Colaboradores


Kickstarter - Dark Souls™ - The Board Game

  • 3045 Respuestas
  • 472497 Vistas

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4175
  • Agradecido: 963 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1080 en: Mayo 03, 2016, 09:43:45 am »
Permitidme el offtopic (es por una buena causa).

Se ha abierto un hilo de venta de juegos para recaudar algo de dinero y echar una mano al compañero Milkhouse.

Pasad a ver si os apetece haceros con un juego y de paso ayudar en una buena causa:

http://www.darkstone.es/index.php?topic=6023


Hardhead tiene en marcha también una subasta muy interesante:

http://www.darkstone.es/index.php?topic=6020
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Desconectado zholtar

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1027
  • Agradecido: 154 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1081 en: Mayo 03, 2016, 09:46:15 am »
La verdad es que me cuesta ver la relación directa entre mi comentario y los vuestros. He comentado que los SG en este campaña tienen un sobrecoste respecto a comprar el producto base en tiendas, esto me parece un hecho, vaya. No he entrado que si el juego es barato o caro, que si se desbloquean 10 expansiones o 740, pero bueno, supongo que os apetecía hacer el comentario lover y no os habéis podido resistir  :o

Muy barato me parece que lo estás poniendo. Si lo comparamos con otros juegos similares, el precio del juego básico se asemejará al del Imperial Assault, pongamos unos 95€. Las expansiones es un poco más difícil, pero no bajarán de los 25€ para los personajes extras, el set de armaduras y el de invaders.


Para considerar el precio base del juego en 80€ me baso en el precio oficial en la tienda Dungeon Marvels que ya lo está vendiendo, quizás tienes contactos con Edge o muchas tiendas a nivel nacional  para saber que el juego valdrá 95€.  :-X
Supongo que esto es también de aplicación a las expansiones.

http://dungeonmarvels.com/tablero/16029-dark-souls-el-juego-de-tablero.html

En resumen, tenemos 95+25+25+25+35+45=250€ si te esperas a comprarlo todo en tienda cuando salga en vez de kickstarter (he tirado por lo bajo, igual hay que sumarle entre 5 y 10€ a cada caja, pero aún con descuento de la tienda y envío gratis, pilarlo ahora te da más juego por tu dinero).

PD: Y después de la expansión de invaders, seguramente todavía se desbloquearán un par de expansiones más, que si siguen la tónica actual, nos pondría en no menos de 300€ de material en tienda.

Bueno, a la vista está que esto no es así, pero bueno.

El tema está en que estáis comentando en base a mi comentario que creo que el juego va a salir mas barato en tiendas comprando todo aparte que un KS pagando un año antes. De verdad no sé donde habéis leído por mi parte que diga que el juego va a estar mas barato en tiendas comprándolo todo que en el KS (gracias Soybris por invitarme a comprarlo en tiendas  ;D).

Lo que hay que leer... ???

Si un juego te sale mas caro en KS con todas las características que he dicho antes vs comprarlo todo en retail, es una locura.

Lo que yo he dicho es que los SG no son expansiones gratuïtas vs comprarlo en tienda, ya que el juego en retail va a ser bastante mas barato que el coste del KS con sus envíos y demás. A partir de ahí, mala comprensión lectora generalizada.

Si alguien está encantado con lo que han enseñado, va a querer TODO lo que salga, y le da igual la falta de gameplays o explicaciones y tiene el dinero ahora para hacer una pre reserva del juego, es OBVIO que entrar en el KS le da mucho material adicional sobre el juego base vs comprarlo dentro de un año (y pico).

Por mi parte, lo que han enseñado no me convence (de momento) para pagar 120€ por el juego, o lo que vendría a ser lo mismo para mi, dejar de lado el Massive Darkness por este. Si lo consigo en copia retail con SG por 80/85 en casa, pues ahí cambia la cosa y estaría mas dispuesto a dejar de lado algunas de las faltas de información de la campaña, pero por 120€ de momento, no.

También decir que el juego, en cuanto se desbloquee todo el pack de invaders va a tener 78 minis de personajes y unas 15 o así de "atrezzo", teniendo en cuenta la cantidad de copias que tienen ya previstas no me parece una campaña "ultra" plastiquera. Y claro, cantidad de plástico que no se ha visto, aparte de las figuras del juego base, ni en render.


 

Desconectado zholtar

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1027
  • Agradecido: 154 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1082 en: Mayo 03, 2016, 09:53:16 am »
Permitidme el offtopic (es por una buena causa).

