Colaboradores


Kickstarter - Dark Souls™ - The Board Game

  • 3045 Respuestas
  • 475971 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1125 en: Mayo 06, 2016, 12:08:28 am »
Bueno, pues llegó la "expansión obligatoria" de todo KS:



5 tipos de enemigos, el champiñón grande y pequeño (un mini-boss?) y dos bosses. 15 minis (una de ellas bastante grande), 35 libras.
 

Desconectado Chewamenon

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 936
  • Agradecido: 422 veces
    • jdelgom
    • Mi colección (en la BGG)

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1126 en: Mayo 06, 2016, 12:12:23 am »
Pues si esto son 35 libras y los otros bosses sueltos 28, algo no me cuadra, porque parece mucho más contenido por un poco más de dinero.

En cualquier caso estamos hablando de unos 45 euros que ya es pasta...

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1127 en: Mayo 06, 2016, 12:14:49 am »
Han dicho en los comentarios que no lo pueden confirmar seguro, pero que probablemente traiga tiles nuevas.

Yo los mega-bosses, por muy grandes que sean, los dejaré para retail. De hecho pensaba dejar cualquier add-on para después. Pero... xD
 

Desconectado Nigen

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 236
  • Agradecido: 22 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1128 en: Mayo 06, 2016, 12:15:06 am »
Puede que sif y artorial sean lo más solicitado, pero los champi-grandotes daban unas tortas que cualquiera se quedaba al postre jajaja
 

Desconectado Nigen

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 236
  • Agradecido: 22 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1129 en: Mayo 06, 2016, 12:17:14 am »
Han dicho en los comentarios que no lo pueden confirmar seguro, pero que probablemente traiga tiles nuevas.

Yo los mega-bosses, por muy grandes que sean, los dejaré para retail. De hecho pensaba dejar cualquier add-on para después. Pero... xD
Siendo así ya si que es una compra casi obligada
 

Desconectado Chewamenon

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 936
  • Agradecido: 422 veces
    • jdelgom
    • Mi colección (en la BGG)

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1130 en: Mayo 06, 2016, 12:22:55 am »
Cada segundo aumenta la cantidad recaudada, no me extrañaría que se llegara a lo largo de la noche a desbloquear la siguiente SG

Desconectado zeefres

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 815
  • Agradecido: 19 veces
    • Jugones de Mesa - Libros, juegos de mesa y Kickstarter

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1131 en: Mayo 06, 2016, 12:29:28 am »
Yo esa expansión si que me la pillaria, no se si ahora mismo o durante el pm...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1132 en: Mayo 06, 2016, 12:33:02 am »
Vale, pequeña bajona. Las expansiones no vienen con losetas pero... Que estemos atentos dicen. Imagino que o bien vendrán en forma de SGs (lo ideal) o nos cascarán un add-on de tiles (cosa que no molaría).
 

Desconectado Zamukito

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 548
  • Agradecido: 146 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Firma Webmaster Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1133 en: Mayo 06, 2016, 01:55:11 am »
la verdad es que esta muy guapa la nueva expansion, a mi este y kalameet me parecen los mas interesantes de los add-on
 

Desconectado GodHand

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 416
  • Agradecido: 123 veces
    • Loose Cannons

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1134 en: Mayo 06, 2016, 02:06:37 am »
Mola, estaba claro que Sif y Artorias iban a caer en el kickstarter, la gente clamaba por ellos desde el principio, y visto el subidón que ha pegado la recaudación parece que el siguiente invader caerá en cuestión de horas. Esta clase de add-ons me gustan, son los que más juego añaden, y es todo un cambio respecto a los caballeros que teníamos hasta ahora.

Ahora sólo faltan tiles de bosque para ambientar y será perfecto.
 

Desconectado josemaria

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2209
  • Agradecido: 384 veces
  • Cocinero antes que fraile
    • josemariamv
    • josemariamv
    • Josemaria
    • Un lugar en el mundo...

