Colaboradores


Kickstarter - Dark Souls™ - The Board Game

  • 3045 Respuestas
  • 475884 Vistas

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado AioLoS_old

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3521
  • Agradecido: 363 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #855 en: Abril 25, 2016, 01:14:21 pm »
He preguntado en los comentarios y @chang me ha dicho que los creadores no han dado respuesta clara, sólo han dicho que informarán a los retailers directamente y ellos sabrán los últimos cambios o cómo les quedará el tema.

Suena a que pueda ser que... depende del retailer y de las copias que pida les incluyen un "merchandising" u otro.

Pues eso es peor aun, parece un Dioni sus creador algo descafeinado, solo que este se le ha venido encima una que no esperaba y el Dioni lo esperaba y se creo Dios haciendo muuuuuchas mas copias de su super juegazo
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #856 en: Abril 25, 2016, 01:16:23 pm »
La actualización Nº 2 del proyecto deja bien claro que el pledge retailer viene con TODOS los Stretch Goals:


Spoiler: mostrar




pd:
@GPDMG, gracias gracias. ¡Recibimos con los bratxos abiertos! También vía web :D

Todos los SG NORMALES ::), ahora bien, qué es eso... ::) ::)

De todas formas nada de lo puesto en Kickstarter es un contrato per se, así que lo pueden cambiar todo hasta el último momento (sobre todo si aún no han pagado nada, que será el caso). Ya digo que (aparte de lo mal que lo están haciendo en este tema Steamforged) creo que alguna tienda se ha precipitado.

O igual a los que ya se lo han dicho les respetan lo dicho... ::)

De hecho tiene lógica que no den los SGs. Su idea de apoyar a las tiendas es para que las tiendas VENDAN y APOYEN el juego cuando salga, no para que potenciales backers se lleven el juego más barato, ya que esto no significa apoyo alguno por parte de la tienda al juego.
 

sharkrpg

    *
  • Visitante
« Respuesta #857 en: Abril 25, 2016, 01:35:29 pm »
Pues yo les escribí preguntando si para una tienda sería posible pedir copias con los stretch-goals en diferentes idiomas para así tener más de seis... y sólo me contestaron esto:
" Hi pastrajo,

Please contact Byron@steamforged.com with any queries you have in reference to the retailer pledges. "

Me da que lo mejor es no meterse, a no ser que alguien como Efrit confirmase al 100x100 del megapedido, pero como ha dicho Vince, si él no lo ve claro... malo.

Edito y añado: de todas maneras nadie da duros a 4 pesetas, cada vez me inclino más a que, o bien no regalan los stretch-goals en las cajas que den a las tiendas, o bien podría ser que sólo incluyeran una parte de los extras. A mi eso de "normal stretch-goals", me tiene muy mosqueado.
« Última modificación: Abril 25, 2016, 01:37:39 pm por sharkrpg »
 

Desconectado evolutionjuegos

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 28
  • Agradecido: 2 veces
    • evolutionjuegos.com

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #858 en: Abril 25, 2016, 01:41:56 pm »
Hola, como he recibido un montón de mails desde que se me ocurrió decir que participamos como tienda voy a permitirme  copiar mi respuesta aquí para evitar más jaleo y pedir perdón si no he respondido alguno personalmente

Esperó también que se entienda mi posición, somos una tienda (en nuestro caso, varias) y estamos para ganar dinero.

Si, pagamos IVA, ya sea de este país o de cualquier otro (es bastante molesto leer "eso si lo pagan")

Como tienda esta oferta está limitada a seis copias, digamos que es una oferta exclusiva para tiendas para potenciar la compra en las mismas.

The first 6 copies of the core game will include ALL the stretch goals currently available to backers. Each copy after the first 6 will be the standard core game only (SRP £80).

Citar
Buenos Días

Veo que este juego está dando muchos quebraderos de cabeza y muchos problemas

Siento decirte que nosotros no funcionamos poniendo el juego en venta antes de saber su precio final de coste.

Me explico, el juego tendrá un coste variable dependiendo de cuando lo cobren, ya que dependerá de cuanto este ese día la libra, así como posibles costes adicionales o imprevistos.

A ese coste yo le aplicare un 35% que es la media de ganancia que tenemos en los juegos de mesa

Calcula que el juego saldrá por unos 80-90€ pero no puedo darte un precio fijo hasta que yo no lo sepa seguro

Si estas interesado en reservar alguna copia, deberías dejar una señal para evitar problemas, ya que de los seis primeros que vienen con los SG solo me quedan dos.