Se ha abierto un hilo de venta de juegos para recaudar algo de dinero y echar una mano al compañero Milkhouse.

Pasad a ver si os apetece haceros con un juego y de paso ayudar en una buena causa:

http://www.darkstone.es/index.php?topic=6023


Hardhead tiene en marcha también una subasta muy interesante:

http://www.darkstone.es/index.php?topic=6020

Perdón por haber metido el tocho justo después del mensaje, lo cito y lo dejo como último.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1083 en: Mayo 03, 2016, 09:56:49 am »
Pocas campañas con minis salen más baratas que el juego e retail (dungeon saga, cmon, etc).

Y está bien que se critique la falta de reglas de este y se guarde dinero pa el Massive Darkness del que no se sabe nada ::)

En breves el tercer invader ;)
 

Desconectado zholtar

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1027
  • Agradecido: 154 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1084 en: Mayo 03, 2016, 10:28:17 am »
Pocas campañas con minis salen más baratas que el juego e retail (dungeon saga, cmon, etc).

Cierto, pero no todas. Por ejemplo el Santorini con el megapedido por 33€ estoy bastante convencido que va a ser mas barato que en tienda. Aun así, hay campañas en las que la diferencia entre el precio en retail y en KS son solo los gastos de envío, pero en este caso creo que aparte el juego va a ser mas barato que los pledges base de 80 libras. Esta práctica (lo de poner un sobreprecio por los pledges debido al concepto de que tendrá SG, como por ejemplo en el darklight) no me gusta nada de nada (opinión personal).


Y está bien que se critique la falta de reglas de este y se guarde dinero pa el Massive Darkness del que no se sabe nada ::)

No creo que sea un tema de guardar el dinero, sinó de tener limitaciones a la cantidad de juegos que se cogen.

Mi idea no es "si no cojo este cojo SEGURO el Massive Darkness", sino mas bien "si cojo este no cojo SEGURO el Massive Darkness".

Si lo que sale del MD es un mojón, no lo voy a coger, pero si tengo presupuesto para poder decidirlo almenos tengo la opción.

Ah, y criticar a un juego por no tener ni las reglas colgadas no creo que tenga que ver con otros juegos, a mi me parece un elemento (no tener las reglas) que crea una incertidumbre en el producto que le quita valor al proyecto. Cada cual que valore lo que le afecta a su interés por el mismo.

En breves el tercer invader ;)

Los invaders son como "eventos" que aparecen al levantar la carta de evento? Me parece bastante mas interesante la expansión de invaders que la de armaduras por lo menos, si aumenta a la jugabilidad.

Lo de las armaduras ha sido un fanservice de tomo y lomo.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1085 en: Mayo 03, 2016, 10:31:38 am »
Cierto, pero no todas. Por ejemplo el Santorini con el megapedido por 33€ estoy bastante convencido que va a ser mas barato que en tienda. Aun así, hay campañas en las que la diferencia entre el precio en retail y en KS son solo los gastos de envío, pero en este caso creo que aparte el juego va a ser mas barato que los pledges base de 80 libras. Esta práctica (lo de poner un sobreprecio por los pledges debido al concepto de que tendrá SG, como por ejemplo en el darklight) no me gusta nada de nada (opinión personal).


No creo que sea un tema de guardar el dinero, sinó de tener limitaciones a la cantidad de juegos que se cogen.

Mi idea no es "si no cojo este cojo SEGURO el Massive Darkness", sino mas bien "si cojo este no cojo SEGURO el Massive Darkness".

Si lo que sale del MD es un mojón, no lo voy a coger, pero si tengo presupuesto para poder decidirlo almenos tengo la opción.

Ah, y criticar a un juego por no tener ni las reglas colgadas no creo que tenga que ver con otros juegos, a mi me parece un elemento (no tener las reglas) que crea una incertidumbre en el producto que le quita valor al proyecto. Cada cual que valore lo que le afecta a su interés por el mismo.

Los invaders son como "eventos" que aparecen al levantar la carta de evento? Me parece bastante mas interesante la expansión de invaders que la de armaduras por lo menos, si aumenta a la jugabilidad.

Lo de las armaduras ha sido un fanservice de tomo y lomo.
Los invaders son mini-bosses, pero parece ser que ligados al Ember. A ver si el miércoles que hay otro AMA comentan algo más sobre esto.