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1135 en: Mayo 06, 2016, 07:03:13 am »
Bueno, pues llegó la "expansión obligatoria" de todo KS:



5 tipos de enemigos, el champiñón grande y pequeño (un mini-boss?) y dos bosses. 15 minis (una de ellas bastante grande), 35 libras.

¿Obligatoria? No hay nada exclusivo ni añade nada nuevo que no haya ya en el juego: sólo más enemigos. No la veo obligatoria para nada. De hecho, si pensara que lo es pondría mi early a disposición del foro, así que no convencedme de ello, por favor :-D
--
I choose violence!
 

Desconectado Frodo

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Agradecido: 63 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1136 en: Mayo 06, 2016, 07:45:45 am »
Han dicho en los comentarios que no lo pueden confirmar seguro, pero que probablemente traiga tiles nuevas.

Yo los mega-bosses, por muy grandes que sean, los dejaré para retail. De hecho pensaba dejar cualquier add-on para después. Pero... xD

Se sabe el MSRP de los addon? Xq hay demasiados para pillar todo ahora 😁
 

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1137 en: Mayo 06, 2016, 09:15:23 am »
¿Obligatoria? No hay nada exclusivo ni añade nada nuevo que no haya ya en el juego: sólo más enemigos. No la veo obligatoria para nada. De hecho, si pensara que lo es pondría mi early a disposición del foro, así que no convencedme de ello, por favor :-D

Hombre, lo ha puesto entre comillas, yo entiendo que es "obligatoria" para el fan-service del juego. Casi todos los que hemos jugado a Dark Souls tenemos una especial vocación por Sif, Artorias y Solaire. Que den todo de una sola vez se agradece, aunque ya que sacan una expansión temática del bosque deberían haber puesto unos tiles (que aún no están confirmados).
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1138 en: Mayo 06, 2016, 09:51:04 am »
A ver, he puesto obligatoria por eso. Siempre hay una expansión que (bajo mi punto de vista) mola mucho y trae bastante contenido. Obviamente obligatorio no hay nada, de hecho no creo que cueste mucho más en retail (los mega-bosses están a 28£ y en retail costarán 30£).

Pero se ha visto que había muchas ganas y que muchos pensaban como yo en lo de obligatoria xD Ya se ha desbloqueado el siguiente SG.

Lo de las tiles sí que es una pena, pero si la añadían ahí tendrían que añadirla tambien a la expansión de Iron Keep que nos llevamos gratis. Aún así han dicho que 'Stay tuned', así que supongo que antes o después,  de una forma u otra, veremos más tiles disponibles.

Yo pensaba que una forma sencilla sería regalarno un mega-boss (con sus tilea) como último SG tocho, pero han dicho que no (aunque quien sabe...).
 

Desconectado josemaria

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2209
  • Agradecido: 384 veces
  • Cocinero antes que fraile
    • josemariamv
    • josemariamv
    • Josemaria
    • Un lugar en el mundo...

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1139 en: Mayo 06, 2016, 11:08:25 am »
Hombre, lo ha puesto entre comillas, yo entiendo que es "obligatoria" para el fan-service del juego. Casi todos los que hemos jugado a Dark Souls tenemos una especial vocación por Sif, Artorias y Solaire. Que den todo de una sola vez se agradece, aunque ya que sacan una expansión temática del bosque deberían haber puesto unos tiles (que aún no están confirmados).

Ya, así se entiende mejor. Es "obligatoria" para el fan del videojuego que quiere las minis y a lo mejor no jugará nunca (o lo hará poco) al juego de mesa. Pero para el aficionado a los juegos de mesa que no conocía siquiera el videojuego esta expansión le aporta cero. Bueno, cero no, una docena más de miniaturas para pintar, pero ya hay bastantes (creo) y aún no sabemos la calidad de los diseños salvo los escasos modelos que nos han mostrado y de los que hay bastante diversidad: algunos muy buenos, otros pasables y unos pocos horrendos.
--
I choose violence!