Quedo a tu disposición ante cualquier duda

david@evolutionjuegos.com

Un saludo, David Cuesta
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: josemaria

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9592
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #859 en: Abril 25, 2016, 01:44:12 pm »
jajaja
Cuantos dias llevais con lo de retails si, retails no?
 

Desconectado AioLoS_old

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3521
  • Agradecido: 363 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #860 en: Abril 25, 2016, 01:46:37 pm »
Y me parece que acabara mal esto del retail.

Porque abierta la veda, la gente buscara el colega de la tienda para que lo venda a precio colega de 60€, como a mi ya me han ofrecido :)
 

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3203
  • Agradecido: 957 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #861 en: Abril 25, 2016, 01:46:53 pm »
Buf vaya tela. En el mismo mensaje de los retailers empieza hablando de 6 mecenas por 200£ y al final ya hablan de 4 mecenas,  no lo entiendo.
Y me parece peligroso o cuando menos ambiguo que digan que el pledge retailer lleva todos los SGs, sin especificar que todos los juegos de ese pledge lo llevan INDIVIDUALMENTE. De la forma en que lo pone,  puede significar un lote de SGs por cada pledge de 6 juegos (si es que son seis y no cuatro,  copón!)

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7467
  • Agradecido: 1194 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #862 en: Abril 25, 2016, 02:07:48 pm »
Y me parece que acabara mal esto del retail.

Porque abierta la veda, la gente buscara el colega de la tienda para que lo venda a precio colega de 60€, como a mi ya me han ofrecido :)
Ya pillaste?
 

Desconectado AioLoS_old

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3521
  • Agradecido: 363 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #863 en: Abril 25, 2016, 02:14:25 pm »
Ya pillaste?

Estoy mirnado de pillarlo mas barato, sin nada de comisiones, y sacarlo sobre los 55€ a ver... Pero el juego sigue sin convencerme. Sobre el tema del trato de ahora si y ahora no.
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9592
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #864 en: Abril 25, 2016, 02:18:30 pm »
Sigo sin entender que veis a este juego.
Me alegro de no haber conocido el videojuego.
 

sharkrpg

    *
  • Visitante
« Respuesta #865 en: Abril 25, 2016, 03:02:29 pm »
Evidentemente no es culpa de las tiendas, bueno, algunas han sacado ya algo de tajada, pero este cachondeo es culpa de steamforged. Yo en principio no pienso arriesgar dinero en esto, la única posibilidad es que desbloqueen muchísimas cosas, y aún asi cada vez lo veo más difícil caer, pero arriesgarme a pedir a una tienda y que luego no vengan todos los stretch-goals, paso. Las cosas deben decirse claramente desde el primer momento, y si luego se cambian las explicaciones, empezamos con los matices y todo eso, muy malo.

Muchos crowdfundings son un cachondeo, y ninguno deja de ser una preventa en cierto modo, como añoro los tiempos en los que si querías algo ibas a la tienda y fuera, no como ahora: empresa X, que muchas veces son un grupo de jugones, crea tal juego y prefiere tener primero la pasta "porque los bancos nos masacran a comisiones e intereses y blablabla". Y luego tienes que esperar mínimo un año de media, y si todo sale medianamente bien, recibes el juego. Si no, pues tenemos los casos del dioniquest, huida del silver city, el alien vs predator, o déjate correr con los retrasos del Conan de monolith games.

Lo bueno de la era de internet es que hay muchos lugares de compra-venta de segunda mano que te permiten encontrar chollos de vez en cuando, y así te arruinas menos al hacerte una colección, también molan las tiendas online que muchas veces tienen ofertas; lo malo son los crowdfundings, aunque a veces salgan bien muchas veces son un caos, y no en pocas ocasiones un auténtico timo.
 

Desconectado zholtar

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1027
  • Agradecido: 154 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #866 en: Abril 25, 2016, 03:15:45 pm »
Evidentemente no es culpa de las tiendas, bueno, algunas han sacado ya algo de tajada, pero este cachondeo es culpa de steamforged. Yo en principio no pienso arriesgar dinero en esto, la única posibilidad es que desbloqueen muchísimas cosas, y aún asi cada vez lo veo más difícil caer, pero arriesgarme a pedir a una tienda y que luego no vengan todos los stretch-goals, paso. Las cosas deben decirse claramente desde el primer momento, y si luego se cambian las explicaciones, empezamos con los matices y todo eso, muy malo.

