Colaboradores


Kickstarter - Dark Souls™ - The Board Game

  • 3045 Respuestas
  • 472468 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Shandil

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 968
  • Agradecido: 86 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #870 en: Abril 25, 2016, 04:44:47 pm »
;D ;D ;D

Yo estoy con las dudas, como muchos, de si vale los 120€-130€ este proyecto. Hay muchas cosas en el aire pero por ese precio no tendria dudas, si la tienda nos presta un servicio para conseguir el precio mas barato, tendremos que tener una contrapartida.
Si se saca 20€ por pedido no me parece un mal negocio, ahora que te pida 90€ mas gastos de envió a casa o 100€, ya te lo piensas. Prefiero pagar 20€ mas y ser destinatario directo, tener todos los derechos y evitar problemas.

Cuidado que derechos seguramente tengas menos en la práctica siendo backer que cliente de una tienda.
 

Desconectado Vengerboardgames

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Agradecido: 92 veces
  • InstaGamer @VengerBoardgames
    • VengerBoardgames

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #871 en: Abril 25, 2016, 05:41:33 pm »
Vengo a leer un poco a ver si había algo nuevo, pero veo que no. Me alegro de salirme del proyecto, cada vez me atrae menos. Y siguen con el problema Sg Vs Tienda, madre mía. El día que expliquen algo del juego habrá que hacer una cruz jajaja. Pésima campaña y me quejo yo de los SG del Incómodos Invitados de Verkami juas juas.
 

Desconectado ModularTerrain

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 983
  • Agradecido: 101 veces
    • www.youtube.com/channel/UCfxqjMxwFYoHTnfKSv1qpdg
    • Modular Terrain

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #872 en: Abril 25, 2016, 06:19:14 pm »
Sin novedades en el frente, señor. Todo sigue igual de loco, señor. ;D


Desconectado josemaria

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2209
  • Agradecido: 384 veces
  • Cocinero antes que fraile
    • josemariamv
    • josemariamv
    • Josemaria
    • Un lugar en el mundo...

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #873 en: Abril 25, 2016, 07:11:34 pm »
Malas noticias chicos: Han confirmado hoy que no habrá reglas del Dark Souls durante la campaña. Sólo otro vídeo que están preparando.

Citar
We do not have plans to release beta rules during the KS campaign. A new gameplay video is currently being finalized and will be released as soon as possible.

A ver que nos cuelgan en ese vídeo....
--
I choose violence!
 

Desconectado Alohola

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 160
  • Agradecido: 14 veces
  • Calla y juega, rewin?

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Firma Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #874 en: Abril 25, 2016, 07:42:19 pm »
CITA DE ZHOLTAR:

Pero sales de este proyecto y vuelves a la noria de CMON, que ya debería darles vergüenza tener 5 proyectos pendientes de llegar (para cuando empiece el Massive Darkness ya tendrán 6)... pero la gente seguimos metiendo pasta como locos, con lo que incentivo en hacer las cosas bien, poco.

Asi es. Con ese CMON, no nos metamos, que por un modico precio, nos dan muxo plastikete.., la esencia, mecanica,,,, de los juegos es sublimeee,,,,,, en fin al final todo se resume en que te dejas una pasta , te ilusionas y rezas porque todo vaya bien, luego te llega el juego y a veces ya ni te acordabas que eso lo habiad comprado, eso pasa ahora y pasara siempre.

Nadie te obliga a nada. Esto es lo que hay. Nos guste o no

Espero y deseo que sepan invertir la pasta y salga algo medio decente  ;)
¿Juegas o miras?
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #875 en: Abril 25, 2016, 07:57:13 pm »
Hombre, CMON mecánicas sublimes... xD Son de los juegos más simples que se pueden pedir la verdad, y cuanto más simple, más vende (Zombicide y Arcadia).

Lo de las reglas ya lo habían dicho hace tiempo y es cosa de Bandai, no les deja sacar a la luz betas ni nada que no se parezca al producto final. Pero vaya, un video en condiciones casi que es mejor que un libro de reglas.
 

Desconectado ModularTerrain

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 983
  • Agradecido: 101 veces
    • www.youtube.com/channel/UCfxqjMxwFYoHTnfKSv1qpdg
    • Modular Terrain

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #876 en: Abril 25, 2016, 07:57:55 pm »
Malas noticias chicos: Han confirmado hoy que no habrá reglas del Dark Souls durante la campaña. Sólo otro vídeo que están preparando.

A ver que nos cuelgan en ese vídeo....

Ya habían comentado algo, pero reglas beta si que hay, -"beta" tomar por... saco-, esas son su reglas, o eso parece.

¿Un juego que no tiene ni reglas beta? ¿ni ellos han jugado a él? ¿y como saben que es bueno? ¿y como van a hacer un vídeo de una partida de un juego que no saben como se juega? ¿y como se vende algo que no conoce ni el vendedor? ¿y como...? ¿y como...? ¿y como...? ¿y como adelgazo despues de comer tanto? ;D

Si hay algún KS del que desconfiar me parece que es este. Yo sigo con mi libra y ya veremos si me libro, al menos hasta el PM tengo tiempo para pensarlo, meter ahora 80GBP es de locos.

