Colaboradores


Kickstarter - Dark Souls™ - The Board Game

  • 3045 Respuestas
  • 472476 Vistas

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3193
  • Agradecido: 949 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #720 en: Abril 23, 2016, 01:13:56 am »
aquí el único fallo ha sido poner en público el precio a tiendas
Pero si no te lo ponen, y luego ves en dungeonmarvels el juego con SG al precio que está, no te vas igual?
« Última modificación: Abril 23, 2016, 01:15:34 am por Fran Scythe »
 

Desconectado Amarice

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3358
  • Agradecido: 173 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #721 en: Abril 23, 2016, 01:32:06 am »
El miedo está en que se enteren los retailers de Alibaba y empiecen a aceptar pre-orders de miles de copias... paga ahora y vete tú a saber dónde andará esa tienda dentro de dos años cuando surja la entrega, o el mes que viene... (No lo digo en serio, pero es lo que tiene la especulación y tal...)
 

Desconectado woodelf

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 339
  • Agradecido: 94 veces
    • WoodElf

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Artista Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #722 en: Abril 23, 2016, 02:37:30 am »
Me bajo, no me acaba de enganchar. Demasiado fanboyismo, demasiada pasta, demasiada espera y no me gusta como están llevando la campaña. Dinero en el bolsillo a esperar a los dos de cartas de E.M.Lang

Yo estoy en situación parecida, por material parece que va a terminar muy bien, pero como juego de momento no lo veo y soy aficionado al Dark Souls desde el primero y a mucho mazmorreo de juegos de mesas, pero los combates para bosses, hummm les falta algo... creo que mucha gente se va llevar una gran sorpesa al ver que mas que un juego de mazmorras que es como se ve de "lejos" va a ser algo muy distinto y diferente y eso no suele cuajar bien.
Aun así para opinar mejor, esperare a ver una preview del  manual o por lo menos que enseñen también como van las habitaciones normales y algo mas las cartas. Yo tengo claro que a este no me subo, y mucho me tiene que sorprender al ver el manual y las mecánicas para que cambie de opinión.
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7445
  • Agradecido: 1188 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #723 en: Abril 23, 2016, 07:39:46 am »
Pero si no te lo ponen, y luego ves en dungeonmarvels el juego con SG al precio que está, no te vas igual?
Pues no y lo vería muchísimo más suculento porque me saldría más barato seguro, además ahí dungeon marvels subiría el precio al ser algo entre comillas exclusivo
 

sharkrpg

    *
  • Visitante
« Respuesta #724 en: Abril 23, 2016, 09:56:54 am »
A ver, es que está clarísimo que de dungeon crawler nada, esto es un juego táctico y nada más. Eso sí, si siguen desbloqueándose cosas, igual caigo, que aún quedan 3 semanas para decidir, pero los que querais bajaros del carro tenéis motivos suficientes, porque no deja de ser un juego caro de narices y un kickstarter malísimamente llevado (tomadura de pelo para los mecenas). También tiene sus cosas buenas, decían que el juego se iba a montar rápido, y eso me gusta y parece ser cierto, además de que la temática mola, no es un juego como la mayoría. Es más, que sea mucho más táctico que mazmorrero me parece un punto a favor, sobre todo cuando ya se tiene Descent, HeroQuest, Warhammer Quest, Ira de Ashardalon, etc.

¿Alguien sabe si en el otro kickstarter de steamforged, el del guild ball ese o como se llame, hubo retrasos?
 

Desconectado maul

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4496
  • Agradecido: 1523 veces
    • Heroes de Terrinoth

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #725 en: Abril 23, 2016, 10:21:36 am »
La verdad es que uno se puede dejar llevar por la vorágine pero bien mirado la mayoría de cosas desbloqueadas son cartas de 5 en 5 que si que hay minis a cascoporro pero me esperaba algo mas eso si el juego para mi tiene buena pinta  8)

Desconectado atreides84

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 583
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #726 en: Abril 23, 2016, 10:25:13 am »
Yo tengo que ver las reglas, que me metí en el folklore y e l DMM y ni tengo grupo de juego....asi que a ver que hago con tres juegos.
además tengo en el punto de mira dos como el day Night z y la marca del este
 

