Colaboradores


Endarth: Covenant 🔥🏹🗡

  • 2079 Respuestas
  • 523274 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vorian

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1015
  • Agradecido: 321 veces
    • jorge.mejuto.gallego
    • no tengo
    • nop
    • no
    • darkstone

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Primera encuesta votada Avatar personalizado Webmaster
« Respuesta #1485 en: Noviembre 01, 2020, 08:52:37 pm »
Yo, con lo relacionado a los enanos, creo que cuando los chicos de @Mistwall Studio dicen que no "habrá" se refieren a que no serán pj (que podamos escoger) pero seguro que habrá algún pnj con el que poder interactuar (en cualquiera de los dos planos).
Con lo referente a los pj, creo que nos quedaremos con estos 5 (impar) aunque me fastidiaria horrores no tener un "Belmont"... Y sobre la interventora...  Yo la veo más como una "guía" que nos dirá lo que hacer, que como un personaje (lo vería muy descompensado (todos querríamos llevarla).
Pero bueno, todo es posible...

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

 

Desconectado Sr. Kiwi

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 439
  • Agradecido: 78 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1486 en: Noviembre 01, 2020, 10:16:52 pm »
Qué ganas de que empiece ya la campaña!

Pillo sitio en página 100... espero que de más de 1000.
 

Desconectado Arbireo

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 65
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #1487 en: Noviembre 02, 2020, 07:30:52 pm »
Yo estuve aqui!
 

Conectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8073
  • Agradecido: 3867 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #1488 en: Noviembre 04, 2020, 10:09:36 pm »
Video de presentación de EREN

If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dañé

Desconectado Mistwall Studio

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 164
  • Agradecido: 582 veces
  • #PlayDifferent
    • Mistwall Studio

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Webmaster
« Respuesta #1489 en: Noviembre 04, 2020, 10:32:50 pm »
Saludos, hermanos de armas que defendéis la Línea de la Justicia.

Entre los rangos de Tyrennor es conocido el Ritual del Juramento, el último reto para poder convertirse en un Defensor de la Línea.

Poco se sabe del mismo, tan sólo que una décima parte de los aspirantes lo pueden terminar. A los que lo consiguen nadie osa preguntarles. Y los que fracasan jamás rememoran la Vigilia, ese día y esa noche completos que pasan en las entrañas de la Armería, ya que recordar esos momentos son suficientes como para que un guerrero hecho y derecho sea presa de un miedo demencial.

¿Cuál es la verdad? Nadie lo sabe. Por un motivo u otro, la leyenda del Ritual sigue siendo un misterio.

¿Quiénes son los Armeros, esos gigantescos hombres que guardan las armas de los Defensores caídos? ¿Por qué se dice que las armas de la Línea, al estar expuestas a tantos años de magia de viales y de combatir contra los enemigos del pantano, arrancan un fragmento del alma de su portador? Solo estos guardianes conocen este secreto, y tened por seguro que ninguno lo contará.

Pero es cierto que se precisa que, durante su Vigilia, el aspirante a defensor resuene con al menos un arma. Si así ocurre, y soporta el encierro, los susurros y lamentos de los fantasmas del pasado, las visiones de su propio destino y su propia sangre cayendo por la Línea, entonces y sólo entonces, se le hará entrega de un arma destinada únicamente a él, la cual blandirá con destreza desde el primer instante. Estará conectado a la Línea de un modo mucho más profundo que ningún otro soldado. Será una extensión de generaciones de Defensores que han salvaguardado su tierra contra terrores innombrables.

Muchos dicen que si Tyrennor hubiese aplicado ese saber oculto para preparar un ejército ofensivo, habría destruido Damardas en un instante. Otros relatan que sin tener que defenderse del Pantano de Mandora, los soldados de Tyrennor habrían subyugado a todo Endarth de habérselo propuesto. Pero ninguna de estas conjeturas se puede probar a día de hoy, ya que lo único cierto es que Tyrennor está moribundo, y, si sigue con vida, es gracias a sus cada vez más escasos Defensores.

A aquellos que nunca dan un paso atrás.

****
 ;D

Y, con esta introducción avanzamos un poco más en el trasfondo y conocemos un poco mejor Endarth. ¿Cómo estáis, infatigables guerreros?  ;)

Nosotros estamos genial! Tenemos muchas cosas que contestar, y muchas conversaciones entre vosotros. Así que iremos a "ojo de pájaro", ¿ok? ¡Vamos!


