Colaboradores


Kickstarter - Dark Souls™ - The Board Game

  • 3045 Respuestas
  • 476134 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1170 en: Mayo 07, 2016, 12:46:20 pm »
Lo que si que es verdad, creo que no han sacado nada exclusivo para mecenas de kickstarter, que con la millonada que llevan podian estirarse un poco mas. O eso creo, al paso que llevan van a superar al black plague.
No hay nada exclusivo ni lo va a haber. El juego lo quieren para retail, así que no tendría mucho sentido (mal acostumbrados que nos tiene la especulación...).

Para mí esto es algo muy positivo, así lo que no quiera ahora me puedo esperar y pillarlo en tienda cuando salga. Y al que no le convenza ahora el juego se puede esperar y pillarlo más adelante sin perderse nada.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1171 en: Mayo 07, 2016, 12:57:25 pm »
Aquí la lista de lo desboqueado:

Total £80 Backer Inventory To Date
(Stretch Goals are Bold - No Add-ons)

Grand Total Miniatures - 75

----------------

Player Character Miniatures (20):

Knight
Warrior
Herald
Assassin
Pyromancer
Cleric
Sorcerer
Thief
Mercenary
Deprived
Black Iron Set
Adventurer Set
Black Knight Set
Catarina Set
Havel's Set
Crimson Set
Dark Set
Gold-Hemmed Set
Guardian Set
Set of Favor


Boss Miniatures (6):

Dragon Slayer Ornstein
Executioner Smough
Dancer of the Boreal Valley
The Pursuer Boss
Sir Alonne Boss
Smelter Demon Boss


Mini-Boss Miniatures (11):

Titanite Demon
Frost Knight
Invader
The Winged Knight
Gargoyle
Maneater Mildred
Paladin Leeroy
Xanthous King Jeramiah
Kirk, Knight of Thorns
Melinda the Butcher
Oliver, The Collector


Minions Miniatures (38):

2 Hulking Hallow
3 Crossbow Hallow
3 Armoured Hallow
3 Silver Knight Archer
3 Silver Knight Swordsmen
2 Sentinel
3 Firebomb Hollows
3 Silver Knight Lancers
3 Alonne Sword Knight Models
3 Ironclad Soldiers
3 Alonne Bow Knights
2 Mimics
3 Alonne Knight Captains
2 Crystal Lizards



Cards (271):

60 Equipment Deck
40 Treasure Deck
26 Boss AI Deck
36 Encounter Deck
5 Dancer Behaviour Cards
5 Executioner Behaviour Cards
5 Legendary Weapon Treasure Cards
5 Lothric Encounter Cards
5 Anor Londo Encounter Cards
5 Item Treasure Cards
3 Dancer Heat Up Cards
3 Executioner Damaged Cards
5 Smelter Demon Behaviour Cards
5 Legendary Weapon Treasure Cards
5 Item Treasure Cards
5 More Treasure Item Cards
5 Spell Cards
5 Iron Keep Encounter Cards
5 Behavior Invader Cards
3 Smelter Demon Damage Cards
5 Trap Cards
5 Sir Alonne Behavior Cards
5 The Pursuer Behavior Cards
5 Winged Knight Behavior Cards
5 Gargoyle Behavior Cards
5 Frost Knight Behavior Cards
5 Titanite Demon Behavior Cards


Tiles (9)

7 Double-sided Tiles
2 Double-sided Tiles designated for Mini-Bosses/Bosses

Misc:

4 Player Character Boards
3 Boss Dials for Tracking Damage
15 Colored Dice
100+ Game Tokens
5 Gravestone Models
4 Barrel Models
Bonfire Model
4 Large Barrel Models
Spin Dials for Core Game Mini Bosses
Spin Dials for New Bosses
Metal Aggro Coin



A las cartas habría que añadirle las que vienen con los sets de armaduras y con los invaders, pero como no han dicho cuantas pues...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: rgb0019

Desconectado totustustous

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4177
  • Agradecido: 1494 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1172 en: Mayo 07, 2016, 12:59:04 pm »
Voy a reexplicarne bien ya mi comentario anterior parecia retrasado. Sin contar las 5cartas adiccionales que vienen...
Expansión de trampas: mas variedad de trampas, con diferentes mecanicas y figuras para ellas, ambientes venenosos, arenas movedizas,pinchos, guillotinas, palancas, fosos, puertas secretas, piedras rodantes,  ...
Expansión de armas, armaduras y hechizos pequeños mazos de equipo mundano tan sencillo como eso, armas exoticas, equipo variado y hechizos diferentes tener 20+20+20 puede dar mucha mas variedad al juego.

Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk
Sigues pareciendo retrasado

Edito: No lo pareces.

Delicaillos sois leñe.



Ahora en serio. Estoy de acuerdo contigo. Creo que, a falta de ver las reglas, con lo incluido va a tener bastante variedad como para que vea bastante mesa.

