Colaboradores


Kickstarter - Dark Souls™ - The Board Game

  • 3045 Respuestas
  • 476794 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Currogimenez

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3279
  • Agradecido: 996 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #795 en: Abril 24, 2016, 01:58:10 pm »
A mi las minis no me resultan vitales, vamos, no quiero decir que no entre en una campaña porque sus minis me resulten espectaculares, aunque luego el juego no tenga ni chicha ni limoná, pero no es este el caso, que me parecen correctas y poco más, por eso me interesa ver el juego, para ver si realmente merece la pena hacer el esfuerzo o mejor me espero hasta que salga en tiendas, y destino ese dinero a otros proyectos... dudas, dudas
AMÉN! !!
 

Desconectado sin_ozono

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 199
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #796 en: Abril 24, 2016, 02:03:19 pm »
Yo tengo un EB y me voy a salir. Por si alguien lo quiere...
 

Desconectado Elessar3019

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1767
  • Agradecido: 324 veces
  • ¡Sí a todo!
    • https://steamcommunity.com/id/elessartemplario/
    • http://www.vayaansias.com/

    Total de insignias: 23
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Votar 50 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero ninja top #1 Forero ninja top #10 Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #797 en: Abril 24, 2016, 02:12:28 pm »
Pues para mí :D
-=La Vida es un Eurogame=-

"Barajear" y aberraciones derivadas NO existen.

Conjugación correcta del verbo "barajar" en presente:

Yo barajo
Tú barajas
Él/ella baraja
Nosotros barajamos
Vosotros barajáis
Ellos barajan

STOP a la horrible conjugación errónea que se está expandiendo por el mundo lúdico.
 

sharkrpg

    *
  • Visitante
« Respuesta #798 en: Abril 24, 2016, 03:04:43 pm »
zholtar>
El Memento Mori es un buen juego y tiene mucho más mérito que este Dark souls, pero también tiene el defecto que se parece demasiado al Warhammer Quest... hasta algunas losetas parecen casi un plagio de las del Warhammer Quest (una habitación con tumba en medio, otra con un monstruo-ídolo al final,etc.). Pero es una lástima que la gente no lo haya apoyado y ahora saldría más a cuenta pillarse el set básico que el pledge de 80 libras. Como ya hemos dicho muchas veces, ojalá el DMM hubiera recibido la mitad de apoyos que el Dark Souls... pero como ya se ha dicho también, el nombre hace mucho y pasa lo que pasa, aunque no creo que con Dark souls pase lo mismo que lo que ocurre con el dioniquest.

jefe>
Hombre, no creo que lleguen a 6 millones, la cosa está paradilla últimamente, pero si al final la gente se pica, se podría batir el récord de kickstarter. De todas maneras, también tienen razón los que dicen que últimamente se están desbloqueando cosas que no molan tanto. Que queréis que os diga, aunque a mi se me cayó un poco la baba al ver muchas cosas desbloqueadas cuando todavía no habían alcanzado el millón, ahora no estoy muy interesado que digamos... y a mi también me huele que poco se va a desbloquear después de las armaduras (ojalá me equivoque, o mejor, ojalá no me equivoque para no entrar y ahorrarme pasta XD).
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #799 en: Abril 24, 2016, 03:20:28 pm »
Pues a mí que no desbloqueen material a lo loco me parece bien en parte. Así nos ahorramos después años de retraso.

Mejor que den lo que saben que pueden producir y listo.

Yo si el sistema me gusta, con lo que llevan dado ya me parece un buen juego. Y estoy seguro de que pasan de los 2 millones, así que al menos otra expansión más es probable que veamos.

Juego + 4 expansiones 120€, no está mal, aún si una de ellas (las armaduras) no aporta demasiada jugabilidad y es más estética que otra cosa.
 

Desconectado totustustous

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4177
  • Agradecido: 1494 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #800 en: Abril 24, 2016, 03:25:36 pm »
Pues a mí que no desbloqueen material a lo loco me parece bien en parte. Así nos ahorramos después años de retraso.

Mejor que den lo que saben que pueden producir y listo.

Yo si el sistema me gusta, con lo que llevan dado ya me parece un buen juego. Y estoy seguro de que pasan de los 2 millones, así que al menos otra expansión más es probable que veamos.

Juego + 4 expansiones 120€, no está mal, aún si una de ellas (las armaduras) no aporta demasiada jugabilidad y es más estética que otra cosa.
Bien!! Uno de los mios jajajaja

Enviado desde debajo de un montón de piedras.....

