Colaboradores


Kickstarter - Dark Souls™ - The Board Game

  • 3045 Respuestas
  • 476135 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado totustustous

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4177
  • Agradecido: 1494 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #765 en: Abril 23, 2016, 10:35:34 pm »
Si. Les preguntaron por ese particular y dijeron que totalmente localizado.
Creo yo que con un milloncejo, camino de dos, se lo pueden permitir. Aunque hay otros que ni con esas cifras....

Enviado desde debajo de un montón de piedras.....

 

Desconectado AioLoS_old

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3521
  • Agradecido: 363 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #766 en: Abril 23, 2016, 10:38:09 pm »
Creo recordar que dijeron que todo traducido,  incluidos add ons y todo lo demás

Todo, todito, dijeron localizacion que eso quiere decir que todo, vamos.
 

Desconectado meromero

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3194
  • Agradecido: 716 veces
  • No debería estar aquí
    • MSF

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #767 en: Abril 24, 2016, 12:21:06 am »
Ufff, que mal, era una buena razón para no entrar... Ahora tendré que mirar lo de las reglas en serio...
 

Desconectado totustustous

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4177
  • Agradecido: 1494 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #768 en: Abril 24, 2016, 08:41:03 am »
Ufff, que mal, era una buena razón para no entrar... Ahora tendré que mirar lo de las reglas en serio...
A mi, lo visto del gameplay del boss, me gusta. Rápido, sin tener que controlar exceso de marcadores y táctico (como es el videojuego). Y ya dijeron que irían enseñando las reglas y un gameplay de una partida completa. Será la edad y la falta de tiempo. Pero cada vez me atraen más los mazmorreros sencillos y ágiles, sin miles de marcadores y variables.

A parte, se le está dando mucha caña. Más que a otros proyectos.
Me hizo gracia, la gracia que le puede resultar a Cthulhu ver a un humano ser aplastado, cuando salió la posibilidad del megapedido ahorrándote unos 10 o 15 leuros y el 90% de los "hatters" se evangelizaron de golpe. Luego cuando se echaron números y se explicó lo de las tiendas....ale "ya no mola".

Hay proyectos que manejando cifras similares, ofrecen menos contenido y otros mucho más. Pero prefiero, sufriendo en mis carnes magras el hqXX, que sean austeros y comedidos a la hora de las recompensas, a que suelten la primera burrada que se les pase por la cabeza y te hagan un Prodos-Dioni.
Y hay que tener en cuenta que lo traducen al castellano, entre otros idiomas.
¿Cuantos proyectos hacen esto?
¿Los del Zombicide (y mira que sacan pasta)? Nope.
¿Mantic? Ni de broma.
Si acaso luego la distribuidora lo saca en castellano....por dos o tres veces su precio. El forgotten king, nuevo y traducido cuesta 95€ en edge, mientras la edición en inglés cuesta 45€....que alguíen me lo explique.

Como poco se agradece que hagan algo, que debería ser habitual en los crowdfounding.

¿Que no lo están haciendo todo lo bien que podrían? Totalmente de acuerdo. Nunca llueve a gusto de todos. Pero de los crowdfounding que voy viendo, este es, de "los menos malos". Al menos de momento.

Edito: Excepto el Dice Driving de VorpaliaGames, que ha sido un gustazo. Un feedback brutal, con una campaña de financiación y posterior, muy muy buenas. Informando de cada paso que daban y teniendo en cuenta todos los comentarios de los mecenas.
Además de haber participado y consentido, en nuestra ida de olla de hacer una carta de tramo personalizada del foro,  con focas, piedras y unicornios de colo rosa.
Posiblemente será mi elección como "crowdfounding del año" sin duda alguna.


Enviado desde debajo de un montón de piedras.....
« Última modificación: Abril 24, 2016, 08:50:51 am por totustustous »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Iter

sharkrpg

    *
  • Visitante
« Respuesta #769 en: Abril 24, 2016, 09:31:18 am »
A parte, se le está dando mucha caña. Más que a otros proyectos.
Me hizo gracia, la gracia que le puede resultar a Cthulhu ver a un humano ser aplastado, cuando salió la posibilidad del megapedido ahorrándote unos 10 o 15 leuros y el 90% de los "hatters" se evangelizaron de golpe. Luego cuando se echaron números y se explicó lo de las tiendas....ale "ya no mola".
Mi querido alumno: efectivamente, yo era hater de este juego porque era y sigue siendo caro como una patada en los güevos, pero si lo pudiese conseguir más barato mola más, lo del que al final sólo las 6 primeras copias de cada tienda vengan con stretch-goals es otra chapuza, pero no me pilla de sorpresa porque era demasiado bonito para ser verdad. También es cierto que el juego se ha animado al desbloquear muchos extras, porque el contenido básico sin extra por 100 euros + 20 o 20 y pico de envío es una m-i-e-r-d-a.

