Colaboradores


Kickstarter - Dark Souls™ - The Board Game

  • 3045 Respuestas
  • 476493 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vince

    *
  • Vince el grande
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9862
  • Agradecido: 3445 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #840 en: Abril 25, 2016, 11:55:58 am »
Lo de tiendas tiene mala pinta y yo no me fío nada. Aquí el único experto en megapedidos es Efrit, creo que nadie puede dudar de su capacidad negociadora y su larga trayectoria le alaba, y cuando no dice nada... Es que tiene muy mala solución o no lo ve nada claro. 
No me toques los dados.
 

Conectado Currogimenez

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3273
  • Agradecido: 983 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #841 en: Abril 25, 2016, 11:56:20 am »
Yo lo tengo decidido si es vía retail/mega pedido a un precio razonable entraré. Si no.... pues nada.
 

Desconectado GPDMG

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1736
  • Agradecido: 482 veces
    • GPDMG
    • GPDMG

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Firma El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #842 en: Abril 25, 2016, 12:01:16 pm »
Yo hice una consulta como retailer...

Una tienda en giputxilandia nueva!!!! Que os vaya muy bien. Ya estoy informando a gente de esos lares...
Soy mecenas del DNZ. Si eso no ha conseguido estresarme, tú no lo vas a conseguir.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #843 en: Abril 25, 2016, 12:04:28 pm »
Yo ya me olía un poco lo de las tiendas. Creo que alguna tienda ha corrido más de la cuenta vendiendo ya los productos sin tener hecho ni el pledge (porque si es a través de KS, se pagan al final, como todo). Y de hecho en el pledge de KS (lo único que les podría salvar el culo) no especifica nada de SGs.

O les mantienen los SGs por esos contratos "verbales" por mail, o les va a tocar devolver pasta a las tiendas que ya lo han ofertado/vendido.

Y no me extrañaría si fuera lo segundo, es como si efrit hubiera vendido 50 copias con SGs y ahora le dicen que no, que son 6... pues lo mismo pero al final son 0 xD

En otro orden positivo para los backers (individuales) ahora cada nuevo SG da una armadura, para los 1,750k debería estar el pack completo si mantienen el ritmo. Supongo que preferirán dejar el SG de los 2000k para algo más jugoso (Sif?), y a ver si por el camino se les caen 3 o 4 tiles más...
 

Desconectado Ikeelyou

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 997
  • Agradecido: 120 veces
  • I keep dancing on my own...

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #844 en: Abril 25, 2016, 12:08:25 pm »
ayer cuando mi tendero me comento la jugada de sin SG y que era merchan y chorradas alucine en colores, ahora que hacen esas tiendas que se apuraron en venderlo con SG?? por que yo siendo el cliente y comprador les exijo todos los SG , es su problema o no?y la tienda tendra que denunciarlos por que estan incumpliendo siu palabra, y lo dije el otro dia desde que habian dicho al inicio que llevaban los SG incluidos, no los poueden quitar de un dia para otro, eso es denunciable al 100% se van a llevar un buen puro, es mas la campaña la deberian de quitar del ks la empresa del Kickstarter por todo lo que estan liando, pero claro la pasta es la pasta, yo desde luego sin SG no lo quiero, es muy caro y no se sabe nade de reglas ni mecanicas  ni exploracion, ni se han visto cartas, solo una pelea de un Jefe, Ufff vaya guais que son...
Salu2
I am a man who walks alone...
 

Desconectado javierlj1

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1063
  • Agradecido: 210 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #845 en: Abril 25, 2016, 12:17:16 pm »
Al final las tiendas que se lanzaron a venderlos con los SG han vendido demasiado barato para el riesgo que corren...
 

Desconectado Astromako

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 36
  • Agradecido: 1 veces
    • DISTOPIA GAMES

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #846 en: Abril 25, 2016, 12:20:43 pm »
La actualización Nº 2 del proyecto deja bien claro que el pledge retailer viene con TODOS los Stretch Goals:


Spoiler: mostrar




pd:
@GPDMG, gracias gracias. ¡Recibimos con los bratxos abiertos! También vía web :D
« Última modificación: Abril 25, 2016, 12:24:57 pm por Astromako »
Tienda online de miniaturas, wargaming, escenografía, pintura...

