Colaboradores


Kickstarter - Dark Souls™ - The Board Game

  • 3045 Respuestas
  • 475874 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pablo Alonso

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 338
  • Agradecido: 36 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1155 en: Mayo 06, 2016, 05:46:10 pm »
Yo la falta de tiles no estoy seguro que sea tanta. Si lo hacen bien, claro.

Hay 18 losetas distintas (9x2) con lo que puede haber 18 disposiciones de nodos distintas (puentes, agujeros...). Si a esto le sumamos distintos eventos en la cartas que las modifiquen (elementos de escenario que proporcionen acciones especiales, cambio de terrenos como "inundar la loseta" y que cueste más el movimiento, etc).

Obviamente para eso tendrían que explicar bien como funcionan y dar algunos ejemplos. Y ya estéticamente, pues molarían otros entornos como bosques y tal.

Lo bueno es que ya quedan menos de 500k para que acaben los invaders y veamos lo próximo xD A ver si llegamos antes del último empujón. Además si no acabamos alguna expansión dejaron caer que la acabarían ellos...

A estas cosas me refiero, que no se como influyen las losetas en el juego, ni las trampas, eventos, etc. Tampoco sé que diferencias hay entre los personajes, para elegir unos u otros y jugar con diferentes tácticas. Si el juego está diseñado para usar siempre 4 personajes, y más cosas.

Por ejemplo, que siempre se usen 7 losetas, ya indica que los escenarios en recorrido y duración no van a tener muchas opciones, por lo que me inclino a pensar que el resto de cosas tampoco :(
 

Desconectado MAZY

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 651
  • Agradecido: 84 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1156 en: Mayo 06, 2016, 06:29:51 pm »
Pregunta rapida...
Me parecio leer en el foro que las tiendas tendrian que pedir 24 copias y que solo las 6 primeras vienen con sg.
Es asi o me lo he inventado?
Muchas gracias
 

Desconectado GodHand

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 416
  • Agradecido: 123 veces
    • Loose Cannons

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1157 en: Mayo 06, 2016, 06:46:42 pm »
Pregunta rapida...
Me parecio leer en el foro que las tiendas tendrian que pedir 24 copias y que solo las 6 primeras vienen con sg.
Es asi o me lo he inventado?
Muchas gracias

No, las tiendas pueden pedir juegos en múltiplos de 6 hasta un máximo de 24, pero solo las 6 primeras copias vendrán con todos los SGs desbloqueados, si quieren más tendrán que comprarlos a un precio reducido.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: MAZY

Desconectado luisdark

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 239
  • Agradecido: 32 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1158 en: Mayo 06, 2016, 09:23:03 pm »
He estado leyendo comentarios, y no se que quiere la gente que venga como expansión del juego, por que saquen lo que saquen lo critican, si salen armaduras no valen para nada, si sacan monstruos para que tantos monstruos, no se lo que quieren, haber si desbloquean una cuerda de longaniza y un jamón, asi espero que se quejen menos..
 

Desconectado mapache

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 734
  • Agradecido: 86 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1159 en: Mayo 06, 2016, 09:34:41 pm »
yo me quejaría menos con el jamon.. claro está...
Pero vamos expansión de trampas, armas , armaduras, hechizos, fe, modo campaña, exploración avanzada, ...
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1160 en: Mayo 06, 2016, 09:57:59 pm »
yo me quejaría menos con el jamon.. claro está...
Pero vamos expansión de trampas, armas , armaduras, hechizos, fe, modo campaña, exploración avanzada, ...







Y armas y armaduras... Pues 10 sets completos ::) ::)

Sobre el modo campaña ya han dicho por activa y por pasiva que no lo sacarán. De hecho salvo que el juego lo pete muchísimo (a niveles de videojuego) es difícil que saquen campaña alguna, ya que no pueden crear contenido nuevo para el juego.

Pero este tipo de cosa no se, es lo que ofrece el juego. Si alguien quiere algo distinto pues este no es el juego que buscan.
 

Desconectado Alohola

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 160
  • Agradecido: 14 veces
  • Calla y juega, rewin?

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Firma Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #1161 en: Mayo 06, 2016, 10:05:03 pm »
He estado leyendo comentarios, y no se que quiere la gente que venga como expansión del juego, por que saquen lo que saquen lo critican, si salen armaduras no valen para nada, si sacan monstruos para que tantos monstruos, no se lo que quieren, haber si desbloquean una cuerda de longaniza y un jamón, asi espero que se quejen menos..

+2 ;)
¿Juegas o miras?
 

Desconectado Alohola

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 160
  • Agradecido: 14 veces
  • Calla y juega, rewin?

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Firma Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #1162 en: Mayo 06, 2016, 10:18:37 pm »






Y armas y armaduras... Pues 10 sets completos ::) ::)

Sobre el modo campaña ya han dicho por activa y por pasiva que no lo sacarán. De hecho salvo que el juego lo pete muchísimo (a niveles de videojuego) es difícil que saquen campaña alguna, ya que no pueden crear contenido nuevo para el juego.

Pero este tipo de cosa no se, es lo que ofrece el juego. Si alguien quiere algo distinto pues este no es el juego que buscan.

