Colaboradores


Kickstarter - Dark Souls™ - The Board Game

  • 3045 Respuestas
  • 476851 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ModularTerrain

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 986
  • Agradecido: 102 veces
    • www.youtube.com/channel/UCfxqjMxwFYoHTnfKSv1qpdg
    • Modular Terrain

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #660 en: Abril 22, 2016, 04:54:22 pm »
Para las tiendas tambien han sacado 3 expansiones, solo para tiendas.

Desconectado Shandil

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 968
  • Agradecido: 86 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #661 en: Abril 22, 2016, 04:55:11 pm »
Pero lo compran a 40€ y lo venden a 80€, me parece un margen cojonudo aunque solo por si suena la fllauta esta tienda pidan 8 mas... con que vendan 4 normales, que no es raro, ya esta solucionado...

Me parece que a veces hay tiendas que aprovechan las circustancias y se cree que los clientes son tontos (que muchos lo somos) y pasaran por el aro en lugar de informarse... Cualquiera de este foro dudo que acepte pagar eso, viendo que se peude sacar mucho mas barato

Sin ser el defensor de la tienda, tampoco lo compran a 40. Ahora mismo les cuestan 45  y lo venden a 66 (estoy quitando los IVA porque aunque el repercutido es mayor que el soporta los estoy quitando de la ecuación). Además con la compra de más de 60 euros te mandan gratis el material, con lo que algún eurillo también se podría meter dentro de coste.
 

Desconectado Amarice

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3358
  • Agradecido: 173 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #662 en: Abril 22, 2016, 04:55:22 pm »
Yo sé donde no voy a comprar el juego: ni en KS ni en ninguna tienda que cobre igual o más que en KS. Por crear comunidad y tal.

Si no están vendiendo a las tiendas esas 6 primeras copia a pérdidas, puede querer decir que tienen mucho material para meter como SG y aún así ganarían dinero..., sería una jugarreta bastante perra que dejasen en algún momento de meter SG poniendo como excusa que el pledge de los mecenas no les llega para tanto. Recuerdo a mecenas decir que cuánto y qué bien de precio les sale todo, que dejasen de meter SG llegados a un punto.

Por otro lado decían que su política de precios era que las tiendas no vendiesen sus juegos con grandes descuentos, sólo permiten un pequeño descuento fijo, respecto al MSRP.
 

Desconectado AioLoS_old

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3521
  • Agradecido: 363 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #663 en: Abril 22, 2016, 04:57:47 pm »
Y hasta por 80€ se puede sacar por tienda con SG y la tienda gana pasta...

260€ sale con gastos de envio los 6 juegos con SG para una tienda, sumale el 21% de IVA que tengan que pagar si lo hacen, digamos que si: 54,6€ de IVA, más lo anterior son 314,6, redondeemos a 315, eso entre 6 juegos sale a 52,4€ el juego, pongamos 60€ por juego, hasta 70€, el tendero esta sacando 18€ de beneficio por juego vendido a sus colegas que nos hace el favor, un beneficio muchisimo mas alto que el 30% que le da EDGE por ejemplo, y ademas la devolucion del IVA.
 

Desconectado zholtar

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1027
  • Agradecido: 154 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #664 en: Abril 22, 2016, 04:58:43 pm »
Sin ser el defensor de la tienda, tampoco lo compran a 40. Ahora mismo les cuestan 45  y lo venden a 66 (estoy quitando los IVA porque aunque el repercutido es mayor que el soporta los estoy quitando de la ecuación). Además con la compra de más de 60 euros te mandan gratis el material, con lo que algún eurillo también se podría meter dentro de coste.

de donde salen los 45?

Lo que yo veo es que son 33 libras envío incluido con IVA aparte: 21% 39,93.

y aparte el IVA suportado te lo vas a poder deducir, o sea que de hecho no debería ni tenerse en cuenta, diría.
« Última modificación: Abril 22, 2016, 05:04:45 pm por zholtar »
 

Desconectado Amarice

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3358
  • Agradecido: 173 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #665 en: Abril 22, 2016, 05:04:28 pm »
Las tiendas han pasado a ser ebay, en lugar de cien euros lo podían poner en modo subasta en su web. El hype puja. Si los que han reservado han puesto el dinero por delante, la tienda ha conseguido 600 euros ahora y pagará 300? dentro de 24 días... a final de mes 300 euros limpios, casi gratis.
 

Desconectado zholtar

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1027
  • Agradecido: 154 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #666 en: Abril 22, 2016, 05:05:57 pm »
Las tiendas han pasado a ser ebay, en lugar de cien euros lo podían poner en modo subasta en su web. El hype puja. Si los que han reservado han puesto el dinero por delante, la tienda ha conseguido 600 euros ahora y pagará 300? dentro de 24 días... a final de mes 300 euros limpios, casi gratis.

Ni + ni -

Esta campaña ha conseguido que en lugar de especular los clientes finales, lo hagan las tiendas.