También en Facebook :D
 

Desconectado Ikeelyou

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 997
  • Agradecido: 120 veces
  • I keep dancing on my own...

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #847 en: Abril 25, 2016, 12:24:04 pm »
La actualización Nº 2 del proyecto deja bien claro que el pledge retailer viene con TODOS los Stretch Goals. Lo he puesto en rojo en el spoiler.
que si que si, que está claro lo que han dicho y estarín incumpliendo un "contrato" con los compradores, pero ayer el mail que le mandaron a mi colega fué lo que he contado, y es lo que hay... lo dicho denunciable al 100%
Salu2
I am a man who walks alone...
 

Desconectado Shandil

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 968
  • Agradecido: 86 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #848 en: Abril 25, 2016, 12:24:44 pm »
Astromako, eso mismo digo yo. El problema es que luego parece que dijeron que eso ya no valía, y van cambiando las cosas según el día. Yo creo que hoy que está soleado dirán que incluye SG y todos los add ons por la patilla, mañana se espera lluvia así que los SG no los incluirán ni a los backers.
 

Desconectado Banjoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1686
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #849 en: Abril 25, 2016, 12:28:26 pm »
No sé porque os escandalizáis. No es nada nuevo en los kickstarter siempre es igual se promete mucho según las necesidades. Han visto que van sobrados y ahora se han venido arriba. Pero siempre es igual. Promesas incumplidas, retrasos, mala calidad de componentes, juegos imcompletos, modificaciones en las campañas..... Pero es lo que hay. Yo lo tengo claro si apoyamos a los kickstarter tenemos que asumir este tipo de cosas y yo cada vez apoyo menos kickstarters por ese motivo.
 

Desconectado Astromako

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 36
  • Agradecido: 1 veces
    • DISTOPIA GAMES

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #850 en: Abril 25, 2016, 12:43:42 pm »
Quería dar respuesta a eso a quienes decían que en el Kickstarter nada se decía sobre el asunto. Bueno, pues decir, decir, se dice y bien claro. Otra cosa es lo que comentáis, que vaya tela.

Pero ¿tenemos algo a parte de "a un amigo le han dicho tal cosa"? Lo digo porque yo tengo un mail del 21 de abril (4 días) que confirma lo que ya pone en el Kickstarter. Todos los Stretch Goals desbloqueados irán incluidos en los pledge de tiendas. Y para entonces ya se sabía que esto había crecido mucho.
Spoiler: mostrar

Here's how it works:
- There is a Retail Pledge that entitles you to 6 copies of the game for £200.
- These copies of the game will include ALL of the Unlocked Stretch Goals!
- This means that you can take Pre Orders from your customers and place a retail order - this means you can bundle a group of orders from your customers and place the order on their behalf. They will not lose out on any of the Stretch Goal Unlocks - and you don't miss out on a sale.
- For obvious reasons we putting a cap of 4 pledges per retailer on this deal.



Y como no me fío nada de ninguna información que no venga con el logotipo de Kickstarter, os pongo el pantallazo de dicho mail:
Spoiler: mostrar
« Última modificación: Abril 25, 2016, 12:45:27 pm por Astromako »
Tienda online de miniaturas, wargaming, escenografía, pintura...

También en Facebook :D
 

Desconectado Ikeelyou

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 997
  • Agradecido: 120 veces
  • I keep dancing on my own...

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #851 en: Abril 25, 2016, 12:51:14 pm »
Quería dar respuesta a eso a quienes decían que en el Kickstarter nada se decía sobre el asunto. Bueno, pues decir, decir, se dice y bien claro. Otra cosa es lo que comentáis, que vaya tela.

