Colaboradores


Kickstarter - Dark Souls™ - The Board Game

  • 3045 Respuestas
  • 472472 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado AioLoS_old

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3521
  • Agradecido: 363 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #990 en: Abril 28, 2016, 10:14:03 pm »
Vince, si te crees que voy a leerlo todo, vas arreglado...

Asi que resumen, es algo imoprtante lo que dicen? ddicen algo de juego a tiendas?
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #991 en: Abril 28, 2016, 10:23:57 pm »
Del pledge en tiendas na de na.

Hablan de reglas, componentes del juego, sobre la campaña, video con game play,... pero si el pledge retail tiene los SG, nada de información
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado AioLoS_old

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3521
  • Agradecido: 363 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #992 en: Abril 28, 2016, 10:27:27 pm »
Del pledge en tiendas na de na.

Hablan de reglas, componentes del juego, sobre la campaña, video con game play,... pero si el pledge retail tiene los SG, nada de información

Gracias ganix, tu si que eres un verdadero compi de foro, te has leído todo por mi, gracias, no como el lapidator de Vince...
 

sharkrpg

    *
  • Visitante
« Respuesta #993 en: Abril 28, 2016, 10:29:14 pm »
Por? Cada vez que empieces una partida cambias el Boss y el Mini-boss, aún eligiendo los mismos cambias sus ataques (5 cartas de 15) y además sacarás unas 10 cartas de encuentro entre el mazo del Boss y el del Mini-boss de bastantes (espero). Aparte de que tienes 10 personajes diferentes, que lo que compres o te dropeen los encuentros será distinto, etc...

Igual no es rejugabilidad a lo que te refieres xD
Hombre, si se cogen 5 cartas de 15 por partida, y cada jefe o minijefe tiene su mazo, pues sí que es lo suficientemente rejugable, no importa tanto que los esbirros tengan pocas cartas. Pero aún así no me convence eso de que te maten 500 mil veces cada vez que avanzas, que sí, que ya sé que el videojuego es así, y no he jugado al videojuego, pero no estoy cien x cien convencidos.

De las tiendas y megapedidos mejor nos olvidamos.
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #994 en: Abril 28, 2016, 10:29:44 pm »
La verdad es que lo he leído por interés propio, pero si quieres agradecerlo, bienvenido es.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7573
  • Agradecido: 2330 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #995 en: Abril 28, 2016, 10:36:16 pm »
En el videojuego no mueres mil veces, eso solo lo hacen los malos jugadores XD
 

Desconectado GodHand

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 416
  • Agradecido: 123 veces
    • Loose Cannons

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #996 en: Abril 28, 2016, 10:37:16 pm »
Madre mía, vuelvo de cenar y me encuentro un EB libre, me ha costado más sentarme en la silla que tirarme sobre él como el coyote al correcaminos. Pensaba que sería imposible, pero mira, he tenido suerte.  ;D

Vince, si te crees que voy a leerlo todo, vas arreglado...

Asi que resumen, es algo imoprtante lo que dicen? ddicen algo de juego a tiendas?

Yo y otros hemos resumido lo más importante en otros posts, unas páginas más atrás.
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7445
  • Agradecido: 1188 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #997 en: Abril 28, 2016, 11:13:21 pm »
La verdad es que lo he leído por interés propio, pero si quieres agradecerlo, bienvenido es.
No te quites merito
 

Desconectado hardhead

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3915
  • Agradecido: 820 veces
    • hardheadsp
    • Hardhead's reviews

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #998 en: Abril 29, 2016, 12:00:12 am »
En el videojuego no mueres mil veces, eso solo lo hacen los malos jugadores XD
Totalmente de acuerdo, yo muero solo 999 veces. Aficionados...
Mi canal sobre juegos de mesa:
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Vasallo del Sol Negro
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado AioLoS_old

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3521
  • Agradecido: 363 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #999 en: Abril 29, 2016, 12:06:59 am »
Soy aficionados, yo me pase el diablo 3, sin morir nunca y llegue a máximo nivel, superarme!  8)
 

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1000 en: Abril 29, 2016, 02:38:06 am »
 Yo me pasé el Golden axe con 10 duros.  8) Y como me pique soy capaz de pasarme los 99 niveles del Gauntlet sin continuar. Juajuajuajua  ;D
« Última modificación: Abril 29, 2016, 02:40:58 am por oblivion »
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado ModularTerrain

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 983
  • Agradecido: 101 veces
    • www.youtube.com/channel/UCfxqjMxwFYoHTnfKSv1qpdg
    • Modular Terrain

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1001 en: Abril 29, 2016, 03:10:55 am »
Yo metí un duro y aun sigo conduciendo el Out Run, por cierto, que Sol hace voy a poner la capota. 8)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1002 en: Abril 29, 2016, 03:21:48 am »
Yo metí un duro y aun sigo conduciendo el Out Run, por cierto, que Sol hace voy a poner la capota. 8)

  Insuperable.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

sharkrpg

    *
  • Visitante
« Respuesta #1003 en: Abril 29, 2016, 08:25:19 am »
Yo me descargué los Dark souls 1 y 2, y las sagas Shadow tower y King´s field de las psx y ps2 que, dicen, son sus precursores, pero no he jugado a ninguno, así que no sé cuántas veces me matarían. Pero llevo bastantes años jugando y la verdad, estoy algo aburrido de videojuegos, sobre todo desde que alcancé mi objetivo de pasarme 200.

Y en cuanto al juego de mesa, si la "gracia" del juego consiste en morir no sé cuántas veces y repetir el combate hasta matar el boss, ¿no puede ser eso repetitivo también? No es una crítica, es una opinión, quizá a mi no me gustasen ni el juego ni el videojuego por el hecho de tener que repetir y repetir y volverlo a intentar, aunque la temática y ambientación me encanta.
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1004 en: Abril 29, 2016, 08:53:09 am »
Pues no se donde jugabas recreativas a duro la partida, porque en madrid siempre fueron a 5 duros (25 pts) por partida!