Bien por ellos!!  :-X

Bueno, armadura desbloqueada... ya solo nos quedan 8 hasta los 2.000.000 de recaudación... con esto si que han matado toda la emoción de la campaña de un tirón... por suerte nos han dado el salsa rosa de los retailers para estar entretenidos.
« Última modificación: Abril 22, 2016, 05:07:59 pm por zholtar »
 

Desconectado Shandil

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 968
  • Agradecido: 86 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #667 en: Abril 22, 2016, 05:06:28 pm »
33 libras me salen ahora mismo en XE.com 43 euros. Si le sumamos el 5% o lo que les cobre Visa por el pago en moneda extranjera a los de la tienda te pones en 45 euros.


Aiolos, dices que el tendero lo vendería por 70€ más IVA? Porque si estás metiendo el IVA ahí lo que comentas de la devolución del IVA me da que tendría sorpresa, que hay que tener en cuenta el IVA que repercutes también al hacer la liquidación, no solo el que soportas.


Edito para comentar que hay un riesgo a valorar, no muy grande, y es que de ahora a cuando les cobren el euro pueda haber perdido más valor, encareciendo el coste del producto sin que puedas repercutírselo a los clientes que ya lo han comprado y pagado. En efecto, puede ser al revés, pero en lo que has de pensar al fijar un precio a algo así es en el caso malo más que en el bueno. Obviamente no va a duplicarse el coste, pero el euro en este periodo quién sabe cuánto pueda variar (si alguien lo sabe que corra que se hace millonario  ;D), y hay que cubrirse también.
« Última modificación: Abril 22, 2016, 05:15:29 pm por Shandil »
 

Desconectado zholtar

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1027
  • Agradecido: 154 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #668 en: Abril 22, 2016, 05:15:42 pm »
33 libras me salen ahora mismo en XE.com 43 euros. Si le sumamos el 5% o lo que les cobre Visa por el pago en moneda extranjera a los de la tienda te pones en 45 euros.

Al César lo que es del César. 45 mas que 40.
 

Desconectado GodHand

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 416
  • Agradecido: 123 veces
    • Loose Cannons

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #669 en: Abril 22, 2016, 05:17:56 pm »
Es la primera vez que veo que se hable más de números y los márgenes de las tiendas que del propio juego, parece que me haya metido en un foro de economía. :o Yo, al igual que muchos, si sale algún megapedido a un precio razonable me apuntaría también (aquí un maño, por si hace falta para llenar grupo), que aunque al videojuego no lo conocía me ha gustado la estética que tiene y el sistema, a falta de ver más, parece lo bastante ligero como para engañar a algún incauto.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: josephporta, Iter

Desconectado AioLoS_old

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3521
  • Agradecido: 363 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #670 en: Abril 22, 2016, 05:20:45 pm »
Tengo un amigo de Zaragoza que va a mirar si por su empresa (no es tienda) puede hacer el pedido, y si se puede lo hará, asi que si sale bien la cosa alguno mas haria falta para el plan, y mientra a la espera de efrit.
 

Desconectado zholtar

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1027
  • Agradecido: 154 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #671 en: Abril 22, 2016, 05:22:00 pm »
Por cierto, y hablando del contenido del juego tiene gracia ver como los dados que hay en la imagen tienen diseño especifico (con el simbolito del suelo en lugar de puntos) y en cambio en la demo son dados normales y no se ha comentado nada que sean "customed"... los van a meter como SG aun teniéndolos ya en el juego base.

Al tiempo!
 

Desconectado stoichkov13

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 222
  • Agradecido: 45 veces
    • hristostoichkov

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #672 en: Abril 22, 2016, 05:22:16 pm »
Lo que uno aprende. Y yo que me pensaba que solo se hablaba de juegos de miniaturas... Sorprendido me hallo  ;D :
 

Desconectado Shandil

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 968
  • Agradecido: 86 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #673 en: Abril 22, 2016, 05:25:17 pm »
Por cierto, y hablando del contenido del juego tiene gracia ver como los dados que hay en la imagen tienen diseño especifico (con el simbolito del suelo en lugar de puntos) y en cambio en la demo son dados normales y no se ha comentado nada que sean "customed"... los van a meter como SG aun teniéndolos ya en el juego base.

Al tiempo!

Pues sí que quedaría mal xD Les veo con el paint cambiando los dados de la imagen de la campaña y poniéndoles puntitos justo antes de anunciar los especiales como SG
 

Desconectado ModularTerrain

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 986
  • Agradecido: 102 veces
    • www.youtube.com/channel/UCfxqjMxwFYoHTnfKSv1qpdg
    • Modular Terrain

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #674 en: Abril 22, 2016, 05:26:59 pm »
Yo me estoy planteando lo de pedir el pack de tiendas, quedan 24 días, a ver como se mueve la cosa.

Por si a alguien le puede interesar estoy en Sangenjo (Pontevedra).