Sigue muy bien la línea/arte del resto de héroes, por lo que se ve todo bien conexionado.
Los viales se ve que los usa para dar alguna propiedad a la espada, quizás para hacer más daño a los enemigos que llegan de Mythaland?
Podemos esperar el relato de la "no muerte" de este nuevo héroe, o presentareis unos cuantos como la otra vez de golpe y luego los relatos?


Saludos, @ganix!

Bueno, bueno, bueno... te he visto fino en algunos puntos (pero no diré cuales!). Vamos al tema.

Los viales mágicos se utilizan para mejorar los ataques, efectivamente. Pero, como podemos leer arriba, también hacen que las armas vayan obteniendo "algo más", combate tras combate... ¡qué misterioso! 8)

Tendremos un relato y una ilustración de Juanca Ortega sobre este héroe, ¡por supuesto! ¡Hay que cerrar este capítulo por todo lo alto! Lo único es que será la semana que viene (tenemos mucho que contar ahora).

Seguimos hablando!

Preguntáis por el nuevo "héroe"... me encanta que sea un "espadachín con poderes" (ya sean alquímicos o mágicos) lo que no me gusta NADA es la espada!! por que una Katana?¿ (cuanto mal ha hecho Kill bill) con las espadas roperas que tenemos en nuestra tierra y que le dan mil vueltas a las katanas.

Seguir por este camino, ya que la meta cada vez está más cerca y será un exitazo!

Se te saluda, @Vorian!

Sep, la espada ropera, o incluso un estoque, se valoró para Eren... y, de hecho, al principio (hace un año o así) comenzó llevando una lanza, pero se descartó al final. Las espadas provienen de distintos puntos de Endarth... o incluso de más lejos! Esta, en particular, tiene cierta historia tras de si, así que... estaremos atentos.

Nos vemos ya, pooorque ahora vamos a responder extractos directos a ciertas preguntas, agilizando bastante esta parte.



 :o -> Bien localizado el render de la mini, @Ganix! No esperábamos que la encontráseis tan rápidamente. La ponemos de nuevo aquí!
 ::) -> Por otro lado, como siempre, en endarth.com hay pequeños trozos de trasfondo... y todo tiene su relevancia.
 ;) -> Apuntada tu aportación, @Abueletex: la postura de Eren es defensiva, esperando su momento para contraatacar con fiereza. Elegimos entre más de una decena de posiciones, buscando el mayor dinamismo. Por otro lado, aunque el personaje no está inspirado en Geralt, puedo entender los motivos por los que haces la relación.
 :'( -> Apuntado el "chirrie" por la katana, @Vorian, al igual que tu percepción del mapa. ¿Recuerdas qué va a contener esta "fase 2"? ¡No te puedo decir más! (De todos modos, gracias por tus sinceras opiniones)


Espectacular la nueva mini, me encanta la pose, a ver que sorpresas nueva nos escondeis, que todavia queda para que empiece la campaña. Seguid asi

Gracias, @Dañé! Intentaremos ir mostrando novedades regularmente, hasta que comience la campaña. Todavía queda mucho camino que recorrer!


Genial el nuevo personaje y mini, ya tengo mi favorito junto con la elfa.

Habrán más?

Pregunta que igual se sale de ya de tiesto. Habrán relaciones entre personajes? Es decir, diferentes respuestas que afecten a su comportamiento entre ellos... Igual es venirse muy arriba pero por pedir...

Saludos, @tropoli.

Los personajes crecerán durante el juego, y se irán desarrollando durante arcos específicos que incluirán cada uno de ellos, y que son vitales para la historia. ¿Era esa la pregunta?


Ya tengo pj favorito, me encanta, un duelista con trucos con viales, me gusta muchola idea, me imagino que será un buen dps pero de papel de fumar?! Jejeke

Hola, @Arkhan, ¡cuánto tiempo!

Me vas a permitir que te corrija un poco (por favor!  :-[). Eren es un Defensor de la Línea, su rol es más de organizador y bastión defensivo, aunque tiene habilidades para también ser un guerrero de primera línea. ¿Cómo lo definirías? La acepción "soldado" es buena! ;D

Seguimos leyéndonos! ¿A que si?