+1, es mejor que den 300 heroes 1o2 enemigos, na de losetas ni cartas y si un modo campaña (o eso dicen que es) y nada que no se haya dado antes, y te sacan una sesion y otra y otra.... y las que quedan, cada vez mas pasta y los bakers esperando tecibir lo que otros tienen en su idioma,,,,,gracias a TI, que apoyaste...  ::) :o

En fin que falta mostrar cosas y de material esta bastante bien, el juego perfecto no existe y ..nunca llueve a gusto de todos  ;)
¿Juegas o miras?
 

Desconectado luisdark

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 239
  • Agradecido: 32 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1163 en: Mayo 07, 2016, 07:49:12 am »
A mi personalmente me parece un juego que no es siempre lo mismo, como el zombicide y el arcadia quest, a mi parecer. Tienes que gestionar tu energía y aprender los movimientos de tus enemigos. Si quieres campañas, armas, y demás, pues te esperas al massive. que es siempre lo mismo y no cambia nada el modo de juego. Aquí las figuras como dragones son mas caras, también son bastantes grandes y vienes con sus cartas para el modo combate. Yo no he echo ningun kickstarter con el zombicide, por que me parece que con la pasta que se llevan no lo pueden traducir a diferentes idiomas. pero bueno respeto opiniones
 

Desconectado Wintermute

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 343
  • Agradecido: 140 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #1164 en: Mayo 07, 2016, 08:48:42 am »
Yo no he echo ningun kickstarter con el zombicide, por que me parece que con la pasta que se llevan no lo pueden traducir a diferentes idiomas.

Esto es sólo una suposición mía, pero diría que el tema de idiomas en juegos de Cmon queda en manos de las distribuidoras de los juegos en cada uno de los países que toque. Es decir, si tienen contrato con Edge para distribuir sus cosas aquí en España, pues la traducción corre a cargo de Edge. Y si es así por contrato, pues evidentemente queda fuera del Kickstarter correspondiente.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1165 en: Mayo 07, 2016, 11:46:55 am »
Una cosa que están mirando es incluir algun tipo de juego NG+. Básicamente cuando acabas una partida empiezas una segunda con el equipo/nivel que tenías y todos los monstruos se vuelven más difíciles.

Sigue sin ser una campaña, pero se produce cierta progresión. Además para el que le parezca fácil, siempre puede empezar 'a pelo' con el modo NG+.
 

Desconectado Iter

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 645
  • Agradecido: 80 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1166 en: Mayo 07, 2016, 11:53:32 am »
Si el juego sale bien la comunidad creará el modo campaña, y será incluso mejor que lo que hubieran hecho los desarrolladores limitados por bandai.
Yo estoy a favor de monstruos y cartas, y más bosses de los gordos aunque fuera en saltos de 250 mil, que sino luego en tienda nos tocará pasar por caja para conseguir los bosses finales.
 

Desconectado mapache

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 734
  • Agradecido: 86 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1167 en: Mayo 07, 2016, 12:11:06 pm »
Voy a reexplicarne bien ya mi comentario anterior parecia retrasado. Sin contar las 5cartas adiccionales que vienen...
Expansión de trampas: mas variedad de trampas, con diferentes mecanicas y figuras para ellas, ambientes venenosos, arenas movedizas,pinchos, guillotinas, palancas, fosos, puertas secretas, piedras rodantes,  ...
Expansión de armas, armaduras y hechizos pequeños mazos de equipo mundano tan sencillo como eso, armas exoticas, equipo variado y hechizos diferentes tener 20+20+20 puede dar mucha mas variedad al juego.

Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk

 

Desconectado luisdark

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 239
  • Agradecido: 32 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1168 en: Mayo 07, 2016, 12:43:05 pm »
Lo que si que es verdad, creo que no han sacado nada exclusivo para mecenas de kickstarter, que con la millonada que llevan podian estirarse un poco mas. O eso creo, al paso que llevan van a superar al black plague.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1169 en: Mayo 07, 2016, 12:44:28 pm »
Voy a reexplicarne bien ya mi comentario anterior parecia retrasado. Sin contar las 5cartas adiccionales que vienen...
Expansión de trampas: mas variedad de trampas, con diferentes mecanicas y figuras para ellas, ambientes venenosos, arenas movedizas,pinchos, guillotinas, palancas, fosos, puertas secretas, piedras rodantes,  ...
Expansión de armas, armaduras y hechizos pequeños mazos de equipo mundano tan sencillo como eso, armas exoticas, equipo variado y hechizos diferentes tener 20+20+20 puede dar mucha mas variedad al juego.

Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk
En el juego no creo que haya 60 hechizos xD Lo cierto es que no se saben cuantos hechizos serán, supongo que serán más de 5.

Sobre las armas y tal, pues no se se el conteo exacto de cartas, pero seguro que hay bastantes. Ten en cuenta que los mazos de tesoro estarán compuestos de estas cosas fundamentalmente. Después hay 10 sets de armaduras con sus cartas de armaduras (lógicamente) y armas correspondientes. Y aparte están los invaders que también vienen con cartas de equipo que dejarán caer.

En lo que a trampas se refiere pues no se si son 5 más los Mimics o 5 contando los Mimics. No se a que te refieres con modelos para las trampas, como haces una mini de un "ambiente venenoso"? A más trampas distintas más variedad, está claro, pero prefiero 5 con mecánicas distintas que 40 en las que la mitad se distingan por hacer 1 o 2 de daño.

P.D. En el último AMA aclaran que lo del NG+ lo tienen en mente pero para después del KS probablemente.