Colaboradores


Kickstarter - Dark Souls™ - The Board Game

  • 3045 Respuestas
  • 477560 Vistas

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado GodHand

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 416
  • Agradecido: 123 veces
    • Loose Cannons

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #735 en: Abril 23, 2016, 12:17:56 pm »
Una cosa muy importante q se me ha olvidado decir es q echando numeros la gente no esta gastandose nada de pasta en ad-dons y eso bueno no es para nada.

Eso tampoco es así. Si sumas el dinero de los pledges que hay ahora salen 1.109.360£, es decir, que hay 200.000£ en add-ons. No sé si algun retailer habrá pedido má de 6 copias, y probablemente algún mecenas habrá puesto para más de un juego, así que yo creo que podemos considerar que hay encargados unos 7000 packs de bosses. Lo que pasa es que a estos niveles tan bestias, aportar dinero para un add-on pasa desapercibido.
« Última modificación: Abril 23, 2016, 12:20:30 pm por GodHand »
 

Desconectado Zamukito

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 548
  • Agradecido: 146 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Firma Webmaster Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #736 en: Abril 23, 2016, 12:18:31 pm »
Se sabe con seguridad si una tienda pide solo 6, esos 6 vienen con sg's ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado Frodo

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Agradecido: 63 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #737 en: Abril 23, 2016, 12:20:51 pm »
Eso pienso yo tambien y veo q en cuanto a material desbloqueado y precio esta muy bien pero pensaba q las SG mas avanzadas irian añadiendo mas cosas al juego y veo q con lo q se ha desbloqueado me da la impresion de ser el mismo juego pero con mas enemigos y alguna tonteria mas.

Tengo q decir q tengo mis dudas y conforme esto avance tomare mi decision (sobre todo quiero ver el famoso video de una partida entera). Respecto a las recompensas q vemos ultimamente me tienen matado el hype totalmente y pienso q deberian mezclar las armaduras con otros tipos de SG.

Una cosa muy importante q se me ha olvidado decir es q echando numeros la gente no esta gastandose nada de pasta en ad-dons y eso bueno no es para nada.

Es q están sacando juego base+expansiones en orden, de hecho ver visto cartas necesarias para el base como sg...

Aún queda tiempo seguro q hay alguna sorpresa...
 

Desconectado AioLoS_old

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3521
  • Agradecido: 363 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #738 en: Abril 23, 2016, 12:26:09 pm »
Lo unico que saldria bien es pillar precio retail con una tienda amiga o algun chanchullo y que te salga por unos 70€ o 55€ si la tienda no te cobra nada. Porque de momento me parece realmente caro con lo que trae el juego de momento...
 

Desconectado javierlj1

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1063
  • Agradecido: 210 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #739 en: Abril 23, 2016, 12:45:31 pm »
Lo unico que saldria bien es pillar precio retail con una tienda amiga o algun chanchullo y que te salga por unos 70€ o 55€ si la tienda no te cobra nada. Porque de momento me parece realmente caro con lo que trae el juego de momento...
En mi opinión el precio q dejaría contento a todo el mundo es 80€

Los costes de la tienda son 33,33£ x 1.29 €/£ x 1.03 de Comisión bancaria + 5€ de envío. No cuento el IVA. Por que se lo deducira.

Eso son 49,28€

El le tiene que sacar un 30% por que de algo come y tiene que cobrar el IVA, porque ese lo paga luego.

49,28 x 1,3 x 1,21 dan 77,52, redondeando 80€.

Más de eso está pegando un buen pelotazo aprovechando la ocasión, Menos te está haciendo un precio de amigo total, y más vale que no le reclamará si luego el KS se va a pique
 

Desconectado Ikeelyou

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 997
  • Agradecido: 120 veces
  • I keep dancing on my own...

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #740 en: Abril 23, 2016, 12:50:48 pm »
Lo unico que saldria bien es pillar precio retail con una tienda amiga o algun chanchullo y que te salga por unos 70€ o 55€ si la tienda no te cobra nada. Porque de momento me parece realmente caro con lo que trae el juego de momento...
van 60 miniaturas, alguna de ellos bastante grandes de los bosses, 18 piezas de atrezzo, caro lo que se dice caro no es... yo lo unico que echo en falta son algunaS tileS mas, eso si, los bossess desbloqueados si traen sus propias tiles, como si que las traen los de los add ons pues elevaria de 7 a 10 u 11 (creo que seran dos por cada uno dependiendo del tamaño del boss)... esas cosas es lo que tambien deberian de decir a los backers... para saber todo claramente...
A ver si se dignan en clarificar todas las dudas cuanto antes, aunque visto lo visto se la debe de sudar, por que es una locura de dinero...
« Última modificación: Abril 23, 2016, 12:53:10 pm por Ikeelyou »
I am a man who walks alone...
 