Se sabe que son un número impar de héroes.
Han evitado contestar si van a haber más heroes o si la interventora Ayla sera un heroe jugable... así que como mínimo, creo que seran 7.
Hay interactuacion de los héroes con el entorno. Està por ver si dos héroes diferentes pueden tener la misma interactuacion. Y es que como cada hereo tenga un "poder" exclusivo, la rejugabilidad y complejidad serà mayor.
Por ejemplo que Eren, pueda interactiar por "fuerza" como Kahn, y a la vez, por "magia" como Riavan.

Si a todo eso le metes interactuacion entre ellos, los combos se multiplican... cosa que si estaría genial, pero la complejidad tambien.


Me voy a apoyar en el punto de "interactuar". Al igual que se vio en la demo, tan sólo algunos héroes pueden hacer algunas cosas. Además, no todos los héroes son igual de duchos para cosas básicas, o incluso para investigar y/o interactuar con NPC. La selección de un equipo compacto será esencial, ya que dependiendo de la configuración, las probabilidades de éxito en una misión pueden variar.

Pero no tan sólo eso: el que haya (o que precisamente NO haya) un héroe puede cambiar totalmente una misión, abrir misiones secundarias o hacer que aparezcan ciertos personajes... interesante, ¿verdad?  8)

Pues entonces de lujo, a ver las sorpresas que nos guardan y que personajes. Mucho nombran a los enanos como dicen ahí arriba pero dicen que no hay enanos. Seguro que algo hay escondido en los relatos que nos hemos saltado.

Lo otro lo veo genial, pero tienes razón, quizás es mucha complejidad, sobre todo para un primer juego el cual tiene que ser la bandera de venta del dybo

Bueno, es nuestro primer juego. Entonces, (con los pies en la tierra) vamos a intentar llegar al máximo. No tardaremos en contaros muchas más cosas de estadísticas y cálculos de situaciones, pero necesitamos balancearlas bien primero (ups! se me ha escapado!). :-X

Hasta ahora no nos han mentido, solo contado medias verdades o ocultado información. Asi que:
Si dicen que no hay enaos, es que no hay enanos.
En los relatos sí hay enanos, así que ha habido enanos.

Mi opinion es que todos los enanos perecieron en La Gran Guerra. No recuerdo el pasaje completo, pero se habla que lo que sucede ahora es el verdadero apocalipsis, no lo que paso con anterioridad.

Tambien es posible que los Enanos se hayan movido a otra dimension. Creo que las palabra de Mistwall es que no hay enanos en Endarth.

O que se hayan convertido en otra cosa.

Tambien que el que no haya enanos vivos, no quiere decir que no haya un enano como heroe, ya que lara serlo, basicamente parece que tienen que morir primero y atarse a una piedra de alma.

El trasfondo está atado, @Ganix, pero has dado un elenco de opciones muy interesante. Y, por ese esfuerzo, en el siguiente post pondremos un trozo de trasfondo de enanos, que igual aclara algo... o igual no (pero, al menos, eso que has conseguido!). ;D

No habia pensado en eso, ojalá tengas razón y contemos con un pequeño barbudo y su hacha

Bueno, @Dañé, la esperanza es lo último que se pierde... de todos modos, ¿qué tal un pequeño acertijo?

"Dicen que en el macizo de Atlius viven los enanos, los cuales sirven tan sólo a su Rey en su trono de piedra.

El cual cumple hoy 100 años en la ciudad subterránea de Tibur.

Donde dicen que esta raza vive en la piedra. Que duerme en la piedra. Y que escribe en la piedra.

¡Oh! El escriba que nunca miente renegó sobre ellos tres años atrás. ¿Cuándo fue? ¿Qué dijo?

Sus palabras están escritas en piedra.

Pero la piedra puede variar. La historia puede cambiar.

Pero la vergüenza del débil que esclaviza al bondadoso nunca se ocultará del todo.

Porque la verdad espera. Incluso en el pasado"


¿Será capaz alguien de sacar la información oculta?  :o :o


Yo, con lo relacionado a los enanos, creo que cuando los chicos de @Mistwall Studio dicen que no "habrá" se refieren a que no serán pj (que podamos escoger) pero seguro que habrá algún pnj con el que poder interactuar (en cualquiera de los dos planos).
Con lo referente a los pj, creo que nos quedaremos con estos 5 (impar) aunque me fastidiaria horrores no tener un "Belmont"... Y sobre la interventora... Yo la veo más como una "guía" que nos dirá lo que hacer, que como un personaje (lo vería muy descompensado (todos querríamos llevarla).
Pero bueno, todo es posible...

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk


Bueno, bueno... ¿como definirías a un Belmont? ¿Un explorador con látigo? ¿Un cazarrecompensas (nadie dijo cazavampiros) con artilugios para dar y tomar? Me resulta interesante, si deseas explicarlo un poco más... ¿no encaja nuestro hombretón, nuestro Khan, en ese perfil? (es broma, lo sabemos!). ;D ;D

Qué ganas de que empiece ya la campaña!

Pillo sitio en página 100... espero que de más de 1000.

Saludos de nuevo, @Sr. Kiwi

Esperemos que antes de las 1000 hayamos comenzado la campaña  :'( :'(. Si la cosa se anima, podríamos llegar a la 150, ¿qué creéis?  :)

Yo estuve aqui!

Y nosotros damos fe de ello, @Arbireo. Nosotros damos fe...  :P

---

Bueno, pues ya lo hemos contestado todo. Así que, ¡novedades!

1.- Os hemos puesto arriba nuestro montaje de miniatura.

2.- ¿Habéis visto nuestra publicación de FB? ¿Sabéis de quién se trata? (Pista: no es la asesina).  ;D ;D


3.- Llega el momento de presentar el vídeo introductorio de nuestro nuevo héroe: Ilustración de David Benzal, narración de nuestra inigualable Ayla Mae Coghlan, B.S.O de nuestro compositor Daniel Herrera y montaje de nuestro artista 3D Fran Millán (Lo cual hubiese sido una exclusiva si @ganix no se hubiese adelantado, claro...  ;D)



¿Qué opináis del vídeo?

Y muchos os preguntaréis... ¿pero, toda esa gente, quién es?... pues tan sólo os podemos decir que están aquí, en esta rueda de reconocimiento  ;D ;D: https://mistwall.com/team/

4.- Y, para que veáis que estamos retocando cosas que eran "definitivas", hemos rehecho (con el mismo elenco que el vídeo anterior) el vídeo de Khan, ya que fue el primero y el formato no estaba adecuado. Podéis ver todos ellos en nuestro canal de youtube, por si queréis decirnos qué B.S.O os gusta más!



5.- ¿Y creéis que eso es todo? ¡Por supuesto que no! También tenemos una entrevista, bastante divertida (para nosotros, al menos), por el canal "Dados, Madera y Miniaturas", donde explicamos alguna cosita más de todo lo referente a esta aventura... (quizá nos relajamos más de la cuenta, espero que no nos saquéis mucha chicha, jejeje)  :P :P



6.- Y finalizamos, no sin antes comentaros que el próximo miércoles cerraremos los héroes con un relato y con una ilustración full-confort de Juanca Ortega, además que si ocurren ciertos "eventos especiales", puede ser que aparezcamos incluso antes!!!

Y esto es todo. Esperamos vuestros comentarios y aquí estamos. Seguimos andando. Y, como los Defensores de la Línea... ¡No damos un paso atrás!  >:( >:(

Gracias por vuestra atención. ¡Hasta el miércoles que viene!  ;)

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: xabiron, Jomra, Vorian, Dañé

Desconectado Dañé

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 663
  • Agradecido: 205 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Artista Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #1490 en: Noviembre 04, 2020, 10:43:25 pm »
Digo que vosotros, @Mistwall Studio sois bichos malos, que no paráis de darnos acertijos y que tengo el ansia viva por las nubes. Me va a dar un infarto esperando que empeceis la campaña. Ala, un abrazo COVID-free y a seguir así.
Un pandemia tenías que haber pasado tú!!!!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Mistwall Studio

Conectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8073
  • Agradecido: 3867 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #1491 en: Noviembre 04, 2020, 10:51:43 pm »

Como que en la próxima entrega cerráis los héroes???? Son 5 entonces!?!?! No tenemos ni a la interventora Ayla ni un Enano???

Sobre el acertijo de los enanos.... siempre se me han dado fatal. A mi o me dices las cosas claras, o no me entero.

PD elegir el nombre de la narradora de los videos para la interventora es casualidad? Que fue antes, la narradora o la interventora?

