Colaboradores


Kickstarter - Dark Souls™ - The Board Game

  • 3045 Respuestas
  • 476222 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ModularTerrain

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 984
  • Agradecido: 101 veces
    • www.youtube.com/channel/UCfxqjMxwFYoHTnfKSv1qpdg
    • Modular Terrain

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #750 en: Abril 23, 2016, 04:13:59 pm »
Yo no conocía el Dark Souls hasta que vi gameplays de Bloodborne, se decía que era una secuela suya, pero no. Me gustó tanto el Bloodborne que me compré la Play para jugarlo, lo voy jugando a ratos.

Las cartas representan la inteligencia artificial del personaje, ok, lo normal será que haya cartas con "acciones" mejores y peores, así que a más cartas más variado el juego, perfecto. Aunque será importante mantener el equilibrio en el mazo de cartas.

Gracias por las respuestas :)

Desconectado mapache

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 734
  • Agradecido: 86 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #751 en: Abril 23, 2016, 06:20:07 pm »
es impresionante que un juego que solo tiene un video de la lucha con un boss tenga esta recaudación! hacojonado hayome hoygan!!
 

sharkrpg

    *
  • Visitante
« Respuesta #752 en: Abril 23, 2016, 06:52:30 pm »
Y me da a mi que todos los combates serán iguales que en la demo contra el enemigo final, es decir, el bicho se mueve según indican las cartas, tirar dados...y ya. Este sistema a mi no me parece tan mal,pero 80 libras son más de 100 euros (y encima luego los gastos). Más les vale desbloquear un montón de miniaturas más si quieren contar con mi dinero.
 

Desconectado Zerocue

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 10

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #753 en: Abril 23, 2016, 07:10:52 pm »
:)
« Última modificación: Abril 23, 2016, 07:48:07 pm por Javi Verde »
 

Desconectado jmj

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 230
  • Agradecido: 11 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #754 en: Abril 23, 2016, 07:39:02 pm »
Y me da a mi que todos los combates serán iguales que en la demo contra el enemigo final, es decir, el bicho se mueve según indican las cartas, tirar dados...y ya. Este sistema a mi no me parece tan mal,pero 80 libras son más de 100 euros (y encima luego los gastos). Más les vale desbloquear un montón de miniaturas más si quieren contar con mi dinero.
Pues como sea asi, me convence cada dia menos.
 

Desconectado Currogimenez

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3273
  • Agradecido: 983 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #755 en: Abril 23, 2016, 07:42:16 pm »
es impresionante que un juego que solo tiene un video de la lucha con un boss tenga esta recaudación! hacojonado hayome hoygan!!
Esto es así.  Que un juego si  reglas ni nada alaaaa mogollón y otros nada de nada.

Somos unas locas amantes de lo superfluo
 

Desconectado Goblinsenlamina

    *
  • Creador de Juegos
  • Pistolero
  • *
  • Mensajes: 75
  • Agradecido: 3 veces
  • A por el oro!!!!
    • Goblins en la mina

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #756 en: Abril 23, 2016, 07:51:15 pm »
Parece que sí que hay juego en castellano

Os dejo un link a Micabezafriki:

http://www.micabezafriki.com/dark-souls-juego-mesa-saldra-espanol/


Desconectado zeefres

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 815
  • Agradecido: 19 veces
    • Jugones de Mesa - Libros, juegos de mesa y Kickstarter

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #757 en: Abril 23, 2016, 07:55:22 pm »
Si ya lo dijeron en kickstarter no??? Yo es que sino me salgo...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado Goblinsenlamina

    *
  • Creador de Juegos
  • Pistolero
  • *
  • Mensajes: 75
  • Agradecido: 3 veces
  • A por el oro!!!!
    • Goblins en la mina

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #758 en: Abril 23, 2016, 07:59:56 pm »
Si, es verdad. Acabo de mirar la página y también lo pone

Desconectado Vince

    *
  • Vince el grande
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9858
  • Agradecido: 3443 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #759 en: Abril 23, 2016, 08:01:57 pm »
Si ya lo dijeron en kickstarter no??? Yo es que sino me salgo...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Dicen esto:

We will be supporting localisation options for the game and have confirmed the following languages currently:

English
French
Spanish
German
Italian
No me toques los dados.
 

Desconectado AioLoS_old

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3521
  • Agradecido: 363 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #760 en: Abril 23, 2016, 08:53:15 pm »
Hace ya dias que se sabe que estara en español...
 

Desconectado totustustous

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4177
  • Agradecido: 1494 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #761 en: Abril 23, 2016, 08:55:22 pm »
Hace ya dias que se sabe que estara en español...
Pero no le quites la ilusión al chaval hombre!! Mala genFo........

Enviado desde debajo de un montón de piedras.....

 

Desconectado meromero

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3194
  • Agradecido: 716 veces
  • No debería estar aquí
    • MSF

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #762 en: Abril 23, 2016, 09:08:31 pm »
todo el juego en español o guias y ayudas y cosas online? entiendo que la opción mierder, pero...
 

Desconectado Nigen

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 236
  • Agradecido: 22 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #763 en: Abril 23, 2016, 09:15:17 pm »
Yo entiendo que cuando dicen traducción, es una traducción en condiciones, con material incluido (que no hay tanta letra), y escogerlo en el PM tras el KS. Sólo falta el japo para que impulse aún más
 

Desconectado zholtar

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1027
  • Agradecido: 154 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #764 en: Abril 23, 2016, 10:27:40 pm »
todo el juego en español o guias y ayudas y cosas online? entiendo que la opción mierder, pero...

Creo recordar que dijeron que todo traducido,  incluidos add ons y todo lo demás