Sobre las armaduras estoy de acuerdo, pero esperaba más concesiones al videojuego, de momento están primando la jugabilidad creo.
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7573
  • Agradecido: 2330 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1086 en: Mayo 03, 2016, 10:34:12 am »


Y está bien que se critique la falta de reglas de este y se guarde dinero pa el Massive Darkness del que no se sabe nada ::)

¿nos apostamos algo a que el primer día de la campaña del Massive Darkness ya están disponibles las reglas ::)?

 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1087 en: Mayo 03, 2016, 10:35:46 am »

¿nos apostamos algo a que el primer día de la campaña del Massive Darkness ya están disponibles las reglas ::)?
Tampoco es que hagan un ejercicio brutal de diseño en cada juego de CMON ::)
 

Desconectado zholtar

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1027
  • Agradecido: 154 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1088 en: Mayo 03, 2016, 10:44:55 am »
Los invaders son mini-bosses, pero parece ser que ligados al Ember. A ver si el miércoles que hay otro AMA comentan algo más sobre esto.

Sobre las armaduras estoy de acuerdo, pero esperaba más concesiones al videojuego, de momento están primando la jugabilidad creo.

Bueno, a mi de hecho la jugabilidad en si, el concepto de tener que farmear matando los mismos enemigos varias veces para coger el nivel suficiente para poder tener un duelo con el enemigo final con alguna posibilidad, de hecho, ya me parece una concesión al juego  ;D.

Eso si, es un concepto novedoso que puede tener su gracia a quien le atraiga. Reconozco que puede gustar o no, pero creo que lo de aprender los patrones, jefes difíciles y volver a pasar por las zonas para farmear es 100% Dark Souls.
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7573
  • Agradecido: 2330 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1089 en: Mayo 03, 2016, 11:03:03 am »
Tampoco es que hagan un ejercicio brutal de diseño en cada juego de CMON ::)
Yo no he dicho eso, pero sus reglas son públicas desde el mismo inicio de la campaña y el que se mete, sabe lo que hay; de este, por el momento, se sabe poco concreto, más allá de la mecánica de enfrentamiento con los bosses, cuya única novedad respecto a otros juegos es el script, y tampoco es algo que pudieramos definir como labor de diseño brutal.

Yo sigo dentro con mi EB, al menos hasta la publicación del famoso vídeo, pero cada vez me gusta menos, mucho material desbloqueado del que no hay nada de trabajo previo, con la cantidad de dinero que se está recaudando, me da a mi que va a haber bastantes retrasos en la entrega...
 

Desconectado josemaria

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2209
  • Agradecido: 384 veces
  • Cocinero antes que fraile
    • josemariamv
    • josemariamv
    • Josemaria
    • Un lugar en el mundo...

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1090 en: Mayo 03, 2016, 11:16:37 am »
Yo no he dicho eso, pero sus reglas son públicas desde el mismo inicio de la campaña y el que se mete, sabe lo que hay; de este, por el momento, se sabe poco concreto, más allá de la mecánica de enfrentamiento con los bosses, cuya única novedad respecto a otros juegos es el script, y tampoco es algo que pudieramos definir como labor de diseño brutal.

Yo sigo dentro con mi EB, al menos hasta la publicación del famoso vídeo, pero cada vez me gusta menos, mucho material desbloqueado del que no hay nada de trabajo previo, con la cantidad de dinero que se está recaudando, me da a mi que va a haber bastantes retrasos en la entrega...

Que habrá retrasos en la entrega lo sabemos todos. Seguro. Y yo los estimo en un año. Igual que el Conan. Pero ni me arrepiento de haber entrado en el Conan por eso ni creo que me arrepienta de este. Será un juego ligero, sin reglas complejas, es cierto, pero a menudo esos son los juegos que más usas porque son los que menos pereza te dan y los que la gente "acepta" mejor para jugar de forma casual.
--
I choose violence!
 

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1091 en: Mayo 03, 2016, 11:26:39 am »
Debo ser el único al que le ve dos usos al juego. Por un lado jugar al juego de mesa (aunque si que es cierto que por mi parte me gustaría un poco mas de exploración) y por otro lado... minis perfectas para jugar al juego de rol de Shadow of the Demon Lord (o Sombra del Rey Demonio, que ahora está también la financiación en kickstarter para traerlo en español con todos los extras y tal...)
 

