Colaboradores


Kickstarter - Dark Souls™ - The Board Game

  • 3045 Respuestas
  • 476797 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8068
  • Agradecido: 3863 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #780 en: Abril 24, 2016, 11:29:19 am »
A mi el set de armaduras.... A no ser que tengan un papel relevante e importante en el juego que deacobozcamos, me esta dejando bastante frio

Han dicho si lleva cartas de equipo asociadas, o si simplemente es algo estetico?
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado zholtar

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1027
  • Agradecido: 154 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #781 en: Abril 24, 2016, 11:35:41 am »
Parece ser que se ha estancado un poco la recaudación, ahora va a ser más complicado desbloquear cosas. Eso sí el trending (que falla un montón) son 6 Millones $ largos.

.

en  cuenta que aún tienen bastantes opciones de darle empujones a la campaña ni que sea  mostrar renders de los add ons,  hacer packs...  El tema es  si les interesa.

Alguien comentó por aquí lo del idioma japonés...  Eso si que sería un empujonazo.  Y si Bandai lo anunciase en su web o con algún mensaje a los jugadores del videojuego, ni te cuento.
 

Desconectado Cero

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 137
  • Agradecido: 37 veces
    • cero125
    • Cero_125

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #782 en: Abril 24, 2016, 11:36:27 am »
Van acompañadas de las cartas de equipo y tesoros...
Sacado de la actualización del millón de libras (nº 12) "The first of these unlocks is the Black Iron Set. Within this set you will get a sculpted model of the full Black Iron Set along with a set of Equipment and Treasure Cards specifically designed around this armour for use in your Dark Souls™ games."
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Ganix

Desconectado Currogimenez

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3279
  • Agradecido: 996 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #783 en: Abril 24, 2016, 11:39:51 am »
Van acompañadas de las cartas de equipo y tesoros...
Sacado de la actualización del millón de libras (nº 12) "The first of these unlocks is the Black Iron Set. Within this set you will get a sculpted model of the full Black Iron Set along with a set of Equipment and Treasure Cards specifically designed around this armour for use in your Dark Souls™ games."
Bueno. ..  más cartas pero no dicen cuantas ni como ni nada.......
 

Desconectado Cero

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 137
  • Agradecido: 37 veces
    • cero125
    • Cero_125

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #784 en: Abril 24, 2016, 11:44:15 am »
Lo de no especificar el número o su utilidad no desentona con la tónica que se lleva en el Kickstarter... Supongo (Como todo se debe suponer ya que no dicen nada) serán cartas de equipo para modificar las tiradas, en algunos casos mejorarán el bloqueo, en otros el esquivar y así sucesivamente con todos los parámetros que, por supuesto, aún no han explicado  ::)
 

Desconectado Ikeelyou

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 997
  • Agradecido: 120 veces
  • I keep dancing on my own...

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #785 en: Abril 24, 2016, 11:44:21 am »
Bueno. ..  más cartas pero no dicen cuantas ni como ni nada.......
y gracias que dicen que llevan cartas, deberiamos de estarles agradecidos por semejante esfuerzo...
 Salu2
I am a man who walks alone...
 

Desconectado Currogimenez

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3279
  • Agradecido: 996 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #786 en: Abril 24, 2016, 12:11:08 pm »
y gracias que dicen que llevan cartas, deberiamos de estarles agradecidos por semejante esfuerzo...
 Salu2
Esto me mata la verdad. Si no fuera por que es el videojuego que es, no se comían ni un torrado.  Así de claro. Con la campaña que llevan, sin reglas, sin explicaciones. ....... no llevarían bi la mitad del dinero si no fuera el nombre que es.
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9601
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #787 en: Abril 24, 2016, 12:14:43 pm »
Yo no entiendo como ha podido dar este pelotazo sin haber mostrado casi nada.
Me recuerda a Dioniquest.
 

Desconectado Currogimenez

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3279
  • Agradecido: 996 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #788 en: Abril 24, 2016, 12:15:45 pm »
Yo no entiendo como ha podido dar este pelotazo sin haber mostrado casi nada.
Me recuerda a Dioniquest.
Como ya sabemos, mi querido amigo, un buen nombre hace milagros.

Ni una carta ni una ..... NADA.
 