No es que yo cambie de chaqueta porque sí,cambio según actúe la gente. Si una empresa me quiere vender 28 minis por 120 euros, son unos jetas, pero si luego resulta que (como ahora), van bastantes más minis, no son tan jetas, aunque siguen siendo careros. Pero para comprarme necesitan incluir más plástico.Aprended de mi ecuación del euro/miniatura, veamos algunos ejemplos de mis compras, a eso hay que atenerse:

D&DIra de Ashardalon: 43 minis (me vino 1 extra), 40€
Forgotten king en inglés: unas 50 minis, 50€
HeroQuest+montón de extras: unas 80 y pico minis, 70 y algo€
Space Hulk+extras: 40 minis y unos 50€ (pero porque el dreadnought del Caos y el Líder de la progenie eran+caros)
Descent 1+pozo tinieblas: 113 minis, unos 95€
Doom+expansión: 102 minis, 103€
World of Warcraft: 136 minis, 60€ (pero nuevo no llegaba a 80,y creo haber visto algún sitio donde aún lo tienen nuevo).

En fin, más o menos debe salir 1 euro la mini, se puede ser flexible con los juegos nuevos, pero espero que esto arroje algo de luz. En estos ejemplos he incluido los gastos de envío,creo que pagar 125 euros (y la libra está subiendo), por un juego que tenga menos de 80 minis me parece un poco timo, incluso aunque el juego sea nuevo. ¿Que vosotros hacéis otros números y/o decís que los juegos hoy día valen más caros y traen menos? Eso no os lo discuto, pero yo por ahí no paso. Como mucho un juego nuevo debería valer un 20-25% más caro de lo que yo suelo pagar por ellos. Lo máximo que podría pagar de media por cada mini del Dark Souls serían 1,3-1,4€ porque hay minis grandes, y tengamos en cuenta que no hay tantas minis grandes y que hay pocas cartas.

Totalmente de acuerdo contigo en que el sistema no está mal, algo de sencillez se agradece. Yo he simplificado los juegos del Doom y del Descent 1, y gracias a eso salen mucho más a mesa.
¿Que no lo están haciendo todo lo bien que podrían? Totalmente de acuerdo. Nunca llueve a gusto de todos. Pero de los crowdfounding que voy viendo, este es, de "los menos malos". Al menos de momento.
Pues como serán los otros CF, bueno, tenemos los ejemplos de dioniquest y del Huida del Silver city, que fué una sorpresa cuando empezaron a entregar las minis (y eso que no eran muchas,porque si no...).
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23555
  • Agradecido: 7496 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #770 en: Abril 24, 2016, 09:46:15 am »
Parece ser que se ha estancado un poco la recaudación, ahora va a ser más complicado desbloquear cosas. Eso sí el trending (que falla un montón) son 6 Millones $ largos.

Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Currogimenez

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3271
  • Agradecido: 981 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #771 en: Abril 24, 2016, 09:48:51 am »
Yo si sale mega pedido,  y sobre todo explican las reglas y me apañan. ...... (que realmente ha  contado poco o nada) me meto.... pero ya os digo que si me apañan que realmente, realmente del juwgo hemos visto poco o nada.

Si no invierto mi dinero en el pandemonium que lo tengo en el punto de mira.


Pero como dice el kickstatrometro, si llegan a los 6k a peso puede convenir.


Nooooo me estáis tentando cojera la pasta y comprate el.black plagueeee
« Última modificación: Abril 24, 2016, 09:51:36 am por Currogimenez »
 

Desconectado totustustous

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4177
  • Agradecido: 1494 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #772 en: Abril 24, 2016, 10:00:51 am »
Mi querido alumno: efectivamente, yo era hater de este juego porque era y sigue siendo caro como una patada en los güevos, pero si lo pudiese conseguir más barato mola más, lo del que al final sólo las 6 primeras copias de cada tienda vengan con stretch-goals es otra chapuza, pero no me pilla de sorpresa porque era demasiado bonito para ser verdad. También es cierto que el juego se ha animado al desbloquear muchos extras, porque el contenido básico sin extra por 100 euros + 20 o 20 y pico de envío es una m-i-e-r-d-a.

No es que yo cambie de chaqueta porque sí,cambio según actúe la gente. Si una empresa me quiere vender 28 minis por 120 euros, son unos jetas, pero si luego resulta que (como ahora), van bastantes más minis, no son tan jetas, aunque siguen siendo careros. Pero para comprarme necesitan incluir más plástico.Aprended de mi ecuación del euro/miniatura, veamos algunos ejemplos de mis compras, a eso hay que atenerse:

D&DIra de Ashardalon: 43 minis (me vino 1 extra), 40€
Forgotten king en inglés: unas 50 minis, 50€
HeroQuest+montón de extras: unas 80 y pico minis, 70 y algo€
Space Hulk+extras: 40 minis y unos 50€ (pero porque el dreadnought del Caos y el Líder de la progenie eran+caros)
Descent 1+pozo tinieblas: 113 minis, unos 95€
Doom+expansión: 102 minis, 103€
World of Warcraft: 136 minis, 60€ (pero nuevo no llegaba a 80,y creo haber visto algún sitio donde aún lo tienen nuevo).

