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Kickstarter - Dark Souls™ - The Board Game

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Desconectado Ikeelyou

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« Respuesta #885 en: Abril 25, 2016, 08:35:08 pm »
uffff, no se gente, o sea que encuentro con x malos malosos, los matas a todos y consigues dos tesoros... que pasa si solo un heroe vuelve al bonfire? que pasa si se muere? con 7 tiles sobran casi la mitad, son TODAS IGUALES y al matar al mini boss se shufflean de nuevo y hale a volver a usarlas... , el erte de fondo no influye, al menos por ahora... y no creo que lo haga... ostias , si se curraran algo esta fase del juego podia ser la leche, incluso que  en cada tile tenga sus propios terrenos dificiles, yo que se, agua y que te cueste 2 de estamina, un mazo de cartas de eventos tipo se cae el techo en esta zona de la tile, yo que se... hay mil maneras de hacerlo muiy chulo, pero nada, que no enseñan nada, y lo que mas me choca es que lees a la gente en el kickstarter y se les caen las bragas, que Genial como mola, que si era lo que me esperaba toma mi dinero, yo de verdad que alucino ... quiero ver ese video a ver si es pronto y vemos de verdad lo que es, aunque viendo ese mini tutorial lo veo cutre total...Una pena... no creo que me lo pille a no ser que mi tienda me lo consiga con SG a buen precio, que por lo menos tengo minis (espero que chulas) para pintar y para jugar unas partidas en plan relleno igual vale... pro 130 euros por esto asi no, gracias
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Desconectado Soybris

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« Respuesta #886 en: Abril 25, 2016, 08:46:35 pm »
Jodo gente yo estoy alarmado, de momento me estan pareciendo mierda de la mala y olorosas esas reglas q acaban de poner. Es lo mas repetitivo y soso q yo haya visto en bastante tiempo, osea q eliges q jefes y subjefes quieres enfrentar? Pues vaya una sorpresa de mierda si ya sabes a quien te vas a encontrar y lo de los tableros clama el cielo ya no es q sean pocos es q encima son iguales pero con "arte" diferente.

Buffffff sigo diciendo q me esperare hasta el final porque todavia tengo esperanza de ver algo diferente y sobre todo ese video pero...
 

Desconectado oblivion

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« Respuesta #887 en: Abril 25, 2016, 08:51:12 pm »

 Lo de exploración es un decir xD sigo pensando que con una sola baldosa ya no necesitas más, matas lo que hay, sacas cartas y lo mismo, así hasta el malo maloso.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado Epmer

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« Respuesta #888 en: Abril 25, 2016, 08:54:56 pm »
Vais a pagar por minis
 

Desconectado GodHand

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« Respuesta #889 en: Abril 25, 2016, 08:55:59 pm »
Habrá que verlo en acción cuando cuelguen el vídeo, pero encaja con lo que me imaginaba que sería: un juego rápido de combates tácticos. Tiene lógica, teniendo en cuenta que el objetivo principal es hacer que la gente que ha jugado al videojuego gaste pasta en un juego de mesa. Y la mayoría de esta gente no es de jugar a tableros, probablemente el último al que hayan jugado sea al Monopoly... las reglas tienen que ser sencillas para que no se pierdan ni se sientan abrumados, y reducir el juego a lo esencial, teniendo en cuenta la enorme diferencia existente entre ambos medios. Puede que mole recorrer ese gigantesco castillo que sale en el juego, pero habiendo visto algunos videos en youtube, el 80% de los escenarios es espacio vacío (precioso, pero vacío). Así tenemos que lo que representa este juego son los encuentros intermedios hasta llegar al enfrentamiento definitivo con el jefe.  ¿Que podrían haberse hecho en plan campaña, con escenarios que representen una zona concreta, con pasillos y toda la pesca rollo imperial assault? Sí, pero eso hubiera requerido añadir una complejidad que la empresa ha considerado que haría que el público objetivo del juego (que, recordemos, no está acostumbrada, ni se va a leer un manual complejo) rechazara su producto por complicado: puede que lo compraran, pero no lo jugarían una vez visto lo "difícil" que es .
 

