Colaboradores


Kickstarter - Dark Souls™ - The Board Game

  • 3045 Respuestas
  • 477412 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Chewamenon

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 936
  • Agradecido: 422 veces
    • jdelgom
    • Mi colección (en la BGG)

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1110 en: Mayo 04, 2016, 11:32:44 am »
Y el Dioniquest nivel 3 iba a costar 300 en tienda. Las estimaciones de los creadores no me parecen muy realistas.

Realmente lo que dijo en Zaragoza el "señor" es que con lo que iba en la caja se había calculado que se podría vender en Internet por 300 euros; y a continuación decía que en las próximas semanas se iba a abrir el PM por si alguien estaba interesado en adquirir más unidades.

Creo que es la primera vez que el "autor" de un juego recomendaba especular con él.
« Última modificación: Mayo 04, 2016, 11:34:53 am por Chewamenon »
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9602
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1111 en: Mayo 04, 2016, 11:35:41 am »
El CEO de GZ es un innovador nato!
 

Desconectado Vince

    *
  • Vince el grande
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9870
  • Agradecido: 3466 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1112 en: Mayo 04, 2016, 11:36:55 am »
Hay un montón de hilos sobre el HQ. Retomamos Darks Souls, please.

Periprocto, ya conocemos tu animadversión hacia todo lo que implique GZ, no hace falta que nos lo recuerdes en todos los hilos.  ;)
No me toques los dados.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: hardhead, periprocto, Nixitro

Desconectado Chewamenon

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 936
  • Agradecido: 422 veces
    • jdelgom
    • Mi colección (en la BGG)

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1113 en: Mayo 04, 2016, 11:43:26 am »
En este caso la valoración de 180 libras es porque todas las cajas de SG se van a sacar en tiendas (no hay nada exclusivo) y habrán supuesto que les van a poner un precio de 25 libras de media.

De ahí las 180 libras, las 80 del core y 25 x 4 ampliaciones.
Comparando este precio con el de los Bosses y Add-on de tienda (28 y 30 respectivamente) y lo que incluye, me parecen bastantes caros para pillarlos en el KS.

Conectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7642
  • Agradecido: 2413 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1114 en: Mayo 04, 2016, 11:48:04 am »
Sobre todo porque hay que adelantar el dinero sin ver el producto ni conocer su impacto en el juego. Además, con cualquier promoción, una vez que esté a la venta, seguramente acabe saliendo más barato
 

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1115 en: Mayo 04, 2016, 12:04:58 pm »
 

Desconectado mapache

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 734
  • Agradecido: 86 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1116 en: Mayo 05, 2016, 11:49:53 am »
no han dicho nada digno de mención mas allá de cuando Namco-Bandai digan que podemos sacar el gamplay lo sacaremos, no???
No soy muy dado con el ingles jeje
 

Desconectado GodHand

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 416
  • Agradecido: 123 veces
    • Loose Cannons

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1117 en: Mayo 05, 2016, 12:15:54 pm »
no han dicho nada digno de mención mas allá de cuando Namco-Bandai digan que podemos sacar el gamplay lo sacaremos, no???
No soy muy dado con el ingles jeje

Esta semana es la Golden Week en Japón, una semana festiva tocha en la que cierra todo el mundo, así que la aproabción del vídeo se ha retrasado unos días.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2028 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1118 en: Mayo 05, 2016, 01:25:54 pm »
Vamos a aprendernos las festividades de medio mundo con los KS xD

Es una pena que estando ya hecho no lo puedan sacar. También se equivocaron el otro dia y subieron renders de los add-ons (creo) pero los quitaron al momento porque no tenían aprobación.
 

Desconectado Pablo Alonso

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 338
  • Agradecido: 36 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1119 en: Mayo 05, 2016, 09:17:37 pm »
El juego no se, pero la campaña es muy aburridaaaa

Con el anuncio del de Mutant Chronicles, me estoy planteando seriamente soltar mi eb.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2028 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1120 en: Mayo 05, 2016, 09:19:46 pm »
Pues los comentarios no paran xD

Hoy seguro que llegan a los 2000k y sacarán algún add-on de los que han pedido tantísimo. Aún así hasta que no se acabe la caja de los invaders poca sorpresa. Y viendo como van las cosas casi que espero el video más para la semana que viene que para esta.
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9602
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1121 en: Mayo 05, 2016, 09:20:52 pm »
El juego no se, pero la campaña es muy aburridaaaa

Con el anuncio del de Mutant Chronicles, me estoy planteando seriamente soltar mi eb.
Donde está eso?
 

Conectado Currogimenez

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3281
  • Agradecido: 999 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1122 en: Mayo 05, 2016, 09:26:02 pm »
El juego no se, pero la campaña es muy aburridaaaa

Con el anuncio del de Mutant Chronicles, me estoy planteando seriamente soltar mi eb.
Que anunció? ???
 

Desconectado Pablo Alonso

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 338
  • Agradecido: 36 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1123 en: Mayo 05, 2016, 09:26:23 pm »
Donde está eso?

Aquí lo han publicado en este foro:
Vuelve Siege of the Citadel
http://www.darkstone.es/index.php?topic=6061
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: periprocto

Desconectado rgb0019

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 84
  • Agradecido: 14 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1124 en: Mayo 06, 2016, 12:06:50 am »
Pues los comentarios no paran xD

Hoy seguro que llegan a los 2000k y sacarán algún add-on de los que han pedido tantísimo. Aún así hasta que no se acabe la caja de los invaders poca sorpresa. Y viendo como van las cosas casi que espero el video más para la semana que viene que para esta.
Efectivamente han sacado un add on de 35 libras que incluye entre otros bichos, champiñón padre e hijo, una ganga señora!!