En fin, más o menos debe salir 1 euro la mini, se puede ser flexible con los juegos nuevos, pero espero que esto arroje algo de luz. En estos ejemplos he incluido los gastos de envío,creo que pagar 125 euros (y la libra está subiendo), por un juego que tenga menos de 80 minis me parece un poco timo, incluso aunque el juego sea nuevo. ¿Que vosotros hacéis otros números y/o decís que los juegos hoy día valen más caros y traen menos? Eso no os lo discuto, pero yo por ahí no paso. Como mucho un juego nuevo debería valer un 20-25% más caro de lo que yo suelo pagar por ellos. Lo máximo que podría pagar de media por cada mini del Dark Souls serían 1,3-1,4€ porque hay minis grandes, y tengamos en cuenta que no hay tantas minis grandes y que hay pocas cartas.

Totalmente de acuerdo contigo en que el sistema no está mal, algo de sencillez se agradece. Yo he simplificado los juegos del Doom y del Descent 1, y gracias a eso salen mucho más a mesa.Pues como serán los otros CF, bueno, tenemos los ejemplos de dioniquest y del Huida del Silver city, que fué una sorpresa cuando empezaron a entregar las minis (y eso que no eran muchas,porque si no...).
No. Si no lo decía por nada ni nadie en particular. Pero me llamó la atención que algunos sufriesen cambios de personalidad a lo Doc.Jekyll , en menos de tres mensajes. Que una cosa es que digas "por ese precio ahora si me cuadra", como dices es tu caso y otra distinta, que le estés dando cera a mecánicas, campaña y a todo lo que se mueva, al momento cambies y digas "ahora mola" y acto seguido, cuando no te cuadran las cuentas, vuelvas a darle como si no hubiese un mañana.
El juego es el mismo, valga 10 o 20 euros más o menos.

Y también estoy contigo en el tema de que se puede hacer mucho mejor. Pero malo malo, contando con la licencia y que vendrá traducido, no es.

A parte, tu tienes tú argumento y yo el mio. Pero el mio es más válido y mejor, porque yo lo valgo. Jaque mate...



Enviado desde debajo de un montón de piedras.....

 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9601
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #773 en: Abril 24, 2016, 10:04:24 am »
Sigo pensando exactamente igual...
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8065
  • Agradecido: 3861 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #774 en: Abril 24, 2016, 10:23:58 am »
A ver, es que está clarísimo que de dungeon crawler nada, esto es un juego táctico y nada más. Eso sí, si siguen desbloqueándose cosas, igual caigo, que aún quedan 3 semanas para decidir, pero los que querais bajaros del carro tenéis motivos suficientes, porque no deja de ser un juego caro de narices y un kickstarter malísimamente llevado (tomadura de pelo para los mecenas).

Me cuesta seguir tu planteamiento.

El juego te gusta, pero la relación precio-cantidad de minis no es la adecuada para que te satisfaga? Si la respuesta es afirmativa, necesitas que se apunte al mecenazgo la mayor cantidad de gente posible (piensa que cuanto más gente aporte, más SGs se desbloquean y más dan a los mecenas, aunque creo que eso ya lo sabes). Pero con la postura que mantienes, parece que quieras conseguir todo lo contrario. Necesitas a la mayor cantidad de gente dispuesta a que "nos tomen el pelo".

Un juego es caro-barato simpre comparado con otros. El Space Hulk que comentas la relación es simplemente brutal, pero la misma empresa con el Death Watch se queda corta (poco cartón). El Alchemical Crystal Quest, con la pequeña tirada que han hecho, se sale de la escala por arriba. El Myth básico, carisimo, o entras en Kickstarter y te dejas un riños, o si lo comprar en tienda te salen tus dos riñones y los de los que te rodean.
En este, se verá al acabar la campaña, pero por ahora, a mi me parece suficiente.

Y en cuanto a que la campaña esta llevada malisimamente, si bien podría haber sido mejor, calificarla de mala con las cifras que está consiguiendo, no lo veo.

If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado Currogimenez

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3271
  • Agradecido: 981 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #775 en: Abril 24, 2016, 10:26:09 am »
Me cuesta seguir tu planteamiento.

El juego te gusta, pero la relación precio-cantidad de minis no es la adecuada para que te satisfaga? Si la respuesta es afirmativa, necesitas que se apunte al mecenazgo la mayor cantidad de gente posible (piensa que cuanto más gente aporte, más SGs se desbloquean y más dan a los mecenas, aunque creo que eso ya lo sabes). Pero con la postura que mantienes, parece que quieras conseguir todo lo contrario. Necesitas a la mayor cantidad de gente dispuesta a que "nos tomen el pelo".

Un juego es caro-barato simpre comparado con otros. El Space Hulk que comentas la relación es simplemente brutal, pero la misma empresa con el Death Watch se queda corta (poco cartón). El Alchemical Crystal Quest, con la pequeña tirada que han hecho, se sale de la escala por arriba. El Myth básico, carisimo, o entras en Kickstarter y te dejas un riños, o si lo comprar en tienda te salen tus dos riñones y los de los que te rodean.
En este, se verá al acabar la campaña, pero por ahora, a mi me parece suficiente.

Y en cuanto a que la campaña esta llevada malisimamente, si bien podría haber sido mejor, calificarla de mala con las cifras que está consiguiendo, no lo veo.
Dejemos lo en malismamente gestionada.
 

Desconectado zholtar

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1027
  • Agradecido: 154 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #776 en: Abril 24, 2016, 10:43:39 am »
My two cents (que esto del KS también viene bien para el inglés):

En primer lugar, valorar los precios iniciales de un CF con lo que te dan inicialmente, a no ser que no hayas estado en ningún CF antes y no sepas que se desbloquean cosas... me parece absurdo.

Creo que los que estamos aquí ya deberíamos tener la visión de evaluar un CF con lo que se ofrece AL FINAL, y no al principio.

También me sorprendre que el ÚNICO criterio para decidir si invertir o no en un CF sea el ratio minis/euros.

Y el gameplay? Y su rejugabilidad? ... a no ser que tengas inteción de pintar las minis como hobby y jugar con ellas con tus amigos/hijos (que mira tu por donde a mi esto me interesa pk lo hago, pero de esto a no mirar nada mas, hay un cacho) me parece también bastante raro.

Sharkrpg, el memento mori tiene muchas mas minis que el DS y creo que mas de las que va a tener al final de la campaña, así que supongo que será mejor opción para tí, aparte que el diseño de las minis de MM me parece bastante bueno, mejor que las de DS. Por mi parte, minis aparte, también me interesa saber si creo que JUGAR al juego me va a gustar o no, si va a encajar en mi grupo, si va a ser rejugable... que todo esto si el juego cuesta 85€ en lugar de 120€ seré menos exigente con lo que espero recibir a cambio? Obviamente, y por esta razón si lo consigo en megapedido me voy a meter si o si, mientras que si depende de continuar con mi EB voy a esperar a los últimos días (ya avisaré de si suelto el EB), pero me esperaré, no por las figuras, que creo que aparte del armour set no se va a desbloquear gran cosa mas, sinó porque de momento quiero ver mas de como se juega y si me parece rejugable.

Bueno, de momento hoy se desbloqueará la nueva armadura, y creo que llegaremos a tener el set completo antes de los últimos 2 días... a ver que se sacan mas de la manga como punto final (si es que les conviene hacerlo, porque con lo sobrados que van quizás lo dejan ahí para no meterse en lios de retrasos)
« Última modificación: Abril 24, 2016, 11:16:51 am por zholtar »
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8065
  • Agradecido: 3861 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #777 en: Abril 24, 2016, 11:01:27 am »
Completamente de acuerdo zholtar.

Ojalá el DMM hubiese alcanzado el 50% del DS. No por obtener más material, que el básico ya venía bien cargado, sino por la continuidad y expansiones que pueda tener el juego en el futuro.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado Currogimenez

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3271
  • Agradecido: 981 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #778 en: Abril 24, 2016, 11:19:55 am »
A mi el set de armaduras.... A no ser que tengan un papel relevante e importante en el juego que deacobozcamos, me esta dejando bastante frio
 

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4178
  • Agradecido: 964 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #779 en: Abril 24, 2016, 11:28:04 am »

En primer lugar, valorar los precios iniciales de un CF con lo que te dan inicialmente, a no ser que no hayas estado en ningún CF antes y no sepas que se desbloquean cosas... me parece absurdo.

Creo que los que estamos aquí ya deberíamos tener la visión de evaluar un CF con lo que se ofrece AL FINAL, y no al principio.


No estoy de acuerdo. Un proyecto debe ser valorado también teniendo en cuenta lo que ofrece inicialmente. Es cierto que tu aportación al proyecto va a conllevar que te lleves como recompensa todo lo que se desbloquee durante la campaña, pero también es cierto que muchas campañas empiezan con juegos medio-capados ( no entraré a debatir si en este caso es así o no), para completarlo mediante SG.

Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.