Pero ¿tenemos algo a parte de "a un amigo le han dicho tal cosa"? Lo digo porque yo tengo un mail del 21 de abril (4 días) que confirma lo que ya pone en el Kickstarter. Todos los Stretch Goals desbloqueados irán incluidos en los pledge de tiendas. Y para entonces ya se sabía que esto había crecido mucho.
Spoiler: mostrar

Here's how it works:
- There is a Retail Pledge that entitles you to 6 copies of the game for £200.
- These copies of the game will include ALL of the Unlocked Stretch Goals!
- This means that you can take Pre Orders from your customers and place a retail order - this means you can bundle a group of orders from your customers and place the order on their behalf. They will not lose out on any of the Stretch Goal Unlocks - and you don't miss out on a sale.
- For obvious reasons we putting a cap of 4 pledges per retailer on this deal.




Y como no me fío nada de ninguna información que no venga con el logotipo de Kickstarter, os pongo el pantallazo de dicho mail:
Spoiler: mostrar

Mi amigo como tu dices, tiene una tienda y se quiso informar por que queriamos pillarnos el juego unos cuantos, alguno incluso le daba igual que trajeran los sg, pero otros no...y les envió un mail ... al que los señores del DARK SOUL le contestaron lo que he dicho, que no vienen los SG solo merchan y material de promocion o algo asi..., a mi que no me creas me da igual sinceramente, pero bueno, he comentado lo que hay para que nadie se lleve a engaños,
Haz la prueba y vuelve a preguntar a ve que te dicen ahora...y luego nos lo comentas...
OJALA que sea lo que tu dices y que ellos prometieron, OJALA pero yo hasta que no lo vea en el kickstarter o en algun lado PUBLICO bien clarito, no me fiaba...
Salu2
« Última modificación: Abril 25, 2016, 12:53:15 pm por Ikeelyou »
I am a man who walks alone...
 

Desconectado AioLoS_old

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3521
  • Agradecido: 363 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #852 en: Abril 25, 2016, 01:01:14 pm »
Lo que comenta Ikeelyou tambien se lo han contestado a un amigo mio que ha preguntado. A otro no le dijo eso. Asi, que no se ya que pensar, pero esta visto que profesionalidad no tienen mucha o ninguna. Y eso me hace pensar que no saben nada ni ellos y puede que no me interese ya nada el juego. De hacerlo, seria comprandolo a precio coste y listo.
 

Desconectado Astromako

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 36
  • Agradecido: 1 veces
    • DISTOPIA GAMES

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #853 en: Abril 25, 2016, 01:03:01 pm »
Haz la prueba y vuelve a preguntar a ve que te dicen ahora...y luego nos lo comentas...
OJALA que sea lo que tu dices y que ellos prometieron, OJALA pero yo hasta que no lo vea en el kickstarter o en algun lado PUBLICO bien clarito, no me fiaba...

Visto lo visto, seguro es lo que haré. No se trata de que no me fíe de tí particularmente. ¡Si no nos conocemos! Ni sí, ni no. Todo esto viene a que la gente tiene que preguntar, como bien dices, y sacar sus propias conclusiones. Yo por mi parte, voy a seguir esperando antes de hacer el pledge de tienda y cerca del final de la campaña re preguntaré a ver qué me dicen.

Mientras escribo esto AioLos publica su mensaje. FRrffrfrrfrfrf  La movida antológica que va a montarse si es como os están diciendo a algunos va a ser digno de ver. Espero sinceramente que no y que sea como ya dice el Kickstarter, que el pledge de tienda incluye TODOS los Stretch Goals.

Seguiremos informando :)

Saludos!
Tienda online de miniaturas, wargaming, escenografía, pintura...

También en Facebook :D
 

Desconectado Amarice

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3358
  • Agradecido: 173 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #854 en: Abril 25, 2016, 01:05:36 pm »
He preguntado en los comentarios y @chang me ha dicho que los creadores no han dado respuesta clara, sólo han dicho que informarán a los retailers directamente y ellos sabrán los últimos cambios o cómo les quedará el tema.

Suena a que pueda ser que... depende del retailer y de las copias que pida les incluyen un "merchandising" u otro.