 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7634
  • Agradecido: 2400 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #801 en: Abril 24, 2016, 03:27:48 pm »
Yo también prefiero que no se desmadren mucho con los desbloqueos, que luego los juegos se retrasan indefinidamente.
 

Desconectado woodelf

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 339
  • Agradecido: 94 veces
    • WoodElf

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Artista Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #802 en: Abril 24, 2016, 03:32:51 pm »
Yo si el sistema me gusta, con lo que llevan dado ya me parece un buen juego. Y estoy seguro de que pasan de los 2 millones, así que al menos otra expansión más es probable que veamos.

Han mostrado mas reglas a parte del video de la pelea contra el boss?? porque si solo es con ese video, de momento no es mi juego y estoy a la espera de conocer mas reglas.
Pregunto esto porque tenia entendido que en la PAX que se esta celebrando estos dias iban a enseñarlo de nuevo, pero no se si han mostrado nada nuevo.
 

Desconectado Floppy

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 231
  • Agradecido: 34 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #803 en: Abril 24, 2016, 03:36:05 pm »
Muchos SGs, pero casi todo son render y la mayoria bocetos.

Mirando el juego de momento lo único que me da son ganas de retomar el videojuego, a ver si pillo alguna ofertilla para steam...
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #804 en: Abril 24, 2016, 03:43:14 pm »
Han mostrado mas reglas a parte del video de la pelea contra el boss?? porque si solo es con ese video, de momento no es mi juego y estoy a la espera de conocer mas reglas.
Pregunto esto porque tenia entendido que en la PAX que se esta celebrando estos dias iban a enseñarlo de nuevo, pero no se si han mostrado nada nuevo.
Que yo sepa no. Lo último que dijeron es que antes de acabar la campaña tendrían un video de gameplay completo. Ahí se deberían despejar las dudas (para bien o para mal).
 

Desconectado AioLoS_old

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3521
  • Agradecido: 363 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #805 en: Abril 24, 2016, 05:42:04 pm »
A mi el juego me llama, pero sin ver las reglas hay algo que me dice que no me acabara de gustar. El tema que parece mas un dungeon estratégico que clásico, me tira para atrás. Como comente hace unos días, de entrar sera solo a precio casi coste, pero por 100€ ni de coña.
 

Desconectado Ikeelyou

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 997
  • Agradecido: 120 veces
  • I keep dancing on my own...

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #806 en: Abril 24, 2016, 05:57:42 pm »
Os comento una cosa, un amigo mio que tiene una tienda les ha preguntado por los juegos con stretch goals para su tienda, y la respues ha sido que no va a haber SG para las tiendas, que lo que darán va a ser material promocional y no se que mas, creo que ni ellos mismos saben lo que decir...y s estan liando mas de la cuenta, va a seguir insistiendo por que quizas sea que el que contesto no sabia nada del tema, a ver Efrit sabe algo mas del tema, por que cada dia alucino mas con esta campaña...
Salu2
I am a man who walks alone...
 

Desconectado totustustous

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4177
  • Agradecido: 1494 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #807 en: Abril 24, 2016, 05:59:54 pm »
A mi ese pequeño toque táctico, que te obliga a flanquear y controlar la stamina, me gusta. Siempre que no sea excesivo claro. Y que habrá exploración es seguro y casi obligado. Porque es la única manera de conseguir equipamiento. Y tiene pinta de ser muy necesario llevar el mejor posible.

Enviado desde debajo de un montón de piedras.....

 

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5637
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #808 en: Abril 24, 2016, 06:16:51 pm »
 MMM no sé si os habéis fijado en quie todas las losetas son iguales en tamaño y tienen exactamente el mismo número de puntos para moverse,ni pasillos ni estancias más grandes o más pequeñas, exploración tendrá pero es repetitivo, vamos que es como si estás todo el rato en el mismo sitio matando y sacando nuevas cartas a ver que más viene, las únicas losetas diferentes en tamaño serán las de los enemigos que lo requieran supongo que por el tamaño de la miniatura, al menos eso parece por lo que se ve.
« Última modificación: Abril 24, 2016, 06:18:44 pm por oblivion »
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #809 en: Abril 24, 2016, 06:46:55 pm »
Eso es lo que se le está preguntando en el KS, a ver si explican como va lo de las tiles.