Desconectado enede

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1462
  • Agradecido: 131 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #789 en: Abril 24, 2016, 12:17:29 pm »
Esto me mata la verdad. Si no fuera por que es el videojuego que es, no se comían ni un torrado.  Así de claro. Con la campaña que llevan, sin reglas, sin explicaciones. ....... no llevarían bi la mitad del dinero si no fuera el nombre que es.

True Story dude!
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7634
  • Agradecido: 2402 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #790 en: Abril 24, 2016, 12:48:02 pm »
Pues yo, o se ponen las pilas con la publicación de las reglas y los vídeos, o me terminaré saliendo, mucha pasta para algo que podré comprar en tiendas casi al mismo tiempo que los mecenas y sin asumir riesgos, habiendo visto todo el material producido y reseñas... y ni siquiera tengo claro que vaya a pagar mucho más por lo mismo
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #791 en: Abril 24, 2016, 01:08:39 pm »
Pues yo, o se ponen las pilas con la publicación de las reglas y los vídeos, o me terminaré saliendo, mucha pasta para algo que podré comprar en tiendas casi al mismo tiempo que los mecenas y sin asumir riesgos, habiendo visto todo el material producido y reseñas... y ni siquiera tengo claro que vaya a pagar mucho más por lo mismo

Las reglas ya han dicho que no las van a enseñar.

El video del gameplay completo se supone que sí. Supongo que la mayoría que estamos interesados por el juego (y no por las minis si salen baratas) es lo que estamos esperando para ver si nos quedamos o no ::)

Yo ya auguro que si lo que alguien quiere es la mejor relación mini/€ le va a venir MUCHÍSIMO mejor el Massive Darkness, ahí van a sacar cajas y cajas de plástico por el mismo precio que éste.

En la BGG hay un post en el que van actualizando la lista de lo desbloqueado y ya se había duplicado el número de cartas (empezó la cosa con 130 o así y ya iba por más de 260).
 

Desconectado Soybris

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2227
  • Agradecido: 498 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #792 en: Abril 24, 2016, 01:11:54 pm »
Quedan muchos dias por delante para conocer mas cosas sobre el juego asi q esperare hasta el final, pero se ve una desidia q flipas para contar cosas sobre el juego, Las ultimas SG me parecen un mojon bien gordo, las SG de cartas extra y lo de los diales tengo muy claro q no son reales y mas bien son arrancadas de cada enemigo para decir q nos las dan como regalito.
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7634
  • Agradecido: 2402 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #793 en: Abril 24, 2016, 01:13:47 pm »
A mi las minis no me resultan vitales, vamos, no quiero decir que no entre en una campaña porque sus minis me resulten espectaculares, aunque luego el juego no tenga ni chicha ni limoná, pero no es este el caso, que me parecen correctas y poco más, por eso me interesa ver el juego, para ver si realmente merece la pena hacer el esfuerzo o mejor me espero hasta que salga en tiendas, y destino ese dinero a otros proyectos... dudas, dudas
 

Desconectado obenji

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 891
  • Agradecido: 198 veces
  • Lo hicimos porque no sabíamos que era imposible.
    • http://obenji.blogspot.com.es/

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #794 en: Abril 24, 2016, 01:56:37 pm »
Sinceramente, creo que con tantos juegos nuevos que salen cada día, hay que ser un poco más selectivo (a no ser que tengas dinero y espacio ilimitado, que no dudo que haya muchos que así sea). Al final todo depende de si te hace ilusión, te genera felicidad o lo que sea, tener ese producto o no. Y puede haber un sinfín de motivos, que te gusten las minis, las reglas o simplemente la franquicia de videojuegos. Cada uno es libre de tener sus preferencias y gastar su dinero en lo que quiera si le genera felicidad.
Aunque hay que reconocer que con tan poca información e interés por parte de los creadores, cuesta un poco que alguna de sus partes te llame la atención.

Yo soy más partidario de apoyar campañas en la que se nota el trabajo y la ilusión que hay detrás. Creo que son acciones dignas de alabar y, si te gusta lo que quieren crear, otorgarles tu confianza (y dinero) para que lo hagan realidad. Pero, como digo, cada uno es libre de hacer lo que crea conveniente. Esa es la grandeza de las opiniones...y de los foros donde discutir amigablemente los diferentes puntos de vista :)
Página de Pre-lanzamiento de Kickstarter

Tutoriales/Artículos Pintado de miniaturas:

Reviews/Artículos Escape Rooms: