Colaboradores


Kickstarter - Dark Souls™ - The Board Game

  • 3045 Respuestas
  • 476349 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado josemaria

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2209
  • Agradecido: 384 veces
  • Cocinero antes que fraile
    • josemariamv
    • josemariamv
    • Josemaria
    • Un lugar en el mundo...

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #690 en: Abril 22, 2016, 08:14:29 pm »
Creo que estaría bien que para pedidos y tal crearais un hilo aparte y se dejase este para el juego en sí...

+1 Creo que sería mucho más práctico para todos discutir aquí las características del juego y que abramos otro hilo en megapedidos para ponernos de acuerdo (los que estén interesados) en formas alternativas de adquirirlo
--
I choose violence!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Iter

Desconectado Constite

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1444
  • Agradecido: 195 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #691 en: Abril 22, 2016, 08:15:45 pm »
Me habéis envenenado con lo de "tiendas". Espero que cambien de aquí a que finalice el KickStarter.
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23559
  • Agradecido: 7502 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #692 en: Abril 22, 2016, 08:20:48 pm »
Podéis crear el hilo alternativo aquí:

http://www.darkstone.es/index.php?board=16.0
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Iter

Desconectado Kanino

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 48
  • Agradecido: 10 veces
  • Friki

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #693 en: Abril 22, 2016, 09:15:29 pm »
Yo creo que este lo voy a dejar ir, aun no entiendo porque he de pagar 120€ por algo que una tienda va a conseguir 4 semanas antes y por 40€, no se siento que estoy haciendo el pardillo.

Edito: con lo bonito que esta el nuevo furia de dracula por 50 pavos en la pagina de EGD.

Perdonad por el doble post.
« Última modificación: Abril 22, 2016, 09:17:10 pm por Kanino »
 

Desconectado AioLoS_old

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3521
  • Agradecido: 363 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #694 en: Abril 22, 2016, 09:25:37 pm »
 

Desconectado josemaria

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2209
  • Agradecido: 384 veces
  • Cocinero antes que fraile
    • josemariamv
    • josemariamv
    • Josemaria
    • Un lugar en el mundo...

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #695 en: Abril 22, 2016, 09:26:16 pm »
Yo creo que este lo voy a dejar ir, aun no entiendo porque he de pagar 120€ por algo que una tienda va a conseguir 4 semanas antes y por 40€, no se siento que estoy haciendo el pardillo.

Edito: con lo bonito que esta el nuevo furia de dracula por 50 pavos en la pagina de EGD.

Perdonad por el doble post.

¿Te has parado a pensar alguna vez por cuanto consigue un coche un distribuidor y por cuanto te lo vende?¿O lo que le cuesta un piso a una promotora de viviendas y por lo que te lo vende a tí? Te vas a dar un susto el día que te enteres ;-)
--
I choose violence!
 

Desconectado josemaria

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2209
  • Agradecido: 384 veces
  • Cocinero antes que fraile
    • josemariamv
    • josemariamv
    • Josemaria
    • Un lugar en el mundo...

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #696 en: Abril 22, 2016, 09:27:14 pm »
--
I choose violence!
 

Desconectado obenji

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 891
  • Agradecido: 198 veces
  • Lo hicimos porque no sabíamos que era imposible.
    • http://obenji.blogspot.com.es/

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #697 en: Abril 22, 2016, 09:50:57 pm »
Personalmente no veo exagerado un margen del 50%. Si es verdad que hay algunos sectores, como los automóviles que los concesionarios sólo tienen un margen de un 10-15% del coste de fábrica (que no es coste de venta), hay muchos otros sectores como el de la moda o el de los grandes distribuidores de miniaturas que tienen un 40-50%. Muchas veces el distribuidor tiene más margen que el que lo fábrica y diseña, eso si me parece lamentable.

