Colaboradores


Kickstarter - Dark Souls™ - The Board Game

  • 3045 Respuestas
  • 476382 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Conectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7606
  • Agradecido: 2370 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #810 en: Abril 24, 2016, 07:05:29 pm »
A mi ese pequeño toque táctico, que te obliga a flanquear y controlar la stamina, me gusta. Siempre que no sea excesivo claro. Y que habrá exploración es seguro y casi obligado. Porque es la única manera de conseguir equipamiento. Y tiene pinta de ser muy necesario llevar el mejor posible.

Enviado desde debajo de un montón de piedras.....
Yo más que exploración diría que lo que tiene pinta de haber es mucho farmeo (peleas, recoges items,  vuelves a la hoguera para generar nuevos enemigos... así hasta que el equipo te permita luchar contra el boss de turno) que aunque es una de las mecánicas que definen al videojuego, sobre un tablero puede llegar a hacerse un poco pesada
 

Desconectado ModularTerrain

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 984
  • Agradecido: 101 veces
    • www.youtube.com/channel/UCfxqjMxwFYoHTnfKSv1qpdg
    • Modular Terrain

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #811 en: Abril 24, 2016, 07:29:21 pm »
No sé, es como si un día estás jugando al Dark Souls con unos amiguetes y salta uno, aficcionado a los juegos de mesa, y dice "molaría esto sobre una mesa con unas minis y tal" y otro le contesta "¿a que no hay huevos?" y va el tío a la nevera y trae una docena.

Es que a veces parece eso, una ocurrencia de una tarde que se va liando y liando. Quizás por eso no tienen reglas, solo las del combate que son las primeras que haces. Quizás por eso apenas se ven renders, y minis reales ninguna, casi todo imágenes sacadas del juego, que es lo fácil. Quizás por eso los tiles son todos casi iguales. Lo del rotulador es de prototipo total.

Contactas con los propietarios de la marca, te dicen que si como quien no quiere la cosa y luego llega el éxito y flipan todos, y les pilla con el pie cambiado.

Es que para mi no poner las reglas me parece muy raro, no es que se retrasan, es que no las van a publicar hasta acabar, culpa de la marca dicen, ya. La gente está comprando un juego casi a ciegas, las reglas son el ABC en un juego de mesa, un juego con unas buenas reglas da igual si las fichas son mojones, te vas a divertir.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: periprocto, woodelf

Desconectado Currogimenez

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3273
  • Agradecido: 983 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #812 en: Abril 24, 2016, 07:39:08 pm »
No sé, es como si un día estás jugando al Dark Souls con unos amiguetes y salta uno, aficcionado a los juegos de mesa, y dice "molaría esto sobre una mesa con unas minis y tal" y otro le contesta "¿a que no hay huevos?" y va el tío a la nevera y trae una docena.

Es que a veces parece eso, una ocurrencia de una tarde que se va liando y liando. Quizás por eso no tienen reglas, solo las del combate que son las primeras que haces. Quizás por eso apenas se ven renders, y minis reales ninguna, casi todo imágenes sacadas del juego, que es lo fácil. Quizás por eso los tiles son todos casi iguales. Lo del rotulador es de prototipo total.

Contactas con los propietarios de la marca, te dicen que si como quien no quiere la cosa y luego llega el éxito y flipan todos, y les pilla con el pie cambiado.

Es que para mi no poner las reglas me parece muy raro, no es que se retrasan, es que no las van a publicar hasta acabar, culpa de la marca dicen, ya. La gente está comprando un juego casi a ciegas, las reglas son el ABC en un juego de mesa, un juego con unas buenas reglas da igual si las fichas son mojones, te vas a divertir.
Exacto
 

Desconectado AioLoS_old

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3521
  • Agradecido: 363 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #813 en: Abril 24, 2016, 08:47:37 pm »
Se va pareciendo mas a un juego normal de estrategia sobre tablero y mostruos, que a un dungeon, y eso no me acaba de llamar...

Por cierto currito, a ver si te pones avatar, que tengo ganas de ver que te pones.
 

Desconectado Currogimenez

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3273
  • Agradecido: 983 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #814 en: Abril 24, 2016, 08:56:24 pm »
Oído cocina Aiolos mañana me.lo pongo
 

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5956
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #815 en: Abril 24, 2016, 09:01:21 pm »
¿Pero tu avatar sera en lenguaje de Shakespeare o en lenguaje de Cervates?

Anda que no me lo poneis a huevo...


Y si no es asi, "two handed trabuco man", por Jehova, desmientemelo!!!
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

Desconectado Currogimenez

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3273
  • Agradecido: 983 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #816 en: Abril 24, 2016, 09:10:31 pm »
¿Pero tu avatar sera en lenguaje de Shakespeare o en lenguaje de Cervates?

Anda que no me lo poneis a huevo...


Y si no es asi, "two handed trabuco man", por Jehova, desmientemelo!!!
Da igual murieron a la vez.... soy UNIVERSAL.

Entenderás mi avatar..... ya lo verás.
 

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5956
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #817 en: Abril 24, 2016, 09:12:03 pm »
Da igual murieron a la vez.... soy UNIVERSAL.
Entenderás mi avatar..... ya lo verás.

¿Me estas desafiando?

Porque cuando quiero soy muy lerdo...


¡Y si no es asi, por Jehova, moderadores del foro, desmentidmelo!!!
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4178
  • Agradecido: 965 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #818 en: Abril 24, 2016, 09:13:31 pm »
Cada vez me da más la sensación de que va a ser un juego de combates, con un añadido de explorarcion, que será recoger objetos y todavía no saben cómo encajarla para que parezca exploración.
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado AioLoS_old

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3521
  • Agradecido: 363 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #819 en: Abril 24, 2016, 09:26:41 pm »
Cada vez me da más la sensación de que va a ser un juego de combates, con un añadido de explorarcion, que será recoger objetos y todavía no saben cómo encajarla para que parezca exploración.

Lo veo tal cual dices...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado totustustous

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4177
  • Agradecido: 1494 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #820 en: Abril 25, 2016, 12:12:48 am »
Yo estoy pendiente del tema reglas a ver como es el resto del juego. Pero lo que veo hasta ahora no me desagrada la verdad.

Enviado desde debajo de un montón de piedras.....

 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23563
  • Agradecido: 7505 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #821 en: Abril 25, 2016, 08:32:21 am »
Oído cocina Aiolos mañana me.lo pongo

Si tienes dudas y no sabes qué avatar ponerte, hacemos una votación interna y te asignamos uno acorde a tu perfil. :-)
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Currogimenez

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3273
  • Agradecido: 983 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #822 en: Abril 25, 2016, 08:33:59 am »
Si tienes dudas y no sabes qué avatar ponerte, hacemos una votación interna y te asignamos uno acorde a tu perfil. :-)
Diosss esto sería peligroso, conociendoos acabo con el avatar de carmen de Marieta fijo.... o algo peor.

Pero todo sea por la comunidad jajaaj
 

sharkrpg

    *
  • Visitante
« Respuesta #823 en: Abril 25, 2016, 08:35:38 am »
Cada vez me da más la sensación de que va a ser un juego de combates, con un añadido de explorarcion, que será recoger objetos y todavía no saben cómo encajarla para que parezca exploración.
Yo ya lo dije hace varias páginas, y no recuerdo quién no estaba muy de acuerdo, pero no porque yo no tuviera razón, sino porque a mucha gente le fastidia reconocer que aquí habrá exploración mínima. Coincido contigo y con Aiolos. Conste que el sistema de combate a mi no me parece malo, pero es que este juego tiene toda la pinta que va a ser 95% combate.

Luego podemos clasificar los juegos en 4 categorías:
1-Los que tienen muchos componentes y buenas reglas, como el Descent 1 o el WOW de tablero.
2-Los que tienen pocos componentes y buenas reglas, como el Kemble´s cascade.
3-Los que tienen muchos componentes y reglas simples, como parece que va a ser este (no es que sea malo que el sistema de combate sea algo simple,pero si no trae nada más...).
4-Y los que tienen pocos componentes y reglas simples, como el Sombra de Cthulhu, que para ser sencillo está bien.

Parece indicar que este juego estará en la categoría 3, y para lo que vale tampoco tiene tanto componente, y las reglas no me desagradan, pero yo creo que a un juego que saldrá a más de 120€ hay que exigirle más en ambos aspectos.

Ikeelyou tiene razón: menudo cachondeo con lo de las tiendas, si al final resultase que no van a traer ninguna caja con los stretch-goals a las tiendas, ¿que pasará con los que pagaron 100€ a Dungeon marvels?
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9601
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #824 en: Abril 25, 2016, 08:36:05 am »

Diosss esto sería peligroso, conociendoos acabo con el avatar de carmen de Marieta fijo.... o algo peor.

Pero todo sea por la comunidad jajaaj
Esa si que es un trabuco man!