Colaboradores


Kickstarter - Dark Souls™ - The Board Game

  • 3045 Respuestas
  • 475920 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado vibergo

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 9
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #975 en: Abril 28, 2016, 05:24:13 pm »
Alguna persona me puede decir en cuanto se quedaría el Dark souls con gastos de envío y todo lo que conlleve que lo envíen a España? En teoría solo pillaría el pleage del juego con sus recompensas desbloqueadas. 80? 90? 100? más?
 

Desconectado josemaria

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2209
  • Agradecido: 384 veces
  • Cocinero antes que fraile
    • josemariamv
    • josemariamv
    • Josemaria
    • Un lugar en el mundo...

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #976 en: Abril 28, 2016, 05:25:49 pm »
venga va, y yo también, que es un lapidador y lo mismo se le escapa un piedro... :-P
--
I choose violence!
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #977 en: Abril 28, 2016, 05:26:59 pm »
Alguna persona me puede decir en cuanto se quedaría el Dark souls con gastos de envío y todo lo que conlleve que lo envíen a España? En teoría solo pillaría el pleage del juego con sus recompensas desbloqueadas. 80? 90? 100? más?
Pues poniendo el máximo que estiman de envío (22 libras) entre 125 y 130€.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: vibergo

Desconectado josemaria

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2209
  • Agradecido: 384 veces
  • Cocinero antes que fraile
    • josemariamv
    • josemariamv
    • Josemaria
    • Un lugar en el mundo...

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #978 en: Abril 28, 2016, 05:29:36 pm »
Alguna persona me puede decir en cuanto se quedaría el Dark souls con gastos de envío y todo lo que conlleve que lo envíen a España? En teoría solo pillaría el pleage del juego con sus recompensas desbloqueadas. 80? 90? 100? más?

Los gastos de envío los dan en una horquilla (10-22 libras) así que hay algo de incertidumbre. Además, luego nunca se sabe. Lo normal es que no salgan de ahí pero....
Con las cifras actuales, si tienes un early y el cambio no varía pagarías entre 109 y 129 euros. Si no tienes early súmale 6€ mas (115-135)
--
I choose violence!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: vibergo

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7467
  • Agradecido: 1194 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #979 en: Abril 28, 2016, 05:33:40 pm »
¿Cómo haces para darte siempre las gracias a ti mismo en todo lo que escribes?¿Te falta cariño o que?  ;D
 

Desconectado josemaria

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2209
  • Agradecido: 384 veces
  • Cocinero antes que fraile
    • josemariamv
    • josemariamv
    • Josemaria
    • Un lugar en el mundo...

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #980 en: Abril 28, 2016, 05:34:58 pm »


Yo en realidad lo decía porque a mi no me deja...  :-\
Debe de ser un super poder o algo así...
--
I choose violence!
 

Desconectado vibergo

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 9
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #981 en: Abril 28, 2016, 05:44:49 pm »
Pues poniendo el máximo que estiman de envío (22 libras) entre 125 y 130€.


uFFF  pues no se que hacer... me esperaré a ver si ponen alguna partida.. pk lo que me para es que según he entendido... los enemigos siempre salen por el mismo sitio no? La sorpresa de jugar la misma partida lo estropea eso un poco a mi entender.
 

Desconectado josemaria

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2209
  • Agradecido: 384 veces
  • Cocinero antes que fraile
    • josemariamv
    • josemariamv
    • Josemaria
    • Un lugar en el mundo...

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #982 en: Abril 28, 2016, 05:55:29 pm »
uFFF  pues no se que hacer... me esperaré a ver si ponen alguna partida.. pk lo que me para es que según he entendido... los enemigos siempre salen por el mismo sitio no? La sorpresa de jugar la misma partida lo estropea eso un poco a mi entender.

Por lo visto esa no es la gracia del juego. Al igual que ocurre en el vídeo juego en el que se basa, la mayoría de las veces ya sabes que enemigo te va a salir porque el juego consiste en morir e intentar decenas de veces el mismo enfrentamiento hasta que lo consigues. La "gracia" del juego está (al parecer, que no he jugado...) en estudiar el comportamiento de cada enemigo hasta encontrar el punto débil del mismo o conseguir el objeto que necesitas para derrotarlo
--
I choose violence!
 

Desconectado Pandero

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 135
  • Agradecido: 11 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #983 en: Abril 28, 2016, 06:30:58 pm »
Yo en realidad lo decía porque a mi no me deja...  :-\
Debe de ser un super poder o algo así...

Has probado a ponértelo de firma?
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: josemaria

Desconectado Vince

    *
  • Vince el grande
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9844
  • Agradecido: 3442 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #984 en: Abril 28, 2016, 06:34:08 pm »
Yo en realidad lo decía porque a mi no me deja...  :-\
Debe de ser un super poder o algo así...

No es ningún súperpoder xD

Si él quiere revelar su secreto que lo haga, pero vaya, que sólo hay que fijarse un poco...

Y ahora al turrón. Han colgado estas larguísimas FAQ:





No me toques los dados.
 

Desconectado josemaria

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2209
  • Agradecido: 384 veces
  • Cocinero antes que fraile
    • josemariamv
    • josemariamv
    • Josemaria
    • Un lugar en el mundo...

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #985 en: Abril 28, 2016, 06:49:30 pm »
Has probado a ponértelo de firma?

Oh! Que novato!  :-[ ::) :o
--
I choose violence!
 

Desconectado GodHand

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 416
  • Agradecido: 123 veces
    • Loose Cannons

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #986 en: Abril 28, 2016, 09:23:53 pm »
Ya sólo queda la última armadura de la expansión. En los comentarios la gente de Steamforged insinúa de forma poco sutil que la SG de los dos millones es Kirk, un invader con nombre del juego. Podría ser que la próxima expansión sea una serie de invaders alternativos para no tener que usar siempre al mismo cuando ataque. Por cierto, también comentan que quieren hacer que los invaders sean rojos.
 

Desconectado Zamukito

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 548
  • Agradecido: 146 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Firma Webmaster Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #987 en: Abril 28, 2016, 09:32:00 pm »
Ojala sacaran NPC's como solaire o otros q hay, para invocarlos contra un boss o miniboss


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

sharkrpg

    *
  • Visitante
« Respuesta #988 en: Abril 28, 2016, 09:36:08 pm »
Madre mía Vince... te agradezco tu aporte pero es que... es más largo que los tochoposts de Dondon XD.

Sobre la jugabilidad>
Ha quedado claro que la esencia del videojuego es morir cientos de veces e ir repitiendo hasta que te cargas los malos. Me parece bien que lo quieran respetar en el tablero, pero, ¿eso no le quitaría rejugabilidad?
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #989 en: Abril 28, 2016, 09:57:25 pm »
Madre mía Vince... te agradezco tu aporte pero es que... es más largo que los tochoposts de Dondon XD.

Sobre la jugabilidad>
Ha quedado claro que la esencia del videojuego es morir cientos de veces e ir repitiendo hasta que te cargas los malos. Me parece bien que lo quieran respetar en el tablero, pero, ¿eso no le quitaría rejugabilidad?

Por? Cada vez que empieces una partida cambias el Boss y el Mini-boss, aún eligiendo los mismos cambias sus ataques (5 cartas de 15) y además sacarás unas 10 cartas de encuentro entre el mazo del Boss y el del Mini-boss de bastantes (espero). Aparte de que tienes 10 personajes diferentes, que lo que compres o te dropeen los encuentros será distinto, etc...

Igual no es rejugabilidad a lo que te refieres xD