PD viendo en la Web los integrantes del Team, se ve que en el último año habéis crecido mucho. Y conseguir eso en los tiempos en los que nos movemos, no es ninguna tontería.
« Última modificación: Noviembre 04, 2020, 10:55:21 pm por ganix »
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Mistwall Studio

Desconectado Vorian

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1015
  • Agradecido: 321 veces
    • jorge.mejuto.gallego
    • no tengo
    • nop
    • no
    • darkstone

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Primera encuesta votada Avatar personalizado Webmaster
« Respuesta #1492 en: Noviembre 05, 2020, 11:27:11 am »
Buenos días equipo de @Mistwall Studio !
Acabo de terminar de ver el video y quería comentaros un par de cosillas del mismo:
1º Lo primero de todo, es un placer escucharos y veros, porque desprendéis honestidad, ilusión y pasión por lo que hacéis por los cuatro costados.
2º Me ha encantado cuando Juanma explicaba el porqué nace DYBO (por cierto, gracias por explicar de donde viene el nombre) y ha puesto el símil que nos ha pasado a todos (y nos sigue pasando) de que, como somos mancos y a veces un poco Ñues, y después de no se cuantas partidas, nos damos cuenta que lo estamos jugando mal...y tenemos que volver a empezar, porque tenéis toda la razón del mundo y (casi)siempre nos pasa/pasará y creo que con DYBo es algún que se evitará (además de los interminables montajes).
3º BOMBAZO que habéis soltado!!! así que ya saldréis con 3 juegos eeee pillines (que calladito os lo teníais  ;) ;))  ¿podéis decirnos cuales serán las temáticas? (esto no supondría tener que matar a nadie por irse de la boca).
4º Habláis de evitar banderas rojas... chicos de @Mistwall Studio, lleváis un año evitándolas, con cada post que escribís... pero a colación de lo que decía  Juan, si que me gustaría romper una lanza a favor de los creadores de juegos. Ya que, como es ser humano es Gilip*** por naturaleza, nos encanta criticar lo que hacen los demás (escondidos siempre en la ignorancia y la "protección" de un nick), y no nos damos cuenta del trabajo y el esfuerzo que, en este caso vosotros -después de casi 3 años- lleváis a cabo con anhelo, ilusión y por supuesto tiempo y dinero... Así que todos los ánimos y respetos de mi parte.
5º Este ya es un comentario personal hacia Juanma ya que me he visto totalmente te reflejado en él cuando comentó el nacimiento de su segundo hij@ ¿A que cuando eres padre 1+1 no suman 2, sino 3 o 4?  :P :P :P.

Buenos ahora toca hablar de vuestro post  ::) ::)
Sobre el dibujo de Halloween yo hubiese puesto "truco o tajo"  ;D ;D ;D
Hoy, viendo el video, me he dado cuenta que el escultor es Fernando, así que ahora entiendo la calidad del trabajo.
Me preguntáis por "Belmont", para mi sería un cazador de brujas con artefactos/armas extraños/as (algo como tipo Steampunnk, pero claro, salvando las distancias de los siglos) quizás imbuidos de magia, un personaje maldito, solitario, oscuro... no sé si entendéis por donde quiero ir
Y creo que por hoy, más que suficiente.
Gracias como siempre por vuestro tiempo!

Que volvamos a leernos!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Mistwall Studio

Conectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8073
  • Agradecido: 3867 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #1493 en: Noviembre 05, 2020, 06:45:26 pm »
Por lo que se comenta en el video de los 3 juegos que salen, 2 parece que el desarrollo no va de la mano de Mistwall.
Como no vais a decir que juegos son o que editorial, a ver estas preguntas:
Las editoriales ya tienen a gente trabajando en ellos?
Los dos juegos son de la misma editorial?
Son juegos que ya están en el mercado?
Se sacaran componentes de esos juegos que hagan que se integren más en Dybo? Añadiendo RFID a cartas o componentes.
Se prevé algún juegos más se una antes de la campaña?
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado Vorian

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1015
  • Agradecido: 321 veces
    • jorge.mejuto.gallego
    • no tengo
    • nop
    • no
    • darkstone

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Primera encuesta votada Avatar personalizado Webmaster
« Respuesta #1494 en: Noviembre 05, 2020, 09:04:13 pm »
Por lo que se comenta en el video de los 3 juegos que salen, 2 parece que el desarrollo no va de la mano de Mistwall.
Como no vais a decir que juegos son o que editorial, a ver estas preguntas:
Las editoriales ya tienen a gente trabajando en ellos?
Los dos juegos son de la misma editorial?
Son juegos que ya están en el mercado?
Se sacaran componentes de esos juegos que hagan que se integren más en Dybo? Añadiendo RFID a cartas o componentes.
Se prevé algún juegos más se una antes de la campaña?
Según entendí yo @ganix en el vídeo, los tres juegos saldrán a la vez y de su número dependerá los pledge y su precio (amén de mejoras del hardware)