Desconectado GodHand

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« Respuesta #890 en: Abril 25, 2016, 09:00:00 pm »
Es lo mas repetitivo y soso q yo haya visto en bastante tiempo, osea q eliges q jefes y subjefes quieres enfrentar?

Acabas de describir el Super Dungeon Explore, y el juego lo peta en los dos kickstarters que han hecho superando el millón y medio de pavos en ambos, así que la idea no será tan mala si funciona.
 

Desconectado AlbertoGM

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« Respuesta #891 en: Abril 25, 2016, 09:03:32 pm »
A ver, hago un resumen de lo que me he enterado entre el update y el AMA (Ask Me Anything) que acaba de terminar uno de los desarrolladores en la sección de comentarios.

Para preparar el juego se elige un mini-boss y un boss (si quieres puedes añadir un mega-boss (los tochos de pago) o sustituirlo por el boss) y se crean varios mazos:

Uno de encuentros con el encuentro del mini-boss mezclado.
Otro de encuentros (más difíciles) con el encuentro del boss mezclado.
Otro de tesoros (aquí habrá que añadir distintas cartas según el boss y tal).

Aparte de los mazos de comportamiento de cada boss/mini-boss, cogidos al azar de entre todas las posibilidades.

El juego mecánicamente es bastante sencillo, elegimos una de las salidas de la loseta y colocamos una nueva (mientras no estemos en combate el movimiento es por losetas, no hay que ir punto por punto andando). Cogemos una carta de encuentro (del mazo del mini-boss) y se la asignamos (esto es importante porque hasta que eliminemos al mini-boss esa loseta siempre llevará asignada esa carta, por lo que siempre saldrán los mismos monstruos).

En estas cartas de encuentro vienen los monstruos que saldrán en la losetas (o no), algún posible evento (o no) y la recompensa que obtendremos al eliminarlos. Si son monstruos pues eso, habrá que eliminarlos. Pero no todas las losetas tendrán monstruos, aparte de que puede estar toda la loseta llena de barriles (eliminando nodos y perjudicando el movimiento), etc. Las lápidas (gravestones) sirven para ver una carta del mazo de comportamiento del boss correspondiente y así poder estar preparado para ese primer enfrentamiento. En cada carta de monstruo vendrán su IA, que será más simple (lógicamente) que la de los bosses.

Las losetas serán a doble cara y tendrán distintas formas y disposición de los puntos (nodos) (esto me lo han comentado en el AMA el desarrollador). Y habrá más tiles en los SGs.

Una vez llegues a la loseta del encuentro con el mini-boss (y lo mates, claro xD) se quitarán todas las losetas, y colocarás la primera (con la hoguera) junto a la loseta del mini-boss. Y desde ahí, pues usas el mazo del boss de la misma manera que el del mini-boss, hasta que lo encuentres y lo mates y has ganado y felicidad xD

De este modo NUNCA vas a tener más de 7 losetas en la mesa, los mazos de encuentro son en plan 5 cartas de encuentro más la del boss, o así. Mientras estés muriendo, las losetas permanecen (con su carta de encuentro asignada, si vuelves a la hoguera o mueres, volverán a salir los monstruos o lo que sea), cuando acabes con el mini-boss, es cuando tanto cartas de encuentro como losetas se recogen.

Por último las almas se usan para mejorar habilidades y comprar equipo, aunque no han entrado en detalle aquí.

Así como bonus track, ha dejado caer algo de info (aunque muy poca) sobre los invaders:

No se sabe como aparecerán, pero parece ser que las armas/armaduras con nombre (las tochas) las dropearán estos seres cuando los matemos. Se podrá usar el Ember (ni zorra de lo que es, algún entendido en el juego?) para aumentar la vida, pero esto aumentará la posibilidad de que nos aparezca un invader.
 
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Desconectado josemaria

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« Respuesta #892 en: Abril 25, 2016, 09:05:21 pm »
Reconozcamoslo: los juegos que más recaudan son los más simplotes porque tienen mas publico objetivo. O hay que tener una licenciatura para jugar al zombicide?

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Desconectado AlbertoGM

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« Respuesta #893 en: Abril 25, 2016, 09:12:35 pm »
De todas formas el rollo "Imperial Assault" no tiene nada que ver con el Dark Souls. Solo he jugado al Bloodborne (pero me consta que toda la saga es así) y es lo menos friendly de la historia. Básicamente te sueltan en el mapa y punto, sin objetivo y sin nada. Anda y ve descubriendo cosas (y mientras tanto muere, y muere, y muere). Me pegue un par de dias hasta que encontré la segunda hoguera, y no se si llegué mucho más lejos de la tercera antes de mandar a tomar por c*** el juego xD

No es precisamente lo que trasladaríamos al tablero como una "campaña" como las que conocemos.

Aún así SFG ha dicho que con el Guild Ball hicieron lo mismo. Desarrollaron el juego y una vez que lo tenían mecánicamente muy pulido sacaron las reglas de campaña. Así que nadie dice que más adelante no las saquen.

Creo que la comparación de GodHand con el SuperDungeon es bastante acertada. Solo que aquí parece que hay algo más que tirar y tirar dados xD
 

Desconectado Cannonball

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« Respuesta #894 en: Abril 25, 2016, 09:19:09 pm »
Si, hay algo más, el farmeo XD
 

Desconectado Soybris

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« Respuesta #895 en: Abril 25, 2016, 09:24:37 pm »
Reconozcamoslo: los juegos que más recaudan son los más simplotes porque tienen mas publico objetivo. O hay que tener una licenciatura para jugar al zombicide?

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Si yo eso lo reconozco de todas todas, el problema es q me gustan q los juegos sean mas complejos o por llamarlo de alguna manera de especialista y ahi es donde te das de bruces con la realidad de q juegos q verdaderamente sean un pepino no interesan porque van dirigidos a un publico menor y eso pues no lo quieren empresas q van a recaudar pasta rapidamente.

Con lo cual solo me queda llamar al señor Adam poots para q lance en un futuro proximo su "Kingdom Death: Heroes" aunque con la currada del "monster" habra terminado herniado el pobre.

El Picasso de los juegos de mesa

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Desconectado Fran Scythe

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« Respuesta #896 en: Abril 25, 2016, 09:56:29 pm »
A ver,  la cosa está clara: muchos juegos últimamente salen porque hay un boom de la impresión 3D, ojo,  con gente muy buena haciendo renders muy chulos. Y eso es lo que hay aquí. Eso y que está  detrás Bandai y una franquicia que tiene sus seguidores. Y poco más realmente. Eso no es ni bueno ni malo,  el que entra lo tiene claro y el que no también.
Y no os extrañe que entre tanta gente; entre el hype del videojuego y el hecho de que los americanos venden para todo un continente y en el que hablan todos el mismo idioma,  allí los juegos y los cf lo petan mes si mes también,  ya lo sabemos.

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Desconectado AioLoS_old

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« Respuesta #897 en: Abril 25, 2016, 10:04:15 pm »
Señores, yo ya he decidido, salirme, si me quedo sera porque al final lo consigo muy bien de precio y ademas se da la casualidad que un coelga le interesa asi que para tenerlo repetido...
 

Desconectado oblivion

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« Respuesta #898 en: Abril 25, 2016, 10:08:06 pm »
Las losetas serán a doble cara y tendrán distintas formas y disposición de los puntos (nodos) (esto me lo han comentado en el AMA el desarrollador). Y habrá más tiles en los SGs.


 No he dicho nada entonces  ::) . Parece que la exploración finalmente si tendrá sentido.
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Desconectado Nemo

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« Respuesta #899 en: Abril 25, 2016, 11:48:18 pm »
Quizás ya se ha comentado, pero por si acaso:

Os habéis fijado que en las cartas (la parte donde está el texto y las imágenes), en la esquina inferior derecha pone "Dark Souls III"?
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 
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