los creadores y no intermediarios, solo entrare en tienda si el precio es competente, y hablo de no mas de 80€ por juego y si es menos mejor. Eso, o sino me uno con unos cuantos de Zaragoza, que ya tengo localizados algunos y amigos y pedimos entre los 6 un pledge via alguna tienda que complicado no sera. O a ver que nos saca Efrit.

Pero siento ser tan agarrado, pero ya hace tiempo que con Ks intento ahorrar todo lo posible y no queiro perder dinero por el camino.

Sí, ya he visto que sólo eran 6  :'( :'( :'(

Por cierto, soy de Zaragoza también, así que si neccesitas a alguien para los 6 puedes contar conmigo
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: josephporta