El follón aquí se ha montado por los continuos cambios que han hecho a los distribuidores y que ha conllevado que al final se haya enterado todo el mundo xD
Página de Pre-lanzamiento de Kickstarter

Tutoriales/Artículos Pintado de miniaturas:

Reviews/Artículos Escape Rooms:

 

sharkrpg

    *
  • Visitante
« Respuesta #698 en: Abril 22, 2016, 09:52:11 pm »
¿Te has parado a pensar alguna vez por cuanto consigue un coche un distribuidor y por cuanto te lo vende?¿O lo que le cuesta un piso a una promotora de viviendas y por lo que te lo vende a tí? Te vas a dar un susto el día que te enteres ;-)
Efectivamente, así es con prácticamente todo, pero no digamos esto mucho o si no nos llaman conspiranoicos. Ahora, 120 son muchos euros, y no sé si lo he dicho ya, pero la libra ha subido en los últimos días.
 

Desconectado zeefres

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 815
  • Agradecido: 19 veces
    • Jugones de Mesa - Libros, juegos de mesa y Kickstarter

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #699 en: Abril 22, 2016, 09:54:16 pm »
En moda el margen puede llegar a ser hasta del 90% para la tienda...sino como es posible encontrar cosas al 70% de descuebto...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado Amarice

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3358
  • Agradecido: 173 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #700 en: Abril 22, 2016, 09:56:28 pm »
Las campañas de KS para coches e inmuebles van en otra sección del foro. Este KS con intermediarios y distribuidores de por medio entre el mecenas final y la editorial es para un juego de mesa que necesita financiación porque si no la consigue por KS sus creadores no verían su sueño hecho realidad.
 

Desconectado Kanino

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 48
  • Agradecido: 10 veces
  • Friki

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #701 en: Abril 22, 2016, 10:06:57 pm »
En España los margenes que las distribuidoras dan a las tiendas andan entre el 30% y el 40%, dependiendo generalmente del tamaño del pedido, vamos los clásicos descuentos por volumen y pronto pago (si los tienen). Los margenes que dan a las editoriales, que son los que yo conozco mejor, prefiero no comentarlos.

Ahora bien, esto no tiene nada que ver con que yo me sienta o me deje de sentir que hago el primo, hinchando un CF para que una tienda haga el agosto a mi costa, para eso prefiero salir del CF y ver a que precio me lo deja la tienda. Antes lo ha comentado alguien, los usuarios puede que paguemos, pero no quiere decir que no hagamos cuentas y si DM pone el mismo pledge que el mio a 100€ y la gente se tira las manos a la cabeza, imaginad donde las tengo yo que en principio debería poner 120€.

Edito: 2 post en un día, me va a dar algo.
« Última modificación: Abril 22, 2016, 10:10:11 pm por Kanino »
 

Desconectado Vince

    *
  • Vince el grande
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9858
  • Agradecido: 3443 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #702 en: Abril 22, 2016, 10:10:57 pm »

Edito: 2 post en un día, me va a dar algo.

¿Te pedimos una bombona de oxígeno? xD
No me toques los dados.
 

Desconectado josemaria

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2209
  • Agradecido: 384 veces
  • Cocinero antes que fraile
    • josemariamv
    • josemariamv
    • Josemaria
    • Un lugar en el mundo...

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #703 en: Abril 22, 2016, 10:23:49 pm »
Las campañas de KS para coches e inmuebles van en otra sección del foro. Este KS con intermediarios y distribuidores de por medio entre el mecenas final y la editorial es para un juego de mesa que necesita financiación porque si no la consigue por KS sus creadores no verían su sueño hecho realidad.
Este juego de mesa en concreto tiene financiación ya de sobra y lo único que esta haciendo es ofrecer de forma transparente su producto a las tiendas saltándose a las distribuidoras. Me gustaría saber como le salen a edge los acuerdos con cmon y a cuanto les vende edge a las tiendas, pero no me extrañaría que fueran precios muy similares a los que se están barajando aquí.

Enviado desde mi eMAX mini mediante Tapatalk

--
I choose violence!
 

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5956
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #704 en: Abril 22, 2016, 10:24:50 pm »
Tienes razón Fraipapada, pero es una cosa es beneficio y otra ganar mas de beneficio que lo que cuesta el juego.
Y yo que he hecho ahora, soy inocente, estaba jugando al 2GM Tactics...
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...