Mirad, sacar la pasta de este juego y ponerlo en el mío. Eso sí, no sé como será, tendrá dados, creo, fichas, quizás, reglas, pero pueden ser en cm o en pulgadas, tablero, o mantel, cartas seguro que sí, o tal vez no... pero divertido será mogollón. De aquí a la noche seguro que se me ocurre algo, y creo que ya será más tiempo del que le han dedicado estos a crear el suyo.
« Última modificación: Abril 25, 2016, 08:02:24 pm por ModularTerrain »
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7573
  • Agradecido: 2330 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #877 en: Abril 25, 2016, 08:00:29 pm »
Por cierto, en el update han publicado por encima la fase de exploración y no hay ninguna sorpresa, es lo que uno podría esperar  :-X
 

Desconectado ModularTerrain

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 983
  • Agradecido: 101 veces
    • www.youtube.com/channel/UCfxqjMxwFYoHTnfKSv1qpdg
    • Modular Terrain

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #878 en: Abril 25, 2016, 08:01:08 pm »
Hombre, CMON mecánicas sublimes... xD Son de los juegos más simples que se pueden pedir la verdad, y cuanto más simple, más vende (Zombicide y Arcadia).

Lo de las reglas ya lo habían dicho hace tiempo y es cosa de Bandai, no les deja sacar a la luz betas ni nada que no se parezca al producto final. Pero vaya, un video en condiciones casi que es mejor que un libro de reglas.

Es que las reglas simples son las mejores, tiras el dado, que salen un número ganas, que sale una letra pierdes, ya está. Ahora te toca tirar a ti, a no, que me salio un 2, gane yo ;D

Desconectado Alohola

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 160
  • Agradecido: 14 veces
  • Calla y juega, rewin?

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Firma Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #879 en: Abril 25, 2016, 08:02:33 pm »
Hombre, CMON mecánicas sublimes... xD Son de los juegos más simples que se pueden pedir la verdad, y cuanto más simple, más vende (Zombicide y Arcadia).

Lo de las reglas ya lo habían dicho hace tiempo y es cosa de Bandai, no les deja sacar a la luz betas ni nada que no se parezca al producto final. Pero vaya, un video en condiciones casi que es mejor que un libro de reglas.

Lo de sublime era ironico. Tira dados TIRAAAAA  ;D
¿Juegas o miras?
 

Desconectado Currogimenez

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3250
  • Agradecido: 941 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #880 en: Abril 25, 2016, 08:09:57 pm »
Por cierto, en el update han publicado por encima la fase de exploración y no hay ninguna sorpresa, es lo que uno podría esperar  :-X
Explain please.
 

Desconectado ModularTerrain

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 983
  • Agradecido: 101 veces
    • www.youtube.com/channel/UCfxqjMxwFYoHTnfKSv1qpdg
    • Modular Terrain

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #881 en: Abril 25, 2016, 08:13:18 pm »
Mirad, no me ha hecho falta ni esperar a la noche, uno que me dijo mi hermano hace poco, novedoso total. Estás de visita en el zoo con unos amigos, llega al zoo un nuevo animal, uno muy raro, que tiene un virus que se va contagiando a todos, animales y humanos, lo llamaré Zoo-mbies. 8)

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7573
  • Agradecido: 2330 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #882 en: Abril 25, 2016, 08:13:53 pm »
"Movement during exploration is tile-based, when you meet a bad guy you switch to combat-based movement which uses the nodes shown on the tiles.

To explore, choose an unexplored exit from the current tile you are on and flip a location tile from the pile. Place this tile exit-to-exit with the current tile and move your models onto the first node. Now flip the top card from the relevant Encounter deck, so in our example this will be the Encounter deck for the Titanite Demon mini-Boss. Each Encounter card contains the following information: DESCRIPTION, ENEMY, EVENT and REWARD.




The DESCRIPTION fills some flavour into the world and conjures images in your mind of the dark and dangerous locations you are exploring. The ENEMY details what enemies are spawned in this location. The EVENT describes any special circumstances for this location such as an area littered with barrels (which block nodes) or traps. Finally, the REWARD describes what the players receive should they defeat the enemies and survive.

Rewards allow players to draw from the Treasure deck, while defeated enemies will release souls to collect. Players can return to the bonfire at any time during the Exploration phase (i.e. once all enemies are dead) to spend their Souls to level up and purchase equipment. Of course, doing so will reset the encounters you have discovered so far so be careful how often you do this…"


 

Desconectado AioLoS_old

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3521
  • Agradecido: 363 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #883 en: Abril 25, 2016, 08:15:32 pm »
Yo que no soy un plastico lover, sino que me fijo en todo, este juego no se, no me esta llamando mucho... las reglas no me acaban de llamar :S
 

Desconectado josephporta

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 489
  • Agradecido: 134 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #884 en: Abril 25, 2016, 08:18:50 pm »
Me quedo con los comentarios de Chris Osapai y Mitchell Lucook, exploración poca y 7 tiles insuficientes.

De momento me quedo a ver que pasa con los pedidos de tiendas y SG, si sale megapedido de zgz, y a ver el video del gameplay.
Aqui en la cama con Lagertha ;)