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

 

Conectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8073
  • Agradecido: 3867 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #1495 en: Noviembre 05, 2020, 09:49:01 pm »
Si, eso más o menos le ha quedado claro.
Las preguntas están más orientadas a intentar descubrir si se tratan de juegos que ya hay en el mercado (y que requieren o no de un pack de adecuación a Dybo, Imperial Assault te miro a ti) o si se trata de juegos totalmente nuevos como Endarth, pero creados por una editorial que no es Mistwall.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado tropoli

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 399
  • Agradecido: 97 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #1496 en: Noviembre 06, 2020, 06:27:49 pm »
Pero que cabrones. No podéis decir algo sobre 3 juegos y no decir nada!!

Pues entre que la bandera roja del dybo se la quitáis (y muy bien quitada, olé!) y salís con más de un juego, poca excusa queda ya.

A mi me teneis dentro, ya sea con uno o varios juegos, nunca he sido de allin en ninguno.

Daréis opción a comprar esos otros juegos más tarde? en la tienda pledge manager o algo? Por cierto, os recomiendo la de gamefound y os ahorráis una pasta.

Respecto al equipo, sois un huevo de gente, y eso es mucho mucho dinero todos los meses. Sin haber ingresado un solo duro y ¡¡¡sin el dinero de los mecenas!!!. Ante eso, solo me puedo quitar el sombrero. Enhorabuena, ojalá triunféis, y si no es el caso, que al menos recuperéis la inversión económica, porque la del tiempo ni se cuenta....

Ánimo!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Mistwall Studio

Desconectado Mistwall Studio

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 164
  • Agradecido: 582 veces
  • #PlayDifferent
    • Mistwall Studio

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Webmaster
« Respuesta #1497 en: Noviembre 08, 2020, 10:55:50 pm »
Saludos, hermanos de armas.

Pero, ¿qué está pasando? ¡Si hoy no es miércoles!  :o

Efectivamente, atento lector (jejeje), hoy es un momento inesperado, pero, bueno... os avisamos que podría darse el caso de cosas inesperadas, ¿no?

Así que, obviando responder de todo aquello que preguntáis (ya llegará el miércoles  ;D ;D), y esperando que alguien se centre en el acertijo (espera... dijo "100 años", no "un siglo"... ¿Por qué la cifra? ¿Por qué en número? ¿Dónde he visto otro "100"?::), hoy os mostramos un pequeño hito por parte de Endarth, que queremos compartir: nuestros 1000 primeros seguidores en Facebook!!!!


¿Qué os parece? (Me estoy dando mucha prisa para que no me machaque la exclusiva @ganix!!)

Estamos muy agradecidos a todos, la verdad. Poco a poco estamos avanzando en nuestro camino, y no lo hubiésemos hecho solos, os lo garantizamos.  :)

Eso es todo. Nos vemos miércoles. ¡No nos falléis!  ;)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dañé

Conectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8073
  • Agradecido: 3867 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #1498 en: Noviembre 08, 2020, 11:23:37 pm »


hoy os mostramos un pequeño hito por parte de Endarth, que queremos compartir: nuestros 1000 primeros seguidores en Facebook!!!!

¿Qué os parece? (Me estoy dando mucha prisa para que no me machaque la exclusiva @ganix!!)

Tanta prisa, que os falta aún 1 seguidores más!!


If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Mistwall Studio

Desconectado Mistwall Studio

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 164
  • Agradecido: 582 veces
  • #PlayDifferent
    • Mistwall Studio

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Webmaster
« Respuesta #1499 en: Noviembre 08, 2020, 11:34:58 pm »

Tanta prisa, que os falta aún 1 seguidores más!!




Saludos especiales, @ganix

Vamos, que ha ido de minutos que no te adelantases, jejeje

Te respondo en particular: son seguidores, no "me gusta" (jejeje).  ;D ;D


De todos modos, ha sido más que divertido, pero no tenemos tiempo para hacer cartel de los "1000 me gusta"  ;D ;D

Me retiro a mis aposentos. Un saludo!!  ;)