Desconectado atreides84

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 583
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #741 en: Abril 23, 2016, 12:57:44 pm »
El tema es que falta saber todo del juego:

-Exploración
-Equipo de personajes, armas, magia,etc
-Experiencia, subida de nivel, como gastar las almas....
-NPC como comerciantes etc...
-Reglas

Se han limitado a mostrar figuras en los updates pero no cuentan NADA del juego.Yo estoy dentro con early por ahora
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2028 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #742 en: Abril 23, 2016, 01:03:57 pm »
Ya deberían quedar pocos SGs de "Behavior cards" (creo que solo queda el Titanite Demon), así que esperemos que ahora entre armadura y armadura metan algo más goloso. Quizás tiles, o incluso alguna mini más (la verdad es que a 1,5 Mill se podrían comportar y meter algún icono de los juegos que están venga a pedir).

De momento, después del correspondiente set de cartas, el caballero de la cebolla.
 

Desconectado ModularTerrain

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 988
  • Agradecido: 102 veces
    • www.youtube.com/channel/UCfxqjMxwFYoHTnfKSv1qpdg
    • Modular Terrain

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #743 en: Abril 23, 2016, 02:03:50 pm »
Lo suyo sería que en KS un juego te saliese a precio de mayorista + envío, consigues que entre más gente y eso crea aficción, suponiendo que el juego sea bueno, y luego a las tiendas les das expansiones que no sacas en KS.

Hay muchas cartas en los SGs, ¿no serán las cartas del base que las han sacado para rellenar los SGs?, si es así, ¿en habitual esto en KS?. Lo pregunto por que yo no sigo muchos KS y no sé como lo suelen hacer la mayoría de KS.

Desconectado GodHand

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 416
  • Agradecido: 123 veces
    • Loose Cannons

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #744 en: Abril 23, 2016, 02:06:25 pm »
De cartas echando cuentas diría que faltan:

3 Sir Alonne damaged cards
3 The Pursuer damaged cards
5 Titanite Demon behaviour cards
5 Frost Knight behaviour cards

Y puede que 5 más de hechizos y trampas, para igualarlas con las 10 de las armas y objetos.

Después ya puede ser cualquier cosa, aunque a mí me gustaría una expansión ambientada en el bosque para variar un poco de tanta ruina, que este bichito es uno de los jefes que más me gusta de los que he podido ver.

 

Desconectado Soybris

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2227
  • Agradecido: 498 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #745 en: Abril 23, 2016, 02:13:07 pm »
De cartas echando cuentas diría que faltan:

3 Sir Alonne damaged cards
3 The Pursuer damaged cards
5 Titanite Demon behaviour cards
5 Frost Knight behaviour cards

Y puede que 5 más de hechizos y trampas, para igualarlas con las 10 de las armas y objetos.

Después ya puede ser cualquier cosa, aunque a mí me gustaría una expansión ambientada en el bosque
para variar un poco de tanta ruina, que este bichito es uno de los jefes que más me gusta de los que he podido ver.



Completamente de acuerdo con lo del bosque pero ya lo del lobo personalmente era el bicho q menos me ha molado de la saga jeje. Pero bueno eso ya es cuestion de gustos.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2028 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #746 en: Abril 23, 2016, 02:17:15 pm »
Pues es uno de los que parece seguro que saldrán en el KS.

Sobre las cartas, lo que hacen es ampliar las 10 de Behavior que trae cada Boss, para añadir más variedad. Que podrían venir con 15 de primeras, pues sí, pero bueno. Esto es bastante habitual en los KS.
 

Desconectado GodHand

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 416
  • Agradecido: 123 veces
    • Loose Cannons

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #747 en: Abril 23, 2016, 02:18:48 pm »
Lo suyo sería que en KS un juego te saliese a precio de mayorista + envío, consigues que entre más gente y eso crea aficción, suponiendo que el juego sea bueno, y luego a las tiendas les das expansiones que no sacas en KS.

Hay muchas cartas en los SGs, ¿no serán las cartas del base que las han sacado para rellenar los SGs?, si es así, ¿en habitual esto en KS?. Lo pregunto por que yo no sigo muchos KS y no sé como lo suelen hacer la mayoría de KS.

En el video de demostración te explican que cada jefe viene con 10 cartas de IA, de las cuales se roban 5 que serán las que se empleen durante el combate. Con las SGs aumenta el número a 15, con lo que aumenta la impredecibilidad de las maniobras que empleará el jefe, aumentando la rejugabilidad.
 

Desconectado magximo

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 44
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #748 en: Abril 23, 2016, 02:57:06 pm »
En el video de demostración te explican que cada jefe viene con 10 cartas de IA, de las cuales se roban 5 que serán las que se empleen durante el combate. Con las SGs aumenta el número a 15, con lo que aumenta la impredecibilidad de las maniobras que empleará el jefe, aumentando la rejugabilidad.
Aumentando las muertes. You died!! Jajaja


Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk

 

Desconectado superjavix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2335
  • Agradecido: 939 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Artista Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #749 en: Abril 23, 2016, 03:00:16 pm »
Completamente de acuerdo con lo del bosque pero ya lo del lobo personalmente era el bicho q menos me ha molado de la saga jeje. Pero bueno eso ya es cuestion de gustos.

El lobo ese te dio pal pelo, que lo sé yo... ;)