Colaboradores


Kickstarter - Dark Souls™ - The Board Game

  • 3045 Respuestas
  • 476175 Vistas

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Banjoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1686
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #675 en: Abril 22, 2016, 05:30:21 pm »
Osea, por 300€ consiguen 6 juegos, que pon que le sumas el IVA español, si lo hacen (que luego lo recuperan con hacienda como autonomos) mas no llega a uno 6€ que le cuesta a la tienda mandartelo a casa, vamos todo unos 400€, y tiro por lo alto, y sacan 600€, estan sacando un beneficio brutal
Yo estoy con AioLoS . Que tengan beneficio lo veo bien. Pero en este caso es un poco abuso. Además riesgo cero los que arriesgamos somos los compradores que adelantamos el dinero. Yo creo que ganan demasiado.
 

Desconectado Shandil

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 968
  • Agradecido: 86 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #676 en: Abril 22, 2016, 05:31:05 pm »
ModularTerrain, sería bueno que comentases precio, y que estés listo para ir borrando mensajes según se te llene el buzón.
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23556
  • Agradecido: 7497 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #677 en: Abril 22, 2016, 05:39:31 pm »
A veces parece que obviáis que las tiendas no son ONG y os asustáis cuando tienen beneficios, como si eso fuera algo malo o no deseable. No defiendo a ninguna tienda, pero una tienda online tiene gastos de local, autónomos, sueldos, luz, hosting, mentenimiento... yo veo normal que saquen dinero.

Además la tienda está asumiendo un riesgo, cosa que si tú lo compras a través de tienda,no corres, y eso se paga.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado AioLoS_old

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3521
  • Agradecido: 363 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #678 en: Abril 22, 2016, 05:43:41 pm »
Tienes razón Fraipapada, pero es una cosa es beneficio y otra ganar mas de beneficio que lo que cuesta el juego.
 

Desconectado woodelf

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 339
  • Agradecido: 94 veces
    • WoodElf

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Artista Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #679 en: Abril 22, 2016, 05:57:03 pm »
Pero las tiendas tienen que sacar beneficio obviamente, contra mas mejor para ellas, tu eres un cliente ya sea de tienda o de KS, tu decides que compras, donde y hechas cuentas a ver que te merece la pena y que no. Ademas las tiendas al hacer esto se arriesgan a comérselos con patatas, yo he visto en una que tienen desde hace muchísimo meses unos cuantos Alien vs Predators expuestos y siempre se ve la misma cantidad de esos juegos xD y respecto a lo de  "ganar mas de beneficio que lo que cuesta el juego.", pues hombre que tu lo compres mas barato en KS o con mas extras, no quiere decir que ese sea luego el PVP (ejemplo claro Zombicide Black Plague a pelo en tiendas 100€, si traducido, pero hecha cuentas a ver como se ha inflado respecto al precio en dolares del KS del base solo, sin tener en cuenta todos lso SG, otro ejemplo los extras o pack de extras que vendia la propia Edge del Blood Rage).
« Última modificación: Abril 22, 2016, 06:05:55 pm por woodelf »
 

Desconectado ModularTerrain

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 984
  • Agradecido: 101 veces
    • www.youtube.com/channel/UCfxqjMxwFYoHTnfKSv1qpdg
    • Modular Terrain

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #680 en: Abril 22, 2016, 06:12:29 pm »
Hacienda tambien se lleva su parte de los beneficios, no lo olvidemos.

Con lo que una tienda vende debe compensar tambien lo que le queda sin vender, como han dicho hace poco.

Desconectado Shandil

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 968
  • Agradecido: 86 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #681 en: Abril 22, 2016, 06:23:25 pm »
Sí, y no es pequeña la parte que se lleva.
 

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4178
  • Agradecido: 964 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #682 en: Abril 22, 2016, 07:05:50 pm »
Pero Hacienda somos todos  ;D
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Desconectado Shandil

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 968
  • Agradecido: 86 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #683 en: Abril 22, 2016, 07:07:04 pm »
Todos, menos los de Panamá, los de los sobres, los que curran en negro...

Hacienda somos cuatro gatos  ;D
 

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4178
  • Agradecido: 964 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #684 en: Abril 22, 2016, 07:11:15 pm »
Si, pero qué 4 gatos  ::)

Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Desconectado Chewamenon

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 936
  • Agradecido: 422 veces
    • jdelgom
    • Mi colección (en la BGG)

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #685 en: Abril 22, 2016, 07:20:52 pm »
Pero estos impuestos acaban aquí y no en UK

sharkrpg

    *
  • Visitante
« Respuesta #686 en: Abril 22, 2016, 07:32:39 pm »
Parece ser que los de las tiendas no son los únicos en querer sacar tajada
http://www.darkstone.es/index.php?topic=5942.0

Y por si fuera poco también se ha anunciado en la bsk XD
 

Desconectado josephporta

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 489
  • Agradecido: 134 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #687 en: Abril 22, 2016, 07:48:03 pm »
Es la primera vez que veo que se hable más de números y los márgenes de las tiendas que del propio juego, parece que me haya metido en un foro de economía. :o Yo, al igual que muchos, si sale algún megapedido a un precio razonable me apuntaría también (aquí un maño, por si hace falta para llenar grupo), que aunque al videojuego no lo conocía me ha gustado la estética que tiene y el sistema, a falta de ver más, parece lo bastante ligero como para engañar a algún incauto.



Pues contigo ya seriamos 5 maños:

tu
Aiolos
Zamukito
Chewamenon
y yo  :)
« Última modificación: Abril 22, 2016, 08:07:03 pm por josephporta »
Aqui en la cama con Lagertha ;)
 

Desconectado AioLoS_old

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3521
  • Agradecido: 363 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #688 en: Abril 22, 2016, 08:09:18 pm »
Ahora van a salir maños de debajo de las piedras...  Si antes estaba yo solito y ahora parece que vamos a copar el foro, seremos mas que el eje del mal, madriles y andaluces xD
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #689 en: Abril 22, 2016, 08:09:45 pm »
Creo que estaría bien que para pedidos y tal crearais un hilo aparte y se dejase este para el juego en sí...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: josemaria