Muchos crowdfundings son un cachondeo, y ninguno deja de ser una preventa en cierto modo, como añoro los tiempos en los que si querías algo ibas a la tienda y fuera, no como ahora: empresa X, que muchas veces son un grupo de jugones, crea tal juego y prefiere tener primero la pasta "porque los bancos nos masacran a comisiones e intereses y blablabla". Y luego tienes que esperar mínimo un año de media, y si todo sale medianamente bien, recibes el juego. Si no, pues tenemos los casos del dioniquest, huida del silver city, el alien vs predator, o déjate correr con los retrasos del Conan de monolith games.

Lo bueno de la era de internet es que hay muchos lugares de compra-venta de segunda mano que te permiten encontrar chollos de vez en cuando, y así te arruinas menos al hacerte una colección, también molan las tiendas online que muchas veces tienen ofertas; lo malo son los crowdfundings, aunque a veces salgan bien muchas veces son un caos, y no en pocas ocasiones un auténtico timo.

Para mi el problema no es el CF en sí, sino que por el ánsia de la gente de tener mas que en la tienda o exclusivos... hay una permisibilidad excesiva.

Si la gente no metiera pasta en un proyecto que no enseña las reglas... los proyectos enseñarían las reglas.

Si la gente no metiera pasta en un segundo proyecto de una empresa que en el primera ha tenido retrasos... no habría retrasos porque se harían calendarios mas reales o se espabilarían.

El tema está en la primera vez que alguien saca un proyecto. Por un lado tiene el elemento real de mecenaje, pero por otro hay mas riesgos, está claro.

Supongo que también debería ser mas estricto con la legislación de la gente que no cumple lo prometido, no sé, quizás KS debería buscar alguna metodología o sanción o algo. Pero esto supongo que ya es mas complejo.

Por mi parte veo muy difícil que me convenzan de quedarme en el proyecto si no enseñan MUCHO mas sobre como se juega y me convence si al final no hay la opción del descuento via retail.

Pero sales de este proyecto y vuelves a la noria de CMON, que ya debería darles vergüenza tener 5 proyectos pendientes de llegar (para cuando empiece el Massive Darkness ya tendrán 6)... pero la gente seguimos metiendo pasta como locos, con lo que incentivo en hacer las cosas bien, poco.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: edkofuzz

Desconectado SCaRFeiS

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 291
  • Agradecido: 29 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #867 en: Abril 25, 2016, 04:12:08 pm »
Por lo que leo me parece la que al gente por aqui es poco rancia. Que te saquen el juego por 80€-90€ con los SG (supongo que gastos de envio incluidos en ese precio) yo lo firmo ya mismo, son 40 euros menos, es que si encima queréis precio al que se lo dan a la tienda...

Desde luego que si alguien lo deja a ese precio yo me apunto.
 

Desconectado Soybris

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2227
  • Agradecido: 498 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #868 en: Abril 25, 2016, 04:16:05 pm »
Por lo que leo me parece la que al gente por aqui es poco rancia. Que te saquen el juego por 80€-90€ con los SG (supongo que gastos de envio incluidos en ese precio) yo lo firmo ya mismo, son 40 euros menos, es que si encima queréis precio al que se lo dan a la tienda...

Desde luego que si alguien lo deja a ese precio yo me apunto.

Eso o regalado q mola mucho mas. Ojo y si lo regalan q sea con los SG porque si no menudo plan.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: edkofuzz

Desconectado SCaRFeiS

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 291
  • Agradecido: 29 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #869 en: Abril 25, 2016, 04:33:37 pm »
Eso o regalado q mola mucho mas. Ojo y si lo regalan q sea con los SG porque si no menudo plan.

 ;D ;D ;D

Yo estoy con las dudas, como muchos, de si vale los 120€-130€ este proyecto. Hay muchas cosas en el aire pero por ese precio no tendria dudas, si la tienda nos presta un servicio para conseguir el precio mas barato, tendremos que tener una contrapartida.
Si se saca 20€ por pedido no me parece un mal negocio, ahora que te pida 90€ mas gastos de envió a casa o 100€, ya te lo piensas. Prefiero pagar 20€ mas y ser destinatario directo, tener todos los derechos y evitar problemas.