Enviado desde debajo de un montón de piedras.....
« Última modificación: Mayo 07, 2016, 01:48:15 pm por totustustous »
 

Desconectado mapache

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 734
  • Agradecido: 86 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1173 en: Mayo 07, 2016, 01:11:52 pm »
Anda edita y borra eso...

Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk

 

Desconectado Lotario

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1472
  • Agradecido: 656 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Donativo Darkstone 2018 Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1174 en: Mayo 07, 2016, 01:26:46 pm »
Como comentario dicho entre colegas en un bar queda gracioso. Como algo que queda escrito permanentemente es bastante ofensivo.

Desconectado AioLoS_old

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3521
  • Agradecido: 363 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1175 en: Mayo 07, 2016, 01:55:17 pm »
Pues a mi Mapache, solo por su avatar me cae genial, me encanta su avatar  ;D
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1176 en: Mayo 08, 2016, 11:40:26 am »
Ya ha sobrepasado en número de backers al Black Plague, aunque aún le quedan 700k $ para llegar a su nivel de fundación. No creo que tenga problemas para pasarlo de sobras xD
 

Desconectado Alohola

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 160
  • Agradecido: 14 veces
  • Calla y juega, rewin?

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Firma Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #1177 en: Mayo 08, 2016, 09:11:53 pm »
Ya ha sobrepasado en número de backers al Black Plague, aunque aún le quedan 700k $ para llegar a su nivel de fundación. No creo que tenga problemas para pasarlo de sobras xD

El Black Palgue fueron + de 4 Mill., este estará bastante cerca, si hubiesen mostrado algo de las reglas, una partida (aunque sea un par de turnos), para que la gente vea como va y no sólo tirar del nombre, pues ahí ahí estaría.

A ver si enseñan alguna mini y nos hacemos un poco más a la idea de lo que nos vamos a encontrar (a parte del Boss y la mini del video inicial)

Estaremos atentos
 ;) 
 
¿Juegas o miras?
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1178 en: Mayo 08, 2016, 09:12:51 pm »
El otro eran dólares, este son libras. Cuando este llegue a 2800k más o menos llevará 4 millones de dólares, lo pasa seguro.
 

Desconectado Alohola

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 160
  • Agradecido: 14 veces
  • Calla y juega, rewin?

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Firma Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #1179 en: Mayo 08, 2016, 09:14:54 pm »
El otro eran dólares, este son libras. Cuando este llegue a 2800k más o menos llevará 4 millones de dólares, lo pasa seguro.

Cierto, son Libritas ;D
¿Juegas o miras?
 

Desconectado Thraser

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 90
  • Agradecido: 11 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1180 en: Mayo 08, 2016, 10:11:11 pm »
Buenas noches

Tengo una duda sobre este juego...soy bastante amateur y por los componentes que veo me da la impresión que sera de reglas complejas...acierto o estoy equivocado?

Saludos y gracias!😉
 

Desconectado Amarice

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3358
  • Agradecido: 173 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1181 en: Mayo 08, 2016, 10:22:19 pm »
Tengo una duda sobre este juego...soy bastante amateur y por los componentes que veo me da la impresión que sera de reglas complejas...acierto o estoy equivocado?

Yo digo que equivocado. En 2018 nos comentamos a ver.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Thraser

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8065
  • Agradecido: 3861 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #1182 en: Mayo 08, 2016, 10:24:22 pm »
De las reglas poco se sabe, pero no parecen complejas apriori.
Por lo que he entendido, eliges a que te quieres enfrentar (monstruos básicos, minibosses, bosses,..), creas un mazo de encuentros/eventos que vas sacando según exploras.
En el combate, vas sacando cartas de ataque del monstruo y cuando te quedas sin cartas, vuelves a sacar las mismas en mismo orden.
En algún momento vuelves a barajar los mazos, pero eso no me ha quedado claro cuando.

La dificultad no creo que venga de las reglas, sino de la dificultad de los enfrentamientos.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado Thraser

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 90
  • Agradecido: 11 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1183 en: Mayo 08, 2016, 10:38:34 pm »
Yo digo que equivocado. En 2018 nos comentamos a ver.

Soy muy novato, x eso dudo

Bueno, en el peor de los casos...siwmpre podré venderlo con todos los sg si no me gustara

Hasta 2018!?

Saludos
 

Desconectado Nigen

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 236
  • Agradecido: 22 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1184 en: Mayo 08, 2016, 11:41:25 pm »
De las reglas poco se sabe, pero no parecen complejas apriori.
Por lo que he entendido, eliges a que te quieres enfrentar (monstruos básicos, minibosses, bosses,..), creas un mazo de encuentros/eventos que vas sacando según exploras.
En el combate, vas sacando cartas de ataque del monstruo y cuando te quedas sin cartas, vuelves a sacar las mismas en mismo orden.
En algún momento vuelves a barajar los mazos, pero eso no me ha quedado claro cuando.

La dificultad no creo que venga de las reglas, sino de la dificultad de los enfrentamientos.
A mi también me pareció entender que si hacías algo durante el combate, el jefe barajaba sus cartas, pero poco mas puedo aportar (Pensaba que lo había soñado xD)