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3193
  • Agradecido: 949 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #727 en: Abril 23, 2016, 10:38:23 am »
Pues no y lo vería muchísimo más suculento porque me saldría más barato seguro, además ahí dungeon marvels subiría el precio al ser algo entre comillas exclusivo
Ups.pues si me dices eso es que no estoy entendiendo nada del hilo. Creía que tal como lo planteaban salía  mejor ir por retailer que por ks individual.
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7573
  • Agradecido: 2330 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #728 en: Abril 23, 2016, 10:41:02 am »
Sale mejor pillarlo a través de un retailer
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7445
  • Agradecido: 1188 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #729 en: Abril 23, 2016, 10:49:20 am »
Claro claro, me he debido expresar mal. En retail saldría (y sale) mejor de esa manera. Pero si no lo anuncian podrían haber sacado más tajada
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7573
  • Agradecido: 2330 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #730 en: Abril 23, 2016, 10:51:23 am »
Siempre van a estar limitados al precio del pledge durante la campaña
 

Desconectado Frodo

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Agradecido: 63 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #731 en: Abril 23, 2016, 10:54:12 am »
Claro claro, me he debido expresar mal. En retail saldría (y sale) mejor de esa manera. Pero si no lo anuncian podrían haber sacado más tajada

Pero si no he entendido mal, en retailer sale 80 sólo el básico sin los sg no? Y con los sg sale 100 en dm pero ya no les quedan, no?
Digo xq no se si me he perdido algo y estoy palmando pasta  ???

Aparte q hay mucho sg si, pero de minis va "normal" como cualquier otro ks q vaya bien. Lo único bueno de este q son todo minis distintas, no te dan 10 iguales como suele ocurrir
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7445
  • Agradecido: 1188 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #732 en: Abril 23, 2016, 10:58:09 am »
Pero si no he entendido mal, en retailer sale 80 sólo el básico sin los sg no? Y con los sg sale 100 en dm pero ya no les quedan, no?
Digo xq no se si me he perdido algo y estoy palmando pasta  ???

Aparte q hay mucho sg si, pero de minis va "normal" como cualquier otro ks q vaya bien. Lo único bueno de este q son todo minis distintas, no te dan 10 iguales como suele ocurrir
Hombre, si te pillas la versión de 80 sin goals, no merece la pena pudiendo pagar algo más y pillar todos los objetivos. También puedes no entrar y pillar otra campaña más jugosa como será la de massive o la próxima de zombis made in spain
 

Desconectado Soybris

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2227
  • Agradecido: 498 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #733 en: Abril 23, 2016, 12:00:20 pm »
La verdad es que uno se puede dejar llevar por la vorágine pero bien mirado la mayoría de cosas desbloqueadas son cartas de 5 en 5 que si que hay minis a cascoporro pero me esperaba algo mas eso si el juego para mi tiene buena pinta  8)

Eso pienso yo tambien y veo q en cuanto a material desbloqueado y precio esta muy bien pero pensaba q las SG mas avanzadas irian añadiendo mas cosas al juego y veo q con lo q se ha desbloqueado me da la impresion de ser el mismo juego pero con mas enemigos y alguna tonteria mas.

Tengo q decir q tengo mis dudas y conforme esto avance tomare mi decision (sobre todo quiero ver el famoso video de una partida entera). Respecto a las recompensas q vemos ultimamente me tienen matado el hype totalmente y pienso q deberian mezclar las armaduras con otros tipos de SG.

Una cosa muy importante q se me ha olvidado decir es q echando numeros la gente no esta gastandose nada de pasta en ad-dons y eso bueno no es para nada.
« Última modificación: Abril 23, 2016, 12:04:34 pm por Soybris »
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7573
  • Agradecido: 2330 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #734 en: Abril 23, 2016, 12:13:51 pm »
Es que los están cobrando a precio de oro, vamos, casi seguro, porque ya pasó en el Guildball, que apenas va a haber ahorro respecto a la versión retail, así que no tiene mucho sentido adelantar ese dinero