Desconectado GodHand

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 416
  • Agradecido: 123 veces
    • Loose Cannons

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1092 en: Mayo 03, 2016, 12:31:06 pm »
La verdad es que me cuesta ver la relación directa entre mi comentario y los vuestros. He comentado que los SG en este campaña tienen un sobrecoste respecto a comprar el producto base en tiendas, esto me parece un hecho, vaya. No he entrado que si el juego es barato o caro, que si se desbloquean 10 expansiones o 740, pero bueno, supongo que os apetecía hacer el comentario lover y no os habéis podido resistir  :o

Para considerar el precio base del juego en 80€ me baso en el precio oficial en la tienda Dungeon Marvels que ya lo está vendiendo, quizás tienes contactos con Edge o muchas tiendas a nivel nacional  para saber que el juego valdrá 95€.  :-X
Supongo que esto es también de aplicación a las expansiones.

http://dungeonmarvels.com/tablero/16029-dark-souls-el-juego-de-tablero.html

Bueno, a la vista está que esto no es así, pero bueno.

El tema está en que estáis comentando en base a mi comentario que creo que el juego va a salir mas barato en tiendas comprando todo aparte que un KS pagando un año antes. De verdad no sé donde habéis leído por mi parte que diga que el juego va a estar mas barato en tiendas comprándolo todo que en el KS (gracias Soybris por invitarme a comprarlo en tiendas  ;D).

Lo que hay que leer... ???

Si un juego te sale mas caro en KS con todas las características que he dicho antes vs comprarlo todo en retail, es una locura.

Lo que yo he dicho es que los SG no son expansiones gratuïtas vs comprarlo en tienda, ya que el juego en retail va a ser bastante mas barato que el coste del KS con sus envíos y demás. A partir de ahí, mala comprensión lectora generalizada.

Siento si mi mensaje anterior te ha podido sonar borde, es sólo que me parecía que estabas siendo muy optimista con el precio, pero es lo que tienen los foros, que al no haber tono en el mensaje puede dar pie a malentendidos. ¡Ójala los juegos fueran así de baratos!

No tengo ningún contacto con Edge ni ninguna otra editora de juegos, simplemente extrapolé los precios basándome en productos similares, (a ojo de buen cubero, que se suele decir).

De todos modos, han dicho por los comentarios que el juego básico costará 80£ (100€), y al parecer van a aplicar una tarifa plana de 25£ (30€) por caja de expansión. Puede que los precios varíen un poco para cuando salga, pero en principio la cosa se quedará así.

O sea que, cuando se complete la caja de invaders, tenemos que el precio en tienda del juego más 5 expansiones serán 250€, justo lo que había estimado, aunque yo pensaba que habría cajas como la de Iron Keep que serían más caras.
 

Desconectado zholtar

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1027
  • Agradecido: 154 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1093 en: Mayo 03, 2016, 12:39:31 pm »
Siento si mi mensaje anterior te ha podido sonar borde, es sólo que me parecía que estabas siendo muy optimista con el precio, pero es lo que tienen los foros, que al no haber tono en el mensaje puede dar pie a malentendidos.

No problem  ;)

Pues a mi 100€ en tienda cuando salga por lo que lleva el base (juego sin campaña, sin demasiada rejugabilidad con los bosses y mini bosses que lleva de base, etc...) me parece carísimo!! Ya no solo vs la perspectiva KS de llevarse cantidad de material adicional a cambio de pagar tiempo antes, sinó incluso vs los juegos en retail de toda la vida (los comparables de minis, vaya).
 

Desconectado Chamlopez

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 50
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1094 en: Mayo 03, 2016, 01:34:21 pm »
Hola Buenas!!

Yo acabo de pillar un pledge de 200€ para mi tienda, que no es de juegos de mesa, pero es de tecnologia y videojuegos (espero no tener ningun problema con lo del certificado que piden) y si a alguien le interesara tendria 4  o 5 copias (dependo de un colega que me tiene que comentar si le quiere o no) y podria dejarlas a quien le interese en 90€ con gastos de envio incluidos.

Eso si, primero me tengo que enterar seguro de que entran los strech goals, antes de hacer nada y de que no voy a tener problema con el certificado.. con eso de que no vendo juegos de mesa a lo mejor me ponen alguna pega.

Soy conocido de Epmer, por si eso os da confianza y soy de la zona de valladolid por si alguno se quiere quitar los gastos de envio.

Si a alguno le interesa, que me mande privado para no desvirtuar el foro.

Cojo reserva por orden de envio.

Un saludo!!!