Colaboradores


Kickstarter - Dark Souls™ - The Board Game

  • 3045 Respuestas
  • 477072 Vistas

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado zholtar

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1027
  • Agradecido: 154 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #825 en: Abril 25, 2016, 09:38:50 am »
Acaban de anunciar que a partir del millón y medio la velocidad de desbloqueo de las armaduras va a ser mayor... supongo que las pondrán todas de 50 en 50 en lugar de 100 a 100... esto significa que ya tienen preparado el siguiente pack de expansión en camino?

Y por cierto, lo que comentaba ykeelyou de las tiendas me parece una tomadura de pelo...

Primero les dicen por escrito que todas las copias que compren llevaran SG
Después solo las 6 primeras.
Ahora ninguna?

De momento con lo que hay sobre la mesa (sobretodo por la falta de videos explicativos) yo por 120€ no me meteré, a ver...

Ah, y también escuche por ahí que han mandado copias a reviewers y que las colgaran antes que finalice el KS. Normas los reviewers tendrán que tener, no?

Sus opiniones no me convencen mucho, no dejan de ser publicidad pagada, pero almenos así vemos como se juega.
 

Desconectado Vince

    *
  • Vince el grande
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9868
  • Agradecido: 3465 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #826 en: Abril 25, 2016, 09:40:56 am »

Y por cierto, lo que comentaba ykeelyou de las tiendas me parece una tomadura de pelo...

Primero les dicen por escrito que todas las copias que compren llevaran SG
Después solo las 6 primeras.
Ahora ninguna?


¿Han dicho que no llevan SG?  :o
No me toques los dados.
 

Desconectado zholtar

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1027
  • Agradecido: 154 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #827 en: Abril 25, 2016, 09:46:55 am »
¿Han dicho que no llevan SG?  :o

Un retailer que está intentado coordinar lo de un envío de 6 con SG nos ha informado que le han dicho por correu desde SFG que los "extras" para esas primeras copias no son los SG sinó "merchandising variado"...

Ole sus huevos que ahora te van a dar un poster cutre...
 

Desconectado javierlj1

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1063
  • Agradecido: 210 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #828 en: Abril 25, 2016, 10:08:32 am »
Demasiada improvisación. Parece que van poniendo parche sobre parche. Les ha debido pillar el exitazo con el pie cambiado.

En fin, yo me reservo para el Massive Darkness.
 

Conectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7637
  • Agradecido: 2405 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #829 en: Abril 25, 2016, 10:10:48 am »
Pues vaya chapuza, donde dije digo, digo Diego... este KS no tiene una IP conocida detrás y tal y como se está desarrollando la campaña, se habían comido un saci
 

Desconectado javierlj1

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1063
  • Agradecido: 210 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #830 en: Abril 25, 2016, 10:19:32 am »
Pues vaya chapuza, donde dije digo, digo Diego... este KS no tiene una IP conocida detrás y tal y como se está desarrollando la campaña, se habían comido un saci

O a lo mejor habian ido avanzando poco a poco, haciendo las cosas con calma y les habia quedado algo mucho menos caotico, vete tu a saber...

Esto es lo que se llama morir de éxito.
 

Conectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7637
  • Agradecido: 2405 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #831 en: Abril 25, 2016, 10:24:47 am »
O a lo mejor habian ido avanzando poco a poco, haciendo las cosas con calma y les habia quedado algo mucho menos caotico, vete tu a saber...

Si, claro, me imagino que el enfoque hubiera sido diferente, reglas desde el primer día, ilustraciones propias, etc...
 

Desconectado Vince

    *
  • Vince el grande
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9868
  • Agradecido: 3465 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #832 en: Abril 25, 2016, 10:30:02 am »
El problema es que tienen a una multinacional muy potente detrás. No sé hasta qué punto es algo bueno... o malo.
No me toques los dados.
 

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #833 en: Abril 25, 2016, 10:34:08 am »
Como dice Vince, yo creo que el problema principal de este CF es que por detrás tienen a Bandai-Namco que son quienes deciden qué cosas mostrar y qué no. Todos sabemos que estas burrocracias no traen mas que retrasos y problemas.

Lo de los retailers sencillamente es una chapuza de tomo y lomo. Tal vez tendrían que haber llevado por otro canal de lo de los retailers, porque usar el KS para sencillamente dar mas bombo a las tiendas les está saliendo un poco mal.
 

Desconectado Kanino

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 48
  • Agradecido: 10 veces
  • Friki

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #834 en: Abril 25, 2016, 11:01:12 am »
Yo al final he decidido salir del cf, puede que sea un juegazo y la este cagando, pero que diablos, no me apetece nada chuparme un año y pico de espera en este proyecto, la poca fe que me queda prefiero invertirla en otra cosa.

 

Desconectado Astromako

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 36
  • Agradecido: 1 veces
    • DISTOPIA GAMES

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #835 en: Abril 25, 2016, 11:14:29 am »
Yo hice una consulta como retailer y me dijeron hace 4 días que el PLEDGE para retailers viene con TODOS los "strech Goals" de la campaña. A mí no me dijeron nada del "merchandising variado" ese que se comenta :(


Poca confianza me da que ahora digan (a mí no) que nada, o sólo las 6 primeras :(
Tienda online de miniaturas, wargaming, escenografía, pintura...

También en Facebook :D
 

Desconectado magximo

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 44
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #836 en: Abril 25, 2016, 11:21:32 am »
Yo hice una consulta como retailer y me dijeron hace 4 días que el PLEDGE para retailers viene con TODOS los "strech Goals" de la campaña. A mí no me dijeron nada del "merchandising variado" ese que se comenta :(


Poca confianza me da que ahora digan (a mí no) que nada, o sólo las 6 primeras :(
Lo mismo le dijeron ayer a un amigo mío que va a ser retail, que le venían todos los SG.

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk

 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7479
  • Agradecido: 1196 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #837 en: Abril 25, 2016, 11:23:25 am »
Me parto la polla con este ks
 

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5956
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #838 en: Abril 25, 2016, 11:25:46 am »
Me parto la polla con este ks

Yo me río mucho, pero intento no perder mi miembro viril en el camino...  ::) ::) ;D ;D
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

Desconectado rgb0019

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 84
  • Agradecido: 14 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #839 en: Abril 25, 2016, 11:49:37 am »
Yo hice una consulta como retailer y me dijeron hace 4 días que el PLEDGE para retailers viene con TODOS los "strech Goals" de la campaña. A mí no me dijeron nada del "merchandising variado" ese que se comenta :(


Poca confianza me da que ahora digan (a mí no) que nada, o sólo las 6 primeras :(

Esto es todo muy raro, la consulta le hiciste vía email y te respondieron de la editorial o fue un comentario en KS?