Colaboradores


Kickstarter - Dark Souls™ - The Board Game

  • 3045 Respuestas
  • 477399 Vistas

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Alohola

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 160
  • Agradecido: 14 veces
  • Calla y juega, rewin?

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Firma Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #1050 en: Mayo 01, 2016, 07:36:21 pm »
Igual por eso dicen que el resultado final puede diferir de lo mostrado en KS. ¿Que es peor, retrasarse en la entrega o entregar a tiempo pero con menos calidad?. De la 3a opción ni hablo.

Prefiero no pensarlo   :-\  la tercera opción... :-X .

De verdad, pensais que cuesta tando poner como va  el juego, como mínimo un misero esquema de como es tu juego y como funciona?, que ya ni siquiera estas vendiendo un producto (porque laimpresión es, que tengo 4 muñecos un cartón, y !!!! DARK SOULS !!!!!),estás vendiendo una idea y la gente esta como loca (me incluyo)sin saber nada de lo que compra, pero ha disfrutado de la saga en consola o PC  y molaría tener un juego de mesa de ese mundo, a cualquier precio?

Esto no es  DARK SOUL 3 y aprovechamos el tirón, hay detrás 2 partes y un grandioso DEMON SOUL, del cual nadie se acuerda.

Ha ver si en el próximo preguntas y respuestas dicen realidades, no +- 3/4 , o lo mismo siguen igual, de todas maneras la pasta es la pasta.
« Última modificación: Mayo 01, 2016, 07:46:13 pm por Alohola »
¿Juegas o miras?
 

Desconectado Ikeelyou

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 997
  • Agradecido: 120 veces
  • I keep dancing on my own...

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1051 en: Mayo 01, 2016, 08:34:32 pm »
Yo llevo unos cuantos días que ni miro para como va... Se me han quitado las ganas del juego... Sinceramente la campaña me parece penosa... Es muy lamentable que no muestre  nada más que unas fotos del juego y poco más... Nada de lo que nos interesa... Es más que no tienen ni readers de lo que está ofreciendo esta más que claro... Y menos las tiles y demás... To hasta que no vea algo de verdad no me creeré nada... Lo más triste es leer a la gente te toda flipada como si fuera la ostia el juego... Y es que por ahora para mi no es ni juego o ni nada...a ver si antes de acabar la campaña .... 
I am a man who walks alone...
 

Desconectado GodHand

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 416
  • Agradecido: 123 veces
    • Loose Cannons

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1052 en: Mayo 01, 2016, 08:48:02 pm »
La semana que viene tendremos por fin el video de la partida, con lo que por fin podremos ver si el juego merece la pena, o si por el contrario tendremos una buena colección de miniaturas para hacer una campaña de rol, o mejor aún... ¡crear nuestro propio tablero de Dark Souls! También harán un AMA en reddit el miércoles a las 13 hora española.
 

Desconectado GodHand

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 416
  • Agradecido: 123 veces
    • Loose Cannons

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1053 en: Mayo 01, 2016, 09:49:21 pm »
Según este miembro de Steamforged, las tiendas SÍ reciben los SGs de las seis primeras copias. ¿Sigue en pie el grupo maño?

 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2028 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1054 en: Mayo 01, 2016, 10:12:08 pm »
Yo llevo unos cuantos días que ni miro para como va... Se me han quitado las ganas del juego... Sinceramente la campaña me parece penosa... Es muy lamentable que no muestre  nada más que unas fotos del juego y poco más... Nada de lo que nos interesa... Es más que no tienen ni readers de lo que está ofreciendo esta más que claro... Y menos las tiles y demás... To hasta que no vea algo de verdad no me creeré nada... Lo más triste es leer a la gente te toda flipada como si fuera la ostia el juego... Y es que por ahora para mi no es ni juego o ni nada...a ver si antes de acabar la campaña ....

Hombre tanto como penosa la campaña... Han mostrado desde el primer día la mecánica de combate, y el tema de la exploración ya han dicho como va, el que quiera se puede hacer una idea.

Quitando los dos primeros días y el descontrol por el boom que hubo... Uno de los de SFG ha dicho que sus previsiones más optimistas iban a los 2-2.5 millones, pero que esperaban acabar en 1-1.5, que fue lo que consiguieron en los dos primeros días. Así que supongo que de ahí el descontrol. Desde entonces están en los comentarios TODO el día (y la noche) y los desarrolladores contestan preguntas cada dos por tres (la próxima vez el miércoles).

Yo, obviamente, decidiré del todo con el video, pero es como siempre, el que haya echado cuenta sabe como va el juego a grandes rasgos. Otra cosa es que haya gente que quiera que sea de otra manera, pero son los que más fácil lo tienen.
 

Desconectado josephporta

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 489
  • Agradecido: 134 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1055 en: Mayo 01, 2016, 10:48:35 pm »
Lo más triste es leer a la gente te toda flipada como si fuera la ostia el juego... Y es que por ahora para mi no es ni juego o ni nada...a ver si antes de acabar la campaña ....

Yo flipo con la gente conformista y que se hypean con cualquier cosa. Es que paso de meterme ya a leer comentarios porque me pongo de mala gana de verdad.

Según este miembro de Steamforged, las tiendas SÍ reciben los SGs de las seis primeras copias. ¿Sigue en pie el grupo maño?

Yo sigo estando por aqui  8)
Aqui en la cama con Lagertha ;)
 

Desconectado Ikeelyou

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 997
  • Agradecido: 120 veces
  • I keep dancing on my own...

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1056 en: Mayo 01, 2016, 11:00:43 pm »
Hombre tanto como penosa la campaña... Han mostrado desde el primer día la mecánica de combate, y el tema de la exploración ya han dicho como va, el que quiera se puede hacer una idea.

Quitando los dos primeros días y el descontrol por el boom que hubo... Uno de los de SFG ha dicho que sus previsiones más optimistas iban a los 2-2.5 millones, pero que esperaban acabar en 1-1.5, que fue lo que consiguieron en los dos primeros días. Así que supongo que de ahí el descontrol. Desde entonces están en los comentarios TODO el día (y la noche) y los desarrolladores contestan preguntas cada dos por tres (la próxima vez el miércoles).

Yo, obviamente, decidiré del todo con el video, pero es como siempre, el que haya echado cuenta sabe como va el juego a grandes rasgos. Otra cosa es que haya gente que quiera que sea de otra manera, pero son los que más fácil lo tienen.
Si señor, penosa, acaso si esta campaña la hubiera llevado asi cualquier compañia sin nombre no la estariais todos poniendo a parir??? seamos serios por favor, ademas que han enseñado como se combate con un jefe??? tremendo, y ya... dos semanas y nada mas, es penoiso, y lio que no hay?¿? me quieres decir que lo de que las tiendas tengan 6 copias con SG hoy si mañana no, luego que si no pero tienen merchan promocional...y ahora que si que tienen sg es normal?¿? el juego no lo tienen ni a medias, bueno hora tendran algo mas pensado, han tenido 2 semanas para hacer alguna cosilla y que pinte parecido a lo que sera´´´... eso si, aparte del retraso en el tiempo que va a tener, que no creo yo que haya dudas de eso...habra que ver la calidad de las minis, por que te recuerdo que han enseñado un jefe y dos heroes, nada mas... si a todo esto no se le puede decir chapuza....
Lo que pasa a a kickstarter se la pela por que con una campaña de estas se forran, pero tenfdria que estar prohibido hacer campañas asi, sin ver casi nada del juego...
Salu2
I am a man who walks alone...
 

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3212
  • Agradecido: 963 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1057 en: Mayo 01, 2016, 11:11:58 pm »
Buf yo sigo entrando a ver si veo algo que mejore,  pero esto es una caja para los fans del videojuego, para que abran la caja y pongan las minis por ahí encima de la consola y poco más (me disculpen los que lo quieran para jugar de verdad) porque se pondrán con oreo videojuego y se acabó.
Y que me digáis que han tenido dos semanas para mejorar el juego. .. buf... si no lo han creado todo y testeado tiempo antes de la campaña, me da cero confianza.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2028 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1058 en: Mayo 01, 2016, 11:27:20 pm »
Eso de que han mejorado (o creado) el juego en dos semanas lo dice Ikeelyou xD

Las mecánicas básicas del juego están hechas. Llegas a una loseta y sacas una carta que te dice lo que pasa (ya sea que salen enemigos o cualquier otra cosa). Una vez llegas al primer jefe (y lo matas) se "reinicia" y vuelta a empezar hasta que encuentras al jefe final. ESA (y el tipo de combate que tiene) es la mecánica del juego. ¿Mejor un video que se vea en movimiento? Por supuesto. ¿Es necesario? Pues hombre, ya cada uno decidirá. El caso es que sí que va a haber video (la semana que viene). De hecho cuanto tardó el Darklight (ya que lo sacáis tanto a relucir) en sacar un video del juego? Pues eso.

Y si hubiera sido una compañía sin nombre la que hubiera sacado el juego tampoco nadie estaría echando tanta bilis sobre el juego.

A mi como campaña me parece que la están llevando bastante bien (y hablo con conocimiento de causa porque la estoy siguiendo). El tema de las tiendas se les ha ido de las manos, en eso estoy de acuerdo. Pero al que le molesta le molesta porque quería el juego más barato (alguno pensaba que MUCHO más barato), punto.

No se, no veo a nadie decir nada concreto sobre lo que no le gusta. Aparte del 'eh, yo quería que este juego tuviese campaña'.

P.D: Y para un juego potente en contenido que te viene directamente en español... :-\
« Última modificación: Mayo 01, 2016, 11:32:23 pm por AlbertoGM »
 

Desconectado Ikeelyou

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 997
  • Agradecido: 120 veces
  • I keep dancing on my own...

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1059 en: Mayo 02, 2016, 12:51:32 am »
Eso de que han mejorado (o creado) el juego en dos semanas lo dice Ikeelyou xD

Las mecánicas básicas del juego están hechas. Llegas a una loseta y sacas una carta que te dice lo que pasa (ya sea que salen enemigos o cualquier otra cosa). Una vez llegas al primer jefe (y lo matas) se "reinicia" y vuelta a empezar hasta que encuentras al jefe final. ESA (y el tipo de combate que tiene) es la mecánica del juego. ¿Mejor un video que se vea en movimiento? Por supuesto. ¿Es necesario? Pues hombre, ya cada uno decidirá. El caso es que sí que va a haber video (la semana que viene). De hecho cuanto tardó el Darklight (ya que lo sacáis tanto a relucir) en sacar un video del juego? Pues eso.

Y si hubiera sido una compañía sin nombre la que hubiera sacado el juego tampoco nadie estaría echando tanta bilis sobre el juego.

A mi como campaña me parece que la están llevando bastante bien (y hablo con conocimiento de causa porque la estoy siguiendo). El tema de las tiendas se les ha ido de las manos, en eso estoy de acuerdo. Pero al que le molesta le molesta porque quería el juego más barato (alguno pensaba que MUCHO más barato), punto.

No se, no veo a nadie decir nada concreto sobre lo que no le gusta. Aparte del 'eh, yo quería que este juego tuviese campaña'.

P.D: Y para un juego potente en contenido que te viene directamente en español... :-\
pues la gente se queja por que Dark Souls es algo que a muchos nos gusta desde hace tiempo y esperamos seriedad en un proyecto asi, además sabian de sobra que desde el primer dia que lo anunciaron habia un Hype inmenso, que el juego no lo tenian preparado lo se yo, lo dsabe todo el mundo y lo deberias de saber tu, ya que han dicho qeu no van a sacar las reglas durante la campaña, eso quiere decir que tienen la idea pero seguro que de testeos pocos y justitos... que no tenga algo de capaña es una cagada, si no como te quedas con cosas despues de un jefe...??? o lo pierdes todo? lo que esta claro es que hay mucho fanboy que les da igual todo, y te lo digo por ue he leido muchisimos comentarios en el kickstarter, y a muchos solo les falta chuparsela a los uqe lo llevan... al menos hace unos cuantos dias que fue cuando lo deje de seguir... a mi lo que mas me jode es qeu se rian de la gente como lo hicieron y haran, y encima les sigamos la corriente... a mi me da igual que lo compren 10 millones de personas... nadie sabe lo que es el juego a dia de hoy y se le esta dando por echo que se sale... anda que no hay juegos para elegir donde al menos te cuentan todo desde el inicio... me alegra que te guste o lo compres o lo que sea pero una chapuza lo es aqui en españa como en cualquier parte del planeta, y esta campaña hasta que no se demuestre lo contrario lo es... ojala se lo curren mas , ojala me vuelva a atraer, pero sin que me enseñen nada (ni losetas enseñan solo 7 para el juego uuuffff y todas iguales por ahora)... no voy a seguirles el juego... hay juegos al salir que pintan muy bien y seguro que merecen la pena...
Salu2
I am a man who walks alone...
 

Desconectado ModularTerrain

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 988
  • Agradecido: 102 veces
    • www.youtube.com/channel/UCfxqjMxwFYoHTnfKSv1qpdg
    • Modular Terrain

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1060 en: Mayo 02, 2016, 05:16:17 am »
Está claro que este proyecto se alimenta de una legión de seguidores del videojuego, y, como han dicho, seguro que muchos se dan más que satisfechos simplemente con tener unas cuantas miniaturas del videojuego.

Lo que no entenderé nunca es que se lance un proyecto en KS de un juego sin publicar sus reglas, sin haberlo probado suficientemente y sin algún gameplay en vídeo. Esas cosas hay que tenerlas hechas antes, es lo que da confianza en un proyecto así, pero en este caso la marca lo suple sobradamente por lo visto. Y es en la marca en lo que la gente confía para que al final sea algo decente.

Lo que más me fastidia es que el juego del Bloodborne será solo de cartas, sin minis, me cachis :'( Me habría gustado ser de esa legión que lo compra aunque solo sea por las minis. Un juego así debe jugarse con minis por favor. >:(

A ver si al menos sacan el Manic Miner con minis :D

Desconectado mapache

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 734
  • Agradecido: 86 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1061 en: Mayo 02, 2016, 11:50:15 am »
A mi lo que me fastidia de todo esto, es que mucha gente por el tema de las tiendas deja de poner dinero... que si es un fracaso... que vaya chapuza... bla bla bla ... que si es improvisado...

Mira recuerdo la de pestes que se vertieron contra pandemonium al princio por lo mismo, poco a poco fueron reconduciendo la campaña y obtuvieron unos resultados muy buenos +backers contentos.

Aquí de base obtienes un juego traducido a tu idioma(very important que se toman la molestia), con miniaturas impresionantes y un sistema parecido al juego de mesa, de abrir zona, aprender mecanicas de combate, morir, luchas , vencer, conseguir equipo; quien lo quiera es licito poner a parir pero los fanboys de este proecto es una mierda, no saben como montar un kickstarter, no tiene exploración... por favor dejarlo ya, en cada pagina del post flamers... Flamers everywere!! ;)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Iter

Desconectado zeefres

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 815
  • Agradecido: 19 veces
    • Jugones de Mesa - Libros, juegos de mesa y Kickstarter

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1062 en: Mayo 02, 2016, 11:55:02 am »
Yo no creo que la campaña la esten llevando mal, si es cierto que el tema de tiendas esta siendo un desastre, pero no estan engañando a nadie. Cuando veamos el video de como se juega podremos decir si es una bazofia o no, pero hasta que no llegue el momento...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3212
  • Agradecido: 963 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1063 en: Mayo 02, 2016, 11:56:48 am »
No es flamers hombre,  es por charlar,  que nos aburrimos! XD
Ahora en serio,  seguí al pelo la campaña de Pandemonium y esta queda muy muy lejos en seriedad (también la estoy siguiendo).
 

Desconectado Nigen

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 236
  • Agradecido: 22 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1064 en: Mayo 02, 2016, 12:35:50 pm »
Están comentando que a los 2 millones tienen algo que nos va a gustar preparado... Quizás sea un boss como sif o artorias, o incluso el npc solaire, pero si metieran algunos tiles ya mismo creo que sería incluso más acertado.
« Última modificación: Mayo 02, 2